Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 Será Presentado en La "Game Developers Conference"



Al parecer Los Sims 4 formará parte de la GDC (Conferencia de Desarrolladores de Vídeo Juegos) en donde Electronic Arts/Maxis expondrá a otros ingenieros y productores el mecanismo con el cual han logrado "darle vida" a las interacciones múltiples o multi-tarea que incluirá la cuarta generación de la saga. La GDC se realizará entre marzo 19 y marzo 21 de 2014 en San Francisco California.


Esta conferencia no es similar al GamesCom, ya que el punto es exponer a los expertos todo el mecanismo detrás de la interfaz que hace posible todas las características que nosotros los usuarios veremos en la versión final del juego, por lo tanto no es seguro que veamos una demostración en vivo del juego o algo parecido en el evento en particular, pero es probable que en ésta temporada, unos meses antes o después revelen mas novedades o decidan realizar una transmisión debido a la conferencia.

Interacciones Simultaneas en Los Sims 4
(Articulo Original) Traducción no Oficial

En la vida real, la gente suele hacer varias cosas al mismo tiempo, pero en los juegos por lo general los usuarios están limitados a llevar a cabo acciones de forma secuencial. Para Los Sims 4, hemos desarrollado un sistema de interacciones de autor que permiten a las personas simuladas (llamados Sims) expresar múltiples conductas concurrentes. Las interacciones son en gran medida definidos por datos y diferentes términos de limitaciones, que especifican en el estado que un Sim debe estar para realizar la interacción.

Las limitaciones se utilizan para probar si las interacciones son compatibles, y para impulsar las decisiones que tomamos sobre Los Sims, y el cómo y dónde realizarán una interacción. Este sistema permite a los Sims en Los Sims 4 a comer de manera convincente, ver la televisión, charlar con otros Sims, expresar emociones, y realizar muchas más conductas simultáneamente. Creemos que esta técnica poderosa y simple se podría aplicar a un efecto similar en otros juegos también.

Enseñanza

Los asistentes aprenderán una técnica poderosa y práctica para definir comportamientos componibles mediante limitaciones. Las limitaciones pueden impulsar la toma de decisiones y permitir que varios comportamientos se expresen de forma simultánea. Esta técnica permite a los personajes de Los Sims 4 comer, ver la televisión, y socializar con otros Sims, todo mientras está sentado, expresando el enojo, y mucho más.

Público Destinado

El público principal de esta presentación constará de ingenieros de software que tienen curiosidad de aprender una nueva técnica para agregar a sus cajas de herramientas. La presentación también será de interés para los diseñadores y productores, para que se inspiren en las posibilidades que se desbloquean mediante conductas de restricción impulsadas. Esta presentación no tiene requisitos previos.

Fuente: PekeSims, Simified

4 comentarios:

  1. Oks
    Esta bien entonces lo de la multitarea
    Ahora...
    ¡19/21 marzo de 2014! D======
    Al menos mostraran algo, pero exactamente nose donde dice que van a enseñarlo...
    (Lo bueno tener esta página que te dira donde... $; Siempre al tanto)

    ResponderEliminar
  2. Así otra cosa (Sorry) Las imagenes algunas ¿No tienen diferentes graficos que a las de la demostración? Esta imagén por ejemplo parece divertido verlos. (Nose expresarme bn)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta imagen ya estaba por ahí desde el principio, pero es una de mis favoritas, se puede ver lo detallado que será :D

      Eliminar
    2. ¡Si! (Pero se ve esta imagén mejor que la demostración)
      Sera que enrealidad, ¿Nos espera algo mejor de lo que esperabamos?

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes