Días
Horas
Minutos
Segundos

La Espeluznante Mansión de La Parca - Articulo del Blog Oficial


SimGuruCopeland ha escrito un nuevo y extenso articulo en el foro oficial, sobre el nuevo local comunitario "La Espeluznante Mansión de La Parca" de Los Sims 3 Store que estará disponible mañana, 17 de octubre! este contiene objeto premium y la participación estelar de la Parca!



Muchas Gracias a AvenidaSims por la traducción

La Espeluznante Mansión de La Parca
(Articulo Original) - Traducción por AvenidaSims

Me encanta siempre que el Diseñador Alan Copeland escribe blogs para los emocionantes lanzamientos de la tienda, pero creo que esta semana ha podido superarse a sí mismo. Hemos dado pistas sobre esto toda la semana pasada , revelado un sneak peek matador, y yo sé que MUEREN por más (juego de palabras intencional). ¡Véanlo ustedes mismos! ¡Este jueves estará lleno de dulce o truco! ¡Disponible en Los Sims 3: Store el 17 de Octubre!

¿Alguna vez te haz preguntado donde vive Lúgubre Parca? Yo también. Es un tipo tan escurridizo que queríamos un lugar donde los jugadores pudieran ir siempre a buscarlo, incluso aunque sus Sim todavía no hayan estirado la pata. Conocer a la Parca en su propio terreno y tal vez, sólo tal vez, hacer un nuevo amigo.

Verás, no todo es maldad con Parqui, simplemente tiene un trabajo del que encargarse. Una vez hecho el trabajo lo único que quiere es ir a casa, relajarse, alimentar a su malhumorado monstruo del pozo y jugar un partido de futbolito en la cripta secreta como cualquier otra persona. En realidad, es un tipo muy práctico a quién conocer.

Sabiendo esto, estoy encantado de contarles sobre nuestro local más espeluznante hasta ahora, La Espeluznante Mansión de La Parca!


La Espeluznante Mansión de La Parca contiene algunos nuevos atuendos, una emocionante variedad de objetos maravillosamente espeluznantes y lo más increíble, la Puerta de la Vida y de la Muerte donde puedes convocar a la Parca!

La Puerta de la Vida y de la Muerte realmente te ayudará a entender que la Parca desempeña un papel importante en el círculo de la vida. Claro, siempre está allí cuando un Sim muere, pero si recoger la lápida de un Sim que ha dejado esta envoltura mortal, puedes ir con la Parca y pedirle que lo Reencarne. La Reencarnación no se parece a nada que se haya hecho en Los Sims 3 antes. Los Sims reencarnados no simplemente vuelven a la vida como lo eran antes, reviven como bebés con muchas de las habilidades (posiblemente en niveles inferiores) que tenían en su vida anterior!


La reencarnación en ocasiones puede tener algunos resultados inesperados, como que tal vez tu Sim cambie de raza, sexo … o tal vez incluso de especie, si tienes instalado el pack de Expansión ¡Vaya Fauna! Pero hey, ¿Quién no querría volver a la vida como un gatito? Y mientras que el bebé puede tener ciertas luces de reconocimiento, tendrás que reconstruir las relaciones que tenía en una forma completamente nueva.

Si al reencarnar a tu Sim te das cuenta de que “María” es más bien un “Bob”, también podrás cambiar el nombre de tu Sim justo en la puerta.

Pero digamos que tu Sim no necesita nada tan complejo y sólo quería charlar con la Parca acerca de su día. Puede simplemente ir y Llamar a la Parca y tu Sim llamará a la puerta para ver si quiere salir a jugar. Si no está demasiado ocupada con el plano etéreo abrirá la puerta y podrían llegar a ser grandes amigos. Sin embargo, hay una ligera posibilidad de que si está ocupada te encuentres con su mascota, el monstruo del pozo, Emmie, que vive bajo la alfombra. Emmie, no siempre es muy acogedor con los nuevos invitados, pero si tu Sim es lo suficientemente rápido podría evitar su abrazo letal. La buena noticia es que Emmie odia a tus enemigos, a los paparazzi y a los zombies. Quiero decir, de verdad LOS ODIA. Así que si tu Sim es una celebridad sólo ponlo en tu terreno y no te preocupes por los molestos fotógrafos. La próxima luna llena los zombies pueden acercarse al lote, pero la puerta los atraerá como un colector de insectos, Emmie los arrastrará hacia su acuoso abismo y los escupirá cuando dejan de actuar como zombies .


¿Tu Sim quiere tener un hijo, pero no quiere pasar por toda la molestia de tratar de adoptar o hacer frente a todo el dolor de cabeza de tener una relación? Bueno, para los novatos tu Sim probablemente es un solitario, pero la Parca entiende totalmente tu dilema. Sólo tienes que ir y toc-toc-tocar a la puerta de la Parca y él puede ayudar a su Sim a simular una fusión genética. Podrás elegir qué tipo de Criatura quieres que sea tu bebé (de los Packs de Expansión instalados), o qué plantilla genética de un Sim quieres usar ¡Y un poderoso rayo de luz haciendo que tu Sim quede en un embarazo verdaderamente críptico! “Pero…”, te preguntarás, “¿Qué pasa si mi Sim es un hombre?” ¿Crees que algo tan pequeño como el rol de género se va a interponer en el camino de la Parca y sus locas habilidades? Al diablo (o al cielo) que no! Los Sims masculinos tal vez se pregunten de dónde viene ese peso adicional hasta que llegue su nuevo paquete de alegría.


¿Tienes un Sim que es tan épicamente bueno en la guitarra que está destinado a ser una leyenda del rock hasta el final de los tiempos ? Nadie quiere perder un Sim que puede rockear tan bien, ni siquiera la Parca. Así que cuando sientas que tu Sim es lo suficientemente grande y fuerte para desafiar a la misma Parca a un duelo de guitarras, es hora de que tu Sim se ponga sus pantalones de niño grande y averiguar quién realmente sabe cómo rockear.


Pero es mejor que sepas qué esperar.  La Parca no simplemente aparecerá con cualquier guitarra, la Parca se mostrará con su guitarra encantada de huesos en llamas que ha sido forjada en los fuegos del infierno, afinada por los ángeles del cielo y regurgitada por el monstruo del pantano de Antioquía. Sí, puedes pensar que tu Sim sabe tocar, pero ¿Sabrá ROCKEAR? Si gana, la Parca le dará un pase libre en su próxima cosecha cortesía de la Flor de la Muerte, pero si pierde sólo le quedará enfrentarse contra un Emmie más bien sordo.


La Puerta de la Vida y de la Muerte también tiene todas las interacciones de una puerta estándar, así que si quieres configurarla como puerta de entrada, llenarla de algunas luces de Navidad, o bloquearla para que sólo tú (y la Parca) la puedan utilizar, puedes hacerlo totalmente.

Además, ¿Todos esos nuevos objetos que he mencionado antes? Son realmente impresionantes. Hay un nuevo ataúd en la cripta secreta que está debajo de la mansión (que pasa a ser donde la Parca tiene su mesa de futbolito) También hay algunas esculturas muy interesantes para el tejado que irían perfectas en cualquier ambiente gótico en el que las quieras poner.


Ahora, para responder a algunas preguntas del foro y de Twitter:

P: ¿Qué tipo de terreno es este?
R: Es un cementerio , pero la puerta se puede poner en cualquier tipo de terreno. La Espeluznante Mansión de La Parca entra en un terreno de 50×25, que debería encajar muy bien en el lugar de la mayoría de los cementerios en el juego.

P: ¿Esto matará a todos mis Sims ?
R: La buena noticia es que los Sims no se lían mucho con la puerta por su cuenta. Así que no tendrás Sims que no tienen la habilidad de Guitarra que decidan tomarla por primera vez y desafiar a la Parca a un duelo que seguramente se perderán.

P: ¿Pueden los Sims fantasmas jugables llevar su propia lápida a la Parca para ser reencarnados?
R: No, necesitarás a otro Sim que lo haga por ti.

Q: ¿De qué es la barra de habilidad en la imagen publicada en la que Emmie jala a alguien a su perdición?
R: En esa imagen el Sim había perdido un duelo de guitarras, por lo que seguía recibiendo un incremento de habilidad antes de morir. Esto es importante en caso de que alguien quiera reencarnarlo.

P: ¿En dónde duerme la Parca?
R: Nunca la he visto dormir, pero tiene una cama con sábanas de cordero de color rosa y el piso de arriba es bastante como un apartamento de soltero. En el ático están los restos quemados lo que fuera una guardería haciendo alusión a algo vil que ocurrió hace muchos años.

P: ¿La Parca es jugable?
R: No. Su trabajo la mantiene demasiado ocupada para eso.

Estamos a menos de 24 horas de que este ***** nuevo lote llegue a la plataforma digital, así que esperamos sus geniales screenshots!



La cripta secreta:



3 comentarios:

  1. *-*, dijo poder crear bebes de cualquier especie?! al fin podre crear simagrestes sin tener que ir a la universidad T.T y mis adorados simsbots, este sera uno de los pocos conjuntos de la store que comprare *U*

    ResponderEliminar
  2. Parqui xDD
    ¿Se tiene que comprar en la Store? o ¿Tambien se puede descargar de la Store?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes