Días
Horas
Minutos
Segundos

Detalles/Recetas de La Pastelería Delicias Decadentista - Sims 3 Store



SimGuruTatertot ha publicado varios detalles y todas las recetas disponibles en la próxima avenida de Los Sims 3 Store, La Deliciosamente Indulgente Pastelería (nombre no confirmado) que promete el mayor numero de nuevas cosas y recetas nunca antes visto en un lote comunitario antes. Por lo pronto no se sabe cual será su fecha de lanzamiento, pero está entre esta o la otra semana (supongo).
Conjunto Recién Salido del Horno en Abril
(Artículo Original)

¡SimGuruCopeland está aquí para compartir algunas novedades!

“Estoy muy feliz de poder empezar a hablar sobre la Deliciosamente Indulgente pastelería que estará a la venta en el mes Abril. Es seguro que engordé aproximadamente 5 kilos solamente desarrollando este local comunitario. Pero ahora que SimGuruTaterTot ha publicado esta emocionante nueva captura de pantalla, tomemos un pastelillo y charlemos un poco sobre lo que se puede hacer en la siguiente imagen:


Primero, este es el primer avance a los nuevos geniales artículos premium que forman parte de la Colección Bazar del pastelero. Ésta incluye el mostrador “Postre Exquisito”, el estante de Pastelería rústica, las alfombras de ventas de pastelero (no se muestran) y la caja registradora Simoleon nada Dulce.

Estos objetos anteriores te permiten mostrar cualquier comida que tu Sim llegue a crear y luego venderla de una forma parecida a como opera la colección El vendedor emprendedor, pero con notables excepciones. Empezando, la colección “El vendedor emprendedor” reponía los objetos, para que Midnight Hollow siempre tuviera las estanterías llenas y así los Sims pudieran compraran. Pero en la pastelería será trabajo de tu Sim crear todos los postres que harán felices a sus clientes. Este cambio en particular significa que las pastelerías que no sean de tu Sim, venderán todas sus creaciones existentes en un día o dos y eso debería reducir muchos pasteleros rivales.

Como seguro prefieres conservar toda esa comida, los mostradores están refrigerados (o en estado de hiper-sueño,  usando conservantes, o lo que te haga sentir mejor sobre como tu comida no se daña después de varias horas).

Aunque este local sea una pastelería puedes vender cualquier tipo de comida disponible en Los Sims 3. Así que si quieres abrir una tienda de comestibles finos, puedes también hacer tu sueño realidad.

Preparar toda la comida ocupará gran parte del tiempo de tu Sim tiempo, así que si quieres contratar a alguien para que atienda la caja, puedes contar con ayuda extra. (Notarás que se han eliminado los mensajes de cajeros que no pueden presentarse a atender su puesto).

También tenemos un par de alfombras nuevas que funcionan como expositores. Puedes colocar estas alfombras debajo de los mostradores, o mesas, entre otros. Y cualquier comida colocada encima de alguno de estos recibirá las función de venta. De este modo podrás crear tu pastelería a tu propia manera.

Luego está por supuesto la COMIDA! ¿Has visto todas las nuevas cosas que tenemos? ¿Y has leído todos los Tweets donde SimGuruTaterTot habla sobre las nuevas recetas que están relacionadas con los cosechables que vinieron en el Jardín Bohemio? Sí, definitivamente tenemos que coger otro pastelillo en algún momento y hablar sobre los nuevas recetas incluidas en este conjunto. ADEMÁS del resto de Contenido Premium.


Así que... ummm... parece que se nos acabaron los pastelillos, y tenemos que ir a hacer un poco más. Lo bueno es que estamos aquí para presentar el segundo paquete de contenido premium que viene con la "Deliciosamente Indulgente Patelería, La estación del pastelero! 

¿Cuan encantador es eso? Tiene todo lo que necesitas para hacer una emocionante variedad de nuevas recetas increíbles! 

Podría seguir hablando de lo divertido que es ver a tus Sims decorar un pastel de cumpleaños o al estilo del Viejo Mundo de la Panadería, pero vamos a cubrir eso con todo un blog de fotos pronto. 


En su lugar vamos a hablar de esas nuevas recetas ahora:

Pastel de Plato hondo...
Pastel de Manzana
Pastel de Cereza
Pastel de Plasma
Pastel de Ciruela
Pastel de Pera
Pastel de Limón
Pastel de Arándano
Pastel de Frambuesa
Pastel de Fresa

Tarta...
Tarta de Manzana
Tarta de Crema de Banana
Tarta de Cerezas
Tarta de Ciruelo
Tarta de Granada
Tarta de Fresa
Tarta de Frambuesa
Tarta de Pera
Tarta de Arándanos
Tarta de Pacana
Tarta de Chocolate
Tarta de Durazno
Tarta de Naranja
Tarta de Fruta de la Vida
Tarta de Mora

Pan... 
Pan Francés 
Pan de Centeno 
Pan Fermentado
Pan de Trigo 
Pan Blanco 
Pan en Rollo 

Pastel... 
Pastel de Cumpleaños
Pastel de Bodas

Galletas… 
Galletas de Chip  Chocolate
Galletas de Avena con Uvas Pasas
Galletas de Mantequilla de Maní 
Galletas de Azúcar

Otros Postres...
Pastelillos
Rollo de Canela

Esta es el mayor numero de cosas nuevas que hemos ofrecido con un local comunitario, Visítanos pronto, cuando lancemos la Deliciosamente Indulgente Pastelería!

16 comentarios:

  1. Ahora si me gusta! XD una pasteleria en un pueblito como Sunset valley quedaria muy lindo en el juego. Gracias Juan x todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! supongo que en cualquier pueblo, pero más que todo allí :P

      Eliminar
  2. Ya salio este contenido? :O ya quiero probar todo eso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, aún no sale, avisaremos en el blog su fecha cuando esté confirmada y publicaremos más información cuando esté disponible :)

      Eliminar
  3. Se que no es el lugar, pero no se donde poner mi pregunta. Lo siento :(
    ¿Alguien sabe cuántos sets quedan para la Store? Recuerdo (o tal vez lo invento xD) que pusieron algo sobre unos 4 o que acabarían hasta mayo.

    Muchas gracias a los que respondan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! cuando lo anunciaron, dijeron que quedaban tres! así que después de este, creo que quedaría solo 1 :/

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responder, muy amable :D
      Ojalá que les vaya bien con las ventas, para que decidan hacer uno o dos sets premiun más xD

      Eliminar
  4. Juan y Juanjo, son el mismo?. Y dele saludosa Juanjo de mi parte, es de los SIMMERS latinos mas reconocidos que he visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si viste un comentario antiguo con el nombre "Juanjo" entonces si :D y gracias, pero no creo ser "reconocido" :P

      Eliminar
  5. OMG!!!!!! una celebridad! .................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... AGUA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. oye que buena idea los Sims se ahogan verdad? Y un plumbot?

    ResponderEliminar
  7. y si dejamos que le caiga una lluvia de meteoritos al plumbo se destruye?

    ResponderEliminar
  8. Tengo una duda con la panadería: si ponemos en nuestra casa la caja registradora y las estanterías se convertiría en una tienda también?. Es decir, vendrían los clientes a nuestra casa a comprar o solo se pueden vender los productos en el solar comunitario?. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según uno de los blogs de los SimGurus, Si se puede hacer! supongo en el cuarto que tienes la registradora es a donde irán todos los clientes, yo no lo he probado, pero tal vez lo haga.

      Eliminar
    2. Muchas gracias!

      Eliminar
  9. Porfis como hago para que la caja registradora me de todas las opciones y no solo la de compra o examinar
    .

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes