Días
Horas
Minutos
Segundos

Cambios en Origin Para Latino América (Compra en Dolares)



Siempre me pregunté por que Origin en Latino América tenía que trabajar con Euros sabiendo que los Dolares son mucho más próximos a nosotros... además que facilita mucho la compra, ya que la taza de conversión es menor y eso sin duda aumentaría las compras en la tienda digital. Pues al fin EA ha anunciado que a partir del 26 de Marzo, todos los productos y ventas en Origin México figurarán en Dolares estadounidenses en vez de Euros. Esto por ningún motivo llegará a afectar nuestra cuenta, ya que es simplemente el cambio de moneda.

Gracias a SimsCube por la información.
Cambios dentro la tienda de Origin 
para los países de América Latina

A partir del 26/03/2014, se dirigirá a los usuarios de Origin de muchos países latinoamericanos a la tienda Origin de México (en español). Los precios se mostrarán en dólares y las transacciones se realizarán en la misma moneda. Se añadirán los impuestos de venta aplicables.  La búsqueda de tus juegos favoritos se realizará de la misma forma. No se aplicarán cambios a tu cuenta, compras ni descargas existentes.

Entre los países latinoamericanos a los que se aplicará este cambio se incluyen Argentina, Bolivia, Belice, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador, Trinidad, Tobago, Uruguay y Venezuela.

Gracias por tu paciencia durante la transición.
Y como a mi, seguramente a muchas personas más viviendo en los países anteriores se les facilitará enormemente la reserva de, por ejemplo Los Sims 4! :P 



Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

10 comentarios:

  1. Nos facilitaria las cosas porque al convertir la moneda cambiaria su precio?
    PD: Soy Colombiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! soy de Colombia también... claro que beneficia! en Euros por ejemplo Los Sims 4 Edición Limitada costaría en Pesos Colombianos 180 mil Pesos aproximadamente, mientras en Dolares 100 mil (son ambas cifras aproximadas pero se nota la diferencia)

      Eliminar
  2. Diría que a mi no me sirve porque soy argentino y hay problemas con los dolares pero no compro por internet :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A buscar un arbolito que me venda dolares ya! XD :(

      Eliminar
  3. Perfecta noticia!! Yo tengo que comprarlo y si es en dolares es perfecto ya que se ajusta al precio del dolar en cada pais

    ResponderEliminar
  4. Me pregunto si con el cambio a dólares va a bajar un poco el precio?
    porque la reserva en Euros desde Argentina son más de 750 pesos (Digital Deluxe)

    Y si es que sale en septiembre, Los Sims 4 sería el regalo de cumpleaños perfecto para mí 😺🎁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! el Euro siempre es más caro que los dolares, sale más económico al hacer la conversión en Dolares.

      Eliminar
  5. Estamos jodidos los argentinos por que con el lio que se armo con los dolares :(

    ResponderEliminar
  6. si jodidos muy jodidos con el tema de los dolares

    ResponderEliminar