Días
Horas
Minutos
Segundos

No Confíes en Los Renders de Los Sims 4



Tras el render de Star Wars y las poses que llevaban los Sims, es obvio emocionarse un poco y pensar que esos modos de sentarse estarían en el juego... pues es hora de desilusionarse, por que según afirma SimGuruGraham, los renders son tan "mentirosos", que es mejor ni enfocarnos en ellos para deducir las características del juego, si no solamente en los vídeos de jugabilidad y las capturas del juego:

Traducción:

Rudy: Hola Graham, genial el nuevo render! ¿Es realmente posible en el juego sentarse como está la chica?
Graham: Como mencionas, es un render. Limítate a las capturas y vídeos del juego para inferir las características por favor. 
Rudy: Gracias por responder! creí que eso era posible, ya que los "yibsims" nos contaron en Agosto que era posible sentarse al final de la cama también.
Graham: Tu puedes sentarte en la cama, pero no al final de ellas. La mayoría de camas tiene reposapíes que se atravesaría.


Aunque esto en realidad es obvio para muchos, ya que los renders son solo para publicidad, creo que con mentir sobre las gráficas es suficiente (ya que siempre se ven mucho mejor que en el juego real)... y no deberían colocar algo en ellos si en realidad no estará en la versión final, ya que como dije antes, es mentir y dar una falsa impresión del juego a la gente, lo cual es en realidad una sucia estrategia (a mi parecer). 

Así que, ¿supongo esto también aplica para la ropa y peinados? puede que no, ya que es algo más básico, pero de EA todo se puede esperar....

37 comentarios:

  1. Después dirán por que EA es la peor compañía de videojuegos creo que aqui esta la prueba, publicidad engañosa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como dises, es con mucha razon, y los sims deberia estar solo con maxis :(

      Eliminar
  2. -Aveces pienso que las características de los renders saldrán en los juegos...
    -No debes confiar en los renders.
    -Pero yo..
    -MÚSICA ÉPICA-
    ESTE OTOÑO/PRIMAVERA
    -¡YO SÉ QUE LOS SIMS SE SENTARAN EN LOS REPOSA BRAZOS!
    DE LOS CREADORES DE BAJO EL MISMO PLUMBOB
    -Deja de ilusionarte!
    NO CONFÍES EN LOS RENDERS
    SOLO EN CINES Y EN 3D (?
    Si, todo eso me imaginé al leer el el título. No estoy loco :'c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, suena como el titulo de una película de terror, con calificaciones de 3% en Rotten Tomatoes.

      Eliminar
  3. Desde la primer expansión del sims 3 no confió en nada de lo que muestra EA antes de que juegue al juego real. Siempre usaron este tipo de "publicidad engañosa" y siempre la usaran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero uno siempre tiene la esperanza de que cambien, y hagan las cosas distintas después de quedar como peor empresa varios años seguidos... pero hay cosas que nunca cambian :P

      Eliminar
  4. estoy harto de los sims 4. ase casi 9 meses que nos mostraron el juego dijeron que salia en marzo ahora sale en septiembre. ahora todo lo que esta en los renders no se sabe si va a estar en el juego base. creo que están asiendo las cosas muy mal. nose si los sims 4 tenga tanto éxito. encima nos avisan un mes antes del e3 por lo menos avisen una semana o dos antes , sino es mucho tiempo de ansiedad y de esperar lo mismo pasa con el juego si sale en sep. no tuvieron que haber avisado un año antes tuvieron que aver avisado unos 4 meses antes. también que que el juego lo tendrían que haber mostrado en alpha. esta todo mal organizado. esto es una gran decepcion de EAxis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EA nunca dijo que fuesen a salir en Marzo. Fueron algunas webs las que empezaron con los rumores y dieron falsas esperanzas a la gente.

      Eliminar
    2. Antes de que afirmes algo falso, por favor investiga. Los Sims 4 si sería lanzado en Marzo, y fue intercambiado con la fecha de TitanFall por cuestiones económicas de EA:
      http://sims-soul.blogspot.com/2014/02/lanzamienti-sims-4-retrasado-titanfall.html

      Eliminar
  5. Joer con las ganas que tengo y la pecha de comentarios malos que leo no se como sera los sims 4 debido a que los sims 3 para mi gusto fueron fantásticos dado sus características y ahora los sims 4 parecen aver retrocedido son muy como decirlo...dibujillos seria mi palabra ojala el jugo sea diferente ya que soy seguidora desde los primeros sims espero seguir siendo lo y seguir ilusionandome.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto? me pasa lo mismo... Me encantan los sims, el 1, 2 y el 3 lo encuentro buenisimo.. Miro y miro las imágenes de sims 4 y parecen dibujos.. no sé, tambíen es como si hubieran retrocedido... se parece tanto al sims social creo.. En fin, ojalá no sea así =/

      Eliminar
  6. Wow, la respuesta del Simgurú, fue exactamente lo mismo que opiné en este mismo blogs hace un par de publicaciones acá.

    Respecto al hermetismo, me huele más porque aún no se colocan de acuerdo en muchas cosas y el juego está demasiado inacabado, se deduce por la manía de los Simgurús de cantinflear: "no sé si eso estará en el juego pero podría ser".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, más bien creo que es lo mismo que dije abajo, no quieren decir nada hasta estar 100% seguros de que lo incluirán, igual, lo que dicen en un comentario, de que lo anunciaron muy rápido y todo es, es totalmente verdad! no debieron hacerlo, casi que jugaron con nosotros :P

      Eliminar
    2. Ay pero no hay que deprimirse de todas maneras si vienen esas cosas o no en el juego base probablemente lo incluyan en las expansiones xD así trabaja el equipo de EA hahaha diciéndonos que en las próximas expansiones incluirán el peinado de miley cyrus, tu sims podrá sentarse en el brazo de los sillones, harán tuerk y vendrá 2 conjuntos de ropa súper hipsters hahahaha es una broma! Pero pues eso a pasado en los sims anteriores, en el juego base solo vendrán cosas "básicas" así que animo!! :3

      Eliminar
    3. Ay pero no hay que deprimirse de todas maneras si vienen esas cosas o no en el juego base probablemente lo incluyan en las expansiones xD así trabaja el equipo de EA hahaha diciéndonos que en las próximas expansiones incluirán el peinado de miley cyrus, tu sims podrá sentarse en el brazo de los sillones, harán tuerk y vendrá 2 conjuntos de ropa súper hipsters hahahaha es una broma! Pero pues eso a pasado en los sims anteriores, en el juego base solo vendrán cosas "básicas" así que animo!! :3

      Eliminar
  7. Yo no lo veo como publicidad engañosa, ese render no es para demostrar como son Los Sims 4, sino para "conmemorar" el dia de Star Wars.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y el del sofá que salió hace rato era para conmemorar que? ¿o el de la selfie? y el de "Los Beatles" es para representar eso, pero eso no justifica que simplemente muestren algo, ilusionen a las personas y luego digan que no es cierto... de igual forma no todos se enteran de eso, y el 80% de las personas que ven los renders creen que todo lo que muestran es real, así que si es engañosa a mi parecer.

      Eliminar
  8. Que esta mal la publicidad, sí.
    Que esta mal el juego, hombre eso no.

    La verdad esto para mí me parecía un tanto obvio ya que es un render, pero lo de la ropa si nos sale ahí tiene que salir sí o si, si ya la han colocado y nos los han MOSTRADO no pueden quitarlo.

    Un ej. un poco exagerado, es como decir que el CAS va a poder moldearse como una plastilina y derrepente va a ser de otra manera. No.

    Antes de anunciar/afirmar o lo que sea algo, deben estar seguros de que va a ser así, ya que si no o nos liamos o ya nos cansaron de tantas cosas ya...

    Igualmente es su juego ya sabrán lo que harán. (Como siempre digo)
    Pero ya sabrán las consecuencias.
    Lo digo porque dicen tal característica y saltan las excusas de estaba mal traducido o ha habido errores, un error si es uno pos bueno se puede dejar pasar pero tantos...

    La fecha de lanzamiento antes de decirla deberían haberlo mirado bien si es así.
    Si las características algunas estaban mal traducidas, pos el detalle que podrían haber hecho es decir que cuales estaban mal y decir lo que querían decir...

    Total un desastre a la hora de informar y hacer publicidad sobre el juego.
    Pero el juego en si no lose como va a ser de momento me gusta pero a saber que hacen.
    P.D: No va exactamente dirigido lo que digo a este post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón! de igual forma muchos sabemos que los renders no son del todo reales, pero la mayoría de usuarios del juego que no están tan metidos en el tema no saben, y creen que todo es real, por eso está mal hecho, y aunque a nosotros no nos engañan, si engañan a un montón.

      Lo de la ropa lo puse por exagerar, pero tienen que incluirla, igual, es posible que digan lo mismo "a, es que esa ropa era del render, mira solo las capturas" ¬¬

      Ojalá no saquen más de esas excusas, seguro por eso no han revelado nada hasta ahora después de 8 meses, por que quieren estar seguros de todo antes de meter la pata más.

      Eliminar
    2. Difiero... Recuerdo que en una publicidad de Los Sims 2 (no recuerdo si de la expansión noctámbulos o Universitarios) mostraban a una chica con cabello rizado por debajo de los hombros, y cuando salió, resulta que ese cabello no estaba en el juego. Conclusión : Puede que la mitad de las cosas que muestran no las pongan en el juego.

      Eliminar
    3. Por eso digo de que eso debería acabar. Y de que si algo SALE. Que este.
      Si no eso que sentido es? Que salga alguna cosa y después no este.

      Eliminar
  9. si los objetos, poses... de loa renders no estaran incluidos que dejen de sacar esto de una vez y empiezen ya kon las imagenes in game!que luego confunden y uff... me tocan mucho la moral..

    ResponderEliminar
  10. La verdad no es la primera vez que pasa siempre lo han hecho :( deberian mejorar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! siempre lo han hecho, y al parecer siempre lo harán, solo que como es nueva entrega uno cree que se van a reivindicar XD iluso yo! :P

      Eliminar
  11. Me acuerdo que en los sims 3 pusieron a una chica con un vestido morado y ni el vestido ni el peinado estaba en el juego

    ResponderEliminar
  12. Juan, SimGuruRusskii se ha cambiado la foto de perfil: http://lh5.ggpht.com/-pxXiHXa2svo/U2fKbxgG_AI/AAAAAAAAM1A/SDmS69UMhik/s0/DipNT5Z_.png
    Por cierto, un poco decepcionante de de que no confiemos en los renders porque aunque yo sé que no son reales, creí que en LS4 iban a esta incluidas las posturas al sentarse y ahora lo desmienten... pues como que quita la ilusión, no sé... yo que ya me la habá puesto de fondo de pantalla y toda la cosa xD

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Luego de leer todas los comentarios llego a la conclusión de que en definitiva a todos "nos duele" que ciertos detalles en los movimientos y demás no puedan verse realizados después de tantos años de estar el juego en el mercado... y es entendible.. los sims 1 salieron en el '99/'00, luego de 14/15 años de tratar de reinventar este famoso juego aún no pueden incorporar características en los movimientos y acciones parecidas a las de la vida real, pero en la publicidad que se jactan que esta versión de los sims es la más realista de todas....
    No quiero ser mala onda pero para mi los sims 4 es lo mismo que los sims 2 y los sims 3, nada más que cambian algunos elementos y posibilidades, pero la dinámica del juego siempre fue la misma y creo que eso es lo que ya cansó e hizo que muchos perdieran el entusiasmo sobre el juego... por ejemplo... yo hubiese sido más innovador y astuto y hubiera permitido jugar partidas multiplayer / online, como en los juegos rpg, hasta la posibilidad de crear un pseudo "facebook o simbook" y crear un perfil de red social a nuestro sim y poder socializar con los sims de otros jugadores... q c yo... es una manera de decir que hay un montón de cosas que no requieren de mucho tiempo de programación y se podrían haber volcado al juego....
    Viviendo en una era digital y teniendo un mercado donde los smartphones están ganando terreno en lo que a juegos se refiere, no es imposible que una idea de estas no se les haya ocurrido a EA como para darle una vuelta de rosca al juego y vender algo diferente a lo mismo de siempre... porque en definitiva siempre termina pasando lo mismo: lo instalas, jugás unos dias y te aburrís.
    Respecto a los renders, la mayoría de las empresas muestran renders que no se ven como el juego en sí, por ejemplo, los renders de simcity nunca se vieron identicos al juego, al igual q need for speed, resident evil, PES, diablo... los renders q para mí fueron fieles a la calidad del juego son los de GOW 3, Gran Turismo 5 y Devil May Cry 4.
    En resumen, no me llama la atención ni ahí esta nueva entrega de los sims... me parece mas de lo que ya conocemos.... ya tuvieron su momento de gloria en el año 2000 pero se olvidaron que para tener éxito hay que reinventarse.. y MAXIS y EA no se percataron de ello... lo único que les interesa es tratar de exprimirle unos mangos más a un juego que ya re fue.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, me parece indignante e incluso insultante para los fans de Los Sims que nos vallan a dar un juego sin apenas novedades.... ¿Tanto les costaba que los sims pudieran sentarse de diversas formas? ¿Tanto les cuesta añadir el crecimiento del pelo y la barba? ¿Tanto les cuesta hacer un modo online y una aplicación móvil? Desde luego que si no incluyen estas características voy a pasar de comprar el juego, seguiria con Los Sims 2 y Los Sims 3, a ver, Los Sims 4 está claro que serian superiores, pero para ser superiores en dos o tres mejoras prefiero continuar con los juegos anteriormente citados ya que la cosa no está como para gastarse el dinero en algo muy parecido a lo que ya tengo, lo cual me costó mucho esfuerzo comprar. Que paren de estafar a la gente y saquen el juego que todos los simmers se merecen.

      Eliminar
    2. Novedades aun no han dicho todas y de las pocas que hay estan bien pero si eso es todo si que sería un poco pobre... Estan bien pero ya me entendeis (Pero igualmente hay que fiarnos de que dijeron que esto es un pequeño fragmento es decir tiene que haber mucho más)

      De momento los sentimientos, el CAS, la multitarea y creo que los movimientos se ven mucho más realista y eso esta muy bien.

      Lo peor de todo, es que algunas cosas que ha dicho Anónimo, nos dejan con la intriga nos lo dicen pero, ¡Ah ESTAN MAL TRADUCIDAS! Pero no os decimos cuales ni nada y que os d**. Pos eso no me parece bien.

      Lo demás bien.

      Eliminar
    3. Voy a llorar, jamás pensé que alguien pensara exactamente lo mismo que yo.... Oh, extraño tú y yo somos almas gemelas!! (sonó raro, pero me da igual HAHA).

      Eliminar
    4. Tienes mucha razón, también este juego necesita mas realismo, podrían aprovechar esa maldita fama que tienen y hacer cosas así como: contaminación, apagones, economía, estudios mas realistas no que te creas un sim y puede ser desde medico hasta vendedor sin haber estudiado en su vida, la falta de agua en países como, por ejemplo, Inglaterra, es impresionante, esas cosas también evulucionarian mucho al juego. Saludos

      Eliminar
  15. Bueno las fotos de los perfiles de los gurus si son como en el juego no? Si si lo son a mi m gusta mucho sobre todo la última foto de simgururuski s preciosa

    ResponderEliminar
  16. Necesitan publicidad, gente que crea, que los acompañe, para eso los renders.. Son como fakes solo que oficiales xD Espero reflejen lo que mas se pueda al juego..

    ResponderEliminar
  17. Eso me hiso acordar a el juego que me compro mi mama a los 7 años que habia una princesa con el pelo suelto y sedoso y la princesa no se solto el pelo en todo el p*** juego -.-

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes