Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones (Características)



Todo lo que necesitas saber de Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones! Toda la información contenida proviene de fuentes oficiales.

Para saber en que orden esta la información puedes consultar el indice a continuación:

♦ Atención: (Para encontrar cada categoría con mas facilidad puedes buscar el titulo deseado con las teclas Ctrl y F presionadas al mismo tiempo, luego escribe el titulo de la sección en la barra que aparecerá y luego utiliza las flechas para buscar)


Índice

  • Descripción Oficial
  1. Pantalla de Carga
  2. Disco y Caja 
  3. Ya Disponible

  • Edición Limitada
  • Regalos Por Pre-Ordenar en Origin  
  • Regalo Por Instalación Combinada 
  • Actualización correspondiente
  • No Incluirá un Nuevo Barrio
  • Nuevos Objetos (CAS y Catalogo)  
  1. 5 Gnomos Mágicos 
  • Estaciones
  • Características Nuevas 
  1. Paraíso Nevado 
  2. Citas Amorosas En Linea 
  3. El Día del Terror/Fiesta Otoñal 
  4. Las Fiestas Estacionales 

  • Criatura o Personaje Mágico de La Expansión 
  1. Características de Los Alienigenas
  • Respuestas a Preguntas de Fans
  • Imágenes Oficiales 
  • Renders 
  • Imágenes Sims Soul Estaciones
  • Vídeos Oficiales  
  • Banda Sonora
  • Repetición Demostraciones 
  • Contenido Gratuito para Descargar
  • Descubrimientos (antes de ser confirmado)
(Mil Gracias a SimsVIP)

Descripción Oficial

¡Deja que tus Sims se bañen en el mar en verano, pesquen manzanas con la boca entre las hojas otoñales, prueben su habilidad con una tabla de snowboard o den la bienvenida a la primavera con un colorido paraguas! Las actividades como el fútbol y los grandes festivales y celebraciones traerán a la vida el espíritu de cada estación. Tus Sims podrán ir al puesto de besos del festival de primavera, ver qué sorpresas les aguardan en la casa encantada en el Día del Terror y vestirse con prendas que van desde gabardinas hasta ropa de nieve. Con nuevos manjares, elementos decorativos y efectos meteorológicos, ¡tus Sims podrán disfrutar a tope de cada cambio de estación y jugar a la vida como nunca antes!


Estudio: Los Sims
Género: Simulación social
Plataformas: PC, Mac
Enlace: Sitio oficial
Lanzamiento: 15 de Noviembre
  • Deleita a tus Sims con nuevas actividades para cada estación::Desde construir un íntimo iglú o tallar un aterrador farolillo de calabaza hasta tirarse desde un trampolín o encender novedosos fuegos artificiales, tu Sim siempre podrá encontrar nuevas cosas que hacer a lo largo del año.
  • Únete a la diversión con los festivales de cada estación:Los Sims podrán participar en una guerra de bolas de nieve en el festival anual de invierno, ponerse pintura facial en el festival de verano, divertirse ruidosamente en el baile de primavera o pescar manzanas con la boca durante el festival de otoño.
  • Experimenta el placer y los desafíos de los cambios de tiempo:¡Los nuevos efectos meteorológicos y reacciones de los Sims reflejan el poder y la belleza de la naturaleza! ¡Los Sims pueden broncearse, ser alcanzados por un rayo o pillar un resfriado!
  • Lleva al interior el ambiente del exterior::Tu Sim podrá aprender la receta de la tarta de calabaza o adornar su casa con nuevos muebles y elementos decorativos. Hay un montón de nuevos objetos para cada estación. Hazte con una cabina de bronceado para prepararte para el verano, o comparte el espíritu festivo con luces y decoraciones para la casa.
  • Vístete para la estación:Dota a tus Sims de nuevas prendas de temporada, como ropa de nieve, gabardinas y paraguas, ¡y nuevos disfraces para el Día del Terror!
  • Recibe a misteriosos visitantes: Los nuevos patrones meteorológicos no son lo único que aparece en el cielo! Traba amistad con un visitante alienígena y utiliza su ovni para abducir a un vecino, invadir un solar comunitario o viajar al espacio.
Pantalla de Carga





Disco y Caja



Ya Disponible


EA lanza Los Sims 3 Y las 4 estaciones


Invierno, Primavera, Verano, y Otoño ... Cada estación trae la diversión para todos.

REDWOOD CITY, California - Nov.13, 2012 - Celebra el cambio de las estaciones estas Navidades con la expansión más esperada de la aclamada The Sims Studio. El Maxis Label de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anunció hoy que la expansión de Los Sims 3 Y las 4 estaciones ya está disponible a través de minoristas en todo el país y Origin.com en PC / Mac y para descarga digital en PC en Origin.com. 

En la última versión de la popular serie Los Sims 3, los jugadores podrán experimentar la emoción de los cambios del tiempo con cada estación, nuevas y divertidas actividades como snowboard, fútbol, y el patinaje sobre ruedas, divertidas fiestas e incluso algunas sorpresas de fuera-de-este-mundo. 

"Los Sims 3 Y las 4 estaciones ofrecerá a los fans algo más que los días soleados para contar sus historias con las espectaculares tranformaciones de cada munco en los cambios de estación", dijo Ryan Vaughan, productor de Los Sims. "Por primera vez en Los Sims, nuevas ferias y celebraciones festivas se han añadido para que los jugadores disfruten del espíritu de cada temporada". 

Además de los cambios del tiempo y de las celebraciones de temporada, "Y las 4 estaciones" presenta nuevas actividades que añadirán diversión y ambiente festivo a cada estación. Los Sims pueden disfrutar de la belleza única de los cambios de estación, ya que crean muñecos de nieve y ángeles de nieve, o beben chocolate caliente debajo del muérdago en el contexto de un país de las maravillas del invierno, ir de a la caza del huevo, participar en un concurso de comer pasteles, o tirar algunas herraduras, son algunos ejemplos. 

Haciendo un regreso a la franquicia de Los Sims en "Y las 4 estaciones", los extraterrestres son los personajes favoritos. Los Sims extraterrestres traen consigo los ovnis, habilidades telepáticas, los secuestros y el embarazo aún impredecibles masculino ... oh niño ... o niña. Los jugadores pueden añadir los extraterrestres a sus hogares para observar los extraños poderes de estas criaturas, y los extraterrestres que visitan la tierra también pueden inscribirse para convertirse en sujetos de prueba en el laboratorio. 

Los jugadores podrán descubrir interacciones aún más sorprendentes cuando instalen "Y las 4 estaciones" y "Criaturas Sobrenaturales". Con estas dos expansiones, los jugadores podrán desbloquear la Piedra Meteorológica, un elemento místico que revela nuevas interacciones entre los dos juegos. Brujas, vampiros, hombres lobo y hadas de "Criaturas Sobrenaturales" podrán activar la piedra meteorológica e invocar sus propias condiciones meteorológicas en cualquier estación del año y en todo el mundo.



Edición limitada

  • Relájate con estilo en el bar de hielo

Reserva Los Sims 3 Climatizados Edición limitada y recibe un exclusivo solar comunitario: el bar de hielo. Este impecable y elegante club social puede colocarse en cualquier mundo de Los Sims 3 y está disponible para todas las estaciones. Se trata de un lugar estupendo al que tus Sims pueden ir a resguardarse del calor en verano o del viento en invierno. El local incluye nuevos objetos de hielo que pueden ponerse en cualquier solar para hacer la vida de tus Sims un poco más fresquita.




Crea un punto de encuentro en la casa de tus Sims: Deja que tus Sims reciban a sus invitados con estilo gracias a la elegancia de la barra, el taburete y la mesa de hielo.
Haz que la decoración diaria de tus Sims sea más fresca: Objetos como la silla y la mesa de comedor, la mesa de café, el sofá y el sofá confidente de hielo pueden añadir un estilo característico a cualquier habitación de la casa de tus Sims.
Dale vidilla a tu arquitectura: El bar de hielo también incluye elementos arquitectónicos que pueden añadir un sutil toque de elegancia a los edificios de tus Sims. Instala la columna, el arco de doble puerta, la lámpara de araña o el aplique de pared de hielo para añadir un poco de estilo gélido.

Regalos por Pre-Ordenar en Origin

Paquete de disfraces "Truco o trato" 


¡Haz tu pedido de Los Sims 3 Climatizados en Origin.com y recibe estos exclusivos disfraces, ideales para ocasiones especiales o para darle vidilla al armario de tu Sim durante todo el año!

Tiburón: Con este cándido disfraz de tiburón, disponible para Sims de ambos sexos que estén en una etapa de la vida comprendida entre la de niño y la de anciano, ambas incluidas, tu Sim será sin duda el alma de la fiesta. ¡Podrá incluso nadar con él!

Abeja: Este adorable disfraz infantil vale para niños y niñas, y es genial para ir a pedir truco o trato o para andar zumbando.








Regalo Por Instalación Combinada

Un nuevo objeto desbloqueable exclusivo por compra combinada de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales y Los Sims 3 Y Las Cuatro estaciones! (lo podrás desbloquear en cualquiera de tus barrios si tienes ambos juegos instalados) esta produce climas diferentes, combinando la magia de Criaturas Sobrenaturales con las fuerzas de la naturaleza de Estaciones!


Juega con Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales y Los Sims 3 y las cuatro estaciones y desbloquea un objeto mágico exclusivo: ¡la piedra meteorológica! Cuando tengas instalados ambos discos de expansión, este objeto místico aparecerá en algún solar comunitario del mundo actual*. Brujos, vampiros, licántropos y hadas de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales podrán activar la piedra meteorológica e invocar sus propias condiciones meteorológicas en cualquier estación del año.
Lluvia hechizante – Cuando un brujo lance este maléfico hechizo con la piedra meteorológica, una lluvia verde caerá en todos los rincones del mundo. ¡Los Sims que se encuentren al aire libre se pondrán a bailar a lo loco y a comportarse como energúmenos, aunque, por suerte, la magia impedirá que se mojen!


Niebla eclipsante – Los vampiros pueden conjurar este hechizo para que una niebla gélida cubra la ciudad y enfríe hasta el día de varano más sofocante. También les facilitará la búsqueda de Sims dispuestos a convertirse en su próximo tentempié.


Rocío reanimador – ¿Quién dice que los días de lluvia tienen que ser deprimentes? Cuando las hadas provoquen este florido chubasco primaveral, todos los jardines del mundo de los Sims revivirán y quedarán perfectamente cuidados de forma instantánea. Y, por supuesto, ¿qué sería de la magia feérica sin un arcoíris al final?
Tormenta del buscador – Los licántropos son excelentes buscadores de por sí, ¡pero esta tormenta mágica los hace aún mejores! La nieve caerá cargada de objetos y, de este modo, los Sims lupinos tendrán más probabilidades de descubrirlos con su olfato.
*La piedra meteorológica aparecerá en todos los mundos excepto en los de Los Sims 3 Trotamundos.


Actualización correspondiente


Ya esta disponible la actualización 1.42, que es correspondiente a Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones! recuerda, para aplicarla a tu juego debes abrir tu launcher, ir a la pestaña de "Actualización de Juego"  y luego oprimir la opción "Refrescar" para buscar el ultimo parche disponible, o bien puedes descargar el parche aquí e instalarlo de forma manual.

Puedes descargar la versión grande, que sirve para actualizar tu juego desde cualquier versión o país: Descargar (1.1GB)

También puedes descargar la versión pequeña del parche, solo se instala si tienes tu juego en la versión 1.39 y es de acuerdo a tu país o región (216MB): 
Región 1 (Norte América) - Descargar
Región 2 (Europa, Australia, resto del mundo) - Descargar
Región 3 (Asia) - Descargar
Región 5 (Japón) - Descargar
Región 17 (Descarga digital) - Descargar

Notas de la actualización

Esta actualización de juego incluye los siguientes cambios:

Actualizaciones del juego básico
  • Se ha agregado la función de tarjetas de felicitación. Los Sims pueden hacer una foto con la función de tarjetas de felicitación y compartirla en Sims3.com, Facebook o Twitter.
  • Se ha añadido el sistema de atracción. Se trata de un nuevo sistema romántico inicial que proporciona bonificaciones de socialización y romance cuando un Sim se siente atraído por determinados atributos.
  • Ahora los Sims pueden nadar en el mar.
  • Se ha añadido el trampolín al modo Construir.
  • Se ha agregado la herramienta Plano al modo Construir/Comprar. Con ella, el jugador puede colocar rápidamente habitaciones amuebladas.
  • Se ha solucionado el error del perfil y del muro de jugador que hacía aparecer un perfil vacío al hacer clic en el nombre de un usuario.
  • Las medallas conseguidas completando logros ahora aparecerán en la sección Mi Página de thesims3.com.
  • El brillo de la luna en la interfaz del usuario ya no se mostrará al iniciar una partida nueva sin tener instalado Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales.
Actualizaciones de Trotamundos
  • Se ha solucionado el error que hacía desaparecer los peces del inventario de los Sims cuando estos volvían de un mundo vacacional.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que el sonido desapareciese cuando los Sims aprendían una canción.
Actualizaciones de ¡Vaya fauna!
  • Se ha solucionado una animación de galope defectuosa que afectaba a los caballos con un nivel 10 en la habilidad Carreras.
Actualizaciones de Salto a la fama
  • Ahora los Sims deben tener alguna relación positiva con otros Sims antes de pedirles hacerse fotos juntos en el fotomatón ""Gigi"".
Actualizaciones de Criaturas Sobrenaturales
  • Guardar y cargar durante un ciclo de luna llena antes de las 6 p. m. ya no hará que el ciclo lunar se adelante.
  • El estado ""Transformación en fiera"" ahora expira para los hombres lobo en diversos ajustes del ciclo lunar.
  • Se ha solucionado un problema de animación en el discoloco.
  • Los Sims sapificados sufrirán menos fallos de ruta al tratar de comer moscas en encimeras y mesas grandes.
  • Al escribir un libro de ficción, se mostrará el texto adecuado.
  • Los niños hada ya no crecerán hasta adoptar un tamaño adulto al usar la interacción ""Hablar a planta"".
  • Se ha solucionado un error que provocaba que el deseo ""Hacer ñiqui ñiqui en la caravana gitana"" no se cumpliera cuando el Sim correspondiente realizaba esta interacción.
  • Se han mejorado los fallos de ruta con la casa de hadas.
  • Mandar un elixir a un amigo desde el inventario doméstico ahora hace que se cumpla el deseo ""Enviarle un elixir a una amistad"".
  • Ahora se otorgan puntos de felicidad de toda la vida y el estado ""El don de dar"" al regalar un elixir del inventario doméstico.
  • Al regalar un elixir del inventario doméstico, solo se enviará uno, en vez de dos.
  • Se creará una publicación en el muro cuando un jugador abra un regalo misterioso que contenga simoleones.
  • Se ha arreglado el funcionamiento de la interfaz de Crear un Sim para que no se pueda acceder a otros menús de esta herramienta mientras siga abierta la opción de elección de color de ojos.
  • La interacción de hadas ""Florecer"" ahora funcionará con la omniplanta del juego básico de Los Sims 3.
  • Los Sims convertidos en SimBots mediante un elixir ya no recuperarán su forma humana tras hacer ñiqui ñiqui en la caravana gitana.
  • Se ha solucionado un problema que afectaba a la genética de los niños sobrenaturales.
  • La interacción ""Endulzar un postre"" ahora puede utilizarse con la tarta ""Cumpleaños del infierno"".
  • Se ha solucionado un problema que se producía al seleccionar a un hombre lobo para transformarlo mientras un brujo lanzaba una Llamarada.
  • Se ha solucionado un error que hacía que los objetos parpadeasen tras realizar la interacción ""Mano de Midas"".
  • La interacción ""Mano de Midas"" ahora podrá convertir en estatua a un zombi.
  • Se ha solucionado un problema con los hechizos de conversión que convertía los objetos baratos en caros.
  • Se ha solucionado un error que se producía al intentar comprar un SimBot con puntos de felicidad de toda la vida.
  • Ahora al apagar la lámpara ambiental ""Espectro de humores"", los Sims recuperarán correctamente su color original.
Actualizaciones de Store
  • Se ha solucionado un posible error grave del lanzador que podía producirse tras desinstalar Lucky Palms.
  • Se ha solucionado un fallo que hacía que los iconos de conjuntos de Store se mostrasen incorrectamente en la ventana emergente de organización de colecciones.
  • Ahora se pueden adquirir mundos en el menú principal.

Gracias a SimsVIP por las imágenes

Crear Un Sim (CAS)

Para así poder elegir y buscar mas fácil la prenda de vestir deseada, ahora podemos filtrar toda nuestra ropa por: expansión, juego base, Store y contenido personalizado.


Se han añadido nuevos slider (modificadores faciales) de ojos, orejas, opción sin cabello y sin cejas, todo por los alienigenas (prácticamente podremos crear uno falso).


Así como Estaciones contiene un nuevo tipo de muerte, también un nuevo tipo de fantasma (muerte por congelación)!  


Captura el Momento

Las memorias o recuerdos que se guardan en nuestros Sims ahora podrán ser tomadas por nosotros de una forma rápida con el nuevo botón, ademas de ahora poder desactivarlas para no recibir mas notificaciones.



Nuevo paquete de Iconos estacionales 


Estos son para crear nuevas carpetas para organizar nuestros objetos, podrás escoger entre una variada colección de iconos climáticos.

Herramienta Plano


Con esta herramienta construir tu casa sera mucho mas fácil, ve al catalogo de contruccion, dirígete a la pestaña de planos y escoge tu habitación con todos los objetos necesarios y completamente decorada. Luego de instalarlo en tu terreno, seras libre de editarlo como quieras


Nado en el Mar


Ahora podrás nadar en cualquier barrio donde veas un rió o mar, desde los barrios vacacionales de trotamundos, hasta el paraíso tropical Sunlit Tides.

Trampolín de Piscina 


Se ha incluido en el modo construir y sección piscina el nuevo trampolín! tus Sims lo aprenderán a utilizar progresivamente, y es considerado una habilidad oculta.

Tarjetas de felicitación

Nos podremos tomar una foto para nuestra tarjeta de felicitación, esta puede ser de forma individual o grupal, y desde diferentes lugares comoen el ayuntamiento, en la escuela , en el laboratorio de ciencias, entre otros escenarios.

(Fotografías e información gracias a Fraizesauxsims3)


Lo mejor es que estas tarjetas pueden ser compartidas tal como los recuerdos de nuestro Sioms, con nuestros amigos a través de nuestro perfil de Los Sims 3 y en el muro de nuestro amigo, o en facebook y twitter.


Los lugares o fondos de nuestra postal dependerán de la estación y lugar donde la tomamos.



No Incluirá un Nuevo Barrio



SimGuruGraham ha confirmado que no abra nuevo barrio para esta expansión, pero en ves de eso, todos los barrios de las expansiones (excepto Trotamundos) serán actualizados con distintas características de Estaciones, también aviso que todos los barrios personalizados funcionaran con clima sin importar su creador.


Control del Clima: El juego incluye un nuevo panel de control climático con el que podras cambiar a tu gusto las estaciones (y sus climas respectivos) de tu barrio.

Nuevos Objetos (CAS y Catalogo)


♦ Trampolín para la piscina


♦ Colchones Flotantes


♦ Puesto de Comidas y nueva caja registradora


♦ Puesto de besos


♦ Medio Tubo (Pista de Ski)


♦ Cabina para pintarse la cara


♦ Canchas de Fútbol


♦ Florero para plantas silvestres


♦ Juego de Lanzar la Herradura


♦ Pista de Patinaje


♦ Paraguas


♦ Nuevas ventanas (Para mirar a través)

♦ Cámara Bronceadora


♦ Nuevo canal de televisión del Clima

♦ Puestos de Hot Dogs

♦ Puesto de Helados (Versión de interior y exterior)


♦ Cabina de "competencia de Hot Dogs"


♦ Luces de decoración festivas

♦ Pista de bailes


♦ Nuevos tipos de pólvora

 

♦ Unidad de Control "Climatron"


5 Gnomos Mágicos



Los Sims 3 Estaciones añade 4 gnomos mágicos mas! Gnomo de primavera, Gnomo de verano, Gnomo de otoño , Sr. Gnomo del Rencor, Gnomo de invierno.



Estaciones


Primavera:


El tiempo es una de las nuevas incorporaciones a esta expansión y una gran manera de distinguir una de otra temporada. Quienes están familiarizados con Los Sims 3 lo más probable es que se acostumbren al clima soleado, pero la primavera no sólo trae el cielo azul, llovizna ocasional, niebla, fuertes lluvias e incluso tormentas!. A pesar de la lluvia , tus sims tienen, bastantes beneficios en los días húmedos. Los Sims pueden chapotear en los charcos da un poco de diversión!, puede ayudar a apagar los incendios en tu ciudad o puede regar tus plantas. Además, ya no las inclemencias del tiempo evita que tus Sims puedan disfrutar de los exteriores. Por primera vez en la franquicia de Los Sims, tenemos paraguas! Paraguas a prueba de agua en la mano, los Sims pueden caminar, hablar e incluso correr al aire libre sin mojarse.


No sólo se puede cambiar el color y los patrones del paraguas, incluso se puede actualizar para que brillen 

 

Adicionalmente al clima, los colores también juegan un gran papel en ver los cambios de estación. A través de la espesura de las tormentas de nieve del invierno, la primavera se da la bienvenida a un nuevo estallido de color. Los árboles empiezan a volver a crecer sus hojas, y verá nuestras nuevas flores silvestres que brotan de colección en toda la ciudad. Los Sims pueden escoger y recoger estas flores para añadir un pop extra de color a sus hogares. A pesar de ser advertidos, pueden ser susceptibles a las alergias estacionales. Pero no te preocupes, un viaje rápido al hospital para conseguir una vacuna para alergia se borrarán los síntomas de tus Sims con rapidez. 

 

Para celebrar cada temporada, un festival llegará a tu ciudad! Cada festival es único en la temporada, estos van a transformar por completo el barrio con nuevos objetos y decoraciones de todo el año. No sólo va a aparecer los festivales en Sunset Valley, tambien van a aparecer en otros mundos. Puede ser que vivas en Bridgeport de Los Sims 3 Al Caer La Noche , o de estar disfrutando el calor seco de Lucky Palms a la vez todos pueden participar en las festividades de cada temporada. 

Pero volvamos a la primavera. La primavera es la temporada del color, es apropiada para tener una búsqueda de huevos a cabo en el festival de la primavera. Cada día, nuevos huevos se encuentran dispersos por todo el recinto. El descubrimiento de estos huevos coloridos pueden ganar a tus Sims algunas entradas para el festival valiosas que luego pueden ser cambiados por premios. Usted podría incluso encontrar algunas otras sorpresas durante su caza! 

 

En Los Sims 3 estaciones hemos creado un montón de nuevas formas de satisfacer a otros Sims. Los Sims pueden celebrar fiestas, enviar cartas de amor por correo o incluso encontrar una cita en línea. Una vez que haya encontrado una coincidencia potencial, la fiesta de la primavera tiene un montón de actividades nuevas para los enamorados. Se puede patinar en la pista de patinaje. 

 

Poner a prueba tu conocimiento de uno al otro en la máquina de amor, bailar y competir por el título de Rey y la Reina de Primavera, o retar a otros a una ronda de herraduras. 


O si tu Sim es soltero (o este dispuesto a echar un besito), puede pedir un beso en la cabina de besos. Tu Sim puede también trabajar un puesto de besos también! Si usted ve una cabina abierta, sin nadie, puedes enviar a tus Sims a ofrecer besos por su cuenta. Con un poco de encanto y atractivo, tus Sims pueden hacer unos cuantos simoleones por robar unos cuantos besos. 


Verano:


En Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones, la temperatura del mundo cambia a través del día, pasando de una fría y fresca mañana a un abrasador mediodía. Si tus Sims están expuesto al Sol durante mucho tiempo, ¡empezarán a transpirar e incluso pueden llegar a sufrir una combustión espontánea! Pero no te preocupes, hay un montón de formas para mantenerse fresco. Usar trajes de baño, llevar un parasol, comer un helado o tan solo quedarse dentro de casa son algunas de las maneras en las que puedes cuidar a tus Sims de que se recalienten. ¡Y si tienes la nueva recompensa de felicidad de toda la vida "Inmune al calor", tus Sims pueden disfrutar de todos los beneficios de estar bajo el calor sin ningún efecto negativo!

Hablando de los beneficios de estar afuera en el Sol, el verano es la época perfecta para ponerse el traje de baño y lograr un buen bronceado. Aunque ten cuidado, estar debajo del caluroso Sol por demasiado tiempo provocará una desagradable quemadura de Sol en vez de un brilloso bronceado.

 

Otra opción es gastar unos cuantos simoleones en un bronceado de la máquina de bronceados. Pero incluso la cabina bronceadora no es un método infalible para obtener un bronceado. Los resultados variarán desde lo exitoso hasta lo absolutamente ridículo, dependiendo de los diversos defectos del aparato o de las bromas de los niños.

 

Tus Sims pueden también refrescarse tomando un chapuzón en la piscina, o mejor aún, saltando en el nuevo trampolín. Una vez en la piscina, tus Sims pueden tomarse un descanso en las camas inflables. Estas almohadas flotantes no son solo útiles en la piscina, sino también en las olas del océano.

 

Por pimera vez en la franquicia de Los Sims PC/Mac, tus Sims pueden nadar en CUALQUIER océano, río o lago que esté en el mundo. Para todos los que sean creadores de mundos, ¡tus Sims pueden nadar en los cuerpos de agua que hayas creado también! Tanto como el océano, el río o el lago no son solares comunitarios, sino que tienen una pendiente gradual en el agua, tus Sims pueden caminar por la costa y luego bucear dentro.

Aquí hay un Sim nadando durante un día lluvioso en el gran lago de Twinbrook...

 

... y una pareja disfrutando un romántico chapuzón en el río de China.

 

Después de pasar el día en la playa, apúntate al festival de verano. Cada estación tiene actividades únicas para que tus Sims disfruten. Durante el verano, los Sims pueden pintarse las caras, practicar penales o incluso participar en un concurso de comer perritos calientes.

 

También pueden hacer conos de nieve y comprar una máquina para el hogar. El cono de nieve normal es genial para fiestas exteriores, y el pequeño puede ser colocado en la mesada para un refrescante bocadillo de mediodía. 

 

Una vez que el Sol se esconde, todavía quedan cosas por hacer. Además de los nuevos fuegos artificiales, ahora tenemos petardos, incluyendo giradores, cohetes, bombas de humo y más. Como nadar en el océano, los petardos también son una actividad de todo el año. Durante el verano, la tienda de provisiones venderá petardos, así que asegúrate de comprar suficiente para el resto del año.

 

Ya que la mayoría de los petardos son muy peligrosos para los niños, añadimos otro tipo de petardo que es seguro para casi todas las edades: ¡estrellas! Vienen en dos tipos, blancas y arcoiris.

 

Con el bronceado, los festivales y nuevas actividades como nadar en el océano y jugar con fuegos artificiales, hay un montón de cosas para que tus Sims experimenten en Los Sims 3 Y Las 4 Estaciones. ¡Manténte al tanto para más información sobre lo divertido que puede ser jugar con las estaciones en la nueva expansión de Los Sims 3!

Otoño:


En primer lugar, durante el otoño, el festival tendrá una casa embrujada en la que los Sims pueden tomar parte en los acontecimientos extraños y sobrenaturales. No se puede ver el interior de este lugar, pero ofrece un montón de diversión. Los Sims valientes no se asustarán, pero corren el riesgo de enfermedad o accidente de vejiga. Sims desafortunados (o afortunados, dependiendo de tu punto de vista) pueden obtener el estado de humor, "Maldito/a por una bruja", que temporalmente los convierte en fantasma cuando salgan de la casa del terror.


Cuando vuelvas a reunir el coraje después de salir de la casa encantada, no dejes de visitar el stand de pasteles. Aquí puedes competir con otros Sims comiendo pasteles para ver quién gana el festival. ¡El ganador del premio recibirá un montón de pasteles en su inventario y tendrá algo con lo que presumir!



Después de participar en los concursos de comer pasteles, prueba tu suerte en las manzanas flotantes. Aquí puedes desafiar hasta tres Sims para ver quien coge antes la manzana. El jugador recibirá una bonificación agradable en su estado de ánimo, así como bonos del festival, independientemente de si gana o no. Como se ha mencionado en anteriores entradas, los bonos del festival se pueden cambiar por objetos especiales que no se pueden comprar en el modo Comprar/Construir.


También hemos añadido algunos platos otoñales especiales que los Sims pueden comprar en los puestos. Entre ellos están los deliciosos donuts y dulces patatas fritas con canela.

Calabazas

Las calabazas son una nueva cosecha en Los Sims ™ 3 Y las cuatro estaciones. Están disponibles en la tienda de comestibles o tu Sim puede sembrar las semillas de calabaza y crecer por sí mismas. Una vez que tengas las calabazas en el inventario, puedes hacer ricos pasteles de calabaza caseros. Pero no todos los Sims sabrán cómo prepararlos. Esta delicia festiva puede cocinarse con la habilidad de Cocina de nivel 5 o superior.


Árboles

Te darás cuenta de que llueve más a menudo, y los árboles comienzan a verse diferentes. Durante esta época del año las hojas de árboles caducos cambian de color. Algunas adquieren el color rojo, naranja o amarillo, dependiendo de su naturaleza. Con el tiempo, las hojas se caen de las ramas, que se ven cada vez más al descubierto. Finalmente, con la llegada del invierno, los árboles desprenden las últimas hojas del otoño.


¡Ver estos cambios no sólo es delicioso, sino también muy divertido! Hemos añadido nuevos elementos de juego, donde los Sims pueden apilar hojas, creando un montón de hojas. Hay tres tamaños diferentes de montones de hojas. Cuanto mayor sea el montón, más interacciones estarán disponibles para tus Sims. Mientras tanto, tanto los niños como los adultos pueden divertirse en montones de hojas y ensuciarse al mismo tiempo, ¡los adultos pueden pasar unos momentos felices haciendo ñiqui ñiqui en un montón! Es increíble que el montón de hojas no pierda su forma.



Bueno, espero que hayáis disfrutado de esta presentación del otoño. ¡Mantente atento a los blogs de los productores muy pronto! A continuación se muestra un enlace con capturas de pantalla del juego en otoño. 

Invierno:


¡Brrrr! Noviembre ya está aquí, y en Maxis ya se nota el frío en el ambiente. ¿Qué mejor momento para hablar sobre el invierno de Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones y sobre cómo transformará por completo vuestro juego? Me llamo Graham Nardone, soy uno de los productores de este disco de expansión, y la estación invernal fue una de las partes importantes del juego en las que he trabajado durante este año. Al haber crecido y vivido en Florida durante 25 años, siempre he soñado con ver caer los preciosos copos de nieve y con despertarme por la mañana y contemplar un hermoso paisaje blanco. Por eso me encanta la llegada del invierno en Y Las Cuatro Estaciones, y por eso es mi época del año favorita en el juego. ¡Supongo que también influye el hecho de que nunca he tenido que despejar la nieve de la entrada con una pala! Pero el invierno ofrece mucho más que nieve. ¡Permite practicar snowboard y patinaje sobre hielo, hacer muñecos de nieve, construir iglús y muchas cosas más!




Es cierto que lo que más se nota cuando llega el invierno en Y Las Cuatro Estaciones es lo distinto que se ve el mundo. Por esa época, los árboles ya han perdido todas sus hojas y ofrecen un aspecto algo desangelado a algunas zonas de la ciudad. También notaréis que los días son más cortos, ya que el sol asomará por el horizonte más tarde por las mañanas y se pondrá más temprano por las tardes, con el consiguiente descenso de las temperaturas. Y hablando de temperaturas, el invierno en Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones es frío con ganas, ¡así que más vale que vuestros Sims se abriguen bien para mantenerse calentitos!




En la nueva categoría Ropa de exterior se incluyen prendas que los Sims podrán vestir siempre que el tiempo esté frío, es decir, durante el invierno, principalmente. Cuando creéis o editéis a vuestros Sims, veréis esa nueva categoría, en la que habrá abundantes jerséis, chaquetas, pantalones, guantes y, por su puesto, nuevos gorros invernales para mantenerlos bien calientes...



¡No, no..., no calientes en ese sentido, protegidos del frío! Hay montones de nuevas prendas de abrigo para elegir que pueden vestir desde los infantes hasta los ancianos. Aquellos que tengáis instalados otros discos de expansión o accesorios veréis incluso las prendas pertinentes de esos productos disponibles para seleccionar. Y los jugadores que hayan comprado prendas de Los Sims 3 Store también recibirán, tras el lanzamiento de Y Las Cuatro Estaciones, una actualización que permitirá que muchas de las prendas vendidas ahí se puedan seleccionar como ropa de exterior. Siempre que fuera haga frío, vuestros Sims serán lo bastante listos como para ponerse automáticamente su ropa de abrigo y así combatir el frío sin problema. Pero si decidís enviarlos a la nieve sin una chaqueta, será mejor que estéis atentos, porque son susceptibles de quedarse congelados. Una vez que se desplomen convertidos en bloques de hielo, necesitarán que otro Sim les ayude a descongelarse; de lo contrario, podrían irse a la tumba antes de tiempo tras morirse de frío, que es una de las posibles causas de muerte de este título.




¡Por supuesto, una vez que vuestros Sims estén bien abrigados, tendrán multitud de razones para salir y disfrutar al aire libre! La primera de ellas es que en invierno es cuando la nieve es de mejor calidad. ¡Mirad el pronóstico del tiempo y haced planes con antelación, porque, creedme, vais a querer reservar tiempo para divertiros cuando haya nieve fina y fresca en el suelo! La primera pista de que las condiciones son idóneas para que nieve la recibiréis cuando empecéis a ver escarcha en el suelo. Todas las mañanas, cuando el aire sea frío, veréis escarcha en el suelo y en las ventanas de vuestras casas. Si las temperaturas son las adecuadas, cualquier tormenta que se forme se traducirá en una nevada que cubrirá vuestro mundo con un manto blanco. ¡Una nevada leve puede dejar solo una capa muy fina de nieve, pero una tormenta de nieve prolongada lo dejará todo totalmente cubierto! A medida que siga cayendo la nieve, veréis como sigue acumulándose, y llegará un momento en el que vuestros Sims se encontrarán con la nieve por la espinilla. Este tipo de nieve es el mejor, porque desbloquea multitud de actividades divertidas para tus Sims.




A todos los Sims les gusta hacer ángeles de nieve, pero los temerarios irán un paso más allá e intentarán hacer uno tirándose en ella boca abajo. Otra cosa que les encanta a los Sims es hacer muñecos de nieve y decorar sus jardines con ellos. Hay distintos tipos de muñecos de nieve: porteros de hockey, payasos trágicos, alienígenas ¡y muchos más! A medida que vuestros Sims los vayan descubriendo, podrán seleccionar cuál de ellos hacer en el futuro. Pero os aviso: los muñecos de nieve pueden atraer a Nevanito Amarguras, un viejo gnomo cascarrabias con tres trozos de carbón que creció en Las Rarezas y llevó una vida dura. ¡A lo mejor podéis enseñarle a divertirse construyendo un iglú! Los Sims los van montando bloque a bloque, y, una vez listos, son lugares estupendos no solo para jugar dentro sino también para echarse un sueñecito ¡o calentar cualquier noche de invierno con un ñiqui ñiqui rapidito!




El festival de invierno que se celebrará en vuestra ciudad ofrece todavía más oportunidades de pasarlo en grande, con fantásticas actividades para todos los Sims. A mí me gusta inaugurar mi festival con un buen chocolate caliente o un ponche de huevo, una exquisita bebida que despierta mi espíritu festivo. Después me encanta enviar a mis Sims a patinar sobre hielo... Por supuesto, hay una pista de patinaje sobre hielo disponible, pero lo que a mí me gusta es buscar un lado helado sobre el que deslizarme. Patinar en los lagos es la manera perfecta de disfrutar al aire libre en un día de frío, ¡y yo siempre hago que mi Sim patine hacia atrás y realice giros para mostrar su gran habilidad! A continuación, me voy derechito al half pipe, donde puedo demostrar cuánto ha mejorado con la tabla de snowboard con respecto al año anterior haciéndole realizar disparatadas piruetas en el aire. Tras tanta actividad, los músculos se resienten, y mi Sim tiene dos opciones estupendas para acabar el día: un relajante baño en el nuevo jacuzzi, que le sentará de maravilla, o un chapuzón en el mar, que le despertará los sentidos y le permitirá entrar a formar parte del Club del Oso Polar.




La forma perfecta de despedir el invierno es reuniéndose para celebrar el Día de la Nieve, una nueva festividad que contagia el espíritu festivo y coloca una sonrisa en la cara y un brillo en los ojos de todos los Sims de la ciudad. Durante los días previos a esa fiesta, veréis las casas de vuestros vecinos iluminarse por las noches gracias a las nuevas luces festivas, que ambientan adecuadamente el mundo. Seguro que querréis colgar vuestras propias luces. Es tan sencillo como hacer clic en vuestra puerta principal, seleccionar unas estándar o con forma de carámbano, ¡y elegir el color que más os guste! Además, es un momento ideal para dar una fiesta de intercambio de regalos, que es uno de los tipos de fiestas de Y Las Cuatro Estaciones. Invitad a vuestros familiares y amigos a vuestra casa por la mañana, y cada invitado llegará con un regalo que se añadirá a un gran montón en el suelo. En cuanto haya llegado todo el mundo, ¡llegará el momento de abrirlos! ¿Recibiréis un juguete divertido o un trozo de carbón? No seáis codiciosos... Si intentáis poner fin a la fiesta pronto para quedaros con todos los regalos, ¡los otros Sims no reaccionarán bien!




Aunque realizar capturas de pantalla de nuestros distintos mundos cubiertos de nieve para esta entrada de blog ya ha sido divertido, os prometo que cuando lo veáis por vosotros mismos en el juego, os resultará totalmente increíble. Al igual que el resto de estaciones, el invierno se ha diseñado de manera cuidadosa y minuciosa para ofrecer una hermosa simulación del tiempo. Abundan los detalles pequeños pero realistas, como las marcas que dejan los neumáticos de los coches en la nieve, la desaparición gradual de la nieve de las carreteras a medida que los vehículos circulan por ellas, la acumulación de nieve en todas partes salvo en bajo los aleros de los tejados, los carámbanos que se forman en los bordes de los tejados, el aliento visible de los Sims al contacto con el aire frío, las fuentes que se apagan a medida que el mundo se congela, el derretimiento de la nieve por zonas, los túneles que hacen las mascotas pequeñas bajo la nieve... Podría seguir hasta el infinito, pero todo eso se combina para crear un ambiente auténtico en el que os encantará jugar. Me siento muy orgulloso de lo que hemos logrado en Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones, y no me cabe duda de que disfrutaréis jugando tanto como lo he hecho yo ayudando a crearlo. ¡Estoy impaciente por que todo el mundo pueda echarle el guante cuando esté disponible, la semana del 13 de noviembre!



Características Nuevas
  • Cambios Meteorológicos:

Ni qué decir tiene que los cambios meteorológicos y de estación son una parte importante del juego. Ya sea con un chaparrón primaveral, una ola de calor estival o incluso una tormenta de nieve invernal, veréis que el tiempo y las estaciones cambian de forma natural durante el año, permitiendo así a los Sims interactuar con el entorno de mundo abierto como nunca antes. Pero tranquilos: si por casualidad vivís en Siberia y no queréis ver ni un copo más de nieve en la vida, ¡eso está hecho! Las estaciones y la meteorología se pueden controlar totalmente a través de un nuevo panel del menú de opciones. ¿Que queréis probar el invierno solo un día? ¡Sin problema!
  • Nado en el mar:

¡Por primera vez en la franquicia de Los Sims para PC/Mac, vuestros Sims pueden ir a nadar al mar en Los Sims 3 Cliy las Cuatro Estacionesmatizados! Tanto si os apetece un chapuzón en las soleadas playas de Sunset Valley, como si preferís mojaros los pies en las turbias aguas que rodean Bridgeport, los Sims ya no están confinados a nadar solo en piscinas. ¡Explorad zonas del mundo antes inalcanzables o repanchingaos en una tumbona hinchable para relajaros! ¡Vuestros Sims podrán incluso desafiar a las gélidas aguas en pleno invierno en busca del estado de humor Club del Oso Polar!
  • Snowboard:

¡Ahora los Sims pueden acudir al festival de invierno o lanzarse al half pipe en su propio jardín para aprender a hacer snowboard! La práctica lleva a la perfección; ¡cuando más tiempo inviertan vuestros Sims en el half pipe, mejores llegarán a ser y más ÉPICAS resultarán sus piruetas!
  • Fútbol:

Pues sí, llega a Los Sims el llamado deporte rey. Lleváis tiempo pidiéndolo, ¡y por fin está aquí! ¡Ahora vuestros Sims podrán competir contra otros realizando disparos épicos, practicar por su cuenta o hasta participar en un torneo! ¡Basta con colocar las nuevas porterías disponibles en el modo Comprar y cualquier espacio abierto se convertirá en un campo de fútbol!
  • Festivales de Cada Estación


Por primera vez, vuestros Sims pueden celebrar los cambios de estación con otros Sims en el nuevo recinto para festivales. En cualquier mundo en el que juguéis (a excepción de los mundos de vacaciones de Los Sims 3 Trotamundos) se celebrará un festival único para cada estación cargado de montones de nuevos y divertidos objetos y eventos para vuestros Sims. ¡Estos podrán empaparse de espíritu veraniego participando en un concurso de tragones de perritos calientes, o abrazar la esencia del otoño tallando una calabaza y visitando la casa encantada! En primavera, podrán visitar el puesto de besos, y, en invierno, participar en una épica guerra de bolas de nieve. ¡La diversión acecha a cada paso en los festivales locales!

Únete a la diversión con los festivales de cada estación: Los Sims podrán participar en una guerra de bolas de nieve en el festival anual de invierno, ponerse pintura facial en el festival de verano, divertirse ruidosamente en el baile de primavera o pescar manzanas con la boca durante el festival de otoño.
  • Primavera: En primavera tendremos el festival de primavera! esta es la temporada del color, es apropiada para tener una búsqueda de huevos de chocolate a cabo!. Cada día, nuevos huevos se encuentran dispersos por todo el recinto. El descubrimiento de estos huevos coloridos pueden ganar a tus Sims algunas entradas para el festival valiosas que luego pueden ser cambiados por premios. Incluso podrías encontrar algunas otras sorpresas durante su caza! La primavera ademas incluye mucho amor en el ambiente! por eso ahora podemos celebrar el día del amor.

  • Verano: En el festival de verano, los Sims pueden pintarse las caras de colores, practicar penales en fútbol o incluso participar en un concurso de comer perritos calientes. Una vez que el Sol se esconde, todavía quedan cosas por hacer. Además de los nuevos fuegos artificiales, ahora tenemos petardos, incluyendo giradores, cohetes, bombas de humo y más. Luego de estas actividades puedes también celebrar el día del ocio! ya que el verano es para descansar.

  • Otoño: El festival tendrá una casa embrujada en la que los Sims pueden tomar parte en los acontecimientos extraños y sobrenaturales, No se puede ver el interior de este lugar, pero ofrece un montón de diversión. Visita el stand de pasteles. Aquí puedes competir con otros Sims comiendo pasteles para ver quién gana el festival, prueba tu suerte también en las manzanas flotantes. Aquí puedes desafiar hasta tres Sims para ver quien coge antes la manzana.También hemos añadido algunos platos otoñales especiales que los Sims pueden comprar en los puestos. Entre ellos están los deliciosos donuts y dulces patatas fritas con canela. En otoño también celebramos el día del terror, cosas extrañas pasan y todos los niños salen disfrazados a pedir dulces! 


  •  Invierno: En verano tendremos el día de la nieve! donde todos serán más amigables. Ademas podremos celebrar un nuevo tipo de fiesta, La fiesta de Regalos! podremos invitar a nuestros familiares, vecinos y compartir! (algo similar a la navidad pero no es lo mismo)



  • "Enfermedades" o consecuencias por el clima:

 El clima afectara directamente la salud de nuestro Sims! si estas mucho tiempo fuera en verano, no tendrás un "Bronceado" si no un incomodo quemado. Si estas en un lugar exterior en una tormenta tu Sim podrá resfriarse, pero si es en temperaturas extremadamente bajas tu Sim podrá morir congelado. Por la aparición de las nuevas flores silvestres, tu Sim podrá contagiarse de fiebre si es alérgico, esto producirá estornudos y estados de mal humor, pero eso puede prevenirse, tan solo tomando una dosis de anti alérgico.
  • Pelea de globos de agua y bolas de nieve:

Nuestros Sims podrán tener rudas peleas de bolas nieve en invierno y de globos de agua en verano o cualquier otra estación exceptuando invierno.

Criatura o Personaje Mágico de La Expansión
Alienigenas

¡Hola a todos! Soy Graham Nardone, uno de los productores de Los Sims 3 y Las Cuatro Estaciones. Poco después del lanzamiento de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, vamos a incluir una nueva criatura en Los Sims 3: ¡los solicitadísimos y misteriosamente ausentes alienígenas! Los fans más veteranos de Los Sims recordarán que estos hicieron aparición en la franquicia por última vez allá por el lanzamiento original de Los Sims 2. Con Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones, hemos diseñado alienígenas para interactuar con la meteorología de forma única. ¡Para ser totalmente sinceros, en el estudio de Los Sims estábamos hasta el moño de no tener alienígenas en nuestros juegos y queríamos incluirlos en esta expansión! Teniendo en cuenta el limitado papel que han tenido en el pasado, eran las criaturas perfectas para recuperarlas y someterlas a una mejora drástica. ¡Es un placer para nosotros poder decir que los alienígenas de Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones ofrecerán grandes y novedosos momentos nunca antes experimentados en Los Sims!


 

Entonces, ¿cómo descubren vuestros Sims que no están solos en el universo? Si son totalmente ajenos a la existencia de vida extraterrestre, su rutina diaria seguirá sin sufrir interrupción ninguna, o casi. Mientras los Sims duermen, a veces los alienígenas visitan el mundo en misiones para recopilar información y analizar objetos con el objetivo de registrar datos de vuestro planeta y, de cuando en cuando, dejan alguna que otra pista de su presencia. Si veis algún destello anómalo en el cielo u oís un sonido similar a uno de esos carrillones de viento moviéndose, cabe la posibilidad de que haya un ovni oculto volando sobre un alienígena que esté en vuestro mundo.


Los Sims que quieran propiciar un encuentro en la cuarta fase pueden realizar ciertas actividades para atraer la atención de un alienígena. Contemplar las estrellas con un telescopio o recoger rocas espaciales que aparezcan por el mundo no pasará desapercibido a ojos de los alienígenas que monitorizan la actividad terrícola. Los Sims que buscan la actividad paranormal tienden a sentir cierta curiosidad por interactuar con esos seres celestes y, a medida que los alienígenas sigan visitando el mundo, vuestros Sims podrán forjar amistad y hasta relaciones con ellos. Si esos lazos se afianzan, puede que hasta acabéis pidiéndole a un alienígena que pase a formar parte de vuestra familia, permitiéndole de este modo integrarse más en la sociedad y seguir trabajando de acuerdo a la misión que tenga encomendada.


La recopilación de datos, claro está, es recíproca, porque los Sims también quieren saber más sobre los alienígenas. El ejército está dispuesto a invertir lo que haga falta por hacerse con la información de cualquier alienígena dispuesto a traicionar a los suyos. Además, la comunidad científica muestra un gran interés en posibles avances biológicos que puedan desarrollarse a partir de la exanimación de alienígenas. Cualquier alienígena será recibido con los brazos abiertos si quiere presentarse para ser sujeto de pruebas en las instalaciones científicas, una novedad en Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones.


¡Cuando tengáis de verdad un alienígena en vuestra unidad doméstica, descubriréis que estos seres tienen un amplio espectro de poderes telepáticos a su disposición! ¿Que queréis saber más sobre algún bomboncito terrícola que viva en el barrio? Pues leedle la mente y conoced sus rasgos (en la imagen de arriba, Gobias está especialmente atractivo con su calvorota). ¿Que algún objeto de casa se os rompe? ¡Recomponedlo usando ondas de energía mental hasta que quede como nuevo! ¿Tenéis la casa hecha un desastre? ¿Qué os parece invitar a un amigo y convertirlo en vuestro siervo mental? Podéis ordenarle que se ocupe de la limpieza mientras vosotros os tumbáis a la bartola. ¿Andáis escasos de dinero? Usad ráfagas controladas de poder mental para transmutar metales preciosos y gemas e incrementar así su valor, o incluso alterar completamente su composición geológica, acelerando rápidamente el proceso natural de calentamiento y presión que suele tener lugar a lo largo de miles de años. Y luego está también mi opción favorita, personalmente: los jugadores que tengan instalada la expansión Los Sims 3 Triunfadores podrán usar sus alienígenas para contemplar el cielo y, haciendo un agotador esfuerzo mental, invocar un meteorito para que caiga en el lugar escogido con resultados devastadores.




Ni qué decir tiene que todos estos nuevos poderes tienen un coste y requieren una valiosa energía mental para llevarse a cabo. Los alienígenas han evolucionado hasta el punto en que no necesitan dormir por las noches para recuperarse físicamente, aunque sí deben cuidar su necesidad Poder mental. Por suerte, restablecer su materia gris es tan sencillo como tomarse un momento en cualquier enclave relajante para meditar. En caso de necesitar poder mental, un alienígena siempre puede coger rocas espaciales y consumirlas para absorber su energía. Los alienígenas también tienen formas avanzadas de ocuparse de sus necesidades, ya que pueden establecer vínculos telepáticos con Sims cercanos para agotar sus necesidades y transferirse directamente diversos beneficios, o potenciar a otro Sim sacrificando sus propias necesidades.


Claramente, los alienígenas son seres poderosos por sí mismos, pero es posible desbloquear algunas de sus habilidades más poderosas mediante el uso de su ovni. El ovni es su vehículo preferido para desplazarse rápidamente de un lado a otro, pero es mucho más versátil que un simple transporte. A los mandos de su ovni, un alienígena puede abducir a cualquier amigo para gastarle una broma, aunque igual al abducido no le hace tanta gracia (quizá sondearle después le ponga de mejor humor). Además, los ovnis pueden generar violentos temporales en el mundo volando hacia la atmósfera y alterando las nubes para crear precipitaciones. Los alienígenas aún están perfeccionando este aspecto de su tecnología, así que ojo con las estrafalarias tormentas de nieve en pleno verano.


Existe también la posibilidad de mejorar los ovnis para desbloquear funcionalidades adicionales. Podéis equiparlos con cohetes para que puedan viajar a los confines del espacio y, en solo unas horas, visitar planetas lejanos, acercarse a campos de asteroides o incluso marcarse una excursión rápida a la luna. Vuestro alienígena volverá con nuevas aventuras bajo el brazo y, quizá, con unos cuantos objetos especiales que hayan recogido en el camino. Si lo preferís, podéis añadir cañones láser a vuestro ovni y aterrorizar a los residentes locales. Invadid varios enclaves en vuestro barrio y contemplad cómo los Sims en tierra pasan de la sorpresa al horror mientras disparáis rayos láser en todas direcciones y las masas huyen despavoridas para ponerse a cubierto.


¡Los alienígenas son de las criaturas más completas e intrigantes que hemos agregado nunca a Los Sims! Como apunte personal, esta es la primera vez que me ha tocado trabajar directamente en una de las criaturas y me emociona la idea de que vayamos a superar con creces las expectativas de los jugadores brindándoles un tipo de personaje que tiene mucha diversión que ofrecer. Esta publicación no ha sido más que un aperitivo de lo que podéis esperar jugando con alienígenas; ¡hay más secretos que podréis descubrir con el lanzamiento de Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones el próximo mes de noviembre!


Características de Los Alienigenas:
  • Los adolescentes no pueden quedarse embarazados en una abducción alienígena.
  • Los hombres embarazados pueden usar cualquier ropa y no tienen bloqueados algunos objetos. Se supone que el Sim no sabe que está embarazado hasta que el niño aparece.
  • Se les puede cambiar el pelo y la ropa a los aliens una vez se añadan a la familia.
  • De vez en cuando, los aliens visitarán la ciudad por la noche. Elegirán varios lugares para explorar y extraer datos, pero no molestarán a los Sims ni entrarán en las casas, salvo que se produzca una abducción.
  • Los aliens tienen su propio abanico de nombres, así que no veremos a un alien que se llame "Francisco".
  • No hay un elixir para crear aliens.
  • La cirugía estética no está permitida en aliens.
  • Las abducciones con embarazo siempre las producirán aliens que no vivan en nuestro mundo. No podemos usar aliens controlables para abducir otros Sims y embarazarlos (no es un nuevo tipo de ñiqui ñiqui)
  • Nuevos sliders corporales para crear aliens, pero no existe la posibilidad de crearlos en CAS.
  • Nueva interacción con Testingcheatsenabled: Crear > Alien > Edad > Género. Esto añade un alien a la unidad doméstica.
  • Interacciones con otros Sims:
  • Escanear: Saca un "disco tecnológico" (?) y escanea al Sim de forma parecida a los Rayos X de Triunfadores.
  • Bioestimular y Biodrenar: Un rayo anaranjado junto con un efecto en forma de ADN sale de sus ojos hacia el otro Sim. El Sim "drenado" obtendrá un estado de humor llamado "Torpeza repentina", de 1 hora de duración. Ocurre lo contrario con la bioestimulación.
  • Poner a prueba: El alien saca un terrorífico artilugio lleno de cuchillas, tijeras y garras de hierro. Lo mueve inquietantemente delante del Sim, y después aparece un patito de goma y una pluma.
  • Interacciones propias:
  1. Escanear objeto: Similar a escanear Sims.
  2. Restaurar poder mental: Es como dormir, pues el poder mental es su energía. Se sentarán o se estirarán y símbolos extraños aparecerán en su cabeza.
  • Aparte del poder mental, las necesidades parecen funcionar igual que en Sims normales.
  • No hay comidas especiales para ellos.
  • Autónomamente se pondrán a escanear cosas cuando no hacen nada.
  • Crearán muñecos de nieve en forma de alien.
  • Su nave espacial se puede encontrar en Buydebug, y flota en el aire.
  • Interacciones con el OVNI:
  1. Crear tormenta.
  2. Abducir Sim: Eliges el Sim al que abducir, y el ovni con el alien dentro se teletransporta hasta el lugar donde se encuentra el Sim. El ovni lo abduce y vuelve a casa, donde puedes socializar tranquilamente con el Sim.
  3. Invadir solar comunitario: Si se mejoran los cañones de láser con la habilidad Manitas, y vuelas el OVNI hasta ese solar, la nave empezará a lanzar rayos mientras los Sims corren despavoridos y una música suena de fondo.
  4. Ir a... la Luna/ El gran cinturón de asteriodes / El planeta Sixam: El Sim se va con su ovni y comienza uno de esos desafíos como los del mausoleo. Requiere mejorar el OVNI para viajes espaciales.
  • El ADN de los aliens y las criaturas híbridas:
Dato curioso acerca de los alienígenas que me pareció demasiado complejo para discutir en el blog... técnicamente, no son un "Estado de vida oculto" como nuestras otras criaturas. Son un nuevo tipo de Sim que tiene su propio ADN único, que puede mezclarse con el ADN humano a través de ñiqui ñiqui. De esta forma cuando un niño nace, en lugar de haber una probabilidad del 50% de que sea un alienígena, lo que realmente determina la cantidad de ADN alienígena del niño y los poderes alienígenas otorgados está basado en la pureza de su línea de sangre. A medida que el gen avance a través de varias generaciones y hayan relaciones entre aliens y humanos, verás que éste ha sido reducido hasta el punto en que el ADN humano es de nuevo el tipo predominante, momento en el que tendrás que iniciar una relación con otro alien purasangre si quieres que tus futuras generaciones obtengan poderes alienígenas. Sin embargo, esto no significa que no podremos crear híbridos con otros tipos de criaturas... En caso de que un alien haga ñiqui ñiqui con otra criatura, hay una posibilidad aleatoria de que el niño crezca como la otra criatura pero con ADN alienígena latente. De esa manera puedes incluso conseguir, por ejemplo, un hada con alas que tenga la piel verde alienígena y la cabeza calva. Chulo, ¿eh? :)

Hay ADN alienígena y ADN humano. Cuando ambos se juntan con ñiqui ñiqui, el niño obtiene una mezcla de ambos, que aproximadamente es mitad y mitad. Si el niño tiene un cierto nivel de ADN alienígena, el Sim será considerado como alien y tendrá acceso a sus poderes. El ADN alienígena tiende a ser algo más dominante que el humano, por lo que la primera generación de descendientes está casi garantizado que termine siendo alien, antes de que el acervo genético se comience a diluir.

Paraíso Nevado 


Chocolate caliente, acurrucarse frente a la chimenea en un cabaña de madera rústica.¿Qué más se puede pedir de un retiro de invierno? Claro, es probable que los vientos de -40º hagan que te congeles en cuestión de minutos, ¡Toma ventaja de ésto! haz que tú sim encuentre un rinconcito cálido para el Ñiqui-Ñiqui. O puedes abrigarte e ir a golpear las pistas de patinaje. 

En nuestro último reportaje pudimos conversar con el productor de "YLCE"; Graham Nardone. 

 

GamesRadar: ¿Qué tipos de actividades de invierno pueden esperar los sims? 

Graham Nardone: El invierno es una de las épocas del años más impactante visualmente en "YLCE", con el se incluyen una serie de nuevas actividades en las que puedes participar! A medida que la temperatura empieza a bajar, los lagos y estanques empiezan a congelarse. Una vez que el hielo es lo suficientemente sólido, los sims podrán patinar sobre el , lo que hace que una escapada al lago sea toda una aventura! Momentos aún más divertidos pueden aparecer cuando la ciudad empiece a cubrirse de nieve, tus sims podrán hacer ángeles de nieve, muñecos de nieve, batallas de bolas de nieve e incluso construir un iglú! Uno de nuestros objetos favoritos es la pista de Snowboard, donde los sims atléticos pueden mostrar sus trucos durante el festival de invierno. 

 

GamesRadar: ¿Hubo algo que sentiste que tuviera -necesariamente- formar parte de "YLCE"? 

Graham Nardone: Tormentas de nieve que hicieran al juego bastante atractivo visualmente, vimos entonces "YLCE" como una oportunidad para reunir todos los distintos tipos de clima en los barrios abiertos que puedes disfrutar a medida que juegas, las estaciones poco a poco irán cambiando a tu alrededor para hacer un retrato bastante realista de lo que te gustaría ver en una ventana en la vida real. En invierno, primero van las heladas y la nieve empieza a agruparse en el suelo y las ventanas. Como la nieve empieza a caer, empieza a desaparecer la tierra. A medida que se intensifique la nieve, empezará a acumularse y una capa gruesa de nieve cubrirá el suelo escondiendo todo a su paso. La nieve estará a punto de caer del techo en cualquier momento y las Estalactitas empezarán a formarse en los bordes de los techos. Cuando suben las temperaturas, la nieve empieza a derretirse por parches, al igual que sucede en la vida real. A veces sólo miraras al rededor y notarás la belleza de las estaciones. 

 

GamesRadar: ¿Qué nos puedes contar sobre el día de la nieve? 

Graham Nardone: El día de la nieve es la fiesta que se celebra al final del invierno cada año. Todos los sims empiezan a sentir la alegría de éste día especial, y les encanta ir a las fiesta a socializar con sus familiares y amigos con una taza de chocolate caliente o ponche de huevo. Si tus sims son afortunados, van a despertar en la mañana y encontrarán una nueva capa de nieve que cubre la ciudad, podrás salir a fuera a jugar, también es el día perfecto para hacer una fiesta de regalos e invitar a tus amistades para intercambiar regalos y celebrar la temporada. No seas el sim que termina recibiendo un trozo de carbón. 

 

GamesRadar: ¿Qué clase de problemas son capaces los sims de obtener durante el invierno? 

Graham Nardone: Los sims más atrevidos buscarán la emoción y tomarán una zambullida en el océano glacial en el invierno para obtener un estado de humor "Oso polar". No sólo es una insignia que podrás mostrar a tus amigos, pero debes tener cuidado con la tolerancia que tienen los sims a las temperaturas bajo cero. Incluso un sim debe tener un margen de tiempo, ya que, finalmente, un sim va a sucumbir a condiciones heladas y, de hecho, se congelarán. Si no consigues a alguien que te ayude pronto, tu sim podría morir. 

Los sims con disposición media no pueden participar en las festividades del día de la nieve, en su lugar prefieren tomarse unas pequeñas vacaciones. Justo cuando se ha creado el ángel de nieve perfecto o hayas conseguido que tu muñeco de nieve esté exquisitamente decorado, cuidado con esos sims gruñones que se dedican a la destrucción de toda la diversión que ha traído la nieve. 

 


Citas Amorosas En Linea


Otra nueva característica de Y Las Cuatro Estaciones, son las citas Online, en donde podremos encontrar el amor de nuestras vidas a través de internet :p


Lo primero que debemos hacer para utilizar esta característica es crear nuestro perfil de citas online haciendo clic en nuestro computador


Luego de crearlo, tu perfil se abrirá con todas las características reales de tu Sim, pero si tal ves no son muy "atractivas" puedes editarlas como quieras!  (por ejemplo, si tu Sim es distraído, puedes cambiarlo por aventurero y puede que sea mas atractivo para la cita) aunque luego... a la hora de la cita, todo saldrá a la luz y puede que la velada perfecta se convierta en tu peor cita.
Cuando crees te perfil, deberás esperar un tiempo para tener varias opciones de cita, de lo contrario encontraras muy pocas.


También en ves de esperar a que las citas se interesen en ti, puedes ver todos los Sims registrados, escoger si quieres mujeres u hombres y seleccionar alguno de ellos para invitarlo enviándole un mensaje.


Luego de estar en el perfil podrás ver la fotografía real, y las características reales (o no tan reales) y tendrás las opciones de volver al menú principal, enviar mensaje o cambiar el Sim.


Luego en algunas horas o días, podrás revisar quien esta interesado en ti, o si nadie se intereso :p.


El Día del Terror/Fiesta Otoñal

Ha llegado el Día del Terror!

Al jugar durante el otoño, os resultará difícil no percibir la transformación visual de vuestra familiar ciudad. El tiempo empezará a refrescar, y la lluvia y la niebla a menudo oscurecerán el cielo. El rojo, el naranja y el amarillo pasarán a ser colores más dominantes en la ciudad en cuanto los árboles de hoja caduca inicien su transformación para el clima más frío. Ese ambiente oscuro y sobrecogedor crea el marco idóneo para el Día del Terror.

Las fiestas tendrán lugar hacia el final de cada estación, lo que os brindará la oportunidad de preparar a vuestros Sims y decorar vuestra casa para la celebración. Cuando llegue el Día del Terror, se reunirán más Sims en el festival de la ciudad. Percibiréis que todos estarán en general más traviesos y decidirán darse sustos unos a otros como forma de saludo.


¡Adelante, a tallar esa calabaza!

En Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones se han añadido las calabazas, que constituyen los productos cosechables más versátiles incluidos hasta la fecha en Los Sims 3. Pueden utilizarse para elaborar la nueva y deliciosa receta de la tarta de calabaza, como ingrediente para otras comidas, o hasta como elemento decorativo para el hogar. Como ya se mencionaba en la entrada del blog relativa al otoño, las calabazas se pueden plantar en el jardín, elegir en el campo de calabazas o adquirir en la tienda de la ciudad. Pero lo que de verdad distingue a las calabazas del resto de productos cosechables es que los Sims podrán tallarlas para hacer farolillos con ellas. Tanto si lográis tallar con éxito el dibujo deseado como si no, podréis encenderla y ponerla en exposición para que la vea todo el mundo. Siempre os habrán dicho que con la comida no se juega, pero las calabazas son la excepción a la regla. Lamentablemente, una vez tallada una calabaza, ya no vale para comer. Sin embargo, las semillas extraídas de su interior se pueden plantar para cultivar más calabazas. Ahora que habéis decorado vuestras casas, pasemos a disfrazar a vuestros Sims para las festividades del Día del Terror.


Disfraces

Así es, en Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones hemos añadido disfraces para que los Sims puedan usarlos durante el Día del Terror o en cualquier otro momento del año. Estos se encuentran disponibles en la categoría Cotidiano de Crear un Sim, así que si queréis llevar puesto un disfraz de perrito caliente durante todo el año, ¡podéis hacerlo!


Fiestas de disfraces

En este título hemos añadido cuatro nuevos tipos de fiestas, pero hay unas que están especialmente ligadas al otoño y al Día del Terror: las fiestas de disfraces. Con tanta diversión y tantas nuevas actividades para el otoño, existe la posibilidad de que se os olvide dar vuestra propia fiesta, pero no os preocupéis, en la ciudad siempre se suele cocer algo. Si tenéis suerte, tal vez os inviten a la fiesta de disfraces de algún vecino. Aceptad la invitación y asistid, pero recordad que nunca es tarde para organizar vuestra propia reunión social ambientada en el Día del Terror.


Las fiestas de disfraces son como las fiestas en casa, solo que los invitados asisten con disfraces elegidos al azar. Hay un buen número de disfraces disponibles, de modo que cada fiesta siempre resulta única y genera alguna que otra carcajada. Yo di una vez una fiesta y vi a un chef bailando con un perrito caliente.


Truco o trato

La posibilidad de ir a pedir truco o trato se desbloquea un día antes del inicio oficial del Día del Terror. Para los niños y adolescentes habrá disponible una interacción que les permitirá ponerse rápidamente un disfraz predefinido. También podéis acceder a Crear un Sim si preferís elegir el disfraz de vuestro Sim. Una vez que estáis disfrazados para triunfar, es hora de ponerse manos a la obra. Para empezar, haced clic en un solar residencial de cualquier parte de la ciudad. Podréis elegir entre ir por vuestra cuenta o en grupo con otros Sims de vuestro solar a los que elijáis. A continuación, vuestro Sim o vuestro grupo irán de casa en casa reuniendo golosinas hasta que no puedan más o hasta el toque de queda. Un pequeño consejo: incluid a un adulto en vuestro grupo si queréis saltaros el toque de queda.


Si tenéis la suerte de visitar una casa con gente dentro, os saludarán en la puerta y os harán algún obsequio. La mayoría de las veces os darán dulces, pero siempre se puede dar el caso de que os den algo como la brujita Chispas Campanácar, un objeto ultrarraro y específico de la estación.

Visitar una casa desocupada puede desatar la furia interior de los Sims menos afables. ¡Que tiemblen los elementos decorativos de jardín, cubos de basura y farolillos de calabaza si esos Sims se van con las manos vacías!


Una vez conquistado el Día del Terror, llega la hora de volver a casa a reflexionar y disfrutar de los frutos de vuestra labor. Tras una larga noche pidiendo truco o trato, es probable que tengáis una buena cantidad de deliciosos dulces para degustar. Los dulces son bastante irresistibles, pero aseguraos de ejercer vuestro autocontrol, porque comer más de la cuenta es muy probable que acabe mal. Tal cantidad de azúcar os tendrá corriendo por la casa seguro.

“¡Eh, no te comas todos los dulces!”


Y eso pone el punto y final al capítulo sobre el Día del Terror y las nuevas y divertidas actividades que vuestros Sims podrán realizar. Espero que os hayáis divertido leyendo esta entrada de blog; ¡y seguid atentos a próximas actualizaciones sobre Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones!

Las Fiestas Estacionales

Las fiestas y vacaciones son para pasar tiempo con amigos y familiares disfrutando del ambiente de nuestro barrio. Me llamo Mike Zamora, soy productor de Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones, y hoy voy a hablaros de cómo pueden afectar las fiestas a la vida de vuestros Sims. Ya hablamos del Día del Terror en una publicación anterior y destacamos algunos de los elementos de juego que podéis esperar ver con la llegada de las fiestas. En esta expansión, queríamos poner a disposición de los jugadores actividades únicas para resaltar cada cambio de estación.

¿Qué son exactamente las fiestas en Los Sims 3?

Una fiesta es un día especial designado por estación en el que los Sims de vuestra ciudad no tienen que ir a trabajar ni a estudiar y pueden dedicarse a relajarse, divertirse y celebrarlo. Hay un total de cuatro festividades en el juego: el Día del Ocio, el Día del Terror, el Día de la Nieve y el Día del Amor, cada cual con su temática específica de la estación correspondiente. Cuando llega uno de estos días tan especiales, aparecerán estados de humor para los Sims que desencadenarán comportamientos característicos. Además, los recintos para festivales atraen más visitantes esos días, creando una atmósfera festiva en el mismísimo centro de vuestra ciudad.

¿Cuándo tienen lugar las fiestas?

Las fiestas suelen caer al final de cada estación. Inhabilitar una estación concreta (en el menú de opciones) también cancelará la festividad correspondiente, ya que las estaciones y estos días tan señalados son inherentes entre sí; no se puede tener una cosa sin la otra. Según se vaya acercando uno de estos días, recibiréis mensajes sobre la fecha señalada por si necesitáis solucionar alguna cosa antes de que llegue el gran día.

Con el invierno a la vuelta de la esquina en Estados Unidos, me ha parecido apropiado hablaros de mi familia Sim y de cómo disfrutan el Día de la Nieve juntos en Sunset Valley. Ha sido un invierno inusualmente frío, pero lleno de emociones. Al aproximarse el final de la estación, la familia Bearden ha decidido aprovechar la última gran tormenta de nieve para salir a disfrutar. ¡Fijaos el ambiente festivo que se respira en el barrio con la iluminación de las casas!


Tras un largo día jugando al aire libre, parece que Martin ha cogido frío y no se encuentra del todo bien. En las estaciones más frías, los Sims tienen más probabilidad de caer enfermos, así que tratad de mantenerlos calentitos mandándolos bajo techo o haciéndoles llevar ropa de abrigo. Si un Sim se os pone enfermo, podéis acelerar el proceso de curación realizando interacciones como socializar cerca de una chimenea. También disponéis de vacunas de la gripe en el hospital, como medida preventiva. Esperemos que el catarrazo no le agüe la fiesta a Martin.


¡Por fin ha llegado el Día de la Nieve! Organizar una fiesta de regalos es un comienzo inmejorable. Durante esta festividad, los Sims son más propensos a aceptar interacciones sociales. ¡Todo el mundo en la ciudad realizará de forma autónoma más interacciones amistosas, convirtiendo esta fiesta en uno de los mejores momentos para dar fiestas y contagiar alegría!

Parece que Martin se encuentra mucho mejor, así que ¡que empiece la fiesta de regalos! Esperemos que nuestros Sims reciban lo que querían.


¡Como ha rendido como una campeona en el trabajo, Chelsea acaba de recibir la extraordinaria noticia de que se ha ganado una paga extra invernal! ¡Este va a ser el mejor Día de la Nieve que se recuerda! La probabilidad de que vuestros Sims reciban una de estas pagas antes del Día de la Nieve depende de ciertos factores, como su rendimiento o cuántas veces hayan faltado por enfermedad. Siempre viene bien disponer de algo más de dinero.

Veamos lo que se cuece en el festival de invierno. Parece que muchos Sims se han echado a la calle a disfrutar de la ocasión. Podéis mandar a vuestros Sims al puesto de comidas y bebidas para tomar un ponche de huevo o un café y que no les entre frío. ¡Y si tienen hambre, que pidan las típicas galletas de jengibre!


En todos los solares del festival encontraréis fotomatones donde vuestros Sims podrán hacerse fotos para felicitaciones. ¡Y después, tenéis la opción de enviarlas en vuestra página de perfil de Los Sims 3!

Vuestros propios Sims también recibirán una copia enmarcada de la foto de felicitación para decorar su casa.


Espero que hayáis disfrutado de esta breve introducción al Día de la Nieve, una de las cuatro festividades incluidas en Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones.


¡Que lo paséis bien!

Mike Zamora, productor de Los Sims 3


Respuestas a Preguntas de Fans

Esta sección ha sido principalmente recopilada por Rincón del Simmer

Nuevas:
  • No necesitarás comprar las expansiones CSN e YLCE al mismo tiempo para obtener la Piedra Meteorológica. Simplemente deberás tenerlos instalados en tu juego y la Piedra se desbloqueará automáticamente.
  • No podremos crear aliens en el CAS, pero se les podrá cambiar la ropa y el peinado una vez formen parte de tu familia
  • No habrán nuevas pociones si tienes CSN, ya que la expansión se centra en la climatología. Pero si tenemos la expansión CSN, nuestros Sims tendrán interacciones especiales con la Piedra Meteorológica.
  • Los PNJ aparecerán en tu puerta disfrazados pidiendo caramelos el Día del Terror (fiesta tipo Hallowen), así que habrá que asegurarse de tener caramelos en casa.
  • Los disfraces no serán una categoría nueva de ropa. La categoría nueva será la ropa de exterior.
  • No hay nuevas interacciones en la piscina (tipo Marco Polo), pero sí habrá una tumbona donde tus Sims se podrán relajar, tanto en la piscina como en el mar!
  • Habrán nuevos besos e interacciones en el puesto de besos, dependiendo también de las características de tu Sim.
  • Los Sims malvados podrán cumplir la parte de "truco" en "truco o trato" cuando vayan a pedir golosinas.
  • Citas online estarán disponibles para que tu Sim encuentre pareja (y si la tiene, puede que se quede sin cita!!) Además podrán por fin bailar bailes lentos.
  • El pingüino de LS2 no está previsto que vuelva en LS3.
  • Podremos poner un marcador de estación en cualquier solar, sea residencial o comunitario, para que cambie con las estaciones.
  • Tus Sims podrán ponerse la ropa de invierno durante verano... pero no te sorprenda si se te acaloran con más rapidez! Para evitarlo, podrán llevar cualquier ropa de vestuario para salir a la calle.
  • El hombre de tiempo está de vuelta! Todos le adoran aunque de vez en cuando nos traiga anécdotas divertidas.
  • El molino de viento de Riverview y Appaloosa Plains no reaccionará con el viento, pero los árboles y las banderas sí.
  • No hay nuevo equipamiento para el gimnasio, pero sí que se introducen una variedad de actividades al aire libre: fútbol, patinaje, snowboard, y poder nadar en el mar!
  • Los Sims se pondrán automáticamente la ropa de exterior para invierno cuando salgan a la calle.
  • La fauna salvaje que se introdujo con ¡Vaya fauna! seguirá por el mundo aunque el tiempo cambie.
  • Tendremos el modo Plano para los que no están cómodos con las herramientas del modo Construir: tan solo eliges una habitación prediseñada y voilà! en menos de 10 segundo puedes construirte una nueva casa.
  • En el Día del Amor nuestros sims automáticamente ejecutarán más interacciones amorosas, y será más fácil encontrar pareja.
  • No hay nuevas madrigueras abiertas.
  • Habrá nuevos objetos en el Modo Construir (no hay paredes curvas) y la posibilidad de decorar solares para que la decoración cambie automáticamente con cada estación.
  • No hay cambio en la cantidad que tu Sims perciben como salario de jubilación, pero sí se añaden los aniversarios de trabajo, que tendrán en cuenta el tiempo que llevas trabajando en un sitio.
  • No habrá un Santa Claus PNJ en el juego, los Sims celebran sus festividades... a su manera!
  • No volverá el jardinero de LS2; el juego base ya incluye variedad de opciones de plantas y jardinería, así que YLCE no se ha concentrado en esa parte del juego.
  • No se aumentan los requisitos mínimos para esta expansión. Los efectos del clima se adaptarán a las características de tu PC.
  • Solo se añadirá un solar de festivales automáticamente en cada mundo, aunque desde el modo Editar la Ciudad se pueden añadir más.
  • La nueva planta que se puede cultivar son las calabazas! Nuestros Sims podrán recoger una para decorarla para la festividad del miedo.
  • Las hojas de árboles que se recojan durante el otoño se podrán tirar a la basura o quemar.
  • Habrá dos sliders nuevos para ojos y uno para orejas [para crear el aspecto de alien].
  • Para árboles de hoja caduca, como los de Appaloosa Plains, tal y como aparecen ahora es como se verán en verano. En otoño cambiarán los colores de las hojas a amarillos, naranjas y rojos.
  • Otras actividades del Día del Amor: usar la máquina medidora del amor para comprobar la compatibilidad con tu pareja; visitar la cabina de besos y atender el baile de primavera donde se coronarán al rey y la reina del baile!
  • En la fiesta del Festín cada invitado podrá traer su comida para servirla junto a la de los demás.
Anteriores
  • Los vampiros sacarán automáticamente una sombrilla (si la tienen) para protegerse del sol.
  • No hay una opción de control de población alienígena, porque en realidad no viven en el mundo de los Sims. Vendrán con su naves espaciales, para recolectar información terrestre y abducir de vez en cuando. La única manera de añadirlos a tu mundo es invitándolo a tu unidad doméstica.
  • Los alienigenas no podrán ser creados en el CAS
  • Ningún objeto nuevo para infantes.
  • Efecto de "profundidad de campo" cuando hay niebla (fondo borroso, primer plano enfocado)
  • Hay un nuevo atuendo de exterior para embarazados.
  • Los Sims cambian a Ropa de exterior cuando salen a la calle y hace frío, y vuelven a Ropa cotidiana cuando se refugian.
  • La temperatura no afecta a los bebés.
  • El pista de snowboarding de invierno podrá ser utilizada en verano (ventajas del hielo sintético)
  • Los Sims no siempre quedarán embarazados cuando sean abducidos.
  • No se puede elegir el orden de las estaciones, como en Los Sims 2, pero se pueden activar o desactivar estaciones, pero el orden será el mismo.
  • Otros Sims del barrio crearán sus propios perfiles de citas online, para que nuestro Sim pueda examinarlos.
  • Hay nuevas muertes (en plural). Las enfermedades no provocan ninguna de ellas.
  • Puedes llamar al trabajo y al colegio y decirles que no vas porque estás enfermo. Incluso si no es cierto. En ese caso, mejor que no te vea el jefe paseando por la ciudad.
  • No hay un compostador, las pilas de hojas pueden tirarse en el cubo de la basura o quemarse.
  • En la pista, si dos Sims están haciendo snowboarding a la vez, pueden cruzarse en el centro de la pista.
  • En la nueva cabina de fotografías de postales, caben hasta 8 Sims.
  • Hay algunas nuevas ventanas abiertas, aunque no pueden cerrarse. Perfectas para el verano.
  • Los Sims tienen temperatura corporal. Nos la harán saber mediante Estados de humor.
  • Nuevas comidas. Desde sándwiches de cerdo, hasta ponche de huevo, pasando por tartas de calabaza.
  • Las luces navideñas de los tejados se colocan haciendo clic en la puerta principal de la casa. Las casas del barrio también harán lo propio.
  • Nuevas formas de morir, incluyendo congelación, caída de rayo y combustión espontánea en climas extremos.
  • Los vecinos no utilizarán autónomamente la Piedra Meteorológica.
  • Hay otro lugar donde hacer ñiqui ñiqui, a parte de la pila de hojas. Lo anunciarán en breve.
  • No habrá forma de crear habitaciones prefabricadas personalizadas y subirlas al Intercambio. Seguirán proporcionando nuevas habitaciones prefabricadas en el futuro, sin embargo.
  • Habrá una previsión del tiempo de los próximos 5 días en el canal meteorológico de la TV.
  • La nieve no caerá por debajo de las cúpulas de cristal.
  • Hay 5 gnomos mágicos. El de otoño se llama Cracklin' Nackerbell.
  • Las sombrillas de suelo o mesa no protegerán de la lluvia o la nieve. Solo lo harán los paraguas de mano y los techos.
  • Los Sims 3 considera una habitación como "cerrada" si tiene la mayor parte de su techo cubierto con un tejado o con baldosas. Si queda una sola baldosa al descubierto, no empezará a nevar o llover en casa.
  • Los peces se marcharán cuando el agua se congele.
  • Habrá un nuevo chat de Y las cuatro estaciones.
  • Nuevos cabellos y nuevos sombreros para el invierno, para Sims infantes a ancianos.
  • Hablarán del "Truco o trato" en otoño.
  • Los rascacielos de ACLN se cubrirán de nieve. Más adelante publicarán algunas capturas.
  • Los árboles de Appaloosa Plains mantendrán sus colores vibrantes durante el verano.
  • Gran noticia: La característica de nado en océanos vendrá incorporada en el parche asociado al lanzamiento de YLCE, así que no necesitaremos la expansión.
  • La temperatura controlará cuánta nieve se acumula en el suelo y en árboles, y cuánto tiempo tardarán los charcos en evaporarse.
  • Definitivamente, no podremos nadar hasta el faro de Sunset Valley. Sin embargo, en Barnacle Bay hay muchas islas desiertas visitables.
  • Los Sims no suelen ir de manera autónoma muy lejos de la costa.
  • La jardinería no forma parte de este pack en gran medida. Por tanto, no habrán jardineros.
  • Habrá un solar pre-diseñado para festivales en el mundo Sunlit Tides.
  • Las predicciones del hombre del tiempo son un poco imprecisas, como en Los Sims 2.
  • En la nueva pista de baile del Festival de Primavera, los Sims podrán competir por el título de Rey y Reina del Baile.
  • Se puede colocar más de un solar de festival.
  • No hay nuevas estaciones de radio ni colores favoritos.
  • Parece ser que el marcador estacional no funcionará fuera de los festivales. Tendremos que decorar nuestras casas manualmente.
  • Hablarán más del invierno a medida que se acerque noviembre.
  • Nueva canción en la Vista del mapa.
  • Algunos objetos de festivales son exclusivos de solares comunitarios, pues necesitan un PNJ para funcionar (puesto de besos, puestos de concesiones...). Otros objetos de festivales pueden comprarse en cualquier solar. Algunos objetos exclusivos (concurso de tragones, casa encantada...) solo pueden adquirirse en un hogar si se consiguen suficientes tickets de festivales, salvo que utilices el tramposo modo Buydebug...
  • Puesto de concesiones: para comprar comida y canjear tickets por regalos.
  • El botón de Recuerdo personalizado ha sido movido a otro lugar de la interfaz:
  • Confirma que no habrán botes o barcas.
  • No podremos ajustar las horas de sol.
  • Un primer beso en el puesto de besos no contará como "primer beso".
  • Los Sims sobrenaturales tendrán sus propias interacciones en la pista de patinaje.
  • Divertidos fallos en la máquina de bronceado: Piel amarillenta, verdosa, bronceada por un lado y por otro no.
  • Los Sims más obesos provocarán más salpicadura en el agua al tirarse en el trampolín.
  • Concurso de tragones de perritos calientes: Cuanto más entrenes, más posibilidades de ganar.
  • Pista de patinaje: Aprende trucos.
  • La nieve solo se acumulará si la temperatura baja de 0 grados.
  • Si los Sims nadan demasiado lejos, se cansarán e irán más lento.
  • Nuevos rasgos: Ama el calor, Ama el frío.
  • Los aliens tendrán una jugabilidad "profunda".
  • Los Sims podrán nadar hasta donde llegue la pintura de la cámara (es decir, el límite de la cámara será el límite de nado).
  • Los perros no podrán nadar en océanos.
  • Si eliminamos una estación en el ciclo de las estaciones, el festival correspondiente nunca se producirá.
  • No habrán ventanas de techo, así que los techos al descubierto ahora dejarán pasar las precipitaciones.
  • No se pueden desactivar los festivales de manera individual (salvo que se elimine la estación). Éstos, además, tienen lugar el último viernes de cada estación.
  • Es posible que las precipitaciones atraviesen las cúpulas de cristal de Al caer la noche y Lagos Lunares. Graham no lo deja muy claro.
  • Nueva opción para detener la creación automática de recuerdos, próximamente en la actualización de YLCE.
  • Efecto de calor en el aire en verano.
  • El desactivado del renderizado avanzado afectará a la calidad de los efectos meteorológicos.
  • Los árboles con casita (¡Menuda familia!, Vida en la ciudad) no perderán las hojas, pero sí se cubrirán de nieve.
  • Las carreteras se mojarán cuando llueva.
  • Solo habrá un tipo de enfermedad.
  • No hay nuevas madrigueras.
  • Sí, el terreno lejano también se cubrirá de nieve.
  • Graham NO cree que ocurrirá algo parecido a lo que ocurrió con ¡Vaya fauna! y el contenido personalizado "roto". La ropa personalizada deberá etiquetarse como Ropa de exterior si el creador quiere que aparezca en esa categoría. Además, los creadores podrán controlar si se acumula la nieve en los objetos o no. (Sí, se confirma que se acumulará la nieve de forma "automática" en los objetos oficiales y personalizados).
  • El nuevo tipo de fantasma se añadirá al CAS en caso de tener instalado Criaturas Sobrenaturales.
  • La lluvia ayudará a apagar fuegos en exteriores en misiones como bombero (Triunfadores).
  • Podremos ver la lluvia, nieve y granizo a través de ventanas y puertas.
  • No habrán acumulaciones de nieve en la carretera (aunque sí una capa ligera). Por tanto, los coches funcionarán como siempre.
  • Los efectos del clima (incluyendo nieve acumulada y árboles caducos) se desactivarán al entrar en los modos Comprar, Construir y Editar ciudad.
  • Aunque los mundos de Trotamundos no incluyen clima, éstos incluirán nuevas versiones nevadas de los terrenos lejanos, para aquellos que utilicen estos mundos como plantillas de mundos residenciales.
  • Extrañamente, todos nuestros electrodomésticos serán resistentes al agua en caso de quedarnos sin techo.
  • No sólo los niños pueden participar en la Caza de Huevos Festivos, sino también Sims de cualquier edad mayor (adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos).
  • No podremos cerrar las persianas en las ventanas, pero podremos hacer que nuestros Sims miren por la ventana.
  • Los Sims usan la misma mano para sujetar el paraguas y los bebés, así que NO podrán sujetar las dos "cosas" a la vez.
  • Desde el modo Opciones podremos activar y desactivar los diferentes efectos meteorológicos. Así, podremos tener un invierno sin nieve o una primavera sin lluvia. Si desactivamos la nieve, la temperatura seguirá funcionando igual.
  • Las bufandas no estarán de manera independiente en la sección Complementos, en CUS.
  • No hay nuevas interacciones para infantes, aunque sí ropa nueva.
  • No habrá ningún Santa Claus.
  • El tipo de ropa que lleves no afectará al efecto de bronceado. Sin embargo, hay una nueva cabina de bronceado que a veces produce divertidos fallos.
  • Se incluirán 5 nuevos gnomos mágicos.
  • La canción del tráiler se llama "Mayzie Grobe", y la compuso uno de los artistas de audio del equipo de Los Sims 3. Esta canción aparecerá en el propio juego.
  • Las mascotas no reaccionarán al clima. Como no pudieron ponerles ropa de invierno o protectores, no quisieron reducir las posibilidades de juego solo por que haga mal tiempo.
  • Las plantas y los árboles cambiarán su aspecto de manera gradual al cambiar de estación.
  • Los rayos no siempre iniciarán incendios, sería demasiado molesto para el jugador. Sin embargo, pueden causar otras "destrucciones" (¿?).
  • Las cascadas no se congelarán.

P: ¿De qué trata Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones?

R: Con Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones Disco de Expansión podéis jugar a la vida de nuevas maneras mientras disfrutáis de la diversión que ofrecen las distintas estaciones y os dejáis invadir por el espíritu de vuestra época del año favorita. Con las nuevas actividades, los festivales y celebraciones, y los nuevos manjares, elementos decorativos, atuendos y efectos meteorológicos, ¡vuestros Sims podrán disfrutar de cada cambio de estación como nunca antes!

P: ¿Qué nuevos rasgos y habilidades se incluyen en este disco de expansión?

R: Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones introduce los nuevos rasgos Amante del frío y Amante del calor. Los Sims con estos rasgos disfrutarán con las temperaturas más extremas, y encontrarán el frío o el calor, dependiendo del caso, agradable en lugar de incómodo. El fútbol y el snowboard son habilidades nuevas de Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones. A medida que los Sims las practiquen, irán progresando y mejorando de manera natural.

P: ¿Qué nuevos efectos meteorológicos podemos esperar?

R: Con los nuevos y transformadores efectos meteorológicos del juego, podéis esperar ver multitud de cambios en los mundos de vuestros Sims. Un nevado paisaje invernal, intensas lluvias primaverales, un radiante sol estival, hojas que cambian de color durante el otoño... Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones ofrece una gran variedad de novedosas posibilidades creativas. ¡Preparaos para granizadas, nieblas, truenos, relámpagos y mucho más!

P: ¿Hay nuevas profesiones?

R: No hay nuevas profesiones a tiempo completo, pero sí un empleo a tiempo parcial al que solo los alienígenas pueden acceder si se hacen sujetos de experimentos en las instalaciones científicas.

P: ¿Qué son las nuevas celebraciones estacionales?

R: Cada estación tiene su propia celebración, durante la que los Sims se reúnen para los festejos y en la que no faltan actividades, comidas, elementos decorativos, objetos y disfraces típicos de la época del año en cuestión. Tus Sims podrán ir a patinar sobre hielo, visitar la pista de guerras de bolas de nieve, pasarse por el puesto de besos, participar en una búsqueda de huevos festivos, ponerse pintura facial, ver fuegos artificiales, pescar manzanas con la boca, participar en un concurso de tragones de tartas y mucho más.

P: ¿Se pueden realizar actividades como nadar y hacer snowboard durante todo el año?

R: Sí, los Sims pueden participar en actividades divertidas como nadar en el mar y hacer snowboard en el half pipe independientemente de la estación. Por ejemplo, cuando fuera hace calor, los Sims pueden ir a la playa y refrescarse dándose un chapuzón entre las olas. Y durante los meses más fríos, pueden recibir el estado de humor Club del Oso Polar adentrándose en las heladas aguas en pleno invierno. Además, también pueden realizar piruetas de snowboard en el half pipe, que estará cubierto de nieve artificial durante las épocas más cálidas del año.

P: ¿Cuáles son algunos de tus objetos favoritos del juego?

R: Uno de los nuevos y divertidos objetos de Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones es el trampolín, que permite a los Sims salpicar tirándose a la piscina en bomba o sumergirse en el agua de forma elegante haciéndolo de cabeza. Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones también introduce, por primera vez en Los Sims, los paraguas, ¡que definitivamente vendrán de maravilla para las intensas lluvias primaverales!

P: ¿Habrá música nueva en este disco de expansión? ¿Y habrá canciones típicas de las distintas festividades?

R: Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones incluirá algunas canciones nuevas para vuestros Sims. Y aunque no habrá canciones típicas de las distintas festividades, sí habrá breves frases musicales para celebrar las distintas estaciones.

P: ¿Se podrá trasladar la meteorología a otros discos de expansión?

R: Sí, los efectos meteorológicos serán compatibles con todos los discos de expansión y accesorios anteriores de Los Sims 3 a excepción de los mundos de vacaciones de Los Sims 3 Trotamundos.

P: ¿Qué nuevas funciones son las mejores que recomendarías a los nuevos jugadores?

R: Una de las novedades más fascinantes de Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones es el modo Plano, al que los jugadores pueden acceder desde Construir/Comprar. Esta nueva función permite crear o editar solares colocando con facilidad distribuciones de habitaciones prediseñadas. Los jugadores pueden modificar los detalles más concretos, como diseños, elementos decorativos y mobiliario, una vez que hayan colocado los planos seleccionados.

P: ¿Cuáles son los ocultos de este juego?

R: Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones introduce los alienígenas por primera vez en Los Sims 3. Estos, que vuelven desde Los Sims 2 con algunas novedades intrigantes, son los ocultos de este juego. ¡Estad atentos para obtener más información sobre lo que pueden hacer!

P: ¿Habrá interacciones románticas nuevas?

R: Sí, en este disco de expansión hay varias interacciones románticas nuevas. Tus Sims pueden pedir un beso bajo el muérdago, enviar cartas de amor, utilizar la máquina "Inspector del amor" ¡y hasta crear perfiles para citas por Internet!

P: ¿Qué nuevas opciones de CUS se introducen en este disco?

R: Este disco de expansión permite vestir a los Sims con nuevas prendas de temporada, como ropa de nieve, ropa de baño, gabardinas, etc. También incluye nuevas opciones de vestuario para infantes, niños, adolescentes y ancianos, como nuevos accesorios y prendas infantiles para la nieve y nuevos disfraces para el Día del Terror para todas las edades. Además, ofrece una serie de nuevos peinados que incluyen gorros de invierno ¡y la opción de crear Sims totalmente calvos por primera vez en Los Sims 3!

  • No hay un nuevo mundo, Prefirieron utilizar todos sus recursos para compatibilizar los mundos existentes.
  • El clima estará disponible en mundos personalizados y de Store.
  • Las estaciones durarán 7 días por defecto, aunque podremos ajustarlas a nuestra voluntad, desde 3 hasta 28 días.
  • La configuración de las estaciones y el clima será independiente en cada partida, no una misma para todo el juego. Crearon una nueva tecnología para conseguir esto, así que quizás actualicen en un futuro las opciones demográficas de CSN para que funcionen de esta manera.
  • Nuevos filtros en Crear un Sim: Con la actualización asociada a YLCE, los jugadores disfrutarán de nuevos fitros por juegos para los elementos de Crear un Sim.
  • Los Sims abrirán automáticamente su paraguas si están fuera y empieza a llover, o si salen de casa mientras llueve.
  • Habrá un termómetro en la interfaz de juego. Éste podrá mostrarse en grados Fahrenheit o Celsius.
  • Vuelve el trampolín para las piscinas. (¡ya era hora!)
  • No hay invernaderos, pero en Criaturas Sobrenaturales se incluyen plantas de cultivo en interiores.
  • La calabaza es la nueva (y única) planta cosechable. Puedes incluso recoger una para tallarla en el festival de otoño.
  • Las colchonetas de playa se pueden utilizar tanto en el mar como en piscinas.
  • Hay 2 tipos de árboles: caducos y perennes. Se actualizarán todos los árboles de la Store para que funcionen correctamente con estaciones.
  • Las flores silvestres son un nuevo tipo de coleccionable. Éstas aparecerán por el mundo. Pueden utilizarse como decoración dentro de un tarro.
  • Los festivales estacionales en Starlight Shores tienen lugar en el Parque Verde (en el centro de la ciudad). Es posible que ocurran a la vez los festivales y los SimFests.
  • Efecto de "rayos X" en el cursor para ver objetos hundidos en la nieve.
  • En verano, los días serán más largos y las noches más cortas. Lo contrario en invierno.
  • No han subido los requisitos técnicos. Los efectos del clima cambiarán de calidad ajustándose al hardware de cada ordenador compatible.
  • El clima no estará disponible en mundos de Trotamundos, por ahora. Decidieron centrarse en otras características divertidas en vez de invertir demasiado tiempo en compatibilizar ese tipo de mundos, que no tienen días de la semana, Sin embargo, sí se podrá nadar en los mares de mundos de Trotamundos.
  • Durante el desarrollo, probaron los apagones eléctricos en tormentas, pero decidieron quitarlo porque era demasiado molesto para el jugador.
  • Nuevo tipo de baile: Baile lento. También podrán bailar lento los adolescentes.
  • El juego no será lanzado en consolas, como ocurrió con ¡Vaya fauna!
  • No habrán grandes desastres naturales, como huracanes o tornados. Lo máximo que veremos serán rayos y truenos, y ventiscas en invierno.
  • Ropa del juego base y de Store que tenga la apariencia apropiada para considerarse Ropa de exterior, será añadida en dicha categoría (nueva categoría, por cierto).
  • Los solares de festivales estacionales funcionan de la siguiente manera:
  1. Cuando iniciemos una partida nueva en un mundo oficial (de juegos o Store), automáticamente el parque central de ese mundo, o el solar que haya escogido EA, se actualizará para incluir los diferentes objetos para cada festival de cada estación.
  2. Si iniciamos una partida anterior, el juego nos preguntará si queremos que se actualice automáticamente el solar elegido por EA para incluir el festival.
  3. También tendremos la oportunidad de rechazar el reemplazamiento de ese solar, y colocar uno de los disponibles en el cajón de solares. Esto será útil en los mundos personalizados, donde no se autocolocarán.
  4. Adicionalmente, en el cajón de solares se incluirán las versiones originales de los solares actualizados para los festivales.
  5. Una vez colocado el solar, tendremos la oportunidad de cambiar los objetos que aparecerán en el solar en cada estación. Esto es gracias al Marcador de Solar Estacional, que aparecerá automáticamente al cambiar de tipo de solar desde Editar ciudad a "Terrenos festivales" (será necesario este paso si estamos creando un solar estacional desde cero). Sin embargo, no podremos cambiar elementos del modo Construir (paredes, ventanas, puertas...).
  6. También es posible colocar ese marcador en cualquier otro solar (ya sea residencial o comunitario) para que cambie automáticamente durante el año, independientemente de los festivales. ¡Decoración navideña automática en el hogar de tus Sims! (eso si hay objetos navideños, que no lo sé)
  7. Y otra característica del Marcador Estacional es que nos dejará cambiar el nombre del solar para cada estación.
  • Nuevo modo de habitaciones prefabricadas, disponible también para jugadores del juego base mediante actualización. Más detalles próximamente.
  • Los SimGurus no pueden hablar de los aliens por el momento.
  • Nuevos días festivos:
  1. Día del Amor (primavera)
  2. Día del Ocio (verano)
  3. Día del Terror (otoño)
  4. Día de la Nieve (invierno)  No hay fiestas de navidad. Estará el Día de la Nieve, donde todos serán más amigables, y también se pueden dar fiestas de regalos, pero no habrá "navidad" tal y como la conocemos. Pero os recuerdo que en la Store hay varios objetos gratuitos de temática navideña. Si ponemos ese tipo de decoración en una fiesta de regalos, en pleno invierno, y preparas un pavo, la ambientación seguro que será navideña. ¿Quizás tengan preparado cierto pack de accesorios con cierto personajillo barbudo?
  • Los niños tendrán que ir a la escuela durante todo el año, salvo que se produzca un temporal que cubra la ciudad de nieve. En ese caso... ¡fiesta!
  • Más grandes anuncios de Y las cuatro estaciones se producirán en el GamesCom (16 de agosto).
  • El camión de los helados no aparecerá en invierno, y ha sido ajustado para que no aparezca en la madrugada.
  • No hay aparatos de aire acondicionado. Las habitaciones tienen de por sí una temperatura confortable.
  • NO habrá surf, en contra de lo que aseguran algunos Simmers.
  • Todo evoluciona de forma natural. Hicieron todo lo posible por que los efectos meteorológicos no entraran y salieran de repente. Es la mejor simulación de clima que SimGuruGraham ha visto nunca en un juego.
  • No habrán piscinas en diagonal, por el momento.
  • No habrán playas nudistas (no se podrá bañarse desnudo).
  • La lluvia regará las plantas, pero hará crecer la maleza más rápidamente. Si hace mucho frío, se congelarán y entrarán en estado de hibernación. En ese estado, serán inmunes a la muerte.
  • Posibles consecuencias para SimBots que salgan a la calle en condiciones adversas.
  • Los niños pueden llevar paraguas, también.
  • Las precipitaciones dependerán de la temperatura: a mayor temperatura, en invierno lloverá y en verano el sol abrasará. A menor temperatura, en invierno nevará y en verano lloverá. Aún así, hay probabilidades de que llueva durante todo el año, solo que subirán o bajarán dependiendo de la estación.
  • Puedes mejorar tu paraguas para que el palo reluzca.
  • En el Gamescom mostrarán las actividades de verano.
  • Las flores silvestres utilizan los actuales generadores de gemas/rocas, pero tienen su propio generador, que será utilizado principalmente en solares de festivales. En primavera, incluso, pueden aparecer fuera de los generadores.
  • Nueva máquina del test de amor, con nuevos estados de ánimo que darán un impuso a las relaciones románticas.
  • Se confirma: No habrá tobogán de piscina. ¿Lo veremos pronto en la Store? No me extrañaría nada.

Imágenes Oficiales






 










































Renders




Imágenes Sims Soul Estaciones

Mira imágenes de Los Sims 3 Estaciones! Hemos capturado momentos del verano, otoño, invierno y primavera y capturas de Los Alienigenas.



Mira el album completo en Facebook

Galería de Imágenes





Vídeos Oficiales

Trailer de lanzamiento



Trailer de Disfraces

Al parecer EA había preparado un trailer adicional con Katy Perry llamado "Los Sims, Disfraces de Halloween" para así promocionar Los Sims 3 Sobrenaturales y Estaciones. Este vídeo aun no ha sido publicado oficialmente, tal ves lo hagan después, por ahora mira escenas nunca antes vistas de Criaturas y Estaciones (aunque algunas imágenes oficiales publicadas vienen de este vídeo). 



Guía de Los Productores


Trailer Oficial




Banda Sonora



Escucha toda la banda sonora que incluye Y Las Cuatro Estaciones gracias a Sims.Mixie.Ru
  • Avalanche City – Love Love Love
  • Lord Huron – Time To Run
  • JJ – Big Hearts, Big Dreams
  • Of Monsters And Men – Little Talks
  • The Shoaks – Mayzie Grobe
  • Becky G – Teen In the City
  • Erin McCarley – Elevator
  • Not Piloting – Soma Terra Loon
  • Rita Ora – Shine Ya Light
  • Sisse Marie – Paralyzed
  • Steve Jablonsky – Winters
  • Steve Jablonsky – Building the Seasons
  • Steve Jablonsky – Buying
  • Steve Jablonsky – Seasons
  • Steve Jablonsky – Map It Out
  • Steve Jablonsky – Building A Nest For Eggs
Mira La Lista de Reproduccion.



Repetición Demostraciones 






Demostración Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones y Criaturas Sobrenaturales 1


Demostración Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones y Criaturas Sobrenaturales 2


Contenido para Descargar

Paquete de vinilos decorativos "Estaciones"




Celebra los cambios de tiempo con el exclusivo paquete de vinilos decorativos "Estaciones". Alegra tus paredes vacías y decóralas con tus motivos favoritos de cada época del año. Usa uno para añadir un toque de color y estilo, o colócalos todos juntos para crear un collage único.




Iconos del Juego

Sims.Mixie.Ru ha recopilado los iconos de Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones en un paquete con 435 geniales iconos!!


Has clic en el botón o la imagen, luego baja un poco en la pagina que te aparecerá, y has clic en "Download"




Mansión de Maple

Esta mansión fue mostrada en una de las demostraciones de Los Sims 3 Y Las 4 Estaciones, es una versión actualizada de una de las casas del juego base.






Imagen SimsVIP



Descubrimientos (antes de ser confirmado)



Así como con Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, aquí recopilare toda la información, noticias, imágenes, rumores, pistas entre otros (solo las mas importantes y actuales) sobre Los Sims 3 Y Las 4 Estaciones (The Sims 3 Seasons) que se cree sera la octava expansión de Los Sims 3! si tal ves quieres ver las pequeñas pistas que se han recolectado a través de las expansiones antiguas puedes entrar aquí.


♦ La pagina de Facebook de The Sims 3 Czech  publico esta imagen que fue removida inmediatamente. afortunadamente para nosotros de nuevo un usuario de SimsVIP pudo guardar la imagen. Esto quiere decir que muy pronto habrá una anuncio oficial!
En la primera imagen podemos ver algo parecido a un festival de primavera, la segunda, Sims nadando en el mar!, la tercera, nieve y rampas para esquiar y por ultimo una imagen de Halloween (esto quiere decir que tendremos varias épocas del año como navidad, San Valentin, etc) 
Que otras conclusiones sacas de la imagen?



♦ Gracias a un usuario de SimsVIP tenemos certeza de que Los Sims 3 Estaciones esta muy... muy cerca. Mientras el usuario exploraba la pagina oficial de TheSims.com se encontró con la imagen publicitaria de Estaciones! desafortunadamente esta no conectaba a ningún enlace y fue retirada rápidamente, esto significa que estaban haciendo un tipo de limpieza al sitio y posiblemente mañana halla algún tipo de anuncio! (o eso espero)
No olvides visitar nuestra entrada con las pistas mas importante y recientes de Los Sims 3 y Las 4 Estaciones!




♦  La pagina oficial de facebook de Los Sims 3 de Holanda y Alemania han publicado algunas posibles pistas sobre Los Sims 3 Y Las 4 Estaciones. En julio 20.

La pagina de Holanda publico una imagen muy normal del juego con un texto que decía " Después de la Lluvia..." esta es una parte de un popular dicho "Después de la lluvia Brilla el Sol" (Na regen komt zonneschijn).


Y hoy el Sitio de Alemania ha creado una encuesta preguntando "Muchos de ustedes amarian añadir el clima a sus juegos. Cual de las estaciones te gustaría mas si esto sucediera?, obviamente las opciones eran verano, invierno, primavera y otoño.

aunque no dudo en todas las tiendas de vídeo juegos que han añadido a sus listas a Los Sims 3 Y Las 4 Estaciones, es genial que empiezan ha poner pistas oficiales.

♦ Varias tiendas en español han catalogado en sus listas a Los Sims 3 Y Las 4 Estaciones! 




♦ 2 tiendas mas han incluido a Los Sims 3 Y Las 4 Estaciones (The Sims 3 Seasons) en sus listas de vídeo juegos (una de ellas especifica que es la octava expansión "EP8"), lamentablemente los artículos han sido retirados de sus paginas excepto AbcGames.




♦ Un Miembro de un  foro brasileño (Sim BR) ha compartido una captura de pantalla muy interesante que tomo mientras actualizaba su juego a la versión 1.36.


Durante la instalación del parche se mostraron temporalmente 6 iconos adicionales después de el icono de Katy Perry Dulce Tentacion:


Entre sus respectivos nombres según Sim BR estaban:
  1. The Sims 3 Diesel
  2. The Sims 3 Supernatural
  3. The Sims 3 Seaside
  4. The Sims 3 Seasons
La pagina brasilera solamente menciono 5 de los 6 nombres.

♦ Mas tiendas online agregan a sus listas Los Sims 3 Refresh! su fecha de lanzamiento en todas ellas es 16 de agosto de 2012! esta no esta catalogada como un pack de accesorios pero es poco probable sea una expansión, aunque sigo creyendo este sera una clase de pack relacionado con Estaciones por su nombre que significa en español Refrescante?






  Alex.it (tienda online de Italia) ha incluido un nuevo juego a sus listas, esta ves no es Los Sims 3 Sobrenaturales ni Los Sims 3 y La 4 Estaciones y tampoco Los Sims 3 Refesh, si no aparentemente uno nuevo, "The Sims 3 Seaside" o Los Sims 3 Playa Accesorios (o algo así), no sabemos si este sea el mismo "The Sims 3 Refresh" con un nuevo nombre o bien un juego mas que sera lanzado este año, lo cual es algo loco ya que normalmente en un años se lanzaban 4 juegos (2 expansiones y 2 accesorios).


Pero este año parece ser que tendremos 8 :O, Los Sims 3 Suite de Ensueño Accesorios, Los Sims 3 Salto a La Fama, Los Sims 3 Katy Perry Dulce Tentacion, Los Sims 3 Diesel Accesorios, Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, Los Sims 3 Y Las 4 Estaciones, Los Sims 3 Refresh Accesorios y Las Sims 3 Seaside Accesorios.


♦ Nuevas tiendas han agregado a sus listas de próximos vídeo juegos a Los Sims 3 Estaciones y la fecha de estreno ha cambiado de 9 a 15 de noviembre de 2012 (así como aquella tienda húngara). No se por que EA esta lanzando los juegos tan cercanos uno del otro, Los Sims 3 Estaciones sera la octava expansión, lo cual dejara paso a otras dos, si siguen saliendo a esta velocidad, a mitad de año de el 2013 estaría muy cerca Los Sims 4!

Al parecer Amazon ha borrado el articulo


♦ Ya habíamos comentado un poco sobre otras tiendas que habían incluido a The Sims 3 Season y The Sims 3 Refresh en sus listas, pero ahora se ha incluido como Los Sims 3: Y las Cuatro Estaciones, que sera probablemente el título de la octava expansión. Esta vez no se trata de una tienda online, sino de una empresa que se dedica a alquilar y distribuir vídeo juegos y películas (lo que le da más credibilidad) llamada EuroVídeo. 
Esta empresa ha puesto en su lista de vídeo juegos las 3 ediciones de 'Y las cuatro estaciones' (normal, limitada y mas juego base). Y además fijándonos en los detalles podemos comprobar que la edición que incluye el juego base y la expansión esta con el signo + que es como EA España suele traducir el "Plus" de la versión en ingles, y según EuroVídeo el lanzamiento del juego sera el15 de noviembre de 2012.
Gracias a Rincón del Simmer que lo ha echo de nuevo!
Para ver la pagina puedes dar clic a las imágenes.


Además en esta pagina aparece la edición de Los Sims 3 + Criaturas Sobrenaturales (que no ha sido confirmada) y también se encuentra el misterioso pack Los Sims 3 Refresh! pero esta vez tiene como fecha de lanzamiento la misma que Y Las 4 Estaciones osea 6 de septiembre de 2012.



♦ Rincón del Simmer ha descubierto mas tiendas de vídeo juegos en donde podemos ver en sus listas Los Sims 3 Estaciones en sus tres versiones (normal, limitada y mas el juego base) desafortunadamente al hacer clic en su enlace correspondiente nos lleva a un error. Ademas aun mas increíble, se ha encontrado algo que parece un nuevo pack, se desconoce de que tipo pero su nombre es "The Sims 3 Refresh" y su fecha de lanzamiento seria el 17 de agosto se 2012. Como siempre, los artículos han sido borrados pero aun están en la pagina, has clic en las imágenes para verlas.



Por su nombre podemos pensar que posiblemente es algún tipo de complemento para Estaciones, ya que podríamos traducirlo como Los Sims 3 Refrescante? pero no tendria lógica ya que si fuera un complemento requeriría la expansión Estaciones y seria algo injusto, aunque también podríamos entenderlo como una pack de accesorios con ropa refrescante (mal chiste).



♦ De acuerdo con el sitio web francés "Le Mag", EA sostuvo una conferencia la semana pasada anunciando todas las novedades de final de años, y entre esos títulos nombrados estaban Los Sims 3 Estaciones (Noviembre 16), se espera halla un anuncio directo pronto de parte de EA, aunque las tiendas que han agregado a sus listas Los sims 3 Estaciones nos confirman. 


El programa de eventos de finales de este años 2012 es: Los Sims 3 “estaciones” Medal of Honor Warfighter, Need for Speed Most Wanted y Fifa 13!
Pedida por todos los fans de Los Sims 2 en febrero de 2007, la expansión Estaciones regresa el 16 de noviembre de 2012 en Los Sims 3. Para ti, peleas de bolas de nieve en el invierno, practica deportes o descansa en la piscina de tu villa en el verano … pero ten cuidado con las quemaduras solares!
♦ Sims.Mixei.RU ha encontrado en la tienda húngara Überkonzol algo que probablemente todos queríamos ... Los Sims 3: Estaciones! con fecha de lanzamiento del 9 de noviembre de 2012. Pero como puede ser posible que EA lance tantos juegos en un solo año?, si normalmente solo eran lanzadas dos expansiones y dos packs de accesorios? ademas, tan solo dos meses después de el lanzamiento de Criaturas Sobrenaturales!?.


Según Rincon del Simmer hay un equipo dentro del estudio de Los Sims 3 que lleva trabajando durante un año en un proyecto ultra secreto, en este equipo se incluyen los SimGurus: Graham, Ryan y Shannon (son los principales productores del estudio) que ademas llevan bastante tiempo sin estar involucrados en ninguna expansión. Teniendo en cuenta eso, y que ademas Salto a la fama fue desarrollado en un estudio diferente de Los Sims en Salt Lake City, todo tendría sentido y el proyecto secreto seria Los Sims 3 Estaciones.
Pero, por que EA esta lanzando los juegos tan rápidamente? sera que Los Sims 4 se acerca? 
o, Cual piensas sea la razón?

A parte de el juego normal (The Sims 3 Season), también se ha catalogado la versión Limitada (Season LE) y la versión que incluye el juego base (Plus Season), desafortunadamente EA ha borrado el contenido de la pagina en cuestión de minutos.



En esta pagina también se ha encontrado la versión de Los Sims 3 Mas Criaturas Sobrenaturales (la versión que incluye el juego base y la expansión) que también ha sido borrada.


  Mientras hacían el mantenimiento rutinario a la pagina oficial de Los sims 3 anoche, los Simguru estuvieron probando de nuevo categorías referentes al clima, y luego quitaron todo de inmediato pero una usuario de CapitalSims fue rápida e hizo una captura de pantalla: 


no es gran cosa pero ya había pasado antes con unos artículos con categoría lluvia en el intercambio (la categoría desapareció después). Esto no afirma nada, pero tal ves después de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales al fin llegue Los Sims 3 ¡4 Estaciones!

♦ Un usuario de The Sims Wiki ha tenido la oportunidad de participar en una encuesta de EA. Pero no una cualquier encuesta!, ¡se trataba de una encuesta donde podía escoger las posibles características de Los Sims 3: Y las cuatro estaciones! Este usuario ha publicado unas capturas de la encuesta con toneladas de información potencial de la futura expansión dedicada al clima, las festividades, las estaciones y los aliens. Otras capturas de Los Sims 3 Store, y otra de packs de accesorios (que incluyen las opciones que SimGuruJenn nos propuso hace unas semanas).


Las siguientes son la información de las capturas de la encuesta (traducida por Rincón del Simmer) y al parecer tendrá muchas características increíbles, no puedo esperar a que EA anuncie algo sobre esta expansión.
¡Celebra el cambio de las estaciones! Por primera vez en Los Sims, experimenta el drástico cambio de las estaciones a lo largo y ancho de tu barrio abierto. Abrígate con la nueva categoría "Ropa de exterior" en Crear un Sim, y sal a la calle para encontrarte con sorprendentes efectos climáticos, celebrar las Navidades y atender a apasionantes celebraciones estacionales. ¡Juega a la vida como nunca antes mientras tus Sims reaccionan al bello y perenne poder de la naturaleza!

  • FestivalesGrandes celebraciones públicas con decoraciones, actividades e indumentarias. ¡Con cada estación en Los Sims 3: Y las cuatro estaciones vendrá un nuevo festival!

  1. Festival de verano: Celebra el festival de verano con fuegos artificiales, puestos de pintura facial, concursos de tragar perritos calientes, el puesto de comida veraniega y nuevas decoraciones de verano.
  2. Festival de invierno: Celebra el festival de invierno con batallas de bolas de nieve, pistas de patinaje sobre hielo, el puesto de comida invernal y nuevas decoraciones de invierno.
  3. Festival de otoño: Celebra el festival de otoño con concursos de tragar pasteles, el juego de morder la manzana, el puesto de comida otoñal y nuevas decoraciones de otoño.
  4. Festival de primavera: Celebra el festival de primavera con puestos de besos, cazas de huevos de pascua, el puesto de comida primaveral y nuevas decoraciones de primavera.

  • Temperatura: ¡Cuidado con las quemaduras del sol, las congelaciones, y las feas marcas del bronceado.
  • Villancicos: Entretén a tus vecinos con clásicos villancicos.
  • ¡Trampolines!: Añade nuevas y divertidas funcionalidades a tus piscinas!
  • Baile lento: Un nuevo tipo de baile extremadamente romántico.
  • Tobogán de piscina: Una nueva manera de refrescarse en la piscina durante el calor sofocante del verano.
  • Construcción con planos: ¡Crea o edita solares fácilmente colocando habitaciones prefabricadas y completamente amuebladas en tus solares!
  • Carrera de Antropología: Únete a los científicos de las Instalaciones Científicas de tu ciudad para investigar OVNIS y avistamientos paranormales en tu vecindario.
  • Postales familiares: En cada estación, los jugadores pueden tomar instantáneas de su familia Sim. Estas fotografías pueden enviarse a amigos reales mediante LosSims3.com
  • Montar en trineo: Destroza un poco de nieve virgen con esta excitante actividad de exterior.
  • Aliens: Sims extraños pero mentalmente poderosos que vienen de otro planeta, con poderes mentales y necesidades y aspiraciones especiales.
  • Clima: El clima cambia con cada estación, haciendo que el mundo de los Sims se sienta y comporte de maneras diferentes durante el ciclo de las estaciones. ¡Lluvia, nieve, granizo, niebla y calor veraniego!
  • Nadar en el océano: Por primera vez, tus Sims pueden nadar con libertad y explorar los océanos de sus mundos.
  • Citas online: Crea un perfil online para tu Sim y ármate de valor para participar en citas a ciegas.
  • Volar cometas: Diviértete con el viento y comprueba cuánta altura alcanzarán las cometas de tus Sims.
  • Carrera de Meteorología: Asciende posiciones en el Centro de Meteorología del Ayuntamiento y conviértete en el meteorólogo estrella de la televisión.
  • Nuevos tipos de fiesta: ¡Disfruta de las fiestas de disfraces, fiestas de Navidad, festividades, fiestas de regalos y fiestas de piscina!
  • Bar de hielo: Ponte ropa de abrigo y dirígete al nuevo y elegante lugar de tu vecindario: el bar de hielo. Este local comunitario de Edición limitada viene con 10 artículos de mobiliario ¡tallados de sólido hielo!
 Posibles mundos de Los Sims 3 Store
  • Bosque Gótico: Caminos cubiertos de vegetación atraviesan un oscuro bosque que lleva a cabañas solitarias donde los fantasmas cuidan de los niños y las gárgolas creadas por Sims mantienen las sombras.
  • Venecia del Sur: Explora los caminos que serpentean a través de antiguas calzadas, descubre pasadizos secretos bajo lujosas mansiones, o esconde tu cara bajo una máscara y conviértete en otra persona durante el día, la noche, o toda la vida.
  • Valle del Dragón: En un aisalado reino, surgen dragones multicolor, cada uno con singulares habilidades que pueden mejorar la vida diaria de tus Sims.
  • Prado Alpino: Aléjate de la urbe y forma una familia en una vida de montaña donde puedes trabajar con la madera para crear muebles para tu casa y juguetes para tus hijos.
  • Selva Profunda: Adéntrate en el corazón de la jungla y colecciona extrañas mariposas y escarabajos, descubre ruinas antiguas, ¡o disfruta del paisaje desde arriba en un globo aerostático!
  • Salvaje Oeste: Viaja a un pequeño poblado en el corazón del Oeste Americano y explora los restos de una antigua ciudad fantasma, busca tesoros en una mina abandonada, o disfruta de una película en un anfiteatro al aire libre.
Posibles marcas para productos de Los Sims 3 Store(o packs de accesorios, quién sabe)
  • Topshop
  • Seven Jeans
  • Swarovski
  • North Face
  • Adidas
  • Tiffany & Co.
  • Diesel
  • Victoria Secret's PINK
  • Lacoste
  • Mango / MNG
  • BCBG Max Azria
  • Nike
  • Nautica
  • Abercrombie & Fitch
  • Tokidoki
  • Quiksilver / Roxy






 Al parecer varios miembros de ModTheSims han encontrado 2 artículos del Intercambio con una curiosa categoría de ropa: ¡Lluvia! también se encuentra en la versión en español de LosSims3.com. Se trata del atuendo "Diva desafiante", perteneciente al set "Chiribitas". Ademas en ninguno de los 2 casos especifica que requiera alguna expansión, solo actualizar el juego. Tal ves esto significa que ¿la expansión de clima/estaciones está más cerca que nunca?

Articulo 1                                           Articulo 2

Ademas ayer SimGuruMeatball twiteaba los siguientes mensajes, aparentemente pensamientos con doble sentido, ¿o quizás no?.

Todos somos pequeños copos de nieve. Yo soy más frío y escamoso.
Por fin ha dejado de llover. El sol significa fútbol, conseguiré un cuerpo de escándalo en poco tiempo. Eso si no dejo de comerme esos conejitos.




También eh encontrado en el Facebook de Los Sims 3 una imagen de un fan, es obvio que no es real pero para que se hagan una idea :D 
Enlace

31 comentarios:

  1. La verdad es que estoy completamente seguro de que esta expansión saldrá
    en Octubre o en Noviembre.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo q la aunciaran en agosto y saldra en noviembre (para fechas navideñas)

    ResponderEliminar
  3. si claro! espero sea en agosto, me encantaría tener noticias de estaciones *-* aunque seria mas probable que anuncien después de criaturas sobrenaturales

    ResponderEliminar
  4. ¿¿¿ Habrá navidad y papá Noel ??

    ResponderEliminar
  5. Hola Betty! me pregunto lo mismo, pero desafortunadamente parece que no, no se ve nada de navidad en el trailer ni en la información oficial así que podemos suponer sera un pack separado :(

    ResponderEliminar
  6. Sale el 14 de Noviembre

    ResponderEliminar
  7. LA ESPERO *wwwwwwwwwwwwww*

    ResponderEliminar
  8. cuando sale en peru?

    ResponderEliminar
  9. OlA TAMBIÉN VAN A SACAR SIMS 3 UNIVERSITARIOS

    ResponderEliminar
  10. Saldrá el 15 de noviembre o el 13, pero saldrá a la venta ese dia, o se podrá descargar, esque no puedo esperar me fascinan los seasons♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saldrá el 13 en USA pero seguro lo empezaran a vender antes, y los que pre-ordenaron les llegara antes (o descargaran antes)

      Eliminar
  11. Las adolescentes pueden quedar embarazadas? (mujeres) es lo que siempre he deseado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, no tienes que especificar mujeres :P la verdad no! creo que hay un mod para eso en ModTheSims.com

      Eliminar
  12. Aunque esté en alemán nada más que viendo las imágenes te entran más ganas de jugarlo sin parar http://www.youtube.com/watch?v=s036YFusxqo&NR=1&feature=endscreen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! por alguna razxon olvide publicarlo :)

      Eliminar
  13. Donde podre descargar esta expancion?Gracias y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! los puedes comprar y descargar de Origin.com o en el enlace de esta pagina: http://sims-soul.blogspot.com/2012/08/los-sims-3-y-las-cuatro-estaciones.html
      Felices fiestas para ti también :)

      Eliminar
    2. Gracias por toda la informacion y por los links de descarga!! Ya me lo he descargado y me encanta :D
      Saludos
      Aurora

      Eliminar
  14. Yo tengo una duda: hace tiempo que estoy jugando con mi sim y quiero que tengo un novio, y hay un mercader de los festivales que le gusta, pero no me deja proponerle formar una pareja estable. ¿Se puede salir con un mercader? Y si no, ¿qué hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! puedes esperar a que salga de su trabajo y hablarle, seguirlo a casa y despues visitarlo o puedes usar el truco "testingcheatsenabled true" y llenar la barra de relación para luego llamarlo o agregarlo a la unidad familiar haciendo clic en él y presionando shift.

      Eliminar
  15. Hi! Would you mind if I share your blog with my facebook group?
    There's a lot of folks that I think would really enjoy your content. Please let me know. Many thanks

    Feel free to surf to my webpage :: stretch mark creams

    ResponderEliminar
  16. Hey there, You've done an incredible job. I will certainly digg it and personally suggest to my friends. I'm sure they will
    be benefited from this website.

    Also visit my page - ranger forum

    ResponderEliminar
  17. Incredible points. Outstanding arguments. Keep up the good spirit.


    Feel free to surf to my web blog :: laser Stretch mark Removal

    ResponderEliminar
  18. que ciudad es esa ?

    ResponderEliminar
  19. extraño a los alienígenas :(??

    ResponderEliminar
  20. ¿Porque todo en los sims 3 es tan dificil?
    Tengo los Sims 3 Seasons (el original) y para tener un alien (ps bebe es lo unico que tiene gracia) tiene que ser un milagro, en cambio en los Sims 2 basta con jugar en la familia curioso y si se tiene muchas ganas con el truco testing...
    En los sims 3 es muy dificil lograr que te abducieran tiene que ser con DEMASIADA paciencia
    por ese, y muchos lados mas extraño que fuera casi como los Sims 2

    ResponderEliminar
  21. Mi nombre es Jessica Estados Unidos. Deseo
    compartir mi testimonio con el público en general acerca de
    Una gran hechizo lanzador llamado (Dr. KAKUTA) han hecho por mí, este templo
    Acaban de hecho volver a mi ex perdido
    amante a mí con su gran hechizo trabajo, yo estaba saliendo con un tipo llamado
    Steven estaban juntos desde hace mucho
    tiempo y me encantó, pero de nuestro ser si pudiera
    para darle un hijo de cinco años, me dejó y dijo:
    No puedo ir más de lo que estaba ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada, hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto con mis problemas
    preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y traer a mi esposo perdió
    espalda, y después de un mes que me perdí mi flujo mensual y voy para una prueba y
    El resultado indicó que estaba embarazada, me siento feliz ahora soy una madre
    un par de gemelos de un niño y una niña, le agradezco el templo una vez más
    lo que han hecho por mí, si estás por ahí pasar por ningún
    estos problemas pueden ponerse en contacto con este gran médico para obtener ayuda son los siguientes:

    Póngase en contacto con ellos ... kakutaspellz@gmail.com

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si alguna vez tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / mujer es
    tuya para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) El cuidado de hierbas
    (10) Si usted no puede ser capaz de cumplir con su esposa
    el deseo sexual de vencimiento o
    acción bajo err.
    (11) si la menstruación se niegan a venir
    involucrando días o más corrientes.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    porque tú ?.
    (13) la solución de un problema de la tierra y la espalda.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿Verdad?
    (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    desear
    (16) que tienen un recuento bajo de espermatozoides?
    (17) Caso Problema
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar la lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico

    kakutaspellz@gmail.com

    Y obtener todos sus problemas resueltos

    Gracias.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes