Días
Horas
Minutos
Segundos

Guía de Iniciación y Critica de Los Sims 3 Hacia el Futuro



Esta es una guía principalmente de introducción a la nueva y genial expansión, Hacia el Futuro! incluye instrucciones para: abrir el lugar del accidente, cambiar el futuro, entre otras características. También agregué algunas recomendaciones y mi crítica/calificación personal para la expansión. 

También puedes visitar nuestros álbumes de capturas: 

Espero que la guía les agrade y sea de ayuda. Si tienes alguna corrección o algo que se deba añadir, hazlo saber con un comentario.

Guía de Iniciación

La expansión añade muchas prendas de vestir, tanto para mujeres como para hombres en la edad de adultos jóvenes (y mayores), también incluye nuevo maquillaje, cabello facial, tatuajes y accesorios. Al parecer la moda y el estilo general fueron inspirados en varias temáticas conocidas, entre ellas Lady Gaga en la ropa femenina.



Justo cuando iniciemos nuestra partida nueva o anteriormente creada, el portal de agujero de gusano aparecerá en nuestro patio después de un intenso rayo de luz. De inmediato, podremos ir a inspeccionarlo con nuestro Sim mas cercano. 


Luego de activarlo sin intención con el píe, Emit, el viajero del tiempo aparecerá y nos dará el almanaque del tiempo, el cual nos permitirá viajar a través del portal con cualquiera de nuestros Sims.

Recomendación: Hubo un cambio de partida en las imágenes, ya que al parecer había un error en mi familia de Sunlit Tides y el portal no funcionaba correctamente, si les llega a ocurrir esto, cambien de familia o intenten mudarse a otro barrio con la familia actual.


Después de charlar con Emit, tendrás activada la posibilidad de cruzar hacia el futuro. Al hacerlo podrás viajar solo con tu Sim activo, o elegir a los integrantes de tu unidad familiar que te acompañarán del otro lado (las mascotas no podrán cruzar).


Luego de una divertida pantalla de carga interactiva, llegaras al Oasis Landing balanceado, en donde nada es tan oscuro o tan rosa... Y a partir de ese momento podrás empezar a disfrutar de un sin fin de posibilidades que ofrece el futuro.


Aunque podemos adquirir nuestras propiedades, todo Sim se alojara primero en el centro comunitario "Emit Relevart" en donde tendremos todo lo necesario para subsistir. Cada que visitemos un futuro alterno después de ir al futuro por primera vez, el juego nos dará a elegir en donde quedarnos, entre nuestra propiedad anteriormente comprada o el centro comunitario.


Oasis Landing esta compuesto por tres secciones principales. El área central, acompañada de los edificios madriguera, centros comunitarios y casas futuristas. El área desértica llamada "Erial" en donde encontraremos casas flotantes abandonadas, y una curiosa nave extraterrestre estrellada con una puerta sellada. Y finalmente el área antigua, en donde está la comunidad que no acepta el futuro, y se mantiene en lo tradicional. 



En el área central tenemos muchas cosas por hacer, como visitar la Plaza Comercial del futuro, en donde hay una serie de pedestales (que trabajan similar al contenido de la Store, el vendedor emprendedor) con los que podrás comprar toda clase de elementos, aunque todos los elementos que se venden allí se pueden encontrar de forma tradicional en el modo comprar.


Con los pedestales para ropa, podremos probarnos distintas combinaciones de prendas de vestir y comprar la que mas nos guste, con el fin de ahorrar tiempo sin entrar al CAS.
También encontramos toda clase de elementos para el hogar del futuro, mascotas holográficas, mochilas propulsoras, entre otros.



Las mascotas holográficas o trasgos funcionan similar a un tamagotchi, las limpiamos, cuidamos y podemos cambiar su nombre. A medida que subimos de nivel de tecnología avanzada podremos escoger entre varias formas para cambiarlas.



En el "Emporio Bot, Tuercas y Tornillos" podrás comprar tu primer Plumbot, este se agregara a tu unidad familiar y lo podrás personalizar por solo 100 Simoleones! O bien puedes empezar a usar el taller bot diseñando nanomitos, luego rasgochips, y luego creando Bots tu mismo.



Los Rasgochips, como sabemos son la forma de agregar personalidad y habilidades a nuestros Plumbots, al crearlos podremos colocar en nuestro bot un máximo de 5 chips (y 7 con la habilidad de tecnología avanzada al nivel 10). 

Hay mucha variedad de Rasgochips que podemos crear al subir nuestra habilidad de crear Bots (y luego diseñarlos), entre ellos los que mas me llaman la atención son: Energía Solar, Proyector Hológráfico, Vampirismo y Ojos de Láser (aunque no estoy seguro, el de Vampirismo debe requerir tener Criaturas Sobrenaturales o Al Caer la Noche, pero es posible que no).


Al parecer, hay varios rasgochips con receta desconocida, aun no logro saber como crearlos, pero seguro debemos descubrir la forma de hacerlos recolectando sus materiales en el desierto.


El desierto es perfecto para encontrar nanomitos que sirven para la creación de rasgochips, al recolectarlos, podemos gastarlos o aplicarles tecnología invertida con el fin de aprender el mecanismo o receta y hacerlos después.



En el suelo del Erial también veremos escombros, en los cuales podremos encontrar partes de la llave para abrir la puerta de "el lugar del accidente"... Asegúrate de recolectar muchos de esos fragmentos de llave, ya que querrás muy seguramente entrar mas de una vez. Estas se encuentran tanto en el Oasis Landing Normal, Distópico y Utópico.




Hay varios tesoros que encontraras adentro de la nave estrellada, entre ellos, artefactos que desbloquean contenido de Los Sims 4, bolsas de dinero, una serie de llamas que se pueden transformar en un Gnomo cuando están todas juntas, holo-mascotas, entre otros. 





Cada vez que salgas de la nave, la puerta se cerrara y podrás volver a recolectar los fragmentos de llave, entrar y recoger nuevas recompensas. Este proceso se puede realizar cuantas veces quieras.



Subir tu habilidad de tecnología avanzada es muy importante ya que te permitirá realizar muchas mas cosas en el futuro, esta aumentara de nivel a medida que usas varios de los objetos futuristas, entre ellos, la mochila propulsora, el sintetizador de comidas (programando recetas), la tabla flotante, las mascotas holográficas, entre otros.



Al regresar al presente, seguramente querrás seguir subiendo la habilidad de tecnología y tus Sims extrañaran el esplendor del futuro, así que puedes re-decorar por completo tu casa y darle un toque futuristico en cada rincón, ya que la expansión contiene toda clase de objetos elementales con la temática.  



Si quieres cambiar el rumbo del futuro deberás completar una serie de oportunidades después de que tengas por lo menos un nivel en la habilidad de tecnología avanzada. Para iniciar debes hablar con Emit, el viajero del tiempo y pedirle cambiar el futuro entre Utopía y Distopía, o abrir el almanaque del tiempo y activar el evento que queramos, e iniciar.


Distopía: Si eliges Distopía, el primer paso será usar el imán para atraer objetos espaciales tres veces, esto no causará mucho efecto en el presente, pero si que lo hará en el futuro. Luego debes asistir a una reunión de "creyentes" y al salir de ella tendrás que convencer a varios Sims de que el cielo se caerá y luego de que deben arrojar basura a las calles.



Así, después de completar estos pasos el fantasma de Emit, el viajero del tiempo llegara y dará una charla de las acciones y las consecuencias, y nos daremos cuenta de que el rumbo del futuro ha sido alterado, y que la irresponsabilidad por parte de los habitantes causó estragos a las nuevas generaciones.



Recomendación: El futuro distópico tratara de herirte o matarte a toda costa (o a tu familia) así que debes siempre estar pendiente de cuando escuches caer un meteoro por que es muy probable que vaya hacia tu casa. En caso de que un meteoro se dirija hacia tu morada, puedes ir al modo comprar, y usar el truco "Moveobjetcs on" y mover a tu Sim si este está en el camino de la roca espacial... y si por alguna razón estás en algún lugar de la ciudad y tu Sim esta siendo amenazado por un asteroide, puedes usar el truco "ResetSim Nombre Apellido" y tu Sim se transportara a un lugar seguro.


Utopía: Si quieres, por el contrario hacer una Utopía llena de arco-iris, arboles de colores, flores gigantescas y gente caminando alegremente puedes hacer lo mismo que con la Distopía, y hablar con Emit o activar el evento en el almanaque y luego seguir las oportunidades. Monitorear tres Sims riéndose, probar la poción negra en ti, y luego probar la poción en otros seis Sims y finalmente, ir a la unidad militar y esparcir un rocío por toda la ciudad, para dar a las futuras generaciones un "mejor" futuro.




 

Si elegiste primero ir a la Distopía y luego vas al futuro normal o a la Utopía, descubrirás que incluso en ese alegre y rosado mundo, los meteoros siguen cayendo y causando estragos a los habitantes, no se si esto sea un error o sea intencional, pero estoy casi seguro que al llegar al nivel 10 de tecnología avanzada podemos arreglarlo a través del portal del tiempo.



Si después de probar los dos tipos de futuros, quieres volver al futuro normal ya que te diste cuenta de que en el mundo siempre debe haber un balance e.e , puedes hablar con Emit y revertir lo que hiciste. 


Recomendación: Para que no tengas problemas luego, asegúrate de tener las oportunidades activadas y de aceptar todas aquellas relacionadas con el futuro, ya que algunas cosas solo se pueden conseguir haciéndolas y además ganaremos experiencia en la habilidad de tecnología avanzada si conseguimos terminarlas.

Actualizado:

La descendencia que encuentres en el futuro normal la primera vez que viajes será tu descendencia en cualquier tipo de Oasis Landing, tanto Utópico como Distópico, la forma de cambiar nuestros parientes es reduciendo nuestro capital de Simoleones o cambiando de alguna forma el núcleo familiar, ya sea teniendo un hijo, invitando a alguien mas a la familia, "deshaciéndonos" de alguien de la familia o casando dos de nuestros Sims, etc.


Para ganar una estatua conmemorativa deberemos seguir los pasos que nos indica el calendario del tiempo. Por ejemplo, para alma filántropa, debemos primero ir al ayuntamiento del futuro y revisar los resultados de loterías pasadas, así tendremos en mente los números ganadores y al viajar al presente podremos comprar el billete indicado. Luego de que llegue el premio, tendremos que donar 50.000 Simoleones al ayuntamiento del presente y así tendremos nuestra estatua conmemorativa!


La de vigilante del tiempo es muy fácil de ganar, primero debes hacerte mejor amigo de Emit, el viajero del tiempo, luego cambiar el rumbo de Oasis Landing sea a Utópico o Distópico y finalmente revertir tus acciones y dejar el futuro balanceado en Oasis Landing normal. Recibirás tu estatua y un control para cambiar de futuro temporalmente con solo un clic!


Crítica y Calificación

Después de varios días jugando, puedo decir que esta expansión es una de las mejores de toda la saga! Y me hizo sentir algo que me han producido pocas expansiones... el no saber que hacer por tener muchas cosas que hacer! Y a pesar de que creí que habían revelado todo en las transmisiones y vídeos oficiales, me he dado cuenta de que no es así y que el complemento esconde mucho mas. En general podemos ver el arduo trabajo que Maxis realizo en el pack, las interfaces e interacciones en su mayoría son muy novedosas y las tres versiones del futuro son simplemente fantásticas, lo único malo es que cuando vas al futuro y regresas al presente, nunca lo verás de la misma forma que lo veías antes, ya que querrás quedarte en Oasis Landing para siempre... o al menos me pasa a mi :P

Siento no mencionar ningún aspecto negativo significativo, pero la verdad es que no lo encuentro.

Calificación Personal:


76 comentarios:

  1. Muy buena guia de iniciación. Y la has escrito muy rápido! ;D
    Por cierto que si averiguas cómo desacerse de los plumbots, agradecería que me lo contaras. No puedo ni venderlos ni echarlos de casa y ya tengo 4!!! Jajajjjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ruben! Conseguí encontrar donde venderlos. Pero el pedestal no lo encuentro en Modo comprar. Estoy en el futuro, no sé si tendrá algo que ver. Lo volveré a mirar. Gracias de nuevo! :D

      Eliminar
    2. Gracias Keikooo :D
      Si, como te dice Ruben! hasta podemos colocar un negocio de venta de Plumbots lol

      Eliminar
  2. Supongo que será cuestión del nivel de creación de bots que tengas. Yo tengo nivel 7 y tampoco los he visto todavía! ;D

    ResponderEliminar
  3. Alguien tiene idea de como puedo sacar la estatua de Alma Filántropa? Y la de Leyenda de las Tendencias? No se nada sobre eso, alguien ya lo logró? Díganme porfa :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruben! Ahora solo me falta la de las tendencias, el resto ya lo tengo
      A ver como lo consigo :/

      Eliminar
    2. Se supone que gane la loteria pero no me aparece la diferencia de cantidades hice la donación pero igual no me aparecen los 50,000 a donar.

      Eliminar
  4. Gracias por el manual, muy útil, sobre todo para aquellos como yo que están completamente perdidos con esta expansión XD
    Una pregunta, si alguien la sabe, ¿como se incrementa el nivel para poder hacer rasgochips?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes primero subir de nivel creando cosas en el taller, y luego para aprender los rasgochips que has desbloqueado con tu nivel, usas la opción "investigar Rasgochips" y así los aprendes :D
      Gracias por contestar tantas preguntas Ruben ^^

      Eliminar
  5. Son desconocidos, tienes que buscar el material por el desierto supongo para poder hacerlos.

    ResponderEliminar
  6. ¿ De que se trata el vampirismo y los rayos laser o.o ?
    Y por cierto volver al presente y al futuro.. ¿ Que cambia ? ¿ La familia que tenias ?
    O que cosa... ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya lose xD ( Gracias de todos modos )
      Pero me refiero si vas al presente para hacer 1 cosa nada más y vuelves
      ¿ Puede cambiar algo ? Por ejemplo solo ir al baño xDD ( Aunque puedes hacer en el futuro ;D me encanta vivir en ese lugar *-* )

      Eliminar
    2. No, la descendencia cambia si el núcleo familiar cambia, o sea si dos Sims se casan, o si hay un nuevo integrante en la familia, etc! pero no corres riesgo de que cambie tan solo volviendo al presente.

      Eliminar
  7. Fíjate si pueden morir por mal temporal, por estrellarse, quemado o, si se puede (la verdad no sé, no he intentado matar uno todavía xD) hacerlos comer gominolas hasta que mueran si tienes Supernatural o aplástalos con la cama de pared de MELF, esa que sube o las máquinas expendedoras.
    Si no se puede, pues, no sé :/
    PD: Que cruel de tu parte querer matar a tu plumbot :/ xD

    ResponderEliminar
  8. No mueren quemados, y no creo que las otras tengan mucho efecto, supongo que si te quieres deshacer de ellos es mejor venderlos y no destruirlos? XD aunque seguramente si tu Plumbot es frágil como el mio, debe haber una forma de romperlo?

    ResponderEliminar
  9. Si, al parecer son desconocidos! Paula, me habías dicho pero no estaba enterado, ahora veo que si hay :P

    ResponderEliminar
  10. No dije que rompieran objetos pero si hay probabilidad de que mueran, aunque la mayoría de veces solo se queman un poco :P ¿no has escuchado la muerte aleatoria por un meteorito o un rayo?

    ResponderEliminar
  11. Alguien ya hizo ''Leyenda de las Tendencias''? Sigo atascada en eso D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea difícil, como lo entiendo es crear varias combinaciones en el pedestal de ropa, y luego probarla con varios Sims? pero en el presente, no estoy seguro, pero revisare en el juego y te comento como es :)

      Eliminar
    2. Lo lograste? Yo hice lo del pedestal e hice que 4 de mis sims (son 8 xD) se cambiaran el atuendo en él, y hasta ahora nada D:
      Auxilio :/

      Eliminar
  12. Pregunta: cómo trabajo de fabricante de plumbots? mi sim tiene ese deseo, está en el nivel 5 de la habilidad de plumbots y no me dice nada en ningún lugar para hacerse :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu sim es humano, desde su teléfono podrás acceder a trabajos y hacerse autónomo. Si es un plumbot, es otro error del juego porque no tienen la opción de trabajar en sus teléfonos! :( Igual cómo otros deseos que tienen los plumbots que no pueden realizar por falta de nivel de habilidades y si no tienen el rasgo para aprender no pueden aprender habilidades...

      Eliminar
    2. Hola! no estoy seguro, pero intenta ir al ayuntamiento del futuro, seguro hay alguna opción para ser independiente y elegir Fabricante de Plumbots

      Eliminar
    3. Oh, me has ganado :P Gracias Keiko :D

      Eliminar
    4. Gracias! lo intentaré, aunque creo que ya lo intenté y no aparecía la opción xD por cierto Juan, yendo al ayuntamiento del futuro no se puede, también lo intenté xD

      Eliminar
    5. Chicos, el deseo de ser fabricante de bots (para pumbots) creo que no es un error, por que hay que ver si con los rasgochips conciencia y el que habilita al plumbot para trabajar (que no me acuerdo como se llama).

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien ha probado el aparato que te dan con los 30.000 puntos de los deseos de la vida para cambiar el futuro a tu antojo, de normal a distopico o utópico, a tu gusto, sin hacer nada, sólo apretando un botón

      Lo digo por si alguien ha comprobado que así se puede pasar de un futuro distopico a utópico o normal sin que sigan cayendo meteoritos. Lo de que los meteoritos persigan a tu familia me ha dejado .... uf, iba a hacer un futuro distopico y no me atrevo

      Eliminar
    2. Oh! yo lo tengo por la recompensa de la Estatua Conmemorativa pero no lo he probado aun, si lo pruebo te dejo la respuesta! si de verdad lo cambia arreglando el flujo del futuro sería genial! odio que los meteoros incendien mi casa :/

      Eliminar
  14. Waaaa veo q la expancion esta genial!! Pero lamentablemente no voy a poder jugarlo =(
    ya que estoy ahorrando cada centavo para los sims 4 xDD
    Se que falta mucho para que los sims 4 salgan a la venta pero la verdad es que esta muy caro!! xD

    Por cierto gracias juan por la informacion!! Gracias a ti estoy bien informada n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D pues la verdad creo que si te gusta esta expansión debes comprarla, yo tampoco iba a gastar dinero solo para comprar Los Sims 4 pero eso era si salia en Marzo, ahora que se que sale entre Finales de Septiembre y Diciembre, tendremos mucho tiempo para recolectar :P

      Eliminar
  15. uno de los tesoros es desbloquear contenido de los sims 4? What? me explican eso por favor? o se equivocaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he dejado una imagen que creo que lo explica :P el contenido de Los Sims 4 esta en la pantalla holográfica y en la cámara de sueños.

      Eliminar
  16. Muy buena guia n_n Gracias a tí me compre el juego, porque no lo entendía nada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ayude en la decisión de comprarlo :D se que no te arrepentirás, ya que es una excelente expansión.

      Eliminar
  17. Muchas gracias por la guía!! Comparto tu opinión de quedarme indefinidamente en el futuro, qué pena que tenga una gran familia esperando en el pasado.

    ResponderEliminar
  18. Obrigada Juan! Muito bem explicado, gostei muito! =)

    ResponderEliminar
  19. Me ayudo mucho para saber manejar mejor la expansion muchas gracias!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  20. Genial la guia y hay cosas que sabia y otras que no ;)
    Pero aun sigo intrigado por el PANDA ._.'

    ResponderEliminar
  21. se me borro partida de esta expansion sin borrarla yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ir a las partidas guardadas y buscar el Backup con el nombre de tu partida, y le cambias en el nombre el .Backup por .Sims3.
      Eso lo puedes encontrar en:
      Mis Documentos/Electronic Arts/The Sims 3/Saves
      Y allí buscas dicha carpeta :P

      Eliminar
  22. los sims se pueden embarazar en el futuro? o solo en el presente?... no me deja ir por un bebe en el futuro, no se si es un bug o no se puede :( ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no puedes viajar embarazada al futuro pero si puedes quedar una vez estas allí, lo intentare pero no estoy seguro de si se puede o no., aunque no sería raro que fuera un error.

      Eliminar
    2. se puede como en el presente, pero en espera o en proceso de transformarce en mi caso en vampiro no deja que viajes asi hasta que terminar de esperar o tranformarte. Buena entrada Juan.

      Eliminar
    3. Yo he tenido hijos en el futuro.
      Cuando estan en proceso o transformación ( En el caso de hombre lobo vampiros... etc ) No se puede ya que estan desarrollandose.
      Solo se puede tener hijos si ya no esta en la barrigita o transformandose cuando acabes cuando los tengas puedes entrar o salir. ( Por si estabas en el futuro )

      Eliminar
  23. como hago para comprar rasgoschips en la tienda emporio boot, cuando doy a comprar no me sale nada, ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  24. Se tienen que encontrar nanominos o como se llamen xD
    y después hacerles tecnologías inversas, asi dice en el juego que se hace para descubrir nuevas recetas

    ResponderEliminar
  25. Yo encontre por ahí en el desierto, he hecho tecnologías inversas y ¡nada!
    Solo da procesadores ( creo que se dice asi ) o alguna otra cosa que se puede hacer y ya.

    ResponderEliminar
  26. No sé si os habréis dado cuenta pero esta expansión tiene un montón de parecidos con la película de los juegos del hambre desde las barbas de los hombres hasta los vestidos y maquillajes de las mujeres, incluso creo que los mundos se parecen un poco.
    Bueno solo era un dato curioso.

    ResponderEliminar
  27. Para el que quiera matar un plumbot, la única manera que me ha funcionado hasta ahora es activar el cambio de edad con el truco "testingcheatsenabled true". Es curioso: los plumbots son adultos, así que tendréis que activar el cambio de edad dos veces. De ancianos paracen hombres invisibles!! Solo se les ve los ojos brillantes y el pelo!!

    ResponderEliminar
  28. Hola tengo un problema y me gustaría que alguien me ayudara no se si a alguien le ha pasado, pero en la ciudad normal del futuro no dejan de salirme círculos en el suelo por toda la ciudad sobre todo en el centro comunitario donde llegas por primera vez al futuro y no se si es por que he hecho cambios en una parte de la estructura del edificio, por que llevo viviendo allí las 2 generaciones que tengo permanentemente o por que he puesto objetos del presente sobre todo objetos de store.

    ResponderEliminar
  29. He tenido un problema. Llevo ya una semana jugando con una familia que he creado. El motivo ha sido criar a un niño desde recién nacido a adulto, para que este al final viajara al futuro utópico y se quedara allí, a vivir. Resulta que he hecho todo lo mencionado con muchísima paciencia, hasta la edad adulta, donde decidí enviarlo al futuro Utópico. Allí, guardé la partida y decidí salir. Al volver a entrar la partida no estaba ._. Busqué en Saves, y tampoco aparece, como si jamás la hubiera creado.

    ¿Esto sucederá cada vez que guarde una partida estando en el futuro? Obviamente me he sentido tan mal al verla borrada después de millones de esfuerzos, que no quiero volver a intentarlo.

    ResponderEliminar
  30. Alguien me explica como hacer para ganar la estatua conmemorativa de FENÓMENO DE LA MODA que tengo que hacer con palabras que se entiendan POR FAVOR??? :(

    ResponderEliminar
  31. Tengo un problemon en el mundo futuro con la descendientes. Se supone que son descendientes pero alcabo de un tiempo ya no. Solo dice "conocido/a" y es incómodo ver como mi sim se enamora de ls descendiente

    ResponderEliminar
  32. Ya he leído varias guías, en ninguna he podido encontrar como hacer el rasgochip de conciencia, me falta el ultimo nanomito superior, ¿alguien sabe como o en donde esta ese nanomito superior? ya me canse de vagar por el Erial

    ResponderEliminar
  33. El cabello de hombre que esta en la primer foto se consigue en esta expansión? http://1.bp.blogspot.com/-c0V9M5aIF6U/UmgXmW6zNnI/AAAAAAAAsd8/549Ol6Uz428/s1600/Screenshot-7490-MIX.jpg

    ResponderEliminar
  34. hola como estas?? una pregunta, alguien sabe donde esta el manantial de aguas termales?? mi sim quiere ir pero no se donde encontrarlo ... :/

    ResponderEliminar
  35. Puedes dividir la familia y sacar al plumbot editando la ciudad

    ResponderEliminar
  36. Yo estaba pensando en hacer una pareja en el presente y enviarlos a vivir al futuro. Alli tendran un hij@ y mi pregunta es: Por nacer en el futuro se considera ciudadano del futuro o es un sim normal? Mi otra pregunta es: Puedo jugar con una familia creada en el futuro, como los del Solar?

    ResponderEliminar
  37. Hola, queria saber como se puede solucionar un error que tengo. Cuando quiero cambiar de aspecto, no me aparecen los distintos tipos de pelo. desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. hola quiero saber si ya alguien pudo hacer leyenda de las tendencias please ayuda

    ResponderEliminar
  39. Hola tengo una duda, estoy como independiente en el futuro "vendiendo" plumbots y rasgochips, solo que e colocado rasgochips a unos plumbots sin recibir un centavo jejejejejeje, espero me puedan ayudar ya medio comprendi lo de la venta de plumbots pero me gustaria comprender mas a fondo todo lo que tiene ese trabajo. Gracias.

    ResponderEliminar
  40. MATIAS BENJAMÍN 20/09/2014
    Hola que tal a tu guía le faltan cosas porque falta la estatua conmemorativa de genio de la plumbotica, de genio de las tendencias y la de melodilaser solo explicaste la estatua conmemorativa de viajero del tiempo y de alma filantropa. A mi me apareció una duda mi sim llego a manejar la habilidad de creación de plumbots hasta 10 y cree un plumbot de tecnología futura y le coloque el rasgochip de conciencia que según el almanaque del tiempo son los requisitos para conseguir esa estatua. el tema es que me apareció el viajero del tiempo y me aviso un mensaje que me habían hecho la estatua. Viaje al futuro y lo único que vi fue a uno de mis plumbots atendiendo la tienda de plumbots pero la estatua conmemorativa no. Seguía estando la estatua anterior, me podes explicar si falta algo mas para que conmemoren a mi sim.

    ResponderEliminar
  41. hola amigos quisiera que me ayudaran con algo resulta que al querere instalar la expacion hacia el futuro me sale que debo utilizar el lanzador para actualizar los sims 3 , pero cuando voy al launcher me sale esto You are playing a non-final, unauthorized copy of The Sims 3.
    y la versiion que aparece es 1.0.615.00... y no se como instalar la expacion y los trucos no me dan

    ResponderEliminar
  42. ¿como seria nuestra vida sin el sims? para mi seria espantoso



    ResponderEliminar
  43. Buena guía,pero si no tienes mucho espacio en tu solar el portal aparece en algún lugar del mundo,para los que no se dieron cuenta Emit Relevart es el revés de Time Traveler (Viajero del Tiempo)

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. en la mision del melodilaser ¿como se cuantos an escuchado o vistome tocar?
    me asegure con mi familia de 3 (padre dos hijos)
    toque en el gim y dos personas bailaron y toque en un parque y otras dos tambien bailaron.
    pero he tocado en otros sitios que si hay gente y se supone que si escuchan y he intentado en varios parques, piscinas y lugares concurridos y aun no paso esa mision. ya tengo niv 10 con el melodilaser y tengo todos los libros de este.

    que debo hacer para ganar la mision? y como saber cuantos llevo?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes