Días
Horas
Minutos
Segundos

Cuadro de Cristal de Cuarta Generación - Descarga Sims 3



Descarga nuestro nuevo "Cuadro de Cristal de Cuarta Generación" para tu juego de Los Sims 3. Éste es inspirado en una pintura que apareció en el trailer de jugabilidad de Los Sims 4 y que se hizo algo famosa entre los Simmers por su genial diseño y por la intrépida frase que la acompañaba de... "¿Quieres ver mi Cohete?". Decidí crearlo por que después de construir la casa del mismo trailer, algunos usuarios se preguntaban donde estaba el cuadro de cohete... y pues, aquí lo tienen!

Este objeto ha sido creado en conjunto con mi amigo Gerardo, que es administrador de Craftle y creador de contenido personalizado en UnderStretch, muchas gracias a él por la gran ayuda (La Camisa de André fue creada por Sims3 ID).
Cuadro de Cristal de Cuarta Generación


Si no encontrabas un cuadro apropiado para tu casa, ¡ya no busques más! por que el "cuadro de cristal de cuarta generación" tiene todas las cualidades para decorar esa pared especial de tu morada. Con el grueso cristal de cuarta generación y los divertidos motivos que incluye tendrás un objeto decorativo para cualquier tipo de lugar y ocasión.

Puedes también descargar el archivo en formato .Packages

Capturas







Imágenes Comparativas





Motivos


Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

8 comentarios: