Días
Horas
Minutos
Segundos

Local "El Pavoroso Palacio de La Parca" - Los Sims 3 Store


(1700 SimsPoints)


¿Recuerdas esa aterradora casa al final de la manzana a la que los niños se retaban a ir a llamar a la puerta? Se trata de El Pavoroso Palacio de la Parca. Un campanario quemado, unas catacumbas secretas y una entrada para invocar a la propia Parca son solo algunos de sus espeluznantes elementos. Pero oculto entre las sombras reside el secreto de las fusiones genéticas, la vida eterna y los increíbles solos de guitarra.



Objetos Premium


El impulso de la mayoría de los Sims cuando oyen que la Parca se aproxima es salir pitando, pero el Umbral de la Vida y la Muerte permite a tu Sim aproximarse y llamar a su puerta. ¿Quién sabe? ¡A lo mejor es buena gente! ¿Quieres recuperar a un ser querido? ¡Pues llama a la puerta de la Parca para que se reencarne! ¿Tienes algún Sim solitario que quiera probar a procrear sin pareja? ¡Pues pídele a tu tétrica aliada que simule una fusión genética con quien tú elijas! ¡Hasta puedes desafiarla a un duelo de guitarra de alto riesgo!



  • Mejora tu habilidad Guitarra antes de batirte en un duelo musical con la Parca. Esta toca de muerte y les suelta al monstruo del foso a los Sims que pierden contra ella. ¡Pero si demuestras tu destreza y le das un repaso a la Parca, ganarás un premio especial!
  • Ayuda a tu Sim a formar una familia simulando una fusión genética con otro Sim de tu elección.
  • ¡Llama a la Parca para pasar el rato con ella! Pero mucho ojo si vuestra relación no es buena, ya que podría enviar al monstruo del foso a recibirte.
  • Consigue que tus Sims y mascotas que han fallecido se reencarnen; ¡eso sí, si lo hacen en otros Sims o mascotas depende de la Parca!
  • La Parca puede encargarse de todo el papeleo y cambiar de nombre a tu Sim en un instante.
  • Al monstruo del foso le encanta devorar a esos molestos zombis y paparazzi.
Mas Capturas







Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes