Días
Horas
Minutos
Segundos

Local "Pastelería Delicias Decadentistas" - Artículo Oficial


Con La Store Estarás Cocinado
Delicias Frescas Cada Día

Hola Simmers, Estamos de vuelta con otro lanzamiento fresco recién salido del horno. Tu Sim no será capaz de pasar por delante del nuevo local "Panadería y pastelería Delicias Decadentistas" sin ser tentado a entrar y probar todo! 



Cuando tu Sim camina dentro, el surtido de la colección "Panes Y Pasteles" de productos horneados sólo puede ser descrito como delicioso, exquisito y totalmente divino. Estoy seguro que tu Sim no ha visto nunca una tan hermosa gama de productos tales como orgánicos y horneados. 


Nom, nom, nom!


Si el sueño de tu Sim es ser dueño de su propia panadería, no busques más. La Colección "Panes Y Pasteles" es la única manera de vender productos horneados de tu Sim! Si es después de las 7 de la tarde en el juego, pon esas viejas galletas del día en oferta!

Si tienes un Sim como la mía, probablemente está obsesionado con todas las cosas relacionadas con los pastelillos, es por eso que no puedo esperar para hablar con ustedes acerca del Puesto De Panadería Y Pastelería y todo lo que puedes hacer con él.


Puedes hornear panes, tartas, pasteles, zapateros, y pastelitos con el horno del panadero.



Galletas, pasteles y bizcochos. ¿He mencionado pastelitos? también, entre los mini bocados de delicias se incluyen los rollos de canela!


Si tu tienes el conjunto de "Jardín Bohemio", también puedes usar esas frutas y frutos secos en una variedad de nuevas recetas de tarta. Mira qué hermosos salen del horno esos pasteles.



Pre-calienta tus hornos, ya que "Panadería y pastelería Delicias Decadentistas" está disponible en Los Sims 3 Store hoy, 03 de abril 2014!

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

9 comentarios:

  1. Me encanta esta panaderia me gustaria que los sims pudieran trabajar en ella y ver como venden los pasteles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leíste el artículo? por que si que pueden :D todo lo que esté en venta será preparado por nuestros Sims :)

      Eliminar
  2. Genial! me encanta todo,las ventanas con el rotulo, los estantes,los toldos en las ventanas...no pensé que me pudiera llegar a gustar cuando vi las primeras imágenes del "pie de plástico" pero ahora, no se x que...(yo prefiero mas el contenido urbano y las grandes ciudades tipo Bridgport) me enamore de este set.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! a mi igual! la verdad es que usualmente un Pie de plástico no es una buena referencia XD

      Eliminar
  3. Hola una pregunta ¿Esa tienda ya esta en el store o todavia no la sacaron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :D ya está a la venta: http://sims-soul.blogspot.com/2014/04/panaderia-y-pasteleria-delicias_3.html

      Eliminar
  4. Me encanta todo, pero.. enserio? también hay que comprar "Jardín Bohemio" para tener otras recetas? ._.

    ResponderEliminar