Días
Horas
Minutos
Segundos

60+ Capturas del Trailer del Modo Construir - Los Sims 4



Mira 60+ Capturas del nuevo trailer de jugabilidad del modo construir de Los Sims 4. En este no solo podemos ver hermosas casas y herramienta de construcción, si no por ejemplo, un arco para casarse y lo que parece ser un lugar de ceremonias.

Haz clic para ampliar las imágenes





































22 comentarios:

  1. Gracias, con el vidio tan rápido no hay que vea nada

    ResponderEliminar
  2. eso cosa mia o la imagen 4 tiene como una especie de acera dentro del solar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si.. debe ser una plataforma pequeña como las que habia en los sims 3

      Eliminar
  3. ¡Por estas imágenes creo que esta confirmado el mundo abierto! :)

    ResponderEliminar
  4. los colores son tan fuertes.
    He totalmente olvidado que los sims tendrán emociones.
    Gracias por las imagenes ;D

    ResponderEliminar
  5. QUE SIGNIFICA QUE FALTAN 11 DIAS EN LA E3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno ahora serian 10 dias pero son para el evento de videojuegos mas importante del mundo , mucho mas importante que la gamescom por lo que se cree que romperan al 100% el silencio en ese evento

      Eliminar
  6. os fijasteis que en la foto 57 en las plantas que hay dentro del solar hay un gnomo jejejejjeje!!! por cierto la apariencia en la noche es preciosa... dan ganas de sacar a tus sims a pasear en la noche ... verdad?

    ResponderEliminar
  7. Os habéis fijado como en la foto 21, al lado del escaloncito de la acera esta como encharcado? Y luego en la foto 51 no hay nada... Simple detalle o pista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy acabe de publicar lo mismo que tu! no se peo es muy raro no? que hayan como charcos de aqua.. porque ami me parecen charcos de agua... la verdad...

      Eliminar
    2. De qe? Las sombras no acompañan al resto en direccion

      Eliminar
  8. os disteis cuenta que en la foto 10,2122 y 28 se ven en la carretera a los laterales como charcos de agua? abra algun tipo de clima basico???? o que son ? pq ami me parecen charcos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. mirad esto...
      http://ts4news.com/post/87232839962/weather-in-the-sims-4-we-found-these-pictures
      aqui una persona hace referencia a la ropa de exterior en relacion al clima.... no se si se habia visto antes... si hay una seccion de outwear no podria ser que hubiera algun tipo de clima basicoo... como pueda ser la lluvia.... ? aunque es un poco raro q lo metan en el juego base..

      Eliminar
    3. María yo creo que es la sombra de la casa

      Eliminar
    4. Anónimo, lo que pasa (Aunque no creo que haya lluvia pero, ¿Quién sabe?)
      es que en una foto había una sombra encima de una sombra que esa tal ''sombra'' parecía un charco, por lo tanto se cree tal cosa.

      Además de que dice ''Que no podía hablar de eso ahora'' Los Sims de Rusia y yo creo que si no hubiera nada que decir hubieran dicho la frase de ''No va haber clima al menos en el juego base ya que estamos centrados en las emociones'' o no haber respondido.
      Por tanto decir eso sin negarlo es como darnos una pista de lo que puede haberse incluido que además hubieran tenido ya tiempo para incluirlo.

      Eliminar
    5. desde cuando van las sombras en sentido contrario de las demas ?segun la hora que sea van en un sentido u otro... si las sombras estan hacia el oeste es pq el sol esta al este y todas van en esa direccion...una sombra no es .... lo tengo clarisimo.... quizas no sea agua quizas sea simplemente suciedad de la calle.. no se...

      Eliminar
    6. Recuerden que cuando hacian los Sims 2 los creadores dijeron que iban a incluir las lluvias en el, pero por un problema de que llovia dentro de la casa no lo implementaron en la base, asi que es posible que haya solo lluvia en los sims 4 base.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes