Días
Horas
Minutos
Segundos

Fecha Aproximada de Los Sims 4 Confirmada



Hace varios meses habíamos publicado que habían diferentes tiendas en linea que catalogaban Los Sims 4 con fecha de lanzamiento del mes de septiembre, ahora, gracias al documento oficial de EA en donde hacen publicas las ganancias del ultimo cuarto del año fiscal 2014, y que se incluyen además los próximos lanzamientos del año fiscal 2015 (que en realidad empieza en 2014, por lo que no tienen que ver con el año actual) podemos confirmar los rumores anteriores... y obviamente allí está incluido nuestro adorado juego "FIFA 15" :)


Entonces, Los Sims 4 sería lanzado para el segundo cuarto del año fiscal 2015 según la pagina 13 del documento, y se podría concluir que el lanzamiento estaría entre el inicio de otoño y el final del segundo cuarto... o sea desde el día 23 hasta el día 30 de septiembre de 2014 (ya actualizamos el contador al día intermedio, o sea, el 25).

Fuente: http://simsvip.com/

30 comentarios:

  1. >:000000000000000000000000000000000000
    ESO EQUIVALE A APROBAR 2 TRIMESTRES DEL COLEGIO PARA QUE ME LO COMPREN D: (?
    IJDAQHNJÑADASIKDADJSA´ND
    QUE GENIAL, CUANDO SEA SEPTIEMBRE ENLOQUECERÉ (Si, aún puedo enloquecer más) *-----*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serían menos de dos trimestres. Jajaja si, todos estaremos locos :D

      Eliminar
    2. Juan ya viste el facebook de los sims españa estara elvira lapida y homero en los sims 4

      Eliminar
  2. donde puedo descargar juego sims 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no te sabría decir! Origin no lo vende... así que tendrías que comprarlo en alguna tienda física que tal vez lo venda, es posible :S

      Eliminar
  3. entonces en 2014 o 2015 ?? no me entero xd que torpe soy ajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dia 1 De Septiembre Lanzamiento Los Sims 4 De 2014 En game de españa sale fecha de lanzamiento

      Eliminar
    2. Anónimo, no leíste el post o qué? ._.
      Sylvia, sale este año.

      Eliminar
    3. Sylvia, como dije ahí, los años fiscales de EA no tienen que ver con los años comunes, por lo que el 2015 para ellos empieza a mitad de año de 2014 (según tengo entendido) así que es en el mes de septiembre del año actual :) no te preocupes que no lo mueven de ahí!

      Anónimo, en las tiendas llegan a colocar hasta diciembre de 2014, o enero de 2015, pero son solo fechas provisionales. (Gracias Bruno :D)

      Eliminar
    4. a ver juan , si empiesa a mitad de año entonces en junio verdad ? , 1er trimestre junio-septiembre , segundo trimestre octubre-diciembre osea los sims 4 no saldran en septiembre saldran entre octubre y diciembre y hay un reportaje que dice de que pueden salir en otoño o invierno del 2014 ( ese reportaje es nuevo y lo vi en rincon del simmer )

      Eliminar
    5. No, no, sale en Otoño y eso han dicho muchas veces que no cambiará! el segundo cuarto, como escribí en la entrada, finaliza en septiembre (se puede verificar en otras fechas de lanzamiento de otros juegos que salen en el mismo tiempo) y como Otoño empieza en septiembre, por eso se llega a la conclusión de que será lanzado en esos días.

      Eliminar
    6. woooo!!! menos mal, ya me había dado algo! jajajaj muchas gracias por la aclaración! eso del año fiscal me había despistado ^^u

      Eliminar
  4. Uh, en Septiembre, ya se que pedir de cumpleaños :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo en octubre es mi cunple y ya me lo comprare :3 no puedo ver mas los sims 3 que no lancen nada mas quiero sims 4 :3

      Eliminar
  5. me parece que 4 meses para terminar un juego del que no nos han dado mucha info (sino puros renders) es poco tiempo! Ya a estas alturas deberían estar ultimando detalles, imprimiendo manuales y sacando caratulas, quemando cd/dvd y distribuyendo por ahi para lanzarlo en septiembre! Me temo que estarpa disponible cuando mucho a esas fechas alguna versión descagable nada más... serán los 4 meses más largos d emi vida ._:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no hayan revelado mucho no quiere decir que no tengan cosas 100% desarrolladas, según veo, ellos quieren tener las características claras y totalmente confirmadas antes de revelar cualquier cosa, y es algo bueno! lo que si, es que no debieron anunciar el juego tan temprano, pero supongo fue por lo del retraso de la fecha, por eso todo parece patas arriba! supongo de sabes que se iba a lanzar en marzo y lo pasaron a septiembre, y seguro de ellos haber sabido eso con antelación, nos hubieran avisado a principio de este año, no a mitad del pasado.

      Eliminar
    2. No creas, el desarrollo de un juego (y menos uno como el de Los Sims, que están constantemente sacando actualizaciones y expansiones) nunca para, por lo que puede ser que ya tengan todas las características hechas y ahora estén depurando el juego para quitarle errores.

      Por lo general la distribución comienza un mes antes más o menos. Por ponerte un ejemplo, Grand Theft Auto V finalizó completamente el juego en Agosto y en Septiembre ya se estaba distribuyendo :)

      Eliminar
  6. Aunque ya sé que no es una fecha oficial, Fnac señala que la expedición del juego está prevista para el 26 de septiembre (que cuadra totalmente con el margen de fecha que se argumenta en el post) Podría ser ese el día más esperado por los simmers :)
    http://busqueda.fnac.es/Search/SearchResult.aspx?SCat=0%211&Search=los+sims+4&sft=1&submitbtn=OK

    ResponderEliminar
  7. Habra un nuevo video de los sims 4 el miercoles!!! lo acabn de poner en el facebook de Los Sims :333

    ResponderEliminar
  8. quisiera tener otra pc solo pa los sims 4 ya que la mia pues tiene los sims 3 y no lo quiero quitar, y bueno mas bien, no me caberia jajajaja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo los eliminaré todos!! y desocuparé mucho de mi PC por que si que pesan :P

      Eliminar
  9. Juan, crees que como son de optimizados, los sims 4 pesen igual/poco mas/menos que los sims 3 ? La IA junto con el motor del juego son lo que menos pesan, quedan los graficos y efectos.. Y musica y sonido claro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no pesará tanto, si notas, las expansiones de Los Sims 3 al principio pesaban demasiado, y luego empezaron a pesar menor (no se mucho sobre el tema pero debe ser un avance en la tecnología), tal vez ocurra igual con Los Sims 4! y pese igual o menos, o tal vez solo un poco más

      Eliminar
    2. Aproposito, de donde sacaste lo de las expansiones de sims 4 ? Son rumores oficiales, intenciones oficiales o cualquiera de las dos no oficiales ?

      Eliminar
  10. No entendí. Podrías ser más claro? Soy muy lenta jajaj. Eso del segundo cuarto de año y 2015, se me enredo.(Hizo un lío). Cuando salen aproximadamente? Este año o en septiembre del otro año D: ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lee el post! o sea, el año fiscal no es de acuerdo al año actual, ya que el año fiscal de 2015 va desde cierto tiempo de 2014, hasta cierto tiempo de 2015... así que no te preocupes, Los Sims 4, hasta donde se y han dicho, no se mueve de 2014, y según esto sale en septiembre :)

      Eliminar
  11. Hola Juan como le tomaste una foto a tu sim en Los sims 3, yo también quiero pero no sé como

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes