Días
Horas
Minutos
Segundos

Vacas en el Próximo Conjunto de Los Sims 3 Store


Tal como hicieron con las gallinas en el conjunto "Vida Campestre" ahora incluirán las vacas a nuestro juego de Los Sims 3 a través de la Store! Y aunque ya habíamos comentado algo de esto en nuestro twitter, ahora SimGuruTaterTot lo ha confirmado oficialmente con un avance del próximo set que saldrá la próxima semana. 


Traducción: Únete a #ElMUUvimiento, Si suficientes personas se unen, tal vez tengamos una sorpresa especial la próxima semana! (usa en Twitter #TheMOOvement)

(Es seguro que las vacas estarán solamente en su corral y tendrán algunas interacciones, pero no serán animales en sí, tal como ocurre con las gallinas).

Me parece bien que EA implemente de una u otra forma las peticiones de los fans, la temática de granja ha sido pedida desde Los Sims 2 y nunca la agregaron a ninguna expansión (hubiera sido perfecta en ¡Vaya Fauna!).


13 comentarios:

  1. Hare cosas indebidas con al vaca *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o Les tocaras las ubres para luego sacar leche? :|

      Eliminar
  2. jooo pero eso no es justoo yo quiero vacasss pero no me pienso gastar ni un puto duro en la store que ya vastante tenemos ya con pagar el juegoo y las expansiones!

    ResponderEliminar
  3. Muuuuuuuy rebuscado, aunque si la gente pedia vacas, que jugasen a Los Sims 2 DS...xD

    ResponderEliminar
  4. Yo juego a los sims 2 y no a los 3 por todo eso de meter cosas para comprar a parte de las expansiones y los packs de accesorios, y como vea que los sims 4 van por el mismo camino tampoco me los comprare, que no les basta con las mil expansiones si no que además nos tienen que llenar por la store, pues lo llevan claro conmigo.. Estoy muy descontento por esto la verdad..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los sims 4, harán lo mismo, según lo que he leído, pero nadie dice que tengas que comprarlo si o si(el contenido de la store).

      Eliminar
  5. No, pero cuando te compras un juego así lo normal es que te guste tener todos los objetos que saquen y para eso te hace dejar un dineral... Por ejemplo las vacas es algo que debería haberse incluido en la expansión de los animales y sin embargo te las venden a parte para que gastes mas... Me parece una política errónea ya que no todos somos unos niños de papa a los que les compra todo lo que se le antojan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero EA no te obliga a que te guste tener todos los objetos que saquen... A mi nunca me gusto comprar las cosas que sacan de los sims 3 en la store, yo solo compro expansiones y packs de accesorios :P

      Eliminar
  6. Nada dejalo, no sirve de nada intentar razonar con un mega fan sim salvaje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera un "mega fan sim salvaje" como dices, estaría comprando absolutamente todo lo de la store, y hago lo contrario.

      Eliminar
    2. Esta mal que hagan lo que hacen... pro ea decisión de uno comprarlos o no... nadie nos obliga ^-^ ...

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Que hace mi profesora de mate en la foto?

    ._.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes