Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 Gratis Para Los Que Lo Reservaron Físico en Origin


Ya hemos avisado a través de las redes sociales (facebook y Twitter) que Origin, la tienda digital de EA, no volverá a vender discos en físico o en caja a partir del 4 de abril, así que todo el contenido de la tienda será por descarga digital a partir de ese día (Esta medida es tomada, ya que supuestamente solo el 1% de los usuarios prefieren copias físicas). Por eso surgió la duda de qué pasaría con aquellos que habían pre-ordenado ya juegos físicos, y más especifico, los que habían reservado a Los Sims 4... Pues buenas noticias para ellos! por que según lo confirma Los Sims España, cualquier persona que haya reservado físico Los Sims 4 desde la tienda Origin, se llevará el juego totalmente gratis en formato digital como compensación.


Y este es el mensaje que le ha llegado a los usuarios que reservaron a Los Sims 4 de forma física en Origin. Y si eres uno de ellos, no olvides revisar tu correo enlazado a tu cuenta de EA para confirmarlo completamente:


Cito: 

"Querido Usuario,

Gracias por ser un cliente de Origin, y un devoto fan de Los Sims. Ya que Origin no venderá más juegos en caja a partir del 4 de abril, estaremos cancelando tu reserva de Los Sims 4 en versión física. Su tu ya lo habías cargado, tu dinero será reintegrado.

Y ahora las buenas noticias: Cuando Los Sims 4 sea lanzado este Otoño, la versión digital Deluxe de Origin del juego será añadida a tu colección, de forma gratuita. Entra a tu cuenta desde cualquier PC o Mac y tu juego estará esperándote. También recibirás contenido digital de Los Sims 4, la banda sonora y más, todo de nuestra parte.

Lo digital es rápido y conveniente. Origin se está concentrando en dar a los jugadores la mejor experiencia, y el ser todo "digital" lo hará posible.

Disfruta tu cipia gratuita de Los Sims 4!

El equipo de Origin."

Una aclaración adicional es que las copias físicas de juegos de EA seguirán vendiéndose en otras tiendas físicas de todo el mundo como siempre! ya que esto solo afecta a la tienda  virtual Origin.

35 comentarios:

  1. Oh!! un momento, cómo se come eso?? las copias físicas de juegos de EA seguirán vendiéndose en otras tiendas físicas de todo el mundo como siempre! ya que esto solo afecta a la tienda virtual Origin. ¿? En cristiano, otravez no entendí sorry sorry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, el "no vender discos en físico" solo es en Origin, hay usuarios que se estaban preguntando si esto también afectaría otras tiendas a parte de esa, pero no, las copias físicas se seguirían vendiendo en donde siempre se han vendido, excepto en Origin...

      Eliminar
    2. Ah sí gracias, como no compro por Origin no sabia. Pero bueno Origin no era mayorista o si?

      Eliminar
  2. Y yo me tengo que gastar 80€....

    ResponderEliminar
  3. Espera, ¿QUÉ?
    Se llevan gratuitamente? GRA - TIS !!! AHHHHHH si lo hubiera sabido lo hubiera reservado.

    CTMM!! CTMM!! (Sorry pero) CTM! X.X
    Injusticia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando salgan los sims 4 y todas sus expanciones ire y quemare el edificio de electronics arts y me apropiare de los sims 5 T.T

      Eliminar
  4. yo también digo lo mismo por que no lo reserve

    ResponderEliminar
  5. yo igual lo tendre gratis cuando salga el juego pirata para descargar gratis MUAJAJAJAJAJA xD :)

    ResponderEliminar
  6. ;___; Lo iba a reservar pero mi mente dijo "No lo reserves mejor espera a que salga oficialmente" .. ¡¡¡Diablos!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Lo tendría que haber reservado! :(

    ResponderEliminar
  9. holaa una pregunta osea que no lo van a vender en tiendas el disco original de los sims 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso lo explicamos al final de la entrada, esto solo afecta a Origin, pero puedes ir a cualquier otra tienda y comprar tu copia física común y corriente.

      Eliminar
    2. si! yo lo tengo ya reservado en la tienda GAME

      Eliminar
    3. Oh! genial :D yo aún no lo reservo, por que no sé que edición elegir, y de ser la coleccionista, tendría que ahorrar más :P

      Eliminar
    4. Sii!! es muy cara 100€ ...yo me he reservado la premium :)

      Eliminar
    5. viene practicamente lo mismo lo que no trae es el plumbot

      Eliminar
    6. El plumbob es lo importante para mi ;_; seguro luego termino reservando la Deluxe :P

      Eliminar
    7. Saben cuanto cuesta exactamente ? O-o

      Eliminar
    8. la edicion normal 59.95, la premium 79.95 y la coleccionista 99.95. En España :)

      Eliminar
    9. Wow wow wow wow... Se creen que estamos hechos de oro...

      Pos me comprare la normal O.O Y aun me parece caro.

      Eliminar
    10. Pues si.. siendo un juego de PC ademas

      Eliminar
  10. Princesa Consuela Bananahammoc3/30/2014 5:56 p. m.

    Buscando en Google me he topado con esta foto de los Sims 4, luce igual que la chica del vestido rojo de los renders: http://i.imgur.com/VestfGX.png No me suena haber visto antes esta imagen, seguramente la usarían para promocionar Los Sims 4 en la web de Origin y pasaría desapercibida o la borrarían. ¿Qué opinan? ¿Lleva sombra de ojos? Quizás sea así el maquillaje en Los Sims 4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartirlo Princesa Consuela Bananahammoc :P ya lo hemos publicado (algo tarde).

      Eliminar
  11. u.u ................ que mal

    ResponderEliminar
  12. lo llevo yo claro para tenerlos sims 4,es muy caro,es k no se dan cuenta k stamos en crisis?

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. sadsadadas y que ahora hay que pagar para descargarselo o todo esta para descargar gratis expliquneme

    ResponderEliminar
  15. De verdad tienen que vender los juegos a tan alto precio???. He sido fan de los sims desde los 6 años, y siempre me he preguntado lo mismo, ¿Por que esa actitud de vender a tan alto precio solo por ser la novedad?, muchos le veran sentido a eso, pero a mi no me han alienado aun, asi que desgraciadamente tendré que hacer lo de siempre, esperaré 6 meses a que rebajen 10 euros el juego....y aun asi me quedaré pobre.....Lo bueno de esperar 6 meses es que ves las criticas antes de llevarte el chasco en persona, como pasó con los sims 3, menos mal que no me los compré, pues, creo que la esencia de "Los SIMS" fue olvidada en la tercera entrega. (Desde mi punto de vista)

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes