Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 3 Roaring Heights


Versión Digital  Store - Disponible el 12 de Diciembre
Versión Física - Disponible Principios de 2014 (Solo en Europa)



Eleva tu estilo de vida a nuevas cotas.

¡Te damos la bienvenida a una ciudad en la que las formas audaces, los colores vivos y las fachadas estrafalarias dominan el paisaje! Los habitantes de Roaring Heights viven a todo ritmo en este floreciente enclave urbano plagado de asombrosos rascacielos y animadas playas. Tanto si te gusta el ambiente de los embarcaderos como si lo tuyo es escalar a la cima o dar glamurosas fiestas en casa, hay un lugar para cada estilo de vida. Con infinitas oportunidades llamando a tu puerta, ¿qué nueva vida elegirás aquí?

Ediciones

Paquete estándar: 16,00 € *Por el paquete de SimPoints

Paquete Oro: 27,00 € *Por el paquete de SimPoints


* Puedes utilizar los SimPoints de bonificación incluidos en el paquete de la edición Oro en lo que tú quieras, pero nuestra recomendación es El Malecón. 

El Malecón

Este lugar se ha diseñado pensando específicamente en Roaring Heights e incluye como contenido premium la montaña rusa Aventura de Altura. ¡Disponible próximamente!


Contenido Premium

Puede que ahora mismo no parezca gran cosa, pero un poco de esfuerzo podría llegar a serlo. Si se trabaja lo suficiente en el motor y la carrocería, este coche clásico podría llegar a tener bastante potencial.

  • ¡Observa cómo tu coche para restaurar ""Carácter clásico"" pasa de ser un cacharro destartalado a convertirse en una impecable obra de arte digna de una exposición de automóviles!
  • ¡Mejora la habilidad Manitas de tu Sim reparando el motor, dándole una mano de pintura y encerando la carrocería! Acelera el trabajo poniendo a ese Sim manitas de tu familia a hacer lo que mejor se le da.
  • ¡Abrázate con esa persona especial y, a continuación, pon la segunda marcha en la relación y achúchate con ella! ¡O ve un paso más allá y únete al Club de la Quinta Marcha!
  • ¡Exhibe los resultados de tu esfuerzo y revoluciona el motor para oír su rugido leonino! Si lo haces sin haber acabado el trabajo, podría resultar poco fiable.
  • Date una vuelta por la ciudad con tu nuevo coche o véndelo por una buena suma y engrosa tu cartera.
Estado de Humor

      Motor poco fiable
Rugido leonino
          Estrellas en los ojos
      Segunda marcha
Quinta marcha

Manual

Interacciones:

Encender/Apagar la radio, Cambiar a…, Bailar, Revolucionar motor, Trabajar en la carrocería del coche, Trabajar en el motor del coche, Pasar el rato en el coche, Contemplar las estrellas con, Abrazarse en el coche, Achucharse en el coche, Hacer ñiqui ñiqui en el coche, Ir a por un bebé, Ir de compras, Ir a solar comunitario, Ir a solar comunitario con..., Ir a casa, Establecer como vehículo preferido, Encerar el coche.

Ubicación:

Ordenar por habitación->Exterior->Transporte
Ordenar por función->Vehículos->Coches

Nuevas animaciones:

Imágenes






Disfruta de una tranquila noche fuera luciendo un atuendo elegante. ¡A tus Sims les encantará el estilo clásico de estos modelos que te darán un aspecto estupendo allá donde vayas! El conjunto de ropa "Paseo marítimo" solo está disponible con el paquete Oro de Roaring Heights.






Imágenes













Objetos


Historia

19 comentarios:

  1. No se si alguien se ha fijado pero aqui incluyen paredes curvadas, una con bloques con cristaly otra no. No puedo esperar para tenerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Paredes curvas? ¿Donde? :O

      Eliminar
    2. Son madrigueras, no hay paredes curvas en sí.

      Eliminar
    3. ``Pared de bloques de cristal Recodo Redondo; ¿Quieres darle a tu casa un poco de gracia? Coloca una de estas en ángulo y conseguirás lo imposible: ¡esquinas redondeadas! ¿Quién podía imaginar que sería así tan simple?´´
      ``Pared Recodo Redondo; ¿Quieres darle a tu casa un poco de gracia? Coloca una de estas en ángulo y conseguirás lo imposible: ¡esquinas redondeadas! ¿Quién podía imaginar que sería así tan simple?´´
      http://store.thesims3.com/roaringheights.html?productId=OFB-SIM3:70767

      Eliminar
    4. Son como una nueva clase de complemento de pared que actua en si como una pared es decir que lo podemospintar a nuestro gusto, pero poner ventanas lo dudo ... aún asi ¡ esquinas redondeadas ! :)

      Eliminar
    5. oh, los habia visto pero no les vi cara de pared redonda :P genial!

      Eliminar
    6. busqué lo de http://store.thesims3.com/roaringheights.html?productId=OFB-SIM3:70767 y no me salio nada parecido a lo tuyo

      Eliminar
  2. Lo de reparar un coche estaba en Los Sims 2 en una expansión...
    Eso espero que salga en una expansión de Los Sims 4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba en Los Sims 2 y Sus Hobbies :P y además de agregar lo de reparar agrega interacciones como las de los autos de Los Sims 2!

      Eliminar
  3. ooh vaya xD se ve muy cool la ciudad

    ResponderEliminar
  4. parece los santos de gta san andreas...! Pero menos violento :D LO AMOO.....!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se parece más a la Costa Oeste de Vice City, si te fijas bien, está inspirado en el mapa y las construcciones de Miami, y su tema es de las Vegas (la ropa y el resto)

      Eliminar
  5. Ay, yo quería atlantis :(
    De todos modos se ve genial, aunque sólo me llame la atención la montaña rusa XD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha yo igual quería Atlantis, pero me encanto toda la ciudad

      Eliminar
  6. esta ciudad es como una fusion de las ciudades de las expansiones o no?

    ResponderEliminar
  7. Alguien lo tiene ya ?¿

    ResponderEliminar
  8. los que ya lo probaron, qué opinan?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes