Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 3 Midnight Hollow


Los Sims 3 Midnight Hollow
Versión Estándar (2.450 SimPoints) - Versión Oro (4.350 SimPoints)

Puedes obtener Midnoght Hollow solamente comprando Paquetes de SimPoints. 
A continuación, el enlace a los respectivos: 



Versión Estándar
(2.450 SimPoints)


Lanzamiento: 26 de Septiembre
Formato: Solo digital

Halla tu propia luz en el oscuro esplendor de Midnight Hollow


Explora un paisaje en el que solo hace falta es ser uno mismo. Bajo el oscuro cielo de Midnight Hollow, lo que brilla son sus habitantes. Estos excéntrico lugareños han convertido una ciudad victoriana con siglos de antigüedad en un lugar al que llamar hogar. ¿Qué vida llevarás en una ciudad donde todo gira en torno a la creatividad y la individualidad?

¿Tendrás tu propia galería de arte para llevar la cultura a la ciudad? ¿Dirigirás una boutique de muebles vintage que añadan clase a los hogares de tus Sims? ¿O montarás una exposición de automóviles que muestre la vida sobre ruedas de los Sims? ¡Las oportunidades de negocio son infinitas!

Contenido Premium Incluido

Colección "El vendedor emprendedor"

La colección "El vendedor emprendedor" pone a tu disposición todo lo que necesitas para iniciar tu propio negocio. ¡No tienes más que llenar de cosas las alfombras, el pedestal, el estante y el aparcamiento que incluye, y empezar a vender como si no hubiera mañana! Establece tu margen de beneficios, negocia ventas, contrata y despide dependientes y vigila tus datos de venta diarios y totales. ¡Hasta puedes decidir tu horario de apertura y poner nombre a tu tienda! ¡Deja ya de leer y lánzate a alimentar tu espíritu empresarial!



  • Monta el negocio de tus sueños con la colección ""El vendedor emprendedor"": coloca alfombras, un pedestal, un estante o un aparcamiento y crea el espacio perfecto para la tienda que siempre has querido tener.
  • Coloca una caja registradora y contrata a un dependiente o haz que tu Sim la atienda cuando este no esté.
  • Establece ventas con rebajas para animar a los clientes a comprar y consulta los datos de ventas para revisar tus beneficios diarios y totales.
  • Coloca la puerta de la tienda para ponerle un nombre personalizado al establecimiento y establece tu horario de apertura.
Versión Oro
(4.350 SimPoints)



La edición Oro de Midnight Hollow incluye el local comunitario llamado "Tienda de Juguetes, El Billete de Oro", esta trae mas contenido premium para nuestro juego. Para mas información:







¡Consigue TRES artículos de ropa "Vudú" DE BONIFICACIÓN con la compra del paquete de SimPoints especial de Midnight Hollow! Con estos excéntricos modelos, tus Sims no desentonarán ni un ápice en las calles de este singular mundo. Disponibles solo durante un tiempo limitado.

¡Hazte con los tuyos!


Vídeos


Imágenes



























Objetos Incluidos en la Versión Estándar



Historia



15 comentarios:

  1. esta hermoso! me encanta, y mucho mas con eso de crear negocios

    ResponderEliminar
  2. Excelente mundo!! :3

    ResponderEliminar
  3. Su estrategia es poner algo que alguien siempre ha esperado, en un barrio que va a valer 4,000 simoleones, y seguro no lo van a poner individual T-T

    EA
    http://community.us.playstation.com/t5/image/serverpage/image-id/2591i92CC7078980C8AD7/image-size/original?v=mpbl-1&px=-1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pssst... xD Bajatelo de una pagina .. en Down sims 3 te ponen gratis todos los de la store! Una cosa es que esta en portugués pero se entiende bien

      Eliminar
  4. La descripción del barrio dice qué hay núnca sale el sol, entonces este barrio quedara muy bien con lso vampiros ya podran salir a toda hora

    ¿Se han preguntado eso támbien?

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es todo tan anime *-*

    ResponderEliminar
  6. Soy la unica que piensa que este mundo hubiera ido perfecto con el pack de accesorios "De Cine" ? (Por la tematica "oscura")

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta genial, parece el clasico pueblo de las pelis de miedo, y ademas eso de los negocios hace que el barrio merezca mas la pena.

    ResponderEliminar
  8. ¿Cuando subirán este mundo para descargar? por favor

    ResponderEliminar
  9. Ya está a la venta, lo malo es que no viene como colección y te cuesta la misma vida encontrar los objetos para poner la tienda, yo hay algunos que no encuentro

    Sí, es oscuro, demasiado, casi no se aprecia nada, agradecería algo mas de luz, la verdad, pero está muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro algún fan saca un filtro diferente, mas iluminado :P
      Si, lo de colecciones para sets de la Store lo deberían hacer :/

      Eliminar
  10. Y se me olvidó. ¿No han sacado un solar para festivales para este mundo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! aquí te lo dejo:
      http://es.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=7686949

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes