Días
Horas
Minutos
Segundos

Set Gratuito Para Celebrar el "Año del Caballo" - Los Sims 3 Store



Para celebrar el año nuevo chino (o fiesta de la primavera, que se celebra en febrero) la Store ha lanzado un nuevo set totalmente gratuito que contiene dos objetos para decorar nuestros hogares en el año del Caballo. Y si por alguna "extraña" razón, te parecen pocos los elementos que éste incluye, y además da la casualidad que no has descargado los anteriores conjuntos del "Año Nuevo Lunar", puedes "surtir" tu inventario con elementos varios que traerán al hogar de tus Sims el espíritu de esta festividad. 
Año del Caballo


¡Comienza el Año del Caballo con bonificaciones! Además, puedes usar el banderín durante los próximos tres años personalizándolo con la cabra, el mono y el gallo.


Año del Dragón


Que el año del Dragón te traiga prosperidad, alegría y buena suerte!


Año del Conejo


¡Es el año del conejo y tenemos regalitos de conejos a montones para tus Sims!


Año del Tigre 


Celebra el comienzo del año nuevo lunar con este juego de auspiciosos ornamentos.


Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario