Días
Horas
Minutos
Segundos

Cambiar el Futuro en Hacia el Futuro - Blog Oficial


¿Quieres Cambiar el Futuro?
(Articulo Original) - Gracias por la traducción a RDS

¡Sul sul!

Lo que más me encanta de Los Sims 3 Hacia el Futuro es que puedes dejar tu huella en el futuro, ya sea a nivel personal o a gran escala. Desde influenciar el linaje futuro de tu familia, hasta manipular los hilos del tiempo para crear un Oasis Landing más feliz o sucio, hay varias formas de que tu Sim tenga impacto en él. Mientras experimentas con estos cambios, asegúrate de echar un vistazo al Almanaque del Tiempo, pues es una guía práctica de todos los impactos que puedes hacer al futuro.

Una forma de afectar al legado de tus Sims es mediante sus descendientes. Tus Sims pueden cambiar activamente cómo serán sus descendientes, qué aspecto tendrán y cuántos serán. Incluso, qué estilo de vida llevarán. A veces sufrirán grandes cambios como al ganar la lotería, que afectará a los descendientes, pero no te sorprendas si incluso algo pequeño les afecta. Cosas como casarse, tener hijos, morir, comprar propiedades y los rasgos pueden influenciar en tus descendientes. Me encanta modificar constantemente las vidas de mis Sims para cambiar a sus descendientes, ¡pero no te pases y hazles una visita! El Almanaque del Tiempo es una gran fuente de información de tus descendientes, e incluso te ayudará a localizarles en Oasis Landing.


Si tu Sim está más interesado en convertirse en famoso en Oasis Landing, entonces deberían intentar conseguir una Estatua conmemorativa. Hay cinco diferentes, que representan a Sims específicos por sus contribuciones a la creación del futuro. Puedes ganarte una de estas estatuas por tí mismo realizando diferentes tareas en el presente. Después de que hayas conseguido una, la próxima vez que visites Oasis Landing echa un vistazo a ese tipo de estatua, y verás que ésta se parece a tu Sim. El Almanaque del Tiempo muestra cómo conseguir cada estatua y la recompensa única asociada a cada una.


Pero si tu Sim quiere ir a lo grande, ¿qué hay más grande que influenciar el estado de Oasis Landing para todos? Hay dos direcciones que puedes ayudar a las que puedes dirigir el futuro: Oasis Landing utópico y Oasis Landing distópico. Una vez comiences a entender la tecnología avanzada del futuro, podrás hablar con el Viajero del Tiempo sobre cambiar el futuro, y te ayudará a seguir los pasos para conseguirlo. No creas que puedes cambiar el futuro con pocos esfuerzos. No te sorprendas si tienes que invertir algo de tiempo en medir la felicidad de la gente o convencer a otros Sims de que el cielo se va a caer, con tal de dirigir el futuro por el camino que quieras.


Si has decidido alterar el futuro de forma positiva, encontrarás Oasis Landing diferente que antes. En este Oasis Landing utópico, tu Sim verá con facilidad los árboles coloridos, las flores de gran tamaño, arcoíris y los habitantes visiblemente felices. Éstos caminarán con aire despreocupado y disfrutarán bailando consigo mismos y dándose abrazos. Su felicidad caprichosa es contagiosa, y si tus Sims se vuelven inspirados por este país de las maravillas, quizá puedan inspirar a otros Sims para bailar y abrazar.


Hay mucho por hacer en este mundo utópico. Las flores de gran tamaño no solo son bonitas, también puedes agitarlas para lanzar rocío. Lánzalo a otros Sims, o incluso a tí mismo, para cambiar el color de cabello o piel. También puedes soplar burbujas de rocío o tener peleas de rocío.

Si tu Sim quiere pasar tiempo en soledad, debería ir de pesca. No es ningún secreto que tengo una inexplicable afición por los caracoles, así que si tú también la tienes, deberías capturar tu propio Caracol multicolor mientras pescas en este mundo. Y mientras tu Sim vaga por ahí, podría toparse con un Montículo arcoíris, y si tienen suerte, quizá un Bote de oro. Así que explora y disfruta del Oasis Landing utópico.


Si te has decidido por la dirección distópica, verás que Oasis Landing está lleno de montones de basura, peligros y cosas inesperadas. Hay meteoritos cayendo del cielo y géiseres por todo el mundo. Estos géiseres son la parte favorita del mundo distópico de nuestro diseñador Chris. Si tu Sim se siente valiente, puede saltar en un agujero de un géiser y explorar. ¡Quién sabe lo que puede ocurrirle cuando esté bajo tierra! Quizá encuentre objetos coleccionables, se convierta en un imán para los rayos, le salga un destello verde, o cualquier inesperada consecuencia.


Aunque esto pueda parecerle algo caótico y abrumador a tu Sim, los Sims de Oasis Landing se han adaptado bastante bien. No les importa estar un poco guarretes y les verás tanto rebuscando en la basura en busca de objetos útiles, como saltando y jugando con esa basura. Su afición por la basura y la exploración de géiseres no son las únicas rarezas en su comportamiento, pues seguramente veas a estos habitantes comiendo cosas sorprendentes…

¡Bichos! Sí, has oído bien. Con esos bichos arrastrándose por el suelo, los Sims decidieron darles un pequeño bocado, y para su sorpresa, estaban deliciosos. Ahora tus Sims pueden aprender de su ejemplo y convertirse en un experto comedor de insectos. Puede que a tus Sims no les guste comer bichos de buenas a primeras, pero una vez se acostumbren a comer estos asquerosos bichejos, empezarán a ofrecer insectos a otros Sims. Mi parte favorita es que cuando tus Sims lleguen a engullir bichos como si fuera un manjar, podrán hacerlo sin importar en qué mundo esté. Así que a si mi Sim le rugen las tripas y está más cerca de un jardín que del bistro, puede buscar insectos en el suelo y comérselos. ¡Muy práctico!


Si después de toda esta experimentación tu Sim quiere volver al Oasis Landing normal, ¡no te preocupes! En cualquier momento, si no te gusta lo que le has hecho al futuro puedes devolverlo a su estado normal. Viaja de nuevo al presente y pide al Viajero del Tiempo que te ayude a reparar el futuro, ¡y éste volverá a la normalidad cuando menos te lo esperes!

¡Estoy deseando que veáis todas las cosas divertidas que puedes cambiar y alterar en Los Sims 3 Hacia el Futuro!

¡A seguir con Los Sims!

Lauren
@SimGuruLauren

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes