Días
Horas
Minutos
Segundos

Avenida y Colección "Carrusel de cuento" - Los Sims 3 Store


Colección "Carrusel de cuento"
(1.615/1.900 SimPoints)


¡Tanto si tus Sims quiere recapturar sus momentos de infancia como si quieren forjar nuevos recuerdos, la colección "Carrusel de cuento" encandilará y entretendrá a todos! ¡Este extravagante surtido de elementos de feria hará prender sin duda la chispa de tu imaginación!

Objetos



Contenido Premium (3)

Tiovivo "Carrusel De Cuento"

¡Vueltas y más vueltas darás! ¡Hasta el infinitivo y sin parar! Potencia al máximo tu lado infantil con el tiovivo "Carrusel de cuento". (Más información)

Conjunto De Maquinitas "Porrazos"

Acércate y pon a prueba tu fuerza, velocidad y destreza repartiendo cera con el apasionante conjunto de maquinitas "Porrazos". ¡Si te apetece pegar mamporros a Paco, el pollo bellaco, a espeluznantes payasos o a perritos de maíz frito, estas máquinas son la extravagancia que estabas esperando! (Más información)

Máquina De Palomitas Y Algodón De Azúcar "Carrusel De Cuento"


Hay pocas cosas tan dulces como pasar tiempo con amigos y familiares, ¡pero las palomitas y el algodón de azúcar le pisan los talones! Disfruta de lo mejor de dos mundos reuniendo a tu familia y tus colegas para saborear las delicias de las máquinas "Carrusel de cuento". (Más información)

Capturas de Pantalla











6 comentarios:

  1. Buenas este aporte es unico, inedito. Casi todos estan pendientes de la E3 y alistandose para recibir Los Sims 4.

    ResponderEliminar
  2. SEGURO de que no se pueden hacer transformaciones del 3 al 4 un sim? En un futuro??

    ResponderEliminar
  3. que hermoso lastimas que estos articulos no vinieron dentro del juego sino hay que adquirirlos aparte :(

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo y, excepto por el tiovivo y las carpas es un conjunto bastante irrelevante. No aporta gran cosa, en el tiovivo solo está la acción de montar y las carpas son muy incomodas, no te dejan ver bien el interior

    Compren Deme, de los sims 2 se pasaron a los sims 3 objetos, que sí se pueden clonar, sims no. Habrá que esperar a ver cómo es la creación en los sims 4 para ver si eso es posible

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes