Días
Horas
Minutos
Segundos

Nuevas imágenes de Hacia el Futuro y Su Contenido de Reserva


Faltan tan sólo semanas para que el undécimo disco de expansión Los Sims 3 Hacia el Futuro este disponible, y a medida de que se acerca el día de estreno, se muestran nuevas imágenes.




Edición Limitada


Y aunque anteriormente habíamos publicado el contenido para reservar el juego a través de Origin, esta es la traducción oficial ofrecida por EA España.

Conjunto exclusivo de Origin
con Los Sims 3 Hacia el Futuro


¡Haz tu pedido de Los Sims 3 Hacia el Futuro en Origin y recibirás el conjunto "Oscuridad industrial"!

Construye la casa definitiva del mañana con los exclusivos artículos del conjunto "Oscuridad industrial", disponible únicamente reservando Los Sims 3 Hacia el Futuro Disco de Expansión en Origin. Cuenta nuevas historias con tus Sims creándoles un hogar futurista con un toque de metal.

El conjunto "Oscuridad industrial" incluye nuevos artículos del modo Construir/Comprar.

• Chimenea "Metales pesados" — Diseñada para soportar temperaturas extremas, esta chimenea es virtualmente indestructible. Por desgracia, los Sims no lo son tanto, ¡así que trasladar este mamotreto podría acabar en visita al hospital!
• Rejillas de suelo "Fría fábrica" — No hay nada que denote un look más industrial que suelos de frío acero. Coloca estas rejillas a modo de alfombra para conferir un aire de fábrica a cualquier estancia.
• Ventana metálica curvada — Maximiza la iluminación y tu capacidad de contemplar el lúgubre mundo exterior del futuro con esta gigante ventana redondeada. Su elegante y resistente diseño causará impacto tanto desde dentro como desde fuera de casa.
• Escalera de forja—¿Por qué malgastar espacio en escaleras de las de toda la vida? Construidas para garantizar la fría eficacia de un almacén lleno hasta la bandera, esta escalera facilita un acceso rápido a otros pisos en casas de bajo perfil tecnológico.
• Escalera "Floritura fascinante" — ¡Seguridad y belleza, todo en uno! Esta escalera de caracol es el detalle perfecto para darle un toque chic industrial a cualquier espacio. Y además, no se oxida; ¡garantizado! ¿Alguien da más?


3 comentarios:

  1. la actualizacion debe estar a caer..........

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Creo que solo muestra la ducha sonica fallando xD o al menos es lo único interesante

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes