Días
Horas
Minutos
Segundos

Flores Recoloreables y 8 Recolectables en El Set de La Store de Marzo


El conjunto de Los Sims 3 Store que se lanzará en Marzo al parecer tendrá temática del campo (de nuevo) y es que según varias pistas de los SimGurus, este incluirá la posibilidad de cosechar (o recolectar) ocho elementos diferentes, entre ellos... chocolate!

Lista de Recolectables confirmados:

Chocolate, Fresas, Frambuesas, Arándanos, Moras, Peras y Duraznos.

Además de las frutas para recolectar también han confirmado que incluirán flores re-coloreables! (No espero para hace runa flor con tallo morado y hojas verde fosforescente).

Tweets

No he traducido los Tweets por que no tendrían mucho sentido que digamos al español, por lo que han puesto las pistas de las frutas reemplazando palabras que suenan similares (solo en ingles).

Pista de las bayas


Pista del Chocolate


Pista de el Durazno


Pista de las Peras


Imagen de las flores recoloreables


Traducción: Me han preguntado sobre una sola rosa en un florero. Flores recoloreables en marzo! #PoderDeFlores

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

2 comentarios:

  1. Me gustaria que se puedan cocinar nuevas recetas con las frutas nuevas sino no tiene mucho sentido. Gracias Juan y sims soul x la info!

    ResponderEliminar