Días
Horas
Minutos
Segundos

Origin: 50% de Descuento y Consigue Más, Juega Más - Los Sims 3



Tenemos que aprovechar las ofertas por que están tirando la casa por la ventana! No solo puedes conseguir cualquier juego de Los Sims 3 (Medieval y MySims incluido) con un descuento de hasta 50%, si no que adicional a eso, todas las expansiones incluirán un conjunto de la Store correspondientes a su temática, como "Aventura en La Isla" y la "Estación de Olas", o "Hacia el Futuro" y el conjunto futurista.


Gigabytes de Ofertas (Descuento). Finaliza en Abril 24 de 2014.

Consigue más, juega más (Contenido Adicional). Finaliza en Mayo 18 de 2014.

No importa en que promoción entres, ambas están conectadas, así que si vas a comprar una expansión, también recibirás el contenido adicional correspondiente.





Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

8 comentarios:

  1. Que raro que origin haga todas estas cosas. Estoy empesando a pensar que va a cerrar sus puertas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm no creo, pero si es raro en todo caso :P

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Claro, Juegos Electronic Arts, pero creo que ya no lo usan de esa forma.

      Eliminar
  3. yo creo que lo hacen ahora que los sims 3 ya terminó y va a comenzar los sims 4, están sacando provechos de los sims 3

    ResponderEliminar
  4. Como se supone que ya tenemos todas las expansiones compradas, para los que no lo tengan intentaran sacar más ''money''.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ellos no desaprovechan ni una oportunidad D:

      Eliminar