Días
Horas
Minutos
Segundos

Dos Nuevas Capturas del CAS y Nota de Prensa - Los Sims 4


Hoy, como saben todos, se estrenó el nuevo genial trailer del CAS en donde además nos dan un avance del modo vivir y el mundo... con esto EA ha lanzado dos nuevas imágenes que no son exactamente del trailer (aunque si podemos ver los mismos Sims en el vídeo) y una nota de prensa nueva (traducción de Francés a Español)



Nota de Prensa

Este otoño, Los Sims 4 revoluciona el corazón de la franquicia: celebrando los Sims en sí mismos. Tener el control de la mente, el cuerpo y el corazón de estos nuevos Sims, te conectará más profunda y más personal y las historias son cada vez más ricas. Para presentarle a esta nueva generación de Sims, hemos lanzado un trailer oficial Crear un Sim en Los Sims 4, que muestra cómo creamos Sims reales sin precedentes. Usted puede encontrar aquí.

Crear un Sim ha sido rediseñado para ser de gran alcance, y el tacto intuitivo y convertido en nuestra herramienta creativa más accesible jamás ideada. Por primera vez, puedes esculpir con tu mano Sims, al trabajar directamente sobre ellos para personalizar su apariencia.

Los Sims 4 combina Sims revolucionarios con nuevas y potentes herramientas creativas y una rica emociones gameplay dinámica para crear un simulador de vida en la que, por primera vez, sus opciones determinan no sólo el momento presente, pero todo el curso de su vida Sim.

Los Sims 4 está en desarrollo en PC Sims Studio y aún no ha sido calificado por PEGI . Más información sobre Los Sims 4 se dará a conocer en la conferencia de prensa de EA en el E3 que se celebrará Lunes, 09 de junio a las 21 hora de Francia.

Fuente: http://www.simcookie.com

12 comentarios:

  1. Esquina superior derecha, soy yo o no está el bañador? ._. pero si hay unos globos.. que raro. Tal vez no existan estilos para esa vestimenta, al menos eso espero xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estilos para bañadores? lo dudo al menos para los hombres no sería necesario y viendo como era en el juego base de los sims 3 no había muchos bañadores que elegir en los dos géneros.

      Eliminar
    2. En orden son: Diario, Formal, Atlético, Pijama y el ultimo, aunque no estoy seguro, parecen globos, así que podría ser atuendo de fiestas?

      Eliminar
    3. Pero no tendría sentido, ya que para fiestas se supone que es el atuendo "Formal". A menos que sea para fiestas informales, lo que nos devuelve a la ropa diaria o informal. Ha de ser algo nuevo. Lo que sí tiene que aparecer, es el estilo de bañador, siempre estuvo y dudo que lo saquen ahora. Creo que éste CAS será el más misterioso y raro de todos >.<

      Eliminar
    4. La verdad, ya lo confirmé, y si es fiestas, puedes verlo incluso en el trailer, y se ve con un atuendo fiestero (Elvira). Puede ser por que formal es algo más para matrimonios y fiestas elegantes, y de fiestas, es para ir a clubes nocturnos o fiestas informales, no sé! igual, esas no serían las categorías que conocemos de siempre, si no algo adicional.

      Eliminar
    5. Formal: Formalidades
      Fiesta: Fiestas
      Es simple xD Aunque con la libertad que tendremos, podremos ir con cualquier estilo a donde sea (no es como si el atuento fiestero fuese obligatorio en fiestas, que diferencia tendria en muchos casos con el cotidiano ?)

      Eliminar
    6. Si, debe ser para ir de fiesta y eso, Elvira usa un vestido informal/formal en esa categoría. También debe ser por los clubes que ya están confirmados..
      Solo espero que si exista el traje de baño, pero simplemente no tenga estilos ya hechos xD

      Eliminar
    7. Tal vez como vimos en el trailer hay conjuntos y atuendos pre-hechos por lo que tal vez la clasificación de bañador se deje para atuendos independientes eso pienso yo.

      Eliminar
    8. Si Juno, eso es lo más seguro, por que esos conjuntos son algo nuevo, no es lo que hemos visto en todos los juegos! eso hasta ahora no lo han mostrado (lo de formal, pijama, bañador, ropa interior, etc)

      Eliminar
  2. Albert el juego en el video esta en fase alfa. La beta la mostraran en la E3 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se sabe si mostraran la beta en el E3 , tambien pueden mostrar completamente la Alfa y luego en algun comunicado de prensa la beta

      Eliminar
  3. Por las dudas, soy David Seeg

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes