Días
Horas
Minutos
Segundos

Avenida "El Malecón" - Los Sims 3 Store


1.900 SimPoints


Llévate a tus Sims a disfrutar de un día perfecto en El Malecón y su montaña rusa Aventura de Altura. Deja que admiren boquiabiertos sus impresionantes ascensos en este cautivador enclave. Disfruta de una serie de actividades o llévate a tu peque a montar en columpio. ¡Tras pasar un día en El Malecón, podrás crear una montaña rusa personalizada para tus Sims! ¡Dispones de infinitas posibilidades para construir la atracción de tus sueños!



Contenido Premium

¡Mezcla y combina piezas de la montaña rusa Aventura de Altura para crear la atracción más apasionante de tu vida!

  • ¡Alcanza nuevos niveles de altura y emoción con las nueve secciones y las cuatro columnas de apoyo de la montaña rusa Aventura de Altura!
  • ¡Deslízate por el descenso en picado y atraviesa el campo de géiseres!
  • Añade un montículo, un tirabuzón y un tramo roto sobre una masa de agua con posible sorpresa para realizar un temerario salto.
  • ¡Personaliza la atracción con distintos temas! Elige entre Fantasía, un tema mágico que hará las delicias de Sims de todas las edades, Terror, un tema espeluznante lleno de fuego y humo, y Emociones fuertes, un tema que pondrá el corazón de tus Sims a mil por hora.
  • Los Sims con un estómago a prueba de bombas montarán en la Aventura de Altura como si nada, mientras que los Sims cobardes podrían experimentar una sensación de canguelo extremo y acabar echando la papilla.

Imágenes de la Avenida







Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario