Días
Horas
Minutos
Segundos

Noticias de la Semana - SimCity y Ciudades del Mañana



En esta semana hubo varias novedades de la primera expansión de SimCity "Ciudades del Futuro" que no pudimos publicar a tiempo, por esa razón las recopilaremos todas en esta entrada!

A parte de varias capturas y dos nuevos trailers de Ciudades del Mañana (que están mas abajo), se anunció que aunque la expansión estará disponible digitalmente el 14 de noviembre, estará disponible de forma física a partir del 21 de noviembre. También en Origin se pudo notar una disminución en su precio, pasando de 39 Euros a 29 Euros. (Reservar)


También el 30 de octubre se lanzó la actualización numero 8.0 que agrega cuatro nuevas regiones y entre otras cosas al juego base. (Mira las notas de actualización)




Trailer de Lanzamiento


Trailer de La  Academia

¡Saludos alcaldes! Al pensar en una ciudad del futuro, apuesto a que imaginas grandes edificios con la mejor tecnología, empleando ciencia innovadora. Bien, en ese caso, ¡bienvenido a La Academia! La Academia es un nuevo edificio en el disco de expansión SimCity Ciudades del Mañana que ayuda a transformar tu ciudad en esa metrópolis futurista que hay en tu imaginación. La Academia es un centro de estudios que contrata trabajadores para investigar nuevos edificios y módulos con alta tecnología. Hay trabajos en La Academia para todos los niveles de riqueza, la mayoría para niveles altos, por lo que La Academia se desarrolla en una ciudad reluciente e inmaculada de gente rica....



Desastre por Robot





Ciudad OmegaCo





Ciudad Híbrida






Fuente: Rincón del Simmer

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario