Días
Horas
Minutos
Segundos

Detalles Sobre El Malecón y La Montaña Rusa - Roaring Heights



*Actualizado*

El Malecón es una maravillosa avenida creada especialmente para Los Sims 3 Roaring Heights (aunque esta se compra por separado y se puede instalar en cualquier otro mundo). Es principalmente un parque de diversiones y está compuesto por varios carruseles falsos, decoraciones y dos diferentes montañas rusas. 


La montaña rusa es obviamente el contenido premium de este lote comunitario y es completamente personalizable, ya que no solo podremos cambiar el color si no armar nuestras propias atracciones con las diferentes piezas que incluirá el conjunto.


Según la imagen nueva compartida por SimGuruCopeland, la montaña rusa "Aventura de Altura" traerá 16 diferentes partes con la que podremos crear nuestras singulares atracciones (algunas piezas vienen en diferentes alturas). Entre las mas llamativas se encuentran "N. El carril roto", "P. Corrida de Géisers", "E. Joroba descomunal" y "D. La caída del hombre muerto". Además al parecer solo tres de las dieciséis (o 22 contando las de diferentes alturas) tienen la opción de cambiar temática (lo cual se explica abajo de esta imagen).


(Una vez creada podremos probar la ruta y comprobar si ésta está correcta)

También si queremos podemos cambiar el tema de la sección entre: embrujado, maravilloso y de suspenso, con el fin de provocar diferentes emociones a nuestros Sims y dar un poco más de realismo si hemos añadido decoración de alguna temática alrededores del carril.


*Actualizado* Con la temática de terror por ejemplo, veremos el carril con llamas, luces naranjas, fantasmas y humos tenebrosos (Y el regreso de Emmie), seguramente nuestro Sim se sentirá desahuciado... pobre.


La temática maravillosa por el contrario tiene burbujas danzantes por todas partes y una feliz foca saldrá saltando del agua.


También vemos que es posible cruzar dos montañas rusas entre sí.


Nessie

La primera montaña rusa se llama Nessie, es la de color azul mas pequeña que podemos ver en las imágenes. SimGuruCopeland ha compartido varias capturas de como sería un recorrido desde la entrada y pasando por sus diferentes escenarios.



En las secciones en donde estén los lanzadores de agua, los Sims en el recorrido recibirán el estado de humor "Empapados".




Dependiendo de los rasgos de los Sims en la atracción, será probable que levanten las manos o no. Y es posible que reciban el estado de humor de mareados.




Muy seguramente, hoy, mañana o pronto compartirán capturas de la otra montaña rusa que es la grande de color abano que por lo visto es todavía mas emocionante. Y según un tweet de Copeland, no podremos morir en la montaña rusa "Nessie" (la pequeña) lo que hace probable (Aunque no es seguro, ya que no lo han confirmado) que podamos morir en la otra, e imagino que en esta sección en especial:



10 comentarios:

  1. Ya se me quitaron las ganas de comprarla, ¿Pueden morir en la montaña rusa osea WTF?

    :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es probable, pero no está confirmado! igual es una muerte al azar, no es que te vayas a montar la primera vez y mueras :P

      Eliminar
    2. No creo se mueran de una x subir... quizas si tienen muuuucho sueño o estan de muy mal humor pueden morirse como cuando el sims nada en la piscina si no no creo, a mi nunca se me murio un sims x accidentes salvo cuando tengo una familia grande de vampiros y me olvido uno al sol :o

      Eliminar
  2. Pues a mí me fascina que puedan morir en la montaña rusa jajajaj va a ser muy divertido siempre y cuando no sea tan común como el truco de la caja de concreto del mago de SALF ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Wooow gracias x la informacion! parece que sera uno de los contenidos mas grandes de la store, tiene muchas opciones y animaciones distintas. espero no sea muy costoso... alguien sabe cuando salea la venta? saludos

    ResponderEliminar
  4. Sólo quiero la montaña rusa para llevar por favor XD!
    El mundo se puede ir a freír espárragos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o pues a mi me encantó el mundo, y su contenido premium.

      Eliminar
  5. Soy el único que al leer la parte de que pueden morir recordó esto?:
    http://www.youtube.com/watch?v=02fEcAsli8M
    xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me recordaba un trozito :O
      Pero no recordaba como se llamaba... xD

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes