Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 3 De Cine Accesorios - Ya Disponible


Ya puedes obtener o disfrutar de tu copia de Los Sims 3 De Cine Accesorios, que es el ultimo disco de objetos de la tercera generación de la saga de Los Sims.



Si lo compraste o comprarás a través de Origin, recibirás el conjunto "Director de cine" que esta lleno de objetos para crear una escena de grabación de una película. 

¿Como Reclamarlo Después de la Compra?


1. ¡Primero instala el juego Los Sims 3!
2. Regístrate en la comunidad de Los Sims 3 si todavía no lo has hecho: accede con tu navegador a www.thesims3.com/register o haz clic en el botón "Unirse ya" del lanzador del juego.
3. Vuelve a esta página e introduce el código único que has recibido del minorista.
4. Una vez que introduzcas el código, verás un enlace para instalar el artículo desde la página de tu historial de compras (que encontrarás en store.thesims3.com). Localiza el artículo en la página de tu historial de compras y haz clic en Instalar**. Al hacerlo se ejecutará el juego y se instalará el artículo. **El artículo puede tardar hasta 5 minutos en aparecer en la página de tu historial de compras.


Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada