Días
Horas
Minutos
Segundos

SimsCamp: Imágenes y Detalles del Crea Un Sim de Los Sims 4



En la primera clase magistral, los asistentes del SimsCamp pudieron presenciar una demostración en vivo y ademas jugar ellos mismos con el CAS de Los Sims 4! Mira varios detalles recopilados por Rincón del Simmer desde Twitter, en donde podemos darnos cuenta cual es el progreso que tiene el juego hasta ahora:

Detalles del CAS

  •  Los Sims 4 está en fase pre-alpha. Las cosas van a cambiar a medida que el juego progrese. Se están tomando muy en serio nuestras sugerencias.
  • Crear un Sim no tiene Crear un Estilo por el momento, pero aún se está debatiendo si incluirla o no en el juego base.
  • Los Sims pueden elegir un estilo de caminar presumido, con contoneo, alegre y normal.
  • El juego ahora sabe esconder el “sobrante” de las botas por la parte exterior para que no sobresalga.
  • Por el momento no hay tatuajes. No saben si estarán en el juego final. Aún están trabajando en el CAS.
  • Los iconos de Alegre/Triste/Enfadado bajo el CAS son para personalizar gestos emocionales.
  • Han podido ver hasta 5 edades. No se sabe cómo se llaman porque había un texto de “Próximamente”.
  • Hay 3 tipos de voz diferentes: Clara, cálida y descarada, y una barra para el tono.
  • Hay 5 ranuras para rasgos, y una para una aspiración primaria. Los rasgos están en desarrollo, no les ha sido posible verlos.
  • Los cabellos y los sombreros son independientes. Puedes colocar cualquier sombrero en cualquier cabello.
  • Puedes cambiar el tamaño de los pies.



Y estas son varias imágenes auto-generadas por el juego que al parecer son las únicas capturas que los asistentes pueden compartir una vez juegan con el CAS de Los Sims 4 en el SimsCamp. Estos Sims fueron creados por SimsTimes, en ellas podemos ver lo expresivos que son y además mas paisajes del barrio.







11 comentarios:

  1. Uff...ya era hora lo de esconder el sobrante de las botas...es realmente molesto. Sobre los sombreros...tambien era hora xD...aunque supongo que a los creadores de contenido personalizado, les costara mas hacer cabellos que se "adecuen" con todo tipo de sombreros.

    Espero que coloquen Crea un Estilo...es necesario!, es algo basico!

    ResponderEliminar
  2. ¿que es lo sobrante de las botas?
    ¿Eso de que cuando te pones botas y el pantalon sobresale por la bota?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si asi es...cada vez es mas molesto que las botas se vean fuera del pantalon en lugar de ir dentro del pantalon...bueno en este caso del sim hombre y del sim mujer no se como describirlo jajajaja XD

      Eliminar
  3. Apoyenme! https://www.youtube.com/user/geevivas/videos

    ResponderEliminar
  4. Alguien vio que dice:
    Crear un Sim no tiene Crear un Estilo por el momento, pero aún se está debatiendo si incluirla o no en el juego base
    ?
    Porque nadie comento nada al respecto, yo me mato si no lo ponen, amaba los sims 4 hasta que leí eso ._. es retroceder mucho D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, terrible, si hacen eso es solo para ganar mas dinero con la Store o algo así, eso es algo muy elemental como para no incluirlo.

      Eliminar
  5. De momento vamos bien.. estoy leyendo lo que pusistes ahora nuevo.. xD
    pero faltan cosas pequeñas.. y grandes..

    ResponderEliminar
  6. Espero que los creadores de mi vicio se molesten honrablemente en leer los comentarios y sugerencias de los fans...
    Hola, soy Jesús, un muchacho de 14, muy fan de los sims (LA SAGA) la comencé a jugar viendo a mi mama en su computadora jugar el primer juego base (Los sims) cuando tenia aproximadamente 4 años (Eso creo)
    Este juego de los sims 4 me emociona mucho, tan solo imaginarme las acciones y reacciones, creaciones y demás que puede incluir el juego... Quiero dar unas sugerencias, espero sean escuchadas...
    El tema del CAS, es muy emocionante la verdad, pero el hecho de que hayan quitado (O por lo menos no hayan anunciad la aparición) del "Crea un Estilo" decepciona un poco el juego, así como el hecho de que los peinados sean tan irreales y frustrados, y que no se pueda modificar la estatura de los sims (Ya que habremos personas que creamos a nuestros propios familiares y no todos tenemos la misma estatura) Yo tenia la ilusión en cuanto a los peinados, de que uno mismo pudiera crearlos, por lo menos, en la parte básica del cabello, elegirlo corto, normal, largo, etc, elegir el modo del cabello, sean liso, ondulado, entre otros modos, poder crear el peinado que nosotros simmer's quisiéramos, espero que consideren eso para el juego base...
    Otro detalle es el maquillaje, no lo he visto venir o anunciar pero imagino que saldrá, es algo indispensable supongo, tambien como los lunares, pecas, o detalles de vejez.
    Los tatuajes y el clima no me frustro tanto como el crea un estilo y la estatura, en realidad veo el juego muy interesante, estoy ansioso porque salga, me gustaría que existieran hoteles, moteles, o edificios y apartamentos, ya sea en una expansión, note que los sims 2 tenia la expansión "Comparten piso" donde podían vivir varias familias en un mismo edificio, pero en los sims 3 jamas apareció esa opción y esa fue una gran decepción, también espero que para los sims 4 existan muchísimos objetos que colocar, para que aquellos que hacemos casas grandes y estilizadas no nos aburramos y decepcionemos al tocarnos amueblar la casa, soy muy bueno construyendo casas en los sims, espero que existan muchas mas funciones en los sims 4, tantas como en los sims 3 y todas sus expansiones...
    Esperaría también, que los embarazos y partos sean mas realistas, que existan funerales con urnas y sepelios donde la urna baje hacia el fondo del terreno, donde los agobiados usen ropa de luto sin exepcion, y le lancen flores al ser querido, tambien que existan iglesias, para ir a misa los domingos, bautizos y casamientos, Parques de atracciones con Carruseles, montaña rusas, carritos chocones, etc, canchas de varios tipos de deportes, como, tenis, basquetball, fútbol, y béisbol, cuando mucho también de voleibol, que sea algo mas real que lo real, también me gustaría poder editar ciudades, e incluso crear las nuestras, mover las carreteras hacia las zonas que nosotros queramos, colocar arboles, letreros, etc.
    También me gustaría mucho que existan opciones, para aquellos que quiere un negocio en casa o en otro lote, comprar un solar y vender objetos desde allí, o construir un restaurante famoso, entre otras opciones interesante, o poner desde la casa una charcutería, o cualquier otro negocio (Para que los padres ocupados no dejen a sus hijos solos) (No quiero dejarlos con niñeras, son descuidadas)
    Esperaría también que existan interacciones familiares en mas cantidad, tanto también con las sociales, que existan un centro de adopción donde una persona que no quiera tener hijos y haya salido embarazada pueda entregar a su bebe (Ya sea por no poder mantenerlo, o no quererlo simplemente)
    HAGAN DEL JUEGO MAS EMOCIONANTE, espero haber dado suficientes opciones, y que escuchen cada una de ellas. GRACIAS A LOS QUE SE TOMARON LA PACIENCIA DE LEER; BUEN DÍA; Y DIOS LOS BENDIGA MIS AMIGOS SIMMER's

    ResponderEliminar
  7. El barrio que se ve.. parece que los sims estuvieran en un sueño o alucinando.
    Despues, pienso que gastan tiempo en hacer que se pueda modificar el tamaño del pie cuando ni debieron pensar en hacer que se pueda modificar la estatura que es de mas importancia que un simple pie! Y lo de los cabellos, yo tambien habia imaginado que habría una barrita (asi como para definir la masa muscular, etc en los sims 3) para el largo del pelo (que vaya de corto a largo :P), otra barrita igual para la forma (que vaya de liso a rizo) y despues para agregarle sobreros y cosas asi, y cambiarle el color como estaba en los sims 3.
    Claramente es esencial, primordial que pongan el Crea Un Estilo, pq sino para eso jueguemos a los sims 2 y listo.
    Tendría que haber un banco, en donde se pueda trabajar, pedir prestamos, etc. No puede ser que el único modo de ganar mucha plata instantáneamente sea el motherlode y que encima despues no puedas perder esa plata.
    Y tendrías que tener la posibilidad de comprar cuantos solares quieras, ya sea para ponerte un negocio, hacer muchas casas y alquilarlas, etc.

    ResponderEliminar
  8. Guada se que la estatura es mas importante pero tambien es mas complejo ya que un pie no afecta a nada solo al tamaño pero la altura afecta a las acciones de 2 sims como por ejemplo abrazos o bailar o un beso.......... cuesta mas trabajo ya que tienen que podificar la altura y tambien las acciones para que las caras cuadren frente por frente y no pase como por ejemplo: que le vayas a dar un beso a alguien y se lo des en el aire por que sea mas bajo que tu o en el ombligo por que sea mas alto jajajaja. aun que tambien soy de las que piensan que ya que se an tomado tanto trabajo en modificar ese precioso barrio que se ve hay y poner los sims tan lindos tambien podrian aver amologado lo de la altura ya que en los sims 3 lo hacen con los niños por que los papis se agachan para abrazarlos tendrian que hacer lo mismo con los adultos no creeis? es una decepción sobre todo a gente como yo por que yo siempre ago a "yo" en sims y a mi esposo y yo le llego al pecho y se tiene que agachar para besarme me aria ilusion que mis sims tuvieran la misma altura que yo para poder imitarme mejor =)

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes