Días
Horas
Minutos
Segundos

Mas Detalles de Los Sims 4 Desde La Revista Oficial


Atención: EA España ha retirado el suplemento especial de Los Sims 4 de la revista oficial, debido a que habían varios errores de características que no serán incluidas en el juego. Cualquier detalle contenido en esta entrada puede llegar a ser falso. (Si ya no podemos confiar en las fuentes oficiales... ¿entonces en quien?


Ya habíamos visto la gran pagina de 10 curiosidades de Los Sims 4 desde el suplemento adicional de la Revista Oficial, pero no solo allí se contenían detalles interesantes de la cuarta generación... He leído todos los artículos que la revista contenía, y me he encontrado con mas detalles curiosos desconocidos (Y no tanto) de Los Sims 4!

(Cada detalle tiene el enlace a la pagina correspondiente donde fue encontrado)


Detalles desde el articulo de la Revista Oficial de Los Sims

♦ Los Sims pueden morir por estar muy enfadados o muy tristes, debido a un ataque de corazón (Pagina del Detalle).

♦ El cabello no solo se mueve con el viento, si no que podremos escoger su Longitud a través del CAS! (Pagina del Detalle).

♦ (Creo que la mayoría ya lo sabia pero) Con arrastrar el techo podremos conseguir paredes mas altas o mas bajas (Pagina del Detalle).

♦ Ejemplos de Multi-Tarea: Los Sims podrán charlar con otro mientras preparan la comida, o podrán ver televisión mientras limpian la casa (Pagina del Detalle).

♦ Los mundos de Los Sims 4 tendrán un tamaño similar al de Los Sims 3 pero con mucho mas que hacer (Pagina del Detalle).

♦ Los complementos de Los Sims 4 (expansiones y accesorios) se lanzaran también de forma trimestral (Pagina del Detalle).

♦ Se ha tenido en cuenta la experiencia desarrollada para diseñar ciudades en SimCity pero por ahora no habrá relación entre los dos juegos (Pagina del Detalle).

♦ Se podrá chatear directamente desde el juego e intercambiar contenido (Pagina del Detalle).

♦ Creo que para muchos es claro pero Los Sims 4 no incluirá ninguna clase de característica de expansión (o sea ni mascotas ni climas) ya que se quieren concentrar en que el juego base sea perfecto.

Es probable que no agreguen el "Crea Un Estilo" debido a que al parecer los colores tienen repercusión en las emociones de Los Sims, aunque eso podría solucionarse posicionando áreas estratégicas de cada emoción en la tabla de colores (>.<) (Pagina del Detalle).

Mas Curiosidades
(Por si no las has leído aun, o las quieres re-leer por lo geniales que son :P )


32 comentarios:

  1. O.O...
    Dios esperar hasta 2014.. después 3 meses más..
    Sere paciente.. Incluye muchas cosas para mí
    ( al menos ) y mira una cosa nueva lo del pelo que se puede elegir la longitud como se nota que falta mucho por añadir ;) *-*

    ResponderEliminar
  2. Crees que habra expansion de mascotas para los sims 4?Esque no puedo vivir sin expansiones¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! siempre cuenta con las expansiones principales, o sea mascotas, estaciones, al caer la noche etc, las que no pueden ser tan seguras son aquellas como Hacia el futuro, o Aventura en la Isla, que son temáticas no tan necesarias y mus especificas... aunque también es probable por su rotundo éxito!

      Eliminar
  3. Al menos 3 meses de los que hay que esperar tendré vacaciones
    It's something.
    Te odio EA por anunciarlo ahora y volvernos locos :( al menos no fue como con el anunciamiento de los sims 3, ahí si que tuvimos que esperar ; - ;

    ResponderEliminar
  4. Oigan,¿nadie se ha preguntado a que se debe el plumbob azul del icono de los sims 4? Será por el plumbob que aparece sobre los miembros de una pandilla/grupo en los sims 2 y 3 ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El plumbob azul fue de la versión completamente online que estaban desarrollando antes y descartaron por SimCity, indicaba las otras personas con las que jugaríamos multi jugador, ahora no creo que tenga mucho que ver con el juego actual, pero seguro aparece para las citas que tengamos, o en un grupo/pandilla como dices :D

      Eliminar
  5. Bueno ¡¡¡¡ES INCREIBLE!!!! Al final Los Sims 4 se van a quedar con el nombre de "MEJOR JUEGO DE LA SAGA DE LOS SIMS" Es increiblee todo! El pelo que crece,la ropa que se mueve...! Jamás pensé que iba a ver eso en este juego!
    Y esperad...que aun queda muchísimo por revelar! :D :D :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si el precio a pagar por que se muevan es esos pelos que parecen hechos de plástico prefiero que no lo hagan.

      Eliminar
  6. a mi me parece un poco mal que mueran por enfado y triste no es muy realista sobre todo por enfado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Sims no trata de realismo, y más ahora en los Sims 4 está volviendo la esencia de Los sims, lo divertido que era ver las locuras y demás. Aunque, míralo desde otro punto.. cuando alguien esta en depresión si corre riesgo de morir, digo, suicidio..

      Eliminar
    2. Te recuerdo que en la vida real puedes llegar a morir por depresión o tener un infarto y morir por el estrés.

      Eliminar
  7. Leyendo esto he llegado a comprender porque no han puesto el Crear un Estilo, si os fijais en la primera noticia (la versión extendida) como ya sabiamos antes, los objetos, la ropa, etc cambian el humor de los sims, incluido los colores, esto puede explicar lo que he dicho al principio porque si pusieran la rueda de colores tendrian que ir creando sentimientos entre los sims y todas las gamas de colores, y eso es mucho trbajo. Como mucho, lo que podían hacer es dar la oportunidad de cambiar el color de la ropa y muebles basados en colores primarios. :) Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede, no hace falta ir por color porque hay miles, pero sí limitar el círculo cromático clasificándolo por los tonos principales, así todos los colores que se encuentren dentro de uno de los rangos tendrán el efecto que le corresponde.

      Eliminar
  8. sera que incluyen a las mascotas y a las estaciones en el juego base?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, y simplemente no! xD jamás pasó jamás pasará.

      Eliminar
    2. No, eso también lo aclararon en el articulo pero no lo agregue por que creí que estaba claro :P no tendrá nada de expansiones, solo se concentran en características del juego base para que sea perfecto!

      Eliminar
  9. por depresion si que hay suicidios pero por enfado no tanto ahora que infarto puede que si

    ResponderEliminar
  10. Hace un par de días, antes de saber lo del pelo, viendo como bajaba la cabeza el caballo de mi sim, me fijé en su pelo y pense, ojala se moviese su pelo y bajase tambien y se le moviese cuando corre.... y fijate lo que me encuentro!!!! Quiero saber más! Juan, no dejes de informarnos de todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, al agregar las mascotas uno se imagina que tendrán también emociones y que su cabello crecerá y se moverá con el viento, eso sería genial :P

      Eliminar
  11. Me muero, tantas buenas noticias... Moriré, ¡pero de alegría! xD
    Juego a los sims desde el primer sims de la historia, es mi juego favorito. Tengo 19 años y aún me encanta. Adoraba a Maxis y me alegra que hayan vuelto, la esencia de los sims 2 pareciera estar volviendo gracias a ellos. :D
    Una pregunta, ¿cuándo crees que lanzarían el segundo trailer o algunas imágenes nuevas? Estoy tan impaciente como seguramente lo están todos los simmers del mundo. Saber que el pelo crecerá y se moverá con el viento, es genial. Es como si hubiesen tomado las ideas de todos los fans de la saga y los hubiesen intentado poner en el juego.
    ¿Crees que pondrán familias del sims 2? Eso sería fascinante. O que continuaran las historias, como la de Elvira... O Fantoche :).
    Bueno, esta información me pone la sonrisa de oreja a oreja :P.
    Gracias por subirla n.n

    Besos.

    Sama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevas imágenes y trailers seguro colocan después de Hacia el Futuro! lo de las familias, al parecer si, has visto las pistas del trailer de llegada, allí aparecen nombres (también el de Elvira) así que podríamos estar casi seguros de que si volverán muchas familias.
      Saludos Samara :)

      Eliminar
  12. a mi me gustaría que haya tornados, huracanes que allá, diferentes climas y mascotas.
    ojala se puedan manejar los autos y motos.
    profesión: colectivero, profesor, remisero, etc.

    ResponderEliminar
  13. esta nueva saga de los sims sera estupenda por todo las caracteristicas que ley en las 10 curiosidades y en el trailer, y espero que tenga expanciones seria ¡ ESTUPENDO !

    ResponderEliminar
  14. Tengo 12 años y sigo a los sims desde que tenía cuatro años y estoy impaciente por que salgan los sims 4 aunque no tendré dinero para comprarmelo, habrá que ahorrar... :)

    ResponderEliminar
  15. Bueno en respecto al juego me parece Asombroso el cambio que han hecho en estos sims. ya que no son parecidos a ningunos otros y eso le da mas originalidad, Tambien lo que me gusta son que podemos hacer mas de 12,000 cosas, como ejemplo Sentarnos En La Escalera, Ya que eso nunca lo habiamos podido hacer, Bueno lo unico que no me gusta es que anunciaron el juego muy temprano D: Y no puedo esperar para juagarlo. Solo espero que este sims me guste mas que el Sims 2. :)

    ResponderEliminar
  16. A mi lo que me gustaría sería que hubiera tiendas de ropa, variedad de complementos, peinados, así no habría que descargar tantas cosas...
    Alguna expanción, que puedas viajar....

    ResponderEliminar
  17. tambien molaria que hubiera discotecas donde este llena entera no coma la de los sims 3,y aparte de viajar ya por que no un crucero nunca e visto uno en los sims, y tambien que aya fuerzas de la naturaleza como tsunamis terremotos etc y un parque de atracciones con montañas rusas que puedas construir tu , coches de choque ,norias etc y que se vean a los sims cuando trabajen o vallan al colegio y que se vea como se suven al coche y si pudieras conducir tu los coches mejor xD y que en los edificios vivan mas de una familia y se vean todas las plantas y como no las mascotas y las estaciones y muchas cosas mas que no m acuerdo ahora mismo pero se de lo que me refiero el juego tiene que ser la leche los quiero ya y de paso me lo instalo en mi ordenador nuevo xD ma benio mu bien jajajaja estoy deseando que salgan ya a la venta me los compro el primero xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja xD La verdad yo empiezo que fijoo! van a poner expanciones, harán el juego base super perfecto; pero como es el ser humano, siempre querremos más, estoy casi segura que saldrán expanciones y así (: Además eso les ayudaría a ellos n.n Y me dio risa una de tus ideas, la de poder conducir nosotros el carro; me da risa ya que o sea, no hay que negarlo, todos haríamos al estilo GTA , atropellando y chocandonos con todo y todoos xDD

      Eliminar
  18. Lo que me gusto es que mi sims pelio con un sims y estaba realmente enfadado el otro sim que murio en pleno bar xD eso fue gracioso... enserio jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Si ubiera un sims 4 con tiendas de ropa, peluquerias, animales, los sims tuvieran una opcion de comenzar un trabajo por si solos como crear tu clinica veterinaria po ejemplo i discotecas, restaurantes i que pudieses entrar a las tiendas para mirar la ropa...etc...seria lo mejor del mundo.

    ResponderEliminar
  20. Ya tengo los Sims 4 y ninguno de los diez puntos que aparecen en la imagen son ciertos. No digo que en las expansiones no añadan algunas de esas cosas, pero de momento nada.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo la 3 y la 4 no se cumplieron, y la 1 la he visto pero aleatoriamente, ya que los sims no son ni zurdos ni diestros, son ambos. Lo demás lo he visto en el juego, por lo que, o estás mintiendo sobre tener LS4 o no lo has explorado a fondo :P.

      Puntos:

      2- Es cierto, funcionan en ordenadores menos potentes.
      5- Sí se puede cambiar el tamaño de los pies y muchas otras cosas más en el CAS.
      6- He visto que mis sims embarazadas tienen emociones muy cambiantes, aunque no sé si únicas.
      7- Existen distintos tipos de voces, y se las puede regular para hacerlas más graves o más agudas.
      8- Los deseos técnicamente están, pero con otro nombre, aspiraciones, Y la aspiración de vida del sim tiene pequeños objetivos para subir el nivel de aspiración y que vaya sumando puntos para obtener cosas desbloqueables.
      9- No estoy segura de si hay o no una emoción única de cada etapa de vida, así que podemos decir que puede ser mentira o no, ya que no he explorado las emociones profundamente.
      10- Ya no hay muertes aleatorias.

      No digas que no hay nada de los diez puntos, porque estás mintiendo.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes