Días
Horas
Minutos
Segundos

"Sueños de la India"- Avance del Próximo Conjunto de La Store


El Diseñador Alam está soñando con la India
(Articulo Original) - Traducción no oficial
(Por favor no malinterpretar el titulo)

Espero generalmente hasta los miércoles, pero no podía esperar esta semana para publicar y tampoco podía el Diseñador Alan Copeland! Lee su blog sobre "Sueños de La India" y descúbrelo tu mismo! Disponible en Los Sims 3 Store el 15 de agosto!

No hace mucho tiempo en Los foros de Los Sims 3 Store me estaban preguntando si habíamos planeado repetir la temática de cualquiera de los conjuntos que se han lanzado en el pasado. Pues bien, hoy estoy feliz de anunciar el regreso a uno de los temas más populares que hemos hecho.

"En este lugar lo antiguo y lo moderno se funden intemporal. Es una tierra de diseño espectacular y explosiones de color. Encuentra tu inspiración de nuevo con Sueños de La India".

Este emocionante conjunto de decoración y ropa para los Sims te permite redefinir completamente tu familia Sim en nuevas formas creativas. Echa un vistazo a esa hermoso biombo! Y cuatro tipos diferentes de luces! Pero como constructor probablemente estoy más contento con las ventanas. Puedo ver una gran variedad de lugares para usar con esta temática.


Y los atuendos... bueno, ellos hablan por sí mismos.









Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

5 comentarios:

  1. Quedan bien para trotamundos, egipto pero no me convencen :( traen algo premium?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, este set es solo de ropa y objetos, seguramente el próximo si traerá contenido premium. (igual no me gusta la idea de repetir temática, no le veo gracia, prefiero algo nuevo)

      Eliminar
  2. Pienso exactamente igual, para los sims en particular no me llama la atención, tendré que esperar a verlo en el juego para así ver si me animo o no a comprarlo!

    ResponderEliminar
  3. ami si me mola que completen con mas muebles y ropa pero la verdad que podrian haberlo hecho de una vez dando mas variedad y no en dos tandas para sacarnos mas la pasta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, también es bueno que complementen los sets, igual esta tematica es muy atractiva :P

      Eliminar