Días
Horas
Minutos
Segundos

Capturas y Cosas Reveladas en el Nuevo Trailer - Los Sims 4



El trailer no solo nos trajo gozo verdadero, por que aunque no vemos cosas demasiado épicas, si vemos novedades y cómo han avanzado en los diferentes aspectos del CAS. Además de eso, obviamente los pocos segundos que mostraron del modo vivir fueron los más emocionantes y también confirmaron cosas más allá del Crear un Sim, lo cual hace al trailer aún más genial.



Detalles Revelados

  • Sims con facciones de diferentes partes del mundo (Al escogerlos, cambia su peinado, de acuerdo a su cultura).
  • Rasgos de edad (Arrugas).
  • Estilos pre-diseñados para cualquier ocasión (Dormir, formal, casual, etc).
  • Rasgos confirmados: Genio, ratón de biblioteca, Creativo, extrovertido, activo, romántico.
  • Aspiraciones: Sim del renacimiento (aprende más rápido), Amiga de todos (rasgo sociable).
  • Edificios confirmados desde el juego base (Pueden llegar a ser adorno para el horizonte de la ciudad, o pueden hacer parte del barrio).
  • Tablets confirmadas (en la escena del interior de la casa, un Sim la sostiene mientras  la usa).
  • Se podría confirmar el mundo abierto (Un Sim se divisa caminando a lo lejos)
Capturas del Trailer

CAS (Creación)











Elvira y Homero Lapida






Maquillaje



Tatuajes



Diferentes facciones del mundo







Peinados




Ropa






Conjuntos de Ropa




SimGurus








Sims Completos










Rasgos y Aspiraciones





Modo Vivir, construir y Mundo










63 comentarios:

  1. Por lo que veo aun mantendrán el hecho que los sims cuando se sientan mantienen sus manos apoyadas en sus piernas y que capaz no puedan ser mas naturales como por ejemplo, recostar sus brazos en el sillón, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si lo hacian, en algunas imagenes creo que se apoyaban en un reposa brazos.

      Eliminar
    2. Eso lo mostraban en una captura, como dice José! pero no era el todo así, y como no nos podemos basar en los renders, queda difícil decir si podremos o no hacerlo en el juego :S

      Eliminar
    3. Creo que no podremos saber más de esto, al menos no hasta que hablen en la E3 o hasta que salga otro trailer o lo juguemos. Faltan muchísimos detalles por aclarar.

      Eliminar
    4. Pero Juan, eso era una captura del modo vivir, me imagino que si podremos confirmar eso xD

      Eliminar
    5. si, si, lo sé! pero no se veían exactamente exacto apoyados :P

      Eliminar
    6. Recuerden que cuando salieron las imágenes de la conferencia, si no mal recuerdo, en los posa brazos había puntos de interacción (o lo que sea que fuesen xD)

      Eliminar
  2. Me parece que se han pasado con la cintura de Elvira xD Por lo demás me encanta, aunque los gráficos del mundo los esperaba algo mejor, habrá que ver con el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se supone que Elvira siempre fue una mujer sensual y misteriosa xD. Por eso tener más cintura la hace más sensual que otras sims. No creo que la hayan hecho mal, creo que muestra algo más de ella que en otras entregas :3. Y los gráficos del mundo no me parecen malos, van con el estilo y diseño de los personajes, "caricaturezcos", pero claro todos tenemos nuestros gustos >.<. A mí me parecen geniales.

      Eliminar
    2. Pero por eso le tiene que poner más pechug** D=!

      Aunque comparto la misma opinión XD Creo que nos comprendemos!

      Eliminar
    3. Me parece que la introduccion de Elvira y Homero esta mal XD, pero tranquilos tengo un punto de opinion algo defendido xD, el hecho es que uno muchas veces siente interrelaciones entre entregas de la saga, y como decirlo, el mismo y clasico personaje siempre ? En todas las epocas ? No solo es repetitivo sino poco original, por mas que a la gente le agrade, lo mismo, exactamente igual pasa en la saga COD donde el Cp. Price aparece desde creo la primera guerra mundial hasta en las guerras modernas (Cod 1 a Cod MW3, que seria algo asi como Cod 8) ._.

      Eliminar
    4. a mi no me parece repetitivo es una de las familias mas queridas de toda la saga solo quieren darle como ese toque supongo pero a mi me parece una idea genial volverlos a incluir

      Eliminar
    5. Pero Niko, los Lápida son la familia protagonista, el primer barrio de todos los juegos (y un poco de los otros) tienen su historia basada en ello, no le veo lo malo a que sus protagonistas sigan existiendo. Digo, que sería una película, un libro, un comic, una serie, etc. sin su protagonista?

      Eliminar
    6. Bruno, en eso tienes razon, pero tienes el ejemplo de Cod, un personaje no puede vivir 200 años, a menos que todos los juegos sean completamente separados (eso decian tambien de GTA V, que es un juego a parte, uno nuevo y fresco, cuando esta super enredado con GTA SA, GTA IV, GTA VC, etc..), solo eso

      Eliminar
    7. Si entendí que la familia Lápida tendría ya 200 años sería mentira.
      Ya que cada saga tiene una etapa. Por eso siempre estan ahí.

      Eliminar
    8. (A parte de ser los principales personajes y todo eso...XD)

      Eliminar
  3. Será que solo se podrán seleccionar 3 rasgos de personalidad ? será que no habrá mundo abierto ? si se fijan los que se ven caminando por la acera son unos sims que están dentro de esa familia creada. Miren bien y compruébenlo. Eso me ha dejado algo preocupado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas mal amigo, el mundo abierto se implemento en los sims 3, y se podia implementar en los sims 1 y 2, pero no se tenia el conocimiento y avance tecnologico que se tiene ahora, solo por eso no lo tuvieron, sims 4 no tiene porque no tener mundo abierto, sus programadores y tecnicos estan capacitados para implementarlo en el juego, no existe razon para no implementarlo.
      Lo de los 3 rasgos, opino que seran solo 3, creo que no mas :/

      Eliminar
    2. Ya no sé ni que pensar sobre esos programadores que han demostrado que no son tan capaces después de todo y han dejado mucho que desear. La herramienta de "crea tu estilo" se implementó en sims 3, pero lamentablemente no estará presente en sims 4 (muy lamentable, ya que el juego como siempre carece de buen contenido), como hemos "confirmado" ahora solo serán 3 rasgos (en sims 3 eran 5), entonces hemos visto que han RETROCEDIDO en cuanto ciertas cosas que en sims 3 estaban y que en sims 4 no estarán, por eso las dudas... Estoy preparado para lo que sea, no me sorprendería que pasara algo así.

      Eliminar
    3. la herramienta Crea tu estilo puede llegar a ser implementada como herramienta externa , y los sims 3 no eran los sims 3 por esa porqueria de Crea tu estilo , si no que era los sims 3 por el gran salto de un mundo cerrado a un mundo abierto y debo decirte que con los sims 4 no han retrocedido para nada es mas dieron pasos agigantados , los sims 4 tiene buen contenido como lo tubo los sims 3 solo que hay GENTE que es tan inutil que piensa que el trabajo por parte de los creadores es tonto y feo ( no la sigo mas por que si tengo que seguir terminare haciendo un testamento en vez de un comentario )

      Eliminar
    4. a mi no me parece que están retrocediendo le están dando el toque sim que se perdió un poco con la entrega de los sims 3 están simplificando muchas cosas que era innecesarias y que sobraban y si talvez quitaron lo de crea tu estilo pero mira todo lo que agregaron para los sims de personalizarlos las razas todo eso!

      Eliminar
    5. Lexx, el mundo abierto es algo estable en sims, algo que no causa errores, seria lo mismo que decir "elige como sera tu sim, romantico, carismatico o manitas" sin dar opcion a mas rasgos.. Aqui en vez de 5 son 3 los rasgos, en vez de un mundo abierto normal, este puede ser desde mas grande a mas pequeño, pero no puede desaparecer.
      Y si joder, 3 rasgos es un retroceso (de momento), pero seguro agregaran algun sistema que te de bonus similares en habilidades, si es que aun no lo hicieron :D

      Eliminar
    6. niko medio que no entendiste el trailer y siertas cosas mencionadas hace tiempo , tal vez si hallan nada mas 3 rasgos pero OJO! con ciertas aspiraciones se agrega otro

      Eliminar
    7. Emmm porque es un retroceso poner 3 Rasgos?

      Si pueden poner tres pueden poner cuatro y cinco y seis y lo que ellos quieran!
      Nose si me entienden... Pero creo que con 3 Rasgos es bastante y así más concreta para definir su personalidad.

      Eliminar
    8. Anonimo, eso mismo dije o trate te decir antes, en el comentario anterior, pero veo que no me exprese bien xd con el "si aun no lo hicieron"..
      3 Rasgos es entre poco y suficiente, si quieres personalizar algo, deben haber cuantos parametros se puedan, uno dice "puedes elegir 2 rasgos.. entre unos 60" y cree que va bien, pero en realidad no, lo ideal seria poder elegir 4 o 5 rasgos (como en sims 3) y una cantidad grande de estos, si lo que buscas es algo no solo original, si no propiamente personalizable.
      Segun mi punto de vista, 3 rasgos secos son un retroceso, 3 rasgos acompañados a mas habilidades y personalizacion en otras areas quiza logren una compensacion y hasta un avance..

      Eliminar
    9. Cómo es posible que algunos fans hagan mejor contenido y con más calidad que los que hace Maxis ? (Es qué jamás han descargado nada para el juego o qué ? ) Aun no digan que los sims 4 han dado pasos agigantados, respecto a sims 3, porque lo único que sabemos es que tienen emociones y pueden hacer "varias tareas" al mismo tiempo, cosa que pudieron implementar en sims 3, al menos las multi-tareas.
      Y por favor, no me vengan a decir que eso de las razas ha sido un paso agigantado, como que eso no ha estado presente en sims anteriores. No tuvieron world adventures o bon voyage ? Es más, están desacreditando los sims anteriores con decir que no se podía hacer sims con diferentes etnias. Yo aun juego sims 2, hay una gran comunidad de concursos INTERNACIONALES de belleza y adivinen qué ? en dichos concursos se presentan MUCHAS RAZAS DIFERENTES.
      No puedo decir que los sims 4 han ido para atrás, no eh visto lo que tienen, porque no han enseñado "nada" (o eso espero..).

      Eliminar
  4. A mi me ha encantado todo lo que he visto en el trailer (aunque jolines había que tener mil ojos ¡vaya velocidad con la que aparecían y desaparecían las cosas!) Igualmente se me quedan muchas dudas rondando por la cabeza.
    Una pregunta así al aire ¿Qué os parece la nueva interfaz del CAS?
    (Como opinión personal ésta es como más moderna y elegante, pero la otra me gustaba un poco más era un poco más 'estilo sims'


    Pd. Lo prometido es deuda Juan, ¡ya tengo cuenta de google! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, anonimillo xD
      En mi opinion es mucho mas facil con la nueva interfaz, y mas abierto, podremos crear sims mas diferentes :D

      Eliminar
    2. Bueno.. me refería comparándola con la primera versión que vimos desde el año pasado de Los Sims 4 (la que tenía colorines y tal) xD

      Eliminar
    3. bueno , era pre-alpha y todos los idiotas que se quejaron de : los graficos , la interfaz y muchas cosas han logrado arruinar la interfaz -_- . pero aun asi estan muy bien :D

      Eliminar
    4. Si, a mi me gustaba más la pasada, pero igual es genial! al igual que la del modo construir, que cambió mucho.

      Te iba a seguir, pero parece que no puedo >.< (con mi cuenta personal)

      Eliminar
    5. Yo creo que es mejor esta nueva interfaz, era todo muy repetitivo en las anteriores entregas respecto a eso...

      Eliminar
  5. Yo me he fijado que no aparece la opción de trajes de baño en la ropa y que los rascacielos que se ven al fondo están un poco borrosos. ¿Querrá decir que no habrán piscinas y que esos rascacielos son de decoración? Por favor decidme que no!! Por lo demás me ha encantado, sobretodo la variedad que hay de ropa, pelos, cejas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los rascacielos, probablemente sean decorativos (siempre que hay rascacielos en los juegos de los sims son decorativos xD menos en al caer la noche :P) pero no le veo lo malo, tenemos casas xD lo de los trajes de baño, creo (y espero) será porque no hay conjuntos que se puedan hacer, solo son bikinis y shorts de baño, tal vez por eso no aparece junto a los otros estilos ya hechos (los que muestran con Elvira)

      Eliminar
    2. Yo no creo que sean de decoración en mi opinión ya que se ven muy dentro del juego como si estubiera ahí...

      Pero con el paso del tiempo se sabrá.

      Eliminar
    3. También cabe la posibilidad de que sean madrigueras :P

      Eliminar
    4. Bruno! Acabas de decir la palabra prohibida! Por tu culpa tendre pesadillas :c

      XD ¿No dijeron que iban a reducir las madrigueras? D=

      Eliminar
    5. A reducir, sí, a desaparecer, no. :P

      Eliminar
  6. 700 cabellos de mujer D: alfin un juego bien sobre cargado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO, pensé yo. En los sims 3 eran todos muy parecidos entre si (los del base), en los sims 2 no tanto. AHORA SON TODOS TOTALMENTE DIFERENTES A LOS DEMÁS. Es hermoso *-*

      Eliminar
    2. yo puedo corroborar que en los sims 2 nunca me salio igual un sim a otro y eso que utilizo caras predefinidas XD

      Eliminar
    3. ¿Donde dice que habrán 700 cabellos de mujer?

      Eliminar
    4. Es una forma de decir que hay muchos! pero obvio no habrán 700 :P

      Eliminar
  7. Hola! Sera que a longitud de cabello estara?, el cabello se movera?, quien sabe a lo mejor pueda que lo pongan, los niños estaran?, las sims embarazadas estaran?, habra en algunas expansiones animales?, nadie sabe, los edificios estaran, habra piscina, porfis alguien que me responda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si a todo no. Las dos primeras no están confirmadas. Los edificios pueden ser decoración o puede que sean reales, no se sabe.

      Eliminar
  8. Por favor k no se pueda poner solo 3 rasgos T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que hay más rasgos..por los menos los básicos que venían en Los Sims 3 xDD

      Eliminar
  9. Si se fijan bien en el trailer, hay una selección de colores de piel. En las ultimas dos opciones se puede ver un color azul y otro verde. ¿Meterán Aliens en los Sims 4? o ¡mejor todavia! ¿Los podremos crear? Habra que esperar para saberlo. Si es así mis Sims se casarán con aliens y tendran hijos aliensitos Wiii :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los aliens fueron confirmados por una de las 24 pistas escondidas en el trailer La Llegada :D

      Eliminar
  10. En si el juego me gustó. El tema gráficos en cuanto a los sims y en el interior de la casa queda muy bien, ahora el mundo deja mucho que desear, que feos árboles y esos edificios de decoración hiper borrosos mmm.. Espero q solucionen eso, y en cuanto al mundo abierto tan vez no sea tan abierto como en los sims 3, sino que se podrán ver sectores cercanos :S

    LOS LÁPIDA SON GENIALES! Y ESTOS SIMS TIENEN ESA ESENCIA QUE TANTO EXTRAÑABAMOS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye tu no puedes asegurar que esos edificios sean de decoracion , y aun hay gente que no se ha enterado del difuminado que para ahorrar graficos hace un aspecto como el que nosotros vemos cuando miramos algo desde muy lejos , y esos edificios tienen dicho difuminado , puede ser que sean otro tipo de edificiio

      Eliminar
    2. Tal vez sean dos barrios en uno. El pueblo, donde vives y eso, y otra zona con bares y restaurantes

      Eliminar
    3. Es ilógico pensar que esos edificios sean funcionales como Al Caer la Noche, son muy grandes, muchos pisos, y teniendo en cuenta que EA está desarrollando el juego para que sea mas fluido y con menos bugs (que al parecer lo están logrando excelentemente bien) no creo que se atrevan a semejante cosa. Tal vez sean madrigueras, quien sabe.
      Y el efecto de difuminado está mal logrado entonces, se ve feito, pero ojalá me equivoque.

      Eliminar
    4. Que sea algo demasiado ''increible'' no quiere decir que no pueda ser realidad...

      Eliminar
    5. Cierto, todo es posible, no es ilogico pensar que esos edificios no sean funcionales, en un juego hoy en dia se aplican muchos filtros visuales y efectos, como por ejemplo, que cosas no muy grandes o altas se vean diferenciadas, ademas de que una ciudad no afecta tanto el rendimiento del juego, solo se deben cargar las texturas y listo, no hace falta sombras reales o efectos de reflejado en casas que no sean la tuya, solo son imagen es en 3D, algo similar hacia sims 3, pero claro, mal logrado (pero logrado..)

      Eliminar
    6. Pero porque mal logrado (?) Porque y si encuentran una forma de hacerlo bien.
      Eso es lo que intentó decir. De que puede haber sus problemas, pero esos problemas pueden ser arreglados.

      Eliminar
  11. pregunta tengo portátil nuevo es lenovo windos 8.1 es bueno para los sims 4 3 y dos

    ResponderEliminar
  12. espero que mi computador pueda trabajar excelente este juego *____________*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero..o al menos que no se me cierre el juego sin haber guardado la partida ( me da algo cuando me pasa eso..xDDD)

      Eliminar
  13. Yo me pregunto si volverá a ser como en los Sims2 lo de engordar y adelgazar, es decir, en los Sims3 un sim solo se ponía fuerte si iba al gimnasio, pero seguía siendo regordete. Me pregunto si harán que puedan adelgazar y engordar como en los sims 2, que si hacen un poco de ejercicio pues adelgazan, y si se pasan comiendo engordan o si su forma física ya estará determinada de por vida (como en los Sims3) .___.
    Qué creéis?

    ResponderEliminar
  14. el motor grafico smartsim esta haciendo maravillas , no puedo esperar a ver los sims 5 :3 y me encantaria ver que logran si empiesan a desarrollarlo este año , en los sims 5 seguro que tendremos un mundo redondo ( como spore ) crecimiento y elejir la longitud del cabello , movimiento del cabello , un nivel de personalizacion increible :D no puedo esperar a que pasen estos 6 años ( no confirmo de que valla a haber un sims 5 ni que si lo hay valla a tener esas caracteristicas )

    ResponderEliminar
  15. Creo recordar que en la revista oficial publicaron 10 curiosidades y dos de ellas eran que el pelo de los sims crecía con el tiempo y que con el tiempo la ropa y el pelo se movían.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes