Días
Horas
Minutos
Segundos

SimCity: Ciudades del Mañana - Disco de Expansión



¿Qué clase de futuro crearás para tu ciudad?

¿Construirás una sociedad utópica sustentada en la tecnología limpia? ¿O permitirás que un gigante corporativo saquee y contamine con el fin de alimentar el consumismo de tus Sims hasta el infinito? Además de crecer hacia las afueras, las ciudades tendrán la posibilidad de construir hasta tocar el cielo levantando torres gigantescas multizona. La educación y la investigación te ayudará a descubrir nuevas tecnologías que reducirán la contaminación de tu ciudad y la dependencia de los recursos naturales, que se gestionan diariamente mediante drones de servicio y como un producto derivado, con el riesgo de que un robot gigante drene los recursos y ataque a tu ciudad. A medida que aumente la población, los Sims vivirán, trabajarán y jugarán más juntos. El que lo hagan en paz y harmonía o como miembros de una mano de obra explotada depende de ti. 

Fecha de lanzamiento: 12 de Noviembre de 2013



Características Principales

· Construye hasta tocar el cielo: Crea enormes torres multizona para que tus Sims puedan vivir, trabajar y jugar sin tener que pisar el suelo jamás.

· Consumismo corporativo vs. utopía verde: Desbloquea dos nuevas especialidades de ciudad que te permitirán crear una enorme corporación hambrienta de recursos y en marcha gracias a una mano de obra de clase baja, o una utopía urbana que desarrolle tecnología limpia y esté en manos de los ricos.

· Cambia el futuro: Observa la transformación de tu ciudad mientras se adapta a los nuevos tiempos, con nuevas opciones basadas en tecnología del mundo real como trenes de levitación magnética que circulan por encima de las calles y los edificios bajos, vehículos futuristas y drones de servicio.

· Nuevo desastre: Prepárate para un tipo de desastre totalmente nuevo que solo podría suceder en una economía de tecnología avanzada: ¡un robot gigante que ataca a tu ciudad! 

Oferta Exclusiva de Reserva

Consigue el contenido en exclusiva con la reserva de la Edición Limitada


¡El turismo espacial llega a SimCity con la arcología de lanzamiento! Gana un dinerillo extra enviando a tus Sims a las estrellas en una fantástica aventura. Construye este nuevo lugar de interés y decide a qué segmentos de la población (buenos o malos) envías al espacio en cada lanzamiento. Disfruta del espectáculo de lanzamiento mientras envías a tus Sims hacia un destino desconocido.



Solo Disponible en Origin

Atrae a las masas. Dispara los beneficios. ¡Hazte con Ciélope!

¿Quieres más turistas? ¡Esta corona de comtaña rusa futurista se alza en lo alto de las megatorres como una atracción turística alucinante! ¡Ahorra espacio y gana dinero con esta montaña rusa de alta tecnología!


Principales características:

- Atracción turística: Haz que aumente el turismo con un flujo de tráfico más fuido.
- Destino de megatorres: Llena una megatorre de trabajadores y tiendas, y después remátala con la corona de montaña rusa Ciélope. ¡Los turistas gastarán dinero en los niveles de centro comercial de la megatorre donde está instalada!
- Aumenta los beneficios regionales: Esta corona exclusiva hace que aumenten los beneficios de todas las coronas turísticas de la región.



Vídeos

Trailer de Anuncio


Avance de IGN


Imágenes








Render de Caratula


12 comentarios:

  1. Que chulo, pero odio que no corrijan los errores y nos den mapas mas amplios

    ResponderEliminar
  2. Lo del simbot gigante me suena a simcity 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! era raro que no lo hubieran incluido en el juego base, pero ahora veo el por que :P

      Eliminar
  3. Yo creo que ademas de ser parecido a LS3 hacia el futuro algo se parece a LS3 al caer la noche

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Me morire sin saber que dijo ! MALDITA CURIOSIDAD QUE ME MATA ! Ahh!H!!!

      Eliminar
    2. Jajaja me hiciste reír, por lo tanto te quitare la duda... comento dos veces lo mismo :P

      Eliminar
    3. Mueros mal que morire tranquila.. xD

      Eliminar
  5. sabeis como se descarga la actualización

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una actualización, es un pack de expansión! debes comprarlo y se adicionará a tu juego base.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes