Días
Horas
Minutos
Segundos

5 Nuevas Imágenes de Los Sims 4


Estas imágenes han sido publicadas por EA Francia, pero ya las habíamos visto todas en revistas con artículos de Los Sims 4, solo que no en alta definición :P Puedes ver las revistas con articulos, mas imágenes e información en nuestra entrada de recopilación!

Gracias a SimsVIP y SimCookie

Modo Vivir

Aquí podemos ver algo de multi-tarea, nuestros Sims charlando, comiendo, y uno de ellos aun no esta sentado en la mesa, y aun así, esta charlando con los demás!


CAS



Construcción



11 comentarios:

  1. BUEN post pero ya las avia visto en TUMBLR :)

    ResponderEliminar
  2. Ya son viejas estas actualizado o q

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije en la entrada, ya habían sido publicadas por revistas, pero EA Francia las ha compartido en alta definición... eso pasa por no leer el post.

      Eliminar
  3. Me encantan los interiores, pero el exterior... mmmm no me terminan de convencer las plantas, los arboles y la vegetacion, pero aun asi espero con ansias que salgaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o a mi la vegetación es lo que mas me gusta, todo luce como mágico :P no sé, el estilo artístico me encanta de todo en general.

      Eliminar
    2. Coincido contigo, la vegetación se ve muy bien!
      Y las tortitas en vertical, no están aplastadas como en LS3.
      Yo era de las que pensaba que el estilo caricaturesco no me convencía por el pelo y eso pero ahora que comparo fotos las caras se ven mejor ^^

      Eliminar
  4. El que no esta sentado creo que esta diciendo "¡Habeis empezado a comer sin mi!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero su boca no parece mostrar una expresión como "enojado" porque empezaron a comer sin el, aunque el movimiento de sus cejas digan lo contrario xD

      Eliminar
    2. Alomejor no esta en esa expresión si no que se esta riendo como si fuera una broma ya que son '' amigos '' supongo y no se lo toma a mal ( Puede ser.. XD )

      Eliminar
  5. Hay coches!!!!! :D

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes