Días
Horas
Minutos
Segundos

Conceptos de Arte de Los Sims Medieval


SimGuruHouts (El diseñador de construcción principal de Los Sims 4) ha compartido algunos geniales conceptos de arte de Los Sims Medieval a través de Twitter por petición de algunos usuarios.













Y a partir de los conceptos compartidos por Houts, quise buscar unos más y encontré varios en EA.com y en la galería de una artista, y en realidad son fantásticos... estos son todos de las diferentes misiones que contiene el juego.










Si quieres ver más conceptos similares a estos, puedes visitar la galería en donde los encontré:

Más Conceptos en La Galería

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

7 comentarios:

  1. Justo hoy reinstale Los Sims Medieval, y me está divirtiendo más que antes! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual!! estoy en la misión de los dos visitantes vecinos... el príncipe herrero creo... y el otro XD

      Eliminar
    2. Yo ya hice muchas misiones, ahora estoy con las de la expansión (aunque me faltan del juego base aún :P) Por alguna razón me encanta casar a los sims xD cuando desbloquee el modo libre usaré trucos para usar a los hijos (?)

      Eliminar
  2. que chulos todos!!

    ResponderEliminar
  3. wooow!!! hasta apenas veo esta entrada, y esas criaturas metálicas si vienen en el juego?, o fue solo el render de promoción, lo tengo pero me aburre que tengo que hacer todo lo que el juego me dice :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! pues yo tampoco los he visto, tal ves sea decoración nada más!

      Eliminar
    2. ok... según esto investigue y son Golems, tal vez desbloqueando las interacciones de los hechiceros pudieramos crear alguno de estos :D

      Eliminar