Días
Horas
Minutos
Segundos

El Nuevo Trailer de Los Lapida Será del "Crear Un Sim" - Los Sims 4



Actualización: Se supone que la razón por la cual el nuevo trailer es sobre el CAS, es por que no todos los fanáticos se enteraron de sus características en el GamesCom, y hay que pensar en los demás (Según Los Sims España).

Con las esperanzas de saber más sobre el modo vivir, seguramente muchos creíamos que el nuevo trailer de Los Sims 4 que se lanza el 14 de Mayo mostraría eso, y así ver un poco del mundo, y por que no, saber más de las emociones... pero hoy, la pagina de Los Sims España ha anunciado oficialmente que el vídeo que se lanzará el miércoles será sobre el "Crear un Sim".

O por lo menos eso se entiende de la imagen... Y si, podría tener alguna parte de CAS y luego modo vivir o emociones como el trailer de jugabilidad, pero al anunciarlo como "vídeo Crear un Sim" nos da a pensar que solo será del CAS.


Aunque daña un poco la ilusión, debemos tomarlo por el lado positivo (y era algo obvio que no revelarían nada gigante antes de la E3)... por que con el nuevo trailer sabremos en que ha avanzado el CAS! si han agregado nuevas herramientas de personalización, o tal vez veamos todas las edades, rasgos, aspiraciones, modos de caminar y hablar, etc.

Como ha dicho José David, esto puede ser una señal de que el Demo del CAS será lanzado, crucen dedos...

62 comentarios:

  1. Dios la espera se va a hacer eterna T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, igual, para el trailer los días han pasado rápido! pero para la E3 y el lanzamiento D:

      Eliminar
    2. Para la E3 falta poco, pero para el lanzamiento... Ojalá lo adelantasen D:

      Eliminar
    3. el lanzamiento sera en practicamente 4 meses , ojo que tendrian una buena oportunidad de lanzarlo 1 semana despues de la gamescom 2014 pero en septiembre es seguro

      Eliminar
  2. Y mientras en el video comentan "Y mientras estas viendo esto, la demo del CAS esta disponible en Origin". Aunque preferiria uno del modo vivir y ver la nueva interfaz, ver un poco más el CAS no esta mal, a ver si nos muestran un poco más las edades o algo nuevo que tenga el CAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh! no lo había pensado XD aunque no creo, pero hay que mantener la esperanza.

      Eliminar
    2. Deberían mostrar cómo se cambia el tamaño de los pies, nunca hablan de eso (notese el sarcasmo).

      Eliminar
    3. 1.Puede pasar, lo hemos estado pidiendo mucho por Twitter y puede que se haga y se debe hacer, asi ya preparamos los sims super perfectos para cuando salga el juego.
      2.Y como se ven las emociones, es una GRAN curiosidad.

      Eliminar
    4. sierto por que los simgurus estubieron como 5 o 6 meses haciendo sus avatares ( la unica esepsion es sara que lo mando como vino xD )

      Eliminar
    5. Sí xD, la hizo un poco "Meh". Y ahora Juan, si el gameplay es porque algunos no se enteraron, bajan las posibilidades de una demo, ya que para ellos no habría pasado estos 8 meses (¿o más?) sin ningun contenido y les daria igual esperar solo 4 meses.

      Eliminar
  3. Por la concha de .....!!!! QUe rabia!! no puede ser, los asesinare !!! son estupidos, claro como ellos trabajan y no tienen clases, Uno aburrrido con la clases y los unicos motivos que son para ir al liceo aparte de nuestro futuro son los lanzamiento de sims!1 >:X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo por qué pusiste .... y no lo continuaste, si la "mala palabra" es la que si dijiste xD

      Eliminar
    2. Que yo sepa concha no es ninguna mala palabra jajajjajajjajaja

      Eliminar
  4. Y la familia Lápida qué tiene que ver en todo esto? Mostraran cómo los crean o qué? ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo exactamente. Eso aun nos puede decir algo...

      Eliminar
    2. Ahora que lo pienso, tal vez hagan una comparación de ellos de todas las sagas, o sino una demostración rápida de como los hicieron.

      Eliminar
    3. Para ver como los sims adoptan unas formas más unicas, estirando la frente, agrandando la nariz, aumentando las pupilas... Ahora si que no habra un sim que se parezca.

      Eliminar
    4. Jose, eso no responde a mi pregunta xD

      Eliminar
    5. Sí, la responde. Jose se refiere a que mostrarán cómo puedes lograr sims únicos, y lo harán demostrando cómo crean a la familia Lápida. (Suponiendo que sea así)

      Eliminar
    6. Sí, eso quise decir, ahora te costara mucho más, hacer dos sims parecidos (sin usar la herramienta "Clonar".

      Eliminar
  5. Oye Juan debes tratar de cambiar tu página para que sea mas minimalista y asi se adapte mas al diseño de los sims 4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K, ya había anunciado el nuevo diseño, y es totalmente acorde a Los Sims 4 :D

      Eliminar
    2. Genial! Igual no me desagrada para nada el diseño actual, es muy guay! Por cierto Juan, ¿podrías poner el fondo del blog como wallpaper? Es que me gusta mucho! ^^

      Eliminar
    3. Muchas Gracias Samara! :D entonces te encantará el próximo, por que es conservando la misma idea pero mucho más moderno, lo mismo para el fondo... y es buena idea hacerlo en wallpaper, espero no se me olvide hacerlo XD

      Eliminar
    4. Espero que no se te olvide! :P El wallpaper que simula al de LS3 es fantástico, lo tengo actualmente como fondo de pantalla, pero éste fondo del blog me fascina porque es suave y tiene el plumbob en tonos azules, que es mi color favorito.

      Eliminar
    5. Si, a mi igual! el nuevo es de la misma tonalidad :D así que no lo extrañaremos, por que por si no se nota, el azul es mi color favorito también >.<

      Eliminar
    6. Jaja, genial! 8(>w<)8 Espero con ansias los cambios y wallpapers entonces :D

      Eliminar
  6. Ojalá que hayan decidido traer de vuelta el CASt, o al menos que no se pueda cambiar la textura pero si el color con una rueda de colores... :´c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como el juego es mas colorido y caricaturesco, las texturas realistas (como las del sofa mas barato, que se semeja a una tela de verdad) de Los Sims 3 no quedarian bien, yo creo que la rueda de colores si estara, no creo que cause tantos problemas como en Los Sims 3 el casT

      Eliminar
  7. No se porque se ponen así solo porque van a mostrar el crear un sim a mi emociona quiero ver ya como es :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo yo, han pasado más de 8 meses sin ver nada de lo que han avanzado, yo no sé que quieren pero yo estoy emocionada con ver lo nuevo del CAS.

      Eliminar
    2. Si, yo igual! solo que emociona ver más el modo vivir, pero da igual, algo es algo :D

      Eliminar
  8. Aunque enseñaran el CAS aun quedaría por ponerle sus detalles y todo. (Digo yo)
    ¿O ya lo habrán terminado?

    Y como dice Bruno que tiene que ver esto ¿Con la familia Lápida? Eso aun nos puede decir algo. No creo que vaya ser la que enseñe como crear un sim XD

    Pero bueno eso no quiere decir que no puedan hacer eso como tu dices, mostrar un poco el modo vivir y todo. (Pero ahora bajaron las probabilidades)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor la interfaz y eso sí, pero tal vez sigan trabajando en la ropa y las cosas tipo "que el pantalon este dentro de esta bota, este reloj por fuera de la camisa..." y las voces. por lo demas, creo que tendria que estar todo.

      Eliminar
  9. :((!!! Yo los quiero ya skjdks tengo casi todo planeado sobre como será mi barrio :c y tengo a mis personajes "Listos" uwu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El barrio ya esta hecho xDD. Yo pondria mi casa en la zona donde parece que las casas son mas modernas, ya que no decoro mucho con pilares y eso, y la casa del trailer esta asi decorada.

      Eliminar
  10. Yo espera algo referente al mundo o la jugabilidad. Ya sabemos mucho respecto al CAS

    ResponderEliminar
  11. Que quereis que os diga, yo prefiero un trailer del CAS, que nos muestrara cosas que incluira el juego... no como los tipicos trailers de los sims... que opinais?

    ResponderEliminar
  12. Lo del trailer sera x que estarán x sacar una herramienta tipo "crea un sim"???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sigamos en la revuelta en twitter , #thesims4casdemo deve estar disponible este 14 de mayo ya no les queda otra , faltan 4 meses y medio para el lanzamiento de juego

      Eliminar
  13. El video va a salir el dia de mi cumpleaños ^w^ no hay mejor regalo, solo espero que muestren si va a ver crea tu estilo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya fue anunciado que crea tu estilo no estara en los sims 4

      Eliminar
    2. Pero podría estar introducida de forma diferente! Según dijeron.
      Siempre quedara esa posibilidad.

      Eliminar
  14. CAS y "crea un sim" es lo mismo no? Y que sirve una demo del CAS si no hay "modo vivir" ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAS = Create a Sim = Crear un Sim = CUS. Creo que no entiendes que es una demo :P es solo una pequeña "demo"stración de lo que viene a ser el juego, puede que tenga muchas características, como también puede tratar de una sola, en este caso el CAS.

      Eliminar
    2. gracias. Sí ya no entiendo quees una demostracion actualmente

      Eliminar
    3. Pues, yo prefiero una Demo del CAS a nada, porque con esa Demo, por lo menos me entretendría creando sims disfrutando de las nuevas herramientas y gráficas, hasta que salga el juego a la venta :c

      Eliminar
    4. Pero la mayoría de las demos duran solo días u horas :(

      Eliminar
    5. bruno , y el crea un sim de los sims 3 ( el que viene por separado y cobran los hdp ) dura siempre (creo)

      Eliminar
    6. Samara, todos preferimos una demo que nada xD. Si antes se tardaba hacer un sim eligiendo su ropa, la cara... Imagina ahora que los podemos hacer 100% identicos a nosotros, necesitamos los 4 meses que faltan para hacer a nuestro sim perfecto xDD.
      Y Bruno, esa demo seria como la de Los Sims 3 (pero esperemos que sea gratis) o como el Editor de cuerpo (o algo asi) de Los Sims 2. Esa demo no tiene fecha limite, son como las que habia con la PlayStation 2, que en un disco venian varios juegos, no se acababa, pero solo venian 2 niveles por ahi.
      Y anonimo, eso más bien no era una demo, era el Crear Un Sim por separado, que no se porque lo hicieron.

      Eliminar
    7. Pero el taller del cuerpo de los sims 2 no era una demo, era para crear sims e importarlos al juego y para crear tu propio contenido o modificar el existente (no sabes las de horas que me pasé tonteando ahí xD).

      Eliminar
    8. jose sabes ingles ? por que si sabes informale a los simgurus sobre el por que queremos la demo y sobre los beneficios que tendrian , la queremos para poder crear nuestros sims y pasarlos cuando tengamos el juego ,y sus beneficios serian que les comprarian muchas mas personas el juego

      Eliminar
    9. Anónimo, te informo que miles de personas lo están haciendo desde hace días xD

      Eliminar
    10. yo se pero lo que pasa es que esa gente no sabe que argumentos utilizar ( y lo se por que yo fui uno de los que inicio el #thesims4casdemo XD)

      Eliminar
  15. Juan serie genial que pusieras una encuesta o una entrada nueva para preguntar EN QUE CIUDAD TE GUSTARÍA QUE TU SIM VIVIERA?.

    ResponderEliminar
  16. Oye juan sería genial también que hicieras una entrada en donde los Simmers te envien fotos por algun lado y asi poner todos los sims de todos los simmers!!.Seria genial porque asi te mostraria a mi hija Sim, Laura

    ResponderEliminar
  17. Yo si estoy emocionada por el nuevo vídeo de crear un Sim por que seguro que nos enseñan muchas cosas nuevas, como peinados, ropa, maquillaje,accesorios...y lo mejor de todo: a lo mejor ponen una demo para que la descargemos y vayamos practicando para cuando llegue el juego en Septiembre!!

    ResponderEliminar
  18. Juan las cosas que pueden demostrar en el nuevo trailer son : pantalla de carga del juego , interfaz final , mundo ( de alguna que otra forma lo mostraran por que para iniciar el CAS tendran que entrar al mundo * a menos que lo hallan puesto aparte o utilizen la demo que nos ofreceran ) , edades , accesorios , maquillaje , ropa y los diferentes estilos de vestir , tatuajes , otros estilos de caminar , nuevos puntos para editar un sim , las aspiraciones , los rasgos , anunciarnos lo que se mostrara en la E3 por mas que ya sea obvio.

    ResponderEliminar
  19. No deberían poner "El trailer de los lapida" quizás solo aparezcan un segundo, no creo que hagan un trailer o demo solo de ellos.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes