Días
Horas
Minutos
Segundos

Un SimCity Para Móvil (Gratuito) Podría Estar en Desarrollo


Este logotipo ha sido creado por mi y tiene solamente carácter representativo.

Hay rumores de que SimCity, tal como Los Sims, tendrá una versión para dispositivos móviles que se podría llamar SimCity Gratuito o "SimCity FreePlay" y que obviamente sería como su nombre lo dice... gratuito. Esto, aunque no está confirmado, se puede comprobar en las capturas filtradas del juego que están más abajo. Y obviamente, como aún no se ha anunciado, tampoco hay fecha de lanzamiento, pero seguramente será para antes de mitad de año.
Traducción de Alemán a Español (Google Traductor):

Este nuevo juego para móviles SimCity cuenta con un sistema para la gestión de recursos en la que usted establece diferentes materiales como madera, piedra, hormigón, etc, para construir edificios o para mejorar.

En este nuevo juego SimCity, usted tiene ciertas tareas, tales como la producción de recursos para hacer nuevos edificios y ampliar las áreas de la ciudad. Cuanto más grande sea un edificio, por ejemplo, será más el valor (que depende de los ingresos de la capa), y los tiempos de construcción serán más largos.

El nuevo juego de SimCity se ofrece de forma gratuita. La aplicación también ofrece la posibilidad de comprar artículos como moneda del juego en el juego. La moneda en el juego se puede utilizar de diferentes maneras. Se puede utilizar para acortar el tiempo de construcción y comprar recurso que falta que usted necesita para la construcción y ampliación de las áreas.

El juego se basa en el fundamento de la auténtica marca de SimCity y ha sido optimizada para los teléfonos móviles. Esta simulación de construcción de ciudades genuina te permite controlar tu ciudad, gestionar, editar estratégicamente y jugar - y todo con unos gráficos innovadores de calidad 3 -D.

La única simulación de construcción de ciudades en 3D para teléfonos móviles en el que es posible usar el pulgar y el dedo índice para acercar y alejar la imagen y ver una vista de 360 ​​grados. Disfruta de la experiencia, con un toque en el teléfono para levantar edificios enteros. Donde quiera que estés en el camino: Tú decides tú mismo cuanto tiempo juegues.

Capturas Filtradas:




Fuente: SimsCommunity

5 comentarios:

  1. Creo que tu logo va a salir por las webs, deberian contratarte los de EA, xD.
    A mi me gusta, pero si es como Los SIms Gratuito, ya no tanto, eso de las misiones y energia, va a ser como otro CityVille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no creo :P
      Si, pero así era SimCity Social, en Facebook! con misiones y energía, y al parecer de Los Sims Gratuitos agregan lo de tiempo real :/

      Eliminar
  2. Sí imagínese "el simgurú Juan Gartnier"

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes