Días
Horas
Minutos
Segundos

Conjunto "Gente genuina de granja" - Los Sims 3 Store


(Disculpas por publicarlo algo tarde)


¿Los caballos y los pollos se sienten solos en la granja de tus Sims? ¡Apuesta por el conjunto "Gente genuina de granja" con el corral "Litros lácteos" y di adiós a tus problemas! ¡Además de vacas (de las que hacen MUU), conseguirás nuevos atuendos y objetos de casa inspirados en los pioneros para ayudarte a crear la granja perfecta! Tus Sims estarán un paso más cerca de la vida autosuficiente.



Contenido Premium


En el corral "Litros lácteos" podrás ordeñar vacas hasta cansarte. ¡Pero no vacas corrientes, sino unas que pueden darte leche de distintos sabores y, si tienes suerte, hasta batidos! Eso sí, ten mucho cuidado, porque son inteligentes y competitivas. ¡No tienen piedad cuando juegan al tres en raya vacuno, y no les gusta que las vuelquen!



  • ¡Agarra un cubo y un taburete y disponte a producir la leche más fresca de la ciudad! Ordeña a esta vaca tan especial, capaz de dar diversas variedades de leche o incluso batido, cuando la leche de toda la vida sabe a poco.
  • ¡Dale de comer a tu vaca su tableta de chocolate favorita si quieres más diversión o experimenta los saludables beneficios de las verduras!
  • Como ases estrategas, los Sims genios que jueguen con Lógica y un toque de suerte no tendrán problema en conseguir el estado ""Una mente muuuuy privilegiada"" jugando al tres en raya vacuno. ¡Sería muy desafortunado y ""Una situación muuuuy ridícula"" que un Sim distraído perdiese contra la vaca!
  • ¡Intenta con todas tus fuerzas volcar la vaca y batir la leche! Las vacas son pesos pesados de la naturaleza, así que es posible que acabes en el barro y ganándote el estado ""Vuelco vacuno fallido"", en vez de obtener batidos con el estado ""Batido, no cuajado"".

Mas Capturas









7 comentarios:

  1. Ya lo tengo, aunque no he podido jugar, pero tiene una pinta buena. Creo que montaré una granja con todo, incluido el invernadero, lo de las gallinas y ésto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo podría crear una granja con gallinas, vacas y caballos deformes! :P

      Eliminar
  2. Ya lo tengo,es una maravilla,he creado mi granjita,con mis caballos,mis gallinas,y mis vacas :D
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Una preguntita, una vez dentro del juego...¿dónde aparecen las vacas?xD es que no lo encuentro!

    ResponderEliminar
  4. Me he descargado el set de la granja y salen dos vacas dentro pero no consigo encontrar la tercera que pueda ordeñar; dónde se encuentra?
    Tengo instalado el fix pero cuando mi sin se
    acerca y le doy a las interacciones se bloquea el sim y tengo que resetear.Ayudadmeeee...es el único contenido que tengo problemas

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasaba igua, no me salia la vaca solo las dos pequeñas de la ventana y yo lo compre , no lograba que saliera la vaca ,, me ha costado mucho pero al final lo consegui durante tres dias cambiaba cosas de sitio del (( mod )) y reiniciaba el juego instalaba todo de nuevo y quien la sigue la consigue jajaja, ya sale mi vaca y puedo ordeñar y dar de comer chocolate y verduras jajaja, espero que tengais la misma suerte que yo, muchos besos a los jugadores de los sims3.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes