Días
Horas
Minutos
Segundos

Nuevos Avatares de SimGuruLyndsay, Riley y Graham - Los Sims 4



¡Un nuevo avatar de Los Sims 4 ha sido publicado! esta vez Lyndsay Pearson es la Guru elegida, y supongo que al final cada SimGuru en twitter tendrá uno, así que seguiremos actualizando nuestra entrada de recopilación de avatares :P

Estos últimos me encantan y en realidad se parece mucho a la real, así que es un Self-Sim muy bien logrado... también aclarar que cada avatar es una captura del CAS, por lo que muestran exactamente las gráficas actuales del juego.

He colocado este avatar también reciente, ya que es mi favorito!




22 comentarios:

  1. Me encanta, al menos a mi jaja y nose pero es que la ropa se ven nose... bien, fabuloso etc... al menos para mí repito XD como si supiera de que tipo de tela es D=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, se ve muy bien la ropa en general, pero lo único que me molesta es esa sombra del cuello, se ve algo pixelada! pero de resto todo me encanta :D

      Eliminar
    2. paula te acuerdas que te conte del sueño de un trailer ? , habia una sim muy parecida a la del avatar pero con la cara mas larga y flaca , y todas las revelaciones van pegando con ciertos numeros que aparecian en el trailer de mi sueño .

      Eliminar
    3. A mi solo algunas cositas... u_u Anónimo XD

      La verdad ya quiero ver el CAS creo que van a mostrar los tatuajes y demás.
      (Bueno creo no, es algo obvio)

      Eliminar
    4. la otra fecha que vi era supuestamente de la demo para la 3er semana de junio ( luego de la E3 ) resemos que esa parte del sueño sea verdad o se adelante XD

      Eliminar
    5. La ropa, oh dios, la ropa D: ... Esas telas <3 no brillan como plástico como en LS3. Moriré de felicidad. El peinado de Riley me recuerda a Lara Croft ♥, mi personaje femenino de acción favorito *w*

      Eliminar
    6. Mi segundo juego favorito es TR, y claro, también pensé en Lara cuando vi el peinado *-*

      Eliminar
    7. Nos gusta el azul, los sims y tomb raider. Juan, es el destino (?). Just Kidding ♥

      Eliminar
  2. https://twitter.com/SimGuruRiley nuevo avatar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya nada mas faltan graham nardone , grant , houts , lauren , lindsey , batman , brittany ( faltan todos XD )

      Eliminar
  3. otro nuevo avatar https://twitter.com/SimGuruGraham :)

    ResponderEliminar
  4. SimGuruGraham También lo cambió :D
    https://twitter.com/SimGuruGraham

    ResponderEliminar
  5. https://www.facebook.com/LosSimsLatam/photos/a.429023977193421.1073741827.427650353997450/601608506601633/?type=1 confirmada la demo en respuesta a un comentario , aun no esta lista

    ResponderEliminar
  6. Estaría bueno que lanzaran un demo del CAS. Me imagino luego todos en las cuentas de twitter con avatares de Los Sims 4 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en twitter , facebook , google , instagram , hotmail( me cuesta el otro nombre que tiene ahora) , simmers preparence para la felicidad hasta los sims 5 con otra felicidad mucho mas grande

      Eliminar
  7. Todos son muy parecidos *-* pero yo no recuerdo a Graham con tan rellenito de cara xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es bastante delgado de cara. Quizás tiene complejos, como yo, y cree que es más grande de lo que en realidad es. :P

      Eliminar
  8. @SimGuruMarion tambien actualizo

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes