Días
Horas
Minutos
Segundos

Tienda de Juguetes de La Edición Oro - Articulo del Blog Oficial


Tienda de Juguetes Edición Oro

El diseñador Alan Copeland realmente se ha superado a sí mismo con Midnight Hollow! En esta revisión en profundidad de la "Tienda de Juguete, el billete dorado" local de Oro, disponible exclusivamente en Los Sims 3 Midnight Hollow Edición de Oro, podrás encontrar exactamente lo que hace de este un lugar único en su clase!

Una de mis cosas favoritas sobre Midnight Hollow es su singularidad. Me encantan todos los increíblemente diversos relatos que puedes decir en esta ciudad y el local Tienda de Juguetes Billete Dorado, disponible exclusivamente con la versión Oro de Midnight Hollow, añade una nueva dimensión a la experiencia de la narración.




Esta nueva tienda de la diversión no solo viene con la colección "El vendedor emprendedor" que la incluye Midnight Hollow, sino también un montón de nuevos elementos. Si bien existe una vieja sección de la tienda en donde muestran la escena en donde se hacen a mano todos los juguetes, la planta de arriba muestra cómo estos elementos se hacen en la actualidad en "La maquina titánica de Juguetes".




Con más de una docena de diferentes juguetes que puede hacer, "La maquina titánica de Juguetes" tiene algo para todas las edades!



Uno de los objetos incluidos es la nueva alfombra de bebé!



Todo el mundo disfruta de volar una cometa! Pero asegúrate de que no la golpee un rayo!



Si tu niño se mueve al ritmo de un tambor diferente, consíguele que golpear con ese tambor lo antes posible. Ayuda a tu pequeño virtuoso a conseguir un comienzo temprano con el nuevo tambor de juguete.



El nuevo payaso de la caja puede ser un poco temperamental. Gira la manivela para averiguar si será feliz o triste.


También tenemos el regreso del Señor Ladrillo, junto con una variedad de otros nuevos juguetes de niño como el tren de juguete.


Y qué niño no quiere coches de control remoto y robots!



Hay muchos elementos más pequeños que vienen con la máquina titánica de juguetes, incluso pequeñas cosas lindas para adornar, como estos divertidos globos de animales de juguete.






Este es sin duda la mayor cantidad de contenido premium que hemos puesto en un local comunitario, así que asegúrate de estar listo el 26 de septiembre de 2013 para obtener la versión de oro de Midnight Hollow y la "Tienda de Juguete, el billete dorado".

7 comentarios:

  1. ufff que mejor noticia que está? pero me preocupa que como tienem ucho Contenido premium lo pongan bien caro :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, el barrio solo vale 2.450 SP y con la versión oro cuesta 4350!!

      Eliminar
  2. Este me lo compro. Ya he adquirido el pack de simoleones de 28 euros.
    Esos juguetes y las tiendas y todo en general, más bien parece una expansión que un mundo. Tiene muchas interacciones nuevas, por una vez merece la pena gastarse los 28 euros en la edición premium (y te sobran algunos simspoints para gastarte en otras cosas)

    Una de las expansiones con las que más jugué en los Sims 2 fue Abren Negocios, y siempre lo he echado de menos

    ResponderEliminar
  3. Un poco mas y lo sacan como expansion jajaja

    ResponderEliminar
  4. A la alfombra de bebé no le veo mucha utilidad, solo lo pones ahi y ya

    Al menos que tenga otras interacciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La alfombra de bebé no es una alfombra, la que sale en la imagen de arriba yo también lo pensé, es eso de acostar a los bebés en elsuelo.

      Eliminar
    2. Le dije alfombra porqué asi se llama, mira su nombre.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes