Días
Horas
Minutos
Segundos

Avenida y Colección "Carrusel de cuento" - Los Sims 3 Store


Colección "Carrusel de cuento"
(1.615/1.900 SimPoints)


¡Tanto si tus Sims quiere recapturar sus momentos de infancia como si quieren forjar nuevos recuerdos, la colección "Carrusel de cuento" encandilará y entretendrá a todos! ¡Este extravagante surtido de elementos de feria hará prender sin duda la chispa de tu imaginación!

Objetos



Contenido Premium (3)

Tiovivo "Carrusel De Cuento"

¡Vueltas y más vueltas darás! ¡Hasta el infinitivo y sin parar! Potencia al máximo tu lado infantil con el tiovivo "Carrusel de cuento". (Más información)

Conjunto De Maquinitas "Porrazos"

Acércate y pon a prueba tu fuerza, velocidad y destreza repartiendo cera con el apasionante conjunto de maquinitas "Porrazos". ¡Si te apetece pegar mamporros a Paco, el pollo bellaco, a espeluznantes payasos o a perritos de maíz frito, estas máquinas son la extravagancia que estabas esperando! (Más información)

Máquina De Palomitas Y Algodón De Azúcar "Carrusel De Cuento"


Hay pocas cosas tan dulces como pasar tiempo con amigos y familiares, ¡pero las palomitas y el algodón de azúcar le pisan los talones! Disfruta de lo mejor de dos mundos reuniendo a tu familia y tus colegas para saborear las delicias de las máquinas "Carrusel de cuento". (Más información)

Capturas de Pantalla











Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

6 comentarios:

  1. Buenas este aporte es unico, inedito. Casi todos estan pendientes de la E3 y alistandose para recibir Los Sims 4.

    ResponderEliminar
  2. SEGURO de que no se pueden hacer transformaciones del 3 al 4 un sim? En un futuro??

    ResponderEliminar
  3. que hermoso lastimas que estos articulos no vinieron dentro del juego sino hay que adquirirlos aparte :(

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo y, excepto por el tiovivo y las carpas es un conjunto bastante irrelevante. No aporta gran cosa, en el tiovivo solo está la acción de montar y las carpas son muy incomodas, no te dejan ver bien el interior

    Compren Deme, de los sims 2 se pasaron a los sims 3 objetos, que sí se pueden clonar, sims no. Habrá que esperar a ver cómo es la creación en los sims 4 para ver si eso es posible

    ResponderEliminar