Días
Horas
Minutos
Segundos

Presentación Privada de Hacia el Futuro y Nueva Transmisión


EA realizó una transmisión privada el primero de octubre, en donde SimGuruLauren y ciertos invitados seleccionados pudieron ver una vez mas el juego en acción! Y ayer SimsVIP fue autorizado para hacer publico el vídeo de dicha demostración.



También a través de Twitter, SimGuruDelsyn anunció que el 17 de octubre se realizara una transmisión publica, en donde al parecer mostrarán mas sobre la Utopia y Distopia de Los Sims 3 Hacia el Futuro (Y quien sabe si anuncien o nos den alguna clase de adelanto de algún proyecto nuevo como el próximo mundo de la Store).


Traducción: Trabajando en un montón de pequeños detalles para nuestra trasmisión en vivo del 17/10, incluyendo el lugar en donde compro el desayuno para el equipo. Las pequeños cosas cuentan.

Me encantaría que revelaran algún detalle de Los Sims 4 en esta transmisión, pero no creo que lo hagan... Pero es probable que después del lanzamiento de Hacia el Futuro haya un ¡BOOM! de información de la cuarta generación :D

Imagen de Oasis Landing Utópico 


2 comentarios:

  1. '' Pero es probable que después del lanzamiento de Hacia el Futuro haya un ¡BOOM! de información de la cuarta generación :D ''
    Jaja xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :P Es verdad!! esperemos que ese ¡BOOM! llegue pronto.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes