Días
Horas
Minutos
Segundos

3 Días Para la E3 y Nueva Imagen (En el excusado) de Los Sims 4


¡Solo faltan 3 días para la conferencia de EA - E3, en donde serán presentados nuestros amados Sims 4! en esta conferencia tendremos aproximadamente 10 minutos, en los que Rachel Franklin presentará o introducirá las novedades del juego. Luego de ésta, los días 10 a 12 de Junio será la convención en sí, por lo que toda esta semana próxima recibiremos muchas noticias seguramente.


Esta nueva imagen tan "sencilla" en realidad cuenta mucho del juego... vemos como serán los globos de pensamiento en el juego, hay una canasta de ropa sucia a un lado, por lo que podríamos tener "hacer la colada" desde el juego base, André está manejando la tablet mientras usa el inodoro (y está pensando en llamas...), además de que está sorprendido (o asustado) por que la puerta está abierta... 

Mira más información del evento en nuestra entrada dedicada, que contiene horarios de las diferentes regiones.

No olvides estar pendiente de esta pagina el día del evento (Lunes, 9 de Junio):
(Aunque también colocaremos el visor desde el blog)



Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

20 comentarios:

  1. Haha, qué divertido! Pobre André ♥. Sería muy cómico si eso pasara en el juego mientras estamos jugando :P. Y espero no perderme la E3 en vivo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por donde pasaran la E3 en vivo?

      Eliminar
    2. Aqui podrás ver el streaming: http://www.ea.com/e3 y si te lo pierdes te podes ver la retransmisión ;)

      Eliminar
    3. en la página web "thesims.com" dicen que hay una otra conferencia de Rachel Franklin que nos presentará un nuevo gameplaytrailer el lunes a las 9 de la tarde (tiempo europeo de verano) y que nos díran la fecha de lanzamiento de los sims 4, a ver live con el enlace mencionado arriba ;D

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. no pues sera difícil poder quitarle la censura al un juego original, ya que a mi en lo personal las censuras es un estorbo y pues no me gusta que haya tanta censura....yo pienso que deberían hacer 2 versiones del juego una con censura para menores de 18 años y otra sin censura para mayores de 18 años....y en tiendo que a veces los juegan cuando ahí niños cerca de alguien que los juega pero bueno por eso opino de 2 versiones del juego... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque EA tendria que gastar mas dinero si en Mod The Sims encuentras mods para quitar la censura.

      Eliminar
  4. Lo unico malo o medio falso es que cuando se sientan en el escusado no se bajan el pantalon,miren el pantalonsito detras de la censura es gris, eso hace qe se vea falso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad si...y la pregunta es para que censuran eso....si la verdad nunca se bajan los pantalones para q hagan del baño jajaja.....es raro la verdad...les falto solucionar ese detalle si ellos quieren hacer algo realista que empiecen empezando por la parque que el sim se baje los pantalones cuando van al baño....si no no es realista...XD una opcion saludos

      Eliminar
    2. tienes razon la censra no tiene logica :)

      Eliminar
    3. Pero es que tendrian que hacer una animacion de bajada para todos los pantalones o sino, el giro para cambiarse, que tambien haria que tardasen más y que fuera menos realista.

      Eliminar
  5. La censura al menos ha sido reducida solo tapa lo que debe de tapar, no todo el cuerpo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero añadir, que como dice Jose, deberían añadir esa animación en todos los pantalones que eso ya...

      Además siempre hay MODS para quitarlos. Igualmente creo que es normal que lo pongan así ya que supongo que si no se convertiría en +18.
      Y sería un poco perver también además una vez en Los Sims 2 leí x ahí que había en una expansión un truco para quitarlos y llegaron denuncias de padres.
      Lo bueno como digo es que ahora tapan lo que deben de tapar, antes tapaban hasta el cuello. (Al menos a mí o.o)

      Eliminar
    2. Sí, solo podias ver la cabeza y los zapatos xD. Yo usé un .package para quitarla (curiosidad xD) pero son maniquies, tampoco se tiene que esperar nada. Yo la quitaría para hacer un corto o un video en Los Sims, por que de cotidiano, es muy extraño.

      Eliminar
  6. Creo que lo hacen para hacerlo mas fácil para esas situaciones, ya que si se tendría que bajar los pantalones tendría que dar siempre el "giro remolino" (que siempre se hace para cambiarse la ropa), así que mejor lo dejan con los pantalones y le ponen la censura que sepan que esta haciendo sus necesidades (ellos también se merecen su privacidad (?)).

    ResponderEliminar
  7. Como podia faltar una foto asi en El juego del vater.

    ResponderEliminar
  8. wait!!!! Y el pantalón??? Las mujeres no se como lo haran XD Pero para mí que ese sim duerme sin nada XD

    ResponderEliminar
  9. Siempre he tenido una duda, porque cuando se bañan o estan en el servicio se censura? Porque no lo quitan? que tiene de malo? D: tampoco es que me moleste asi, pero... solo pregunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pq si lo quitan el juego pasa a ser +18 y eso no es nada bueno para el público al cual está dirigido... si quieres ver maniquíes desnudos siempre habrá algún mod para quitar la censura :b

      Eliminar
  10. cuando juego este juego algo pasa... [filósofo]

    ResponderEliminar