Días
Horas
Minutos
Segundos

Imagen del Modo Construir Y Un Trailer Se Avecina - Los Sims 4



Actualizado: Una comunidad de fanáticos de Italia ha encontrado lo que al parecer son capturas del trailer del modo construir de Los Sims 4 que posiblemente se estrenará mañana miércoles... estas muestran poco y son de baja calidad, pero lo mismo había sucedido con el trailer pasado del CAS (avances muy pequeños de capturas del vídeo).




Antes: *Actualizado con Capturas de mayor tamaño*

Desde que salió el ultimo trailer de Los Sims 4 (del Crear un Sim) se rumoreaba que después no muy lejano a ese, lanzarían otro trailer, pero esta vez enfocado en el Modo Construir... Hoy, con las mismas "pistas" que usaron para el pasado vídeo de avance (capturas antiguas con preguntas sobre el tema, y una nueva captura)... podemos confirmar que efectivamente, el trailer se estrenará muy pronto (según un tweet de la cuenta oficial, posiblemente este mismo miércoles).


En la captura podemos ver cuatro hermosas casas de estructura muy moderna, y a la vez tradicional, en donde observamos no solo la variedad del juego si no la capacidad de la nueva herramienta de construcción. También si notamos, todas estas parecen estar en el mismo barrio siempre mostrado (inspirado en New Orleans).

¿Cual es tu favorita?

Gracias a SimsVIP y DotSim por las capturas de más resolución





48 comentarios:

  1. Lol?? plataformas semicirculares?? quiero nuevo trailer ya! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo confirmes aún... pero si! *.* el techo también es curvado en la primera casa... pero en la casa de estilo Español se ven unos "arcos" que me parecen casi iguales a unos de Los Sims 3 -.- (o es solo mi idea?)

      Eliminar
    2. si, se parece mucho a LS3, las que mas me gustan son la A y B, sin duda.

      Eliminar
    3. La casa c parece estilo de Monte Vista

      Eliminar
  2. Me encanto la A, pero si, una casa se parece al de los sims 3 pero, es normal ya que de por si ese estilo de casas no pasan de moda en nuestra realidad así que dudo que en los Sims sea una excepción. Por lo que veo habrán nuevas herramientas en modo construir y como se vio en el primer gameplay serán también fáciles de manejar y modificar.

    ResponderEliminar
  3. Vaya... realmente me parecen fantásticas las 4 , pero la que mas me gusta es la B , aunque sinceramente...no me termina mucho de convencer... el echo de que los cristales de la ventana se vean un poco como.... plástico (?) , por todo lo demás me parece un estilo muy hermoso y espero.. que no estén usando ningún efecto para darle esa luz y ese ambiente tan bueno... ^^

    ResponderEliminar
  4. La A, con tantas ventanas y colores claros. Pero... Ninguna tiene piscina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya en eso también me fije yo... , sera que quizás yo hayan piscinas en el juego base ? Espero que hayan...ya que las piscinas le daban un toque muy hermoso a la casa ><

      Eliminar
  5. y pensar que este juego ( tan bello ) es caricaturesco y termina siendo 10 veces mas real que los sims 3 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y sobretodo al ver que no será tan cargado como en los Sims 3, muchas mas personas podrían jugar los Sims 4 sin tener una compu potente.

      Eliminar
  6. Una cosa las mini-montañas (no se como mas llamarlas xD) que están detrás de las casas A, B y C creen que sea un objeto o que se halla hecho con la herramienta de elevar terrenos o quizás con una nueva herramienta para dar ese efecto, el agua se ve hermosa *-* las ventanas no dejan ver el interior de la casa, serán así? o solo sera un efecto por estar lejos de la casa, la vegetación es la mejor de toda la saga esos arboles y plantas son hermosos *¬* en la casa A también se nota un circulo en donde esta la planta de (no se como decirlo xD) círculos habrá también la posibilidad de colocar pisos curvos eso significara que también habrá paredes curvas? veo que se pueden juntar las columnas con las vallas eso me parece buena idea :) y las calles sinceramente las mas reales de toda la saga :D

    ResponderEliminar
  7. No son bonitas, SON HERMOSAS <3 Que alguien me agarre que me desmallo D:
    Mis favoritas son A y D <3 JKSDHFSÑLJFSÑDIFJSÑFIJS QUE LLEGUE EL MIÉRCOLES!

    ResponderEliminar
  8. Lo que nose es como se podra poner vallas curvas... Pero se puede así que da igual como sea, porque se puede O_O'' XD ¿Se podra también paredes?

    Las piscinas quien sabe... También falta cosas que poner alomejor una piscina es más fácil de poner y lo ponen lo último... Pero siempre ha estado en el juego base si ahora no esta... ._.

    P.D: Las imagenes se ven un poco borrosas espero que lo den después con más cálidad porque no puedo apreciar bien cada detalle. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD igual, siguen estando algo borrosas, pero ahora se pueden apreciar los detalles mejor.

      Eliminar
    2. mañana lo veremoss toodo todito perfectoo!!! no puedo esperar

      Eliminar
    3. cierto Maria :D

      Eliminar
  9. Os habeis fijado que dijeron que los sims tendrian coches propios,pero ni una sola casa sale con garaje o plaza de garaje y coche aparcado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabiaís que hace mucho tiempo había una imagén de una casa y al lado una carretera con un coche! :O Que no salga en una imagén no quiere decir que no este :C

      Y estoy segurisima que estara, por esa imagén si no que *** timo o.o.

      Eliminar
    2. http://4.bp.blogspot.com/-5jy1H_TGlf4/UjqR3tca1CI/AAAAAAAAqc0/i82G_HQTjS4/s1600/9803303923_407edbb8c9_o.jpg

      El coche izquierda.
      Además hay cohetes como no va haber coches. ._.

      Eliminar
    3. Tienes toda la razón! por que no muestren, no quiere decir que no vayan a estar... es como decir que los bebés no estarán :P lo mismo puede pasar con las piscinas.

      Eliminar
  10. Los buzones de correos son diferentes la foto A y B son iguales pero D es diferente

    ResponderEliminar
  11. En la casa B los cimientos están más altos que en las otras, significa que también les podremos cambiar la altura como con las paredes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! eso ya se sabía :P y podemos agregarlos, a una casa ya construida si queremos.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. A mi parecer en los sims 4 la iluminación me encanta

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la B y la D son hermosas pero también a mi me esta poniendo nerviosa la ausencia de piscinas y lo irreal de los árboles es algo que aún no me acaba de gustar pero bueno salvo eso me gusta. ¡¡¡Estoy ansiosa porque llegue el miércoles entonces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo que sí se puede confirmar es el mundo abierto, sino miren más allá del lote de la casa incluso en la 'B' se puede notar una ``especie de parque de niños´´ creo y se ve bastante clara la distancia del paisaje.

      Eliminar
    2. a mi me encantan esos arboles irreales , lo unico que no me acaba de gustar son los pinos , no le veo lo malo pero los veo raros D: pero me encanta todo de los sims 4 hasta la plomada XD

      Eliminar
    3. jajajajajaja, a mi no es que me disgusten es mas que nada que se ven como muy planas las separaciones entre las hojas mas que nada.

      Eliminar
  15. Cercas y cimientos en curva :O esto pinta muy bien quiero ver ya el trailer :D!! mi favorita la A

    ResponderEliminar
  16. super todo esto esperemos que este nuevo trailer que se avecina traiga muchas sopresas para nosotros yo ya reserve mi juego y estoy muriendo de ganas por jugarlo!

    ResponderEliminar
  17. tomen en cuenta que el trailer de construccion tiene 90 % de posibilidades de mostar el mundo y el otro 10 % de no mostrar un carajo XD :D estoy desesperado

    ResponderEliminar
  18. A y C (no se cual de las 2, la primera me gusta por ser mas moderna, la C es mas grande, un estilo mas clasico español.. luego la B, pero hay cosas que evitan que la coloque por delante de las anteriores xD)

    ResponderEliminar
  19. juan cuando estará echo sims soul 4 ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto! estoy casi seguro que antes de la E3 estará :)

      Eliminar
  20. Una de mis partes favoritas siempre fue construir, me muero por la A!!

    ResponderEliminar
  21. dios mio ya no estan dejando nada para mostrar D: nada mas queda Cas , Cas , emociones , emociones , Cas , emociones , edades , mundo , y por si no les quedo claro CASemociones XD , fecha de salida del juego , requerimientos , precio de la vercion estandar , primer expansion , primer pack de accesorios ( como ya dije nadaaaa )

    ResponderEliminar
  22. Me gustaron todas, pero sobre todo la A y la C.

    ResponderEliminar
  23. Sip, todo muy lindo pero no me convense los arboles, los veo como muy simples y falsos, pero todo lo demas esta muy bien, sobre todo el estilo caricaturesco que lo hace ver mas llamativo que el 3.

    ResponderEliminar
  24. al parecer cambion el modo de diseño de donde estan los elementos para construir antes era medio azul oscuro ahora es blanco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! esto lo habíamos podido ver desde el trailer del CAS que salio hace poco:
      http://3.bp.blogspot.com/-ybjQ218DDso/U3N_7uB16KI/AAAAAAAA3Zw/2vrDra7aI0c/s1600/Capturar-164.jpg

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas cambiado de opinión y que ahora te guste! la verdad EA al parecer se esforzó para que fuera de gusto de todos (o de la mayoría, mejor dicho)

      Eliminar
    2. Esto no puede ser, con lo curiosa que soy yo.
      Y tanto que visito la misma página y todo.

      Y me pierdo algunos comentarios lo odio u.u XD

      Eliminar
  26. Si la imagén fuera grande podría contemplar como es lo de la pared curva porque es que aun nose como sera para colocarlo porque directamente no creo o sí...
    Se me ha ocurrido de una manera pero parecía muy díficil.
    Y después otra pero que no sería posible...

    (Mañana se sabra todo) Ahora creo que al final del trailer nos enseñaran el mundo :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin sabremos como sera xD
      Espero sea aleatorio en cuanto a ciertos sims del mundo y que sea muy extenso y abierto, en la pag. oficial donde aparecen las caracteristicas dice que tendra mas de 1 mundo, vendria a ser un regreso a sims 2 de muchas formas, un regreso positivo :D

      Eliminar
  27. hay un avance del vídeo de mañana !
    http://www.youtube.com/watch?v=BCjDU9iAvb8

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes