Días
Horas
Minutos
Segundos

Resumen de Artículo Sobre La Banda Sonora de Los Sims 4



Hoy, el periódico extranjero "The Gardian" publicó un artículo sobre la banda sonora de Los Sims 4. Ésta está siendo grabada (como ya sabemos) en los estudios Abbey Road, y el compositor principal de la música que acompañará ciertas escenas del juego se llama Ilan Eshkeri. El y todos los integrantes se encargan de crear melodías, incluyendo unas pequeñas de 5 o 6 segundos, que acompañarán a ciertas situaciones de nuestros Sims, expresando al jugador lo que está pasando en ese momento.

HoneyWellSims4, que a mi parecer es el mejor blog en ingles dedicado exclusivamente a Los Sims 4, ha creado un resumen de lo más importante del largo articulo (que en realidad no dice mucho). Si quieres leerlo de todas formas completo, puedes leerlo en ingles (el original) o en español (traducción RDS).


Los Sims 4: Cómo el compositor Ilan Eshkeri 
trae emociones a nuestras pantallas

Nueva información:

Primer beso (Penoso).
La pieza que están grabando es de 6 segundo y tiene el titulo de "Primer beso... penoso". Con eso anterior está muy claro que es lo que el "sonido" acompañará en el juego final.

Entrevista: Graham Nardone.

"Las emociones son realmente un punto esencial para tener Sims realmente creíbles y muy inteligentes."

"Si miras los juegos pasados de Los Sims, teníamos esto mismo pero en un modo muy artificial, y esta vez es nuestra oportunidad de realmente captar cuan realistas pueden ser y dejar que cuentes nuevas historias basado en eso. Las emociones son ahora una parte muy grande del juego que permite nuevas situaciones. Ya sea que estés interactuando o socializando con otros Sims o disfrutando de todos los objetos que están a tu disposición - todo esto te permitirá hacer cosas nuevas."

"Tan solo con tener una conversación grupal, ser capaz de interactuar de forma realista e invitar o dejar a nuevos Sims entrar en la conversación para reconocerlos, saludarlos y responderles - es algo que suena algo pequeño, pero nunca ha pasado antes en un juego de Los Sims."

"Los Sims eran algo robóticos, así que el traer una Inteligencia Artificial donde podemos ser muy creativos en un grupo de situaciones, cambia fundamentalmente los aspectos del juego - eso es lo más genial de todo."

Entrevistas: Rachel Franklin.

"Ilan es conocido por estas composiciones teatralmente maravillosas."

"Es una forma con la que el Sim se expresará con el jugador, explicando, 'Ey! estoy sintiendo esto'... tu puedes realmente sentir eso a través del audio." 

"Combinando eso con la tecnología de animación y las superposiciones emocionales faciales - todas estas cosas trabajan juntas en un genial modo que te hace sentir más cercano a tu Sim. Ya que después de todo estás cuidando de ellos - ya sea que los tortures o no - eres aún responsable de ellos."

"La música realmente lleva tu relación con ellos a una nueva altura."


8 comentarios:

  1. Estan en BETA!!!! LO SIENTO LO SIENTO!! LOS SIMS 4 ESTARÁN EN BETA EN LA PRESENTACIÓN POR ESO HAN AVANZADO TANTO EN CARACTERÍSTICAS Y QUIEREN MOSTRARLAS EN LA E3 2014!!!! WOHOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! :D ya sabíamos que habían dejado la Pre-Alpha, y supongo que en el E3 solo se presentan juegos ya avanzados en desarrollo.

      Eliminar
  2. Penoso? Me pregunto de qué dependerá que un beso sea penoso o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en los rasgos, seguramente! y si hay beso penoso, seguro hay beso normal y... descarado? XD

      Eliminar
    2. Hahahaha me imagine como seria un beso descarado xD y me da mucha risa algo así como "besuquearse" en el sims 3 pero que en lugar de beso paresiera que se están comiendo a tu sin hahahaha

      Eliminar
  3. Se podra jugar en tabletas o no

    ResponderEliminar
  4. Lo SIMS 4 TENDRAN una piel mucho más suave que Los Sims 3.

    ResponderEliminar
  5. Saben creo que ya me aburrí de recibir información sobre los Sims 3 >_<

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes