Días
Horas
Minutos
Segundos

Local "Abuelo Agricultor" - Los Sims 3 Store


(1700 SimPoints)


Todo Sim viviente debería poder deleitarse un rato en la granja del Abuelo agricultor. Remolques de heno para tractor, naranjos, cosechas, nuevos atuendos para el otoño... ¡Un auténtico paraíso de diversión para jóvenes y adultos sin excepción!



Objeto Premium


¿Estás hasta el gorro de regar, fertilizar y cosechar a mano? ¡Coloca un camino de tierra cerca de tus cosechas y pon el tractor a trabajar! Y, tras un arduo día trabajando la tierra, ¿por qué no darles una vuelta en el remolque del heno a los más pequeños?


  • ¡Mejora tu habilidad Jardinería sembrando y utilizando el tractor ""Abuelo agricultor"" para regar, fertilizar, escardar y recoger las cosechas!
  • Personaliza el terreno con distintos tramos de camino de tierra para estacionar y conducir el tractor.
  • Crea un huerto completo y utiliza el tractor para recoger tus cosechas de manera rápida y eficaz.
  • ¡Montar en un remolque de heno es uno de los pasatiempos favoritos de los Sims de todas las edades! Los más jóvenes pueden gritar ""¡Heno!"" y pedirle a un Sim cercano que les dé una vuelta en remolque de heno.
Más Capturas






21 comentarios:

  1. No entiendo el motivo del tractorp ero buenoxD

    ResponderEliminar
  2. Malisimo, cualquiera. Estamos en el siglo 21, y nos ponen estas porquerias. No se dan cuenta que la tecnologia crece dia a dia? Ya no estamos mas en el pasado, odio las antiguedades. Actualicensen un poco les diria a los creadores de estos objetos, o ya tienen la edad suficiente como para jubilarse...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu que quieres? Un whatsapp? Pon un ejemplo de lo que quieres >.<

      Eliminar
    2. El juego se presta para todos los gustos. Si a ti te parece mejor un contenido "moderno", existen accesorios como "Diseño y tecnología" y el disco de expansión "Hacia el Futuro" para ello. Muchos juegan con las granjas, y esto no es una antigüedad, aún continua usándose en varias partes del mundo.

      Eliminar
    3. Habemos muchos simmers a los que nos gustaría crear historias de granjas, agricultura, vivir de la tierra y esas cosas :P
      Los sims es un juego súper variado, y si quieres tecnología de punta pues ahí está "Hacia el futuro"
      A mi me ha parecido un contenido interesante en lo que respecta la creación de historias de sims que valdría la pena probar :3

      Eliminar
    4. Man, las antiguedades son lo que mas valor tienen es como el vino. Lo actual o "moderno" se devalua cada ves mas, pierde valor... Habrá que esperar a que sea una "antigüedad"para que gane valor.

      Eliminar
    5. Ey, que lo moderno también tiene su precio D=...
      Pero la antiguedad siempre se aprecia más... Pero en un sentido...
      Porque lo moderno hay artilugios que ya no tienes ni que hacer nada...
      (Que al final seremos vagos y perezosos con las cosas que hay) xD

      Eliminar
  3. El tractor se usa en muchas partes del mundo y es con el cual esos cultivos de gran calidad que muchos Europeos consumen son producidos en otros países

    Así que no subestimen a esta maquinita que con ella es que se producen los cultivos de mayor calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te crees que en Europa no usamos tractores y que nuestros productos no son de calidad? Porque deberías darte una vuelta por aquí para que vieras lo equivocado que estas...

      Eliminar
    2. Lo hice como respuesta al usuario que dijo que deberían modernizarse

      Y he ido a Europa, varias veces ya y si, claro que lo utilizan pero con lo que dije me refería a que los cultivos de exportacion que reciben en Europa provinen en su mayor parte de granjas que usan esos tractores.

      Si lo tomas personal, tu problema es pero no dije nada ofensivo

      Eliminar
    3. Se habrá ofendido porque parece eso que estés diciendo que Europa
      consumen solo de otros países porque nosotros no tenemos de la mejor calidad. (Vivo en Europa $;) Por eso se habrá ofendido digo yo.

      Total no sé por qué tuviste también que mencionar Europa ._. solo con haber dicho que la mayoría de las granjas usan tractores en cualquier lugar.
      Y para el otro comentario de ''modernizarse'' Están las expansiones y accesorios de cada temática para que compres el que más te guste no solo habrá de una temática.

      Eliminar
    4. Deveras en Europa aun labran la tierra? No era historia pasado alla? Yoo no he tenido la dicha de estar alla, por eso pregunto ("LA HUMILDAD pásala") Seria fan estar alla

      Eliminar
    5. ¿Donde has oido o leido eso? xD Al menos donde vivo yo aun lo hacen
      y lo seguiran haciendo... Claramente...
      ¿A caso hay un aparato más moderno para hacer eso? No,
      ¿Entonces porque no usar este invento? Y a ver si algun día vienes =D
      Lo que pasa es que Europa es grande, habra algunas zonas que alomejor no hay mucha vegetación, pero por donde yo vivo si que hay (No crean que es un campo xD que es que hay gente que tiene buenos solares y lo usan los que tienen cultivos)

      Eliminar
    6. Si gracias, espero en España la "madre patria" me gustaría estar. Buenoo eso me pregunto yo tambien pues hay gente que no tienen esa herramienta y logran buenos frutos. Lo de la historia, digo la era del feudalismo. Pero no se, hay que estar en "el antiguo continente" para ver como paso esa epoca...

      Eliminar
    7. Bueno, también hay gente que no tienen dinero para el tractor.
      Y usan las manos, pero la única diferencia que veo es que haces más tarea, es decir tardas más pero la calidad siempre es igual.

      Eliminar
    8. Cierto. "Me quitó las palabras de la boca" Paula. Digo de los dedos jeje

      Eliminar
  4. Solo en el pais del norte he visto muchos de esos tractores, aca es con las manos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sea exagerado. Pero si, es un lujo, solo para las mejores cosechas

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes