Días
Horas
Minutos
Segundos

Avances del Próximo Local de Los Sims 3 Store (Pastelería)


SimGuruCopeland ha empezado a compartir avances del próximo set de la Store que seguramente estará disponible en abril. Éste parece estar relacionado con la repostería y panadería, aunque hasta ahora los objetos compartidos son todos decorativos.

*Actualizado* Con la ultima imagen compartida por los SimGurus de la Store, estamos ahora seguros que será un local comunitario, o sea ¡una panadería o pastelería! y aunque aún no tenemos fechas, es seguro que será parte de los conjuntos de Abril.

Tweets


Traducción: Tenemos algo dulce para ustedes, y tiene forma de Tartas, galletas y pastelillos!


Traducción: ¿@Cinderellimouse @SimGuruSarah Les importa acompañarme a un dulce tentempié?


Traducción: Algo para masticar este fin de semana... y así termina la semana de la decoración. @SimGuruTatertot tendrá algo más dulce la semana que viene!


Traducción: Ese tarro de galletas viene en una variedad de sabores diferentes. Además hay otro objeto decorativo, ¡que es el perfecto Pie de Plástico!


Traducción: Hay una discusión en el foro sobre los objetos decorativos favoritos. Aquí hay un avance de uno de mis nuevos favoritos, disponible muy pronto!

Imágenes







9 comentarios:

  1. Es otra cosa inútil que sin ella, seguramente el juego sería igual de divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos! aún no muestran todo lo del set o que es el set, puede que tenga algún objeto premium novedoso :)

      Eliminar
    2. Dios, no podes ser un poco más positivo? En algun momento sims 3 va a dejar de hacer estas bellas cosas :c hay que disfrutarlas no importa si son divertidas o no, ademas son muy lindas para decoracion

      Eliminar
    3. Nosotros tenemos que pagar para esas cosas, ¿y a cosa sirven? Sin ella podrïa jugar igual.

      Eliminar
    4. pagar? aajajaja se ve que no sabes buscar en internet.. ;) yo lo que consigo todo es gratis

      Eliminar
  2. Pie de plástico? En serio?? -.-'

    ResponderEliminar
  3. : / huy que mal..."decorativo"? ya mi juego en "decoracion/misceláneo" esta a + no poder...creo que tengo 4.000 tarros de galletas diferentes de diferentes descargas... espero aya algo +, y bueno. Gracias Juan x la información.
    PD: estaría genial si nuestros sims pudieran sacar galletas y comerlas de los tarros. o preparar galleta y poder almacenarlas ahí.

    ResponderEliminar
  4. "Ese tarro de galletas viene en una variedad de sabores diferentes. Además hay otro objeto decorativo, ¡que es el perfecto Pie de Plástico!"
    Ahora te ves una imagen de un pie de plastico encima de una mesa, xDD.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá sacaran tantas noticias pero de los Sims 4... jejeje, otra vez quejandome... la verdad es muy bonito todo, aunque yo no compro sets.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes