Días
Horas
Minutos
Segundos

Artículo Oficial: Barrios y Momentos Divertidos - Los Sims 4


¡Barrios, momentos divertidos y mucho más!

¡Madre mía, vaya dos semanas más increíbles! La convención E3 siempre es una locura para la gente del Estudio Sims, pero estos días en Los Ángeles han sido especialmente intensos con un título a la vista tan importante como Los Sims 4. Después de trabajar durante los últimos 7 años en el Estudio Sims, puedo afirmar con total seguridad que nunca me lo había pasado tan bien enseñando un juego. Las demos de Los Sims siempre son una experiencia única porque es un simulador de vida real y nunca sabemos con certeza cómo reaccionarán los Sims ante las historias que queremos contar. Con los nuevos personajes de Los Sims 4, esta situación ha sido más patente que nunca: sus personalidades únicas y las emociones tan elaboradas que se dan en el juego provocaron en el E3 una serie de situaciones divertidas, tristes y salvajes que, sinceramente, no habíamos planeado ni tampoco esperábamos. Por ejemplo, un Sim apestoso le pegó una patada a un cubo de basura y comenzó a rebuscar en ella mientras pretendíamos alardear de lo bonito que era uno de los nuevos barrios. También apareció una futura novia en el gimnasio llorando a moco tendido mientras presentábamos la afición Gimnasia. El juego mostró por si solo toda su magia sin necesidad de que nosotros provocásemos nada.


Para ser sincero, esto es precisamente lo que más me gusta de Los Sims 4. Para mí, lo mejor de jugar a Los Sims ha sido siempre que sucediera algo inesperado, ya fuese triste, divertido o misterioso. En Los Sims 4, estas situaciones dan un paso más allá. Jamás he tenido tantas ganas de sentarme a ver qué hacían los Sims del barrio. Son tan expresivos que me apetece conocer la historia personal de cada uno. ¿Habrán plantado en el altar a esa novia? ¿Andará buscando ese Sim apestoso un tesoro perdido en la basura? Tengo muchas ganas de escuchar vuestras historias cuando se publique el juego en septiembre.


Sé que tendréis un montón de preguntas pendientes y alguna que otra duda también sobre la nueva experiencia de Los Sims. ¡Lo entiendo perfectamente! Muchos de vosotros habéis dedicado innumerables horas y emociones a vuestros Sims durante los últimos 14 años y tenéis derecho a estar nerviosos por saber qué novedades trae esta entrega. Por eso quiero dedicar un rato a aclarar algunos de los detalles más sencillos (aunque igualmente relevantes) sobre el juego, aquellos aspectos que no suelen abordarse en las grandes entrevistas o en las demos, pero que son importantes en cualquier experiencia de los Sims:

• Antes de nada, los jugadores tendréis control total sobre los Sims, incluidas sus emociones. Al igual que en títulos anteriores de los Sims, podréis elegir entre diversos niveles de autonomía para vuestros Sims para tener el nivel de control que más os guste. Que no cunda el pánico: estamos haciendo un montón de ajustes para que el juego de emociones mejore la experiencia de quienes disfrutáis contando historias y animaciones, no para que resulte un obstáculo.

• El modo Construir es el más poderoso y divertido que hemos creado jamás. Aunque no podemos incluir todos y cada uno de los artículos y funciones añadidos a Los Sims 3 durante los últimos 5 años, sí que hemos añadido aquellas funciones que habéis pedido. Las nuevas herramientas de construcción son muy intuitivas y divertidas. Entre estas funciones se incluye el ajuste de altura de muros, la redimensión dinámica de los cimientos y las ventanas inteligentes. Aunque la construcción de piscinas no estará disponible en septiembre, tenemos una nueva herramienta de fuentes para que podáis crear paisajes muy sofisticados. Tanto si fuisteis constructores novatos en Los Sims 3 como si sois unos grandes profesionales, os lo vais a pasar pipa con el modo Construir de Los Sims 4.

• Si queréis conectaros con otros jugadores online, Los Sims 4 está hecho para vosotros. Podéis ver las creaciones de otros jugadores o compartir las vuestras directamente desde el juego en la nueva Galería. También podéis desactivarla si quieres pulsando un botón. Estamos deseando que conozcáis lo que os ofrecerá la comunidad de Los Sim (¡hacéis cosas maravillosas!), pero nuestra prioridad ante todo es crear el juego que queréis jugar y proporcionaros mayor control.

• ¡También estamos muy contentos con la nueva función Crear un Sim! Probablemente sabréis de qué se trata porque lo hemos anunciado ya por todas partes. Estamos especialmente satisfechos con nuestro sistema genético con el que podréis crear familiares de cualquier otro Sim. ¡Es un juego en sí mismo! En cuanto a edades, tenemos bebés, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos. Las nuevas personalidades permiten experimentar el papel tan importante que juega la individualidad de cada cual. Tenemos muchas ganas de que lo probéis.

• ¡También tenemos unos barrios maravillosos! ¿Sabíais que por primera vez en Los Sims, vuestros personajes podrán ir de un barrio a otro, pero también desplazarse a otros mundos sin tener que empezar una partida nueva? Es algo que siempre quise en Los Sims 3, así que me hace mucha ilusión que por fin se pueda cumplir en Los Sims 4. Los barrios y mundos quedarán separados por una breve pantalla de carga, pero podréis vivir en un mundo y trabajar (o jugar) en otro. Vuestros Sims no perderán sus personalidades, logros y relaciones cuando viajen por el mejor entorno jamás visto en un juego de Los Sims.


Sé que esta breve publicación en el blog no puede responder a todas las dudas que tenéis sobre Los Sims 4, pero espero que os dé algunas pistas. Como veis, hemos decidido centrarnos en algunas novedades del juego: los nuevos Sims, los animados barrios, las potentes herramientas de creación... Somos conscientes de que a algunos no os hará gracia saber que las piscinas y los infantes no estarán disponibles en el juego inicial de Los Sims 4 que se publicará en septiembre, pero estamos trabajando en una estructura muy potente para cumplir todos vuestros deseos en los próximos años. ¡El futuro de Los Sims 4 es brillante!

Hasta que llegue septiembre, espero poder contaros más detalles y responder a todas las preguntas que pueda sobre Los Sims 4. Tengo muchas ganas de que probéis nuestro trabajo y construyáis grandes historias en el nuevo universo de Los Sims. 

- Sim Guru Ryan


Como resumen, por supuesto, lo más destacado es que en septiembre el juego base no incluirá ni piscinas ni infantes (las cosas más preguntadas en el blog). Según como lo dicen, parece que podrían ser incluidos en actualizaciones del juego... y esperemos que sea así y no por una expansión. Lo que pienso es que no tuvieron suficiente tiempo, el juego lo anunciaron pronto y lo retrasaron (y además empezaron a trabajar en una versión antes de la actual), pero algo con tanta magnitud necesita paciencia y demasiado tiempo (aunque dicen que fueron 7 años D:), además con las nuevas emociones, pequeños detalles, Sims expresivos, etc. las animaciones se extienden mucho, y seguramente dejaron cosas no tan "esenciales" para el final... y para cumplir lo prometido, decidieron, en vez de incluirlas incompletas o mal logradas en el lanzamiento, atrasarlas un poco e incluirlas luego de forma separada (espero que por actualizaciones, si no, Samara, Maria y muchos otros los matamos :))

187 comentarios:

  1. Respuestas
    1. si , van a haber pero futuramente :)

      Eliminar
    2. Te lo traduzco: No queríamos poner piscinas para así forzaros a comprar una expansión posterior con este añadido mientras decimos que es porque no somos capaces de poner tantas cosas en un mismo juego.

      EA, como siempre, repitiendo la misma historia una y otra vez -.-

      Eliminar
    3. sin infantes ni piscinas???????? que?? esto va poniéndose cada ves mas ver reta

      Eliminar
  2. ¿No habrá piscinas? Creo que es lo más decepcionante de los Sims 4 que he podido conocer :'(

    ResponderEliminar
  3. Es oficial... No hay piscinas ni infantes... Creo q van a preparar algo bomba para la expansión donde lo añadan... Aunque la pregunta es... El bebe pasara a niño?... Se vera raro no?, muy sims 1... A ver q sorpresas nos tendran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es por lo que agregué como resumen al final! y ojalá sea eso.

      Eliminar
  4. no actualización no mejor es expancion habemos muchos que no tenemos internet en casa para actualizar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ._. sabes que la actualización es gratis y la expansión vale mucho cierto? :)

      Eliminar
    2. Pos tendrás tenerlo creo para instalar Los Sims 4... así que si puedes instalarlos no creo que tengas problemas...

      Y una expansión para algo que debía haberse incluido? :c No, mejor así que además es gratis. (Bueno si es que al final es así o.o)

      Eliminar
    3. Creo que sin Internet no vas a poder instalar Los Sims4

      Eliminar
    4. Además, siempre pueden incluirse aspectos en actualizaciones y luego meterlos en alguna expansión. Ya lo han hecho en Los Sims 3.

      Eliminar
    5. Además, en Simcity han habido mega parches agregando cosas nuevas, ojalá haya una actualización para piscinas e infantes.

      Eliminar
    6. y quien dijo que compraremos la expansión n.n

      Eliminar
  5. Noooo yo quiero piscinas :( no importa se moriran en un incendio, de una u otra manera los sims moriran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y algunos solo los quieren para matarlos D= que crueles son algunos Simmers... (Mientras escribo esto se esta muriendo una Sims encerrada en cuatro paredes) menos mal que yo no soy así y los trato muy bien =D..

      Eliminar
    2. ajajaj ayer mismo salve yo un sim apagando las llamas en la piscina.. estaba dandole unmasaje muy rico la mujer de mi sim.. y empezo a salirr fuegoo de la espaldaaa!! ajjajja XD hablando de muertes.. el otro dia mande a mi sim a la universidad.. y en el edificio donde hacen la presentacion... golpee una maquina expendedora y le cayo a mi sim encima.. me quede con una cara de tonta.... namas llegar me muero.. XD

      Eliminar
    3. ¡A matar sims se ha dicho! Aunque mi familia está vivita y coleando aún. 4 bellos hijos, mi pareja feliz y un plumbot xD

      Eliminar
    4. jajajaj que crueles que somos.... XD sinceramente no soy aficionada a matar sims... jejeje unque si me estorba alguno no me lo pienso... U_u

      Eliminar
    5. aahhh Asii Q Noo Soy El unico asesino de Sims ...Q bien me siento ahoraaa, por fin mi conciencia esta Limpia...ahora Si a seguir Incendiado a mis Sims Muajajjaja :D

      Eliminar
  6. pinta bien si es cierto que no provocaron que los sims hicieran esas cosas en el gameplay de la E3 me gusta jajajaj suena divertido ver a los sims dando patadas a los cubos jejejejejeje XD si Juan... Esperemos que lo pongan en las actualizaciones, almenos las piscinas.... sino.... algunas cabezas rodaran....... jijijijiji!!! :D por cierto estaria guay que pudieran bucear verdad??' jeejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más les vale que los sims hagan sus propias historias solitos, o los mato (?) xD

      Y la opción de bucear nunca me gustó, pero bueno, es que me da miedo el mar >.<

      Eliminar
    2. esperemos samara.. pq en sims 3 el trailer se veia ahi a todos revelados conta el ayuntamiento y todo el rollo ese... y luego... estaba todo desierto te ias de fiesta y habian dos sims como mucho.. jajajaj XD lo que si me gustaria mucho es que hubieran trampolines altos y segun fueran subiendo de nivel isico hicieran algun salto mas complejo... jijiji XD ya me estoy flipando...

      Eliminar
  7. ¡Que decepción! Si dudaba en reservarlos, ahora estoy segura que no lo haré. Quitar a los infantes es algo muy fuerte. Es un paso tremendo hacía atrás. Estoy decepcionada. Lo siento, pero no lo pienso comprar, no hasta que haya infantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tampoco es tan fuerte.... creo hay otras cosas que limitan mas, que no haber infantes ademas los añadiran si o si... tranquila

      Eliminar
    2. De bebé a niño, bizarroooo, además se cagan a todos los que les gusta jugar la historia completa, enseñarle a hablar, a ir al baño, a caminar... ya no se va a poder. lel

      Eliminar
    3. si eso de que quiten a los infantes es muy triste u.u esa era mi parte favorita me encantaba tener bebes :( y lo de las piscinas es peor toda mis casas a sin falta tienen piscina hasta en los apartamentos, yo tambien dudaba si pedirlo ahora si lo pido en todo caso sera la verción de descarga origin que es la mas barata, ahora entiendo porque tanto rodeo con estos temas, lo que me preocupa son esos otros temas a los que les llevan tiempo huyendo :/

      Eliminar
    4. Esperemos que unas semanas después del lanzamiento, hagan una actualización de piscinas e infantes. No pueden poner esas dos cosas en una expansión, sería ridículo y una estafa. Estoy de rodillas pidiendo que sea sólo una actualización u.u

      Eliminar
  8. Bueno, era una cosa que se venia venirlo de las Piscinas, pero lo de los Infantes no, aunque segun ellos como lo arreglaran pues bienvenido sea...aunque no han dejado una cosa Clara, no habra infantes vale, pero donde? En el modo crear un sim o en el modo Vivir? Por que puede que en el CAS no se puedan crear infantes pero luego a la hora de que la Sim Mujer Para al bebe si que aparezca como infante no? Que lio todo... O_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo que dices tiene mucho sentido! puede ser la explicación... si hay infantes pero sencillamente no los podemos crear, de igual forma, dijeron que podíamos editar un bebé que nazca antes de que de a luz, seleccionando los genes de la persona elegida, o de ambos padres.

      Eliminar
    2. yo no creo que los haya ni de una manera ni de otra.. sino lo habrian especificado .. no habran en el cas pero si en lo otro...

      Eliminar
    3. simplemente no hay infantes por el momento, y graham ya confirmó que no fusionaron los bebés con los infantes, así que por el momento habrá un vacío en el crecimiento de los sims, nice (Y)

      Eliminar
    4. Russkki ha dicho en twitter también que no habrán infantes por el momento, que no saben si los agregaran en un futuro cercano.

      Eliminar
  9. espero que si no van a poner las piscinas y los infantes en el juego base, podrian darle mas detalles, como poder seleccionar la profundidad de las piscinas :)
    ah juan , y sims soul 4 cuando estará ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las profundidades de las psicinas lo veo muy bueno y útil, lo que podrían hacer, serían piscinas que no estén enterradas en el terreno, sino de esas que se construyen. Aquí les decimos pelopincho, y son muy tiernas, sobre todo para los niños, ya que son de distintas alturas para los niños.

      Eliminar
    2. si también eso, y podrían aser guarderías para los infantes :D

      Eliminar
  10. por cierto juan buscando info lei que un simmer pregunto si en willow creek habian dinosaurios... a lo que un simguru respondio que no... lo que ha hecho pensar que haya ms de un mundo porque en una foto de los sims 4 se veia un dinosaurio .... aunque ya no se que pensar sabes porque la gente ya entiende mundos por barrios y barrios por lotes... muchas cosas que se dicen son muy confusas... lo que al final resulta ser incierto... tu que opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! lo sé, gracias por avisar Maria, estoy en publicar eso :)

      Eliminar
    2. uyy... me adelante.... sorry

      Eliminar
    3. No, tranqui, gracias por avisar! de igual forma, voy tarde XD

      Eliminar
  11. Y en los sims 5, los sims no comerán ni dormirán hasta que salga una expansión que lo permita, yo creo que una vez más EA usa su estrategia poder lograr más ventas en sus expansiones no colocando el juego lo suficientemente completo.

    ResponderEliminar
  12. También es pasarse decir que son Los Sims 1, porque sabemos que no es así.

    La verdad es un poco decepcionante pero como lo dice ahí (Y como dijo Juan)
    Como lo han dicho parece que se vaya a incluir en una actualización, si no los mato. (Me uno a la lista >:D) Pero seguro que se incluira como sea las piscinas es imposible que desaparezcan así sin más.
    Y yo creo que lo han dicho ahora porque supongo que mientras pasaba el tiempo al final nos acabariamos enterandonos...
    La verdad se nota que han trabajado mucho, porque se ven muy naturales (Siempre lo digo) pero espero que eso no signifique que no lo puedan agregar después...
    Esperemos que lo agregen sobre alguna actualización.

    (Y cuando leí el principio del online, creia al final que podriamos jugar con nuestros Sims D= decepción, jo XD)
    Ahora solo falta saber el crecimiento del pelo (Pero va ser que no...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual! empecé a leer y quedé como :OOO pero na, no creo que haya algo muy online en esta entrega tampoco :(

      Eliminar
    2. Es que la verdad si lees el principio solo es muy confuso :c XD

      Eliminar
    3. Ya que tienen la posibilidad de añadir cosas con actualizaciones, sería genial que en un futuro (digamos de aquí a 1 año o 2) añadiesen una opción de gameplay online. No es imposible, podrían añadir un mundo que funcionase sólo con internet y donde se puedan conectar todos los simmers con un sim en específico, sería genial :D.

      Lo del crecimiento del pelo, ya olvídalo Pau u.u, no estará. Es decepcionante que nos hayan quitado dos cosas importantes, pero seguro las añadan en actualizaciones, o hacemos una horda y quemamos EA por timar a la gente :D

      Eliminar
    4. Como dice Samara seria genial un modo online, aunque sea solo un barrio, pero si lo añaden (que lo dudo mucho) en todo caso seria en una expansión, es una novedad demasiado importante como para regalarla jajaja. En cuanto al articulo, estoy bastante decepcionado con esta entrega, no añaden lo suficiente sino que nos quitan cosas que ya teniamos (infantes, piscinas,mundo abierto..) pero bueno habra que darle una oportunidad y esperar que vayan añadiendo cosas mas adelante.

      Eliminar
  13. A mi no me decepciona en nada el que no tengo ni piscinas ni infantes, me da en realidad lo mismo haha las piscinas son solo decoración, que no siempre las voy a poner y los infantes pues nunca hice uno haha así que me da igual.
    Ahora, me decepcionaría si la jugabilidad fuera mala, por que para quitar esa dos cosas (que no son nada pequeñas) deben de mejorar un montón de cosas mas, para satisfacer a los que si le gusta Ambos elementos, por que si no... mal estamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he creado sims infantes desde el CAS, pero me gustaba que cuando mi sim tenía un hijo, al crecer a infante le podía enseñar muchas cosas, hablar, caminar, usar el orinal... y ponerlo a aprender lógica y música, que eso lo ayudaría en un futuro para que se interesase más en esos temas. Ahora no tendré la experiencia de poder ver a mi bebé crecer y aprender conmigo, sino que aparecerá de pronto hecho todo un niño de 8 - 10 años sabiendo todo, cuando yo no le he enseñado nada.

      Eliminar
    2. si ami tanbien no me importa porque en los sims 3 de bebe cuando crese a ainfante le adelanto la edad porque es muy fome no asen nado los infante esepto
      yr al baño y darle de comer sjjsjsjs saludos

      Eliminar
  14. historias sin infantes ni piscina :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenían razón, historias más raras!!

      Eliminar
  15. Esque como no han especificado pues no sabemos exactamente que pasa.....lo de las Piscinas yo puedo esperar a que las Incluyan (tampoco las usaba tanto) pero bueno, estar tienen que estar eso es asi por que yo tambien quiero bañar a mis Sims en la Piscina, pero en cuanto a lo de los Infantes no lo han dejado Claro....por que segun las edades que han mencionado son las del CAS que hemos visto todos....pero y en el modo vivir? Quien nos dice que no habran Infantes en el Modo Vivir? No se yo....yo creo que hacen incapie en que no podras crearlos en el CAS pero en el modo vivir yo creo que si estaran o que pensais chicos? La verdad esque si tampoco estan en el modo vivir sera un Poco raro que de Recien Nacidos pasen a Niños como en Los Sims 1 por que ya estabamos acostumbrados a los Infantes pero bueno, no se acaba el Mundo, yo tengo muchas ganas de Jugar igual, y como tarde o temprano seran Incluidos CALMA CHICOS! Que volveran las Piscinas y los Infantes....Si esque EA se ha quedado corta, se les ha comido el tiempo y no puede ser....han tenido mucho tiempo para hacer las cosas y sencillamente esque el tiempo a podido con ellos, se han centrado en las emociones y demas y algunas cosas no las han puesto....pero bueno, que si se soluciona con una Actualizacion pues Actualizacion Marchando ^^ Tengo ganas de que sea ya Septiembre ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En twitter les han hecho preguntas a los simgurus y Russkki ha hablado de los infantes y ha dicho que no están en el juego base, no ha hablado si solo en el CAS o en el Modo vivir también: https://twitter.com/SimGuruRusskii/status/481909157834915840

      Eliminar
  16. Sabia que no habia bebes cuando dijieron que no iban a estaren una mantita ya dije que serian como infantes de los Sims3 eso me da igual.Pero que no haya piscinas me parece decepcionante para esta saga haber si es verdad que las ponen porque ya estan mintiendo mucho.Coñoooooooooooo!!! >;(

    ResponderEliminar
  17. No me preocupa la falta de infantes ya que anunciaron que va a haber interacciones interesantes con los bebés, como poder amamantarlos, emociones relacionadas con ellos etc. La falta de piscinas si me molesta un poco y el no poder contratar un jardinero en mi casa también. Lo que más me gusta es que hayan rescatado el espíritu de los sims, que pueda suceder algo inesperado, que nos sorprenda, o incluso que nos haga reír, eso le estaba faltando a los sims 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami m gustabn las bromas telefonicas , de los sims 1.. jajaj XD os habeis dado cuenta que en los sims 3 ya no suenan los telefonos de pared??en el sims 3 base creo que si sonaban .. pero ya no

      Eliminar
    2. A mi me encantaba del 2 cuando llamaban al trabajo fingiendo que estaban malos jajajajajaja eso era buenisimo

      Eliminar
    3. jajajaj Xd ves esas pequeñas cosas molaria que las pusieran.. jajaja no sabia que en los sims 2 se puedieran hacer esas cosas.. yo esque pase de sims 1 a 3..

      Eliminar
  18. Y... entonces de bebé pasa a niño? o como es esto?
    casi no pongo piscinas ni en 2 ni en sims 3 asi que...
    con las ganas que tengo de jugar sumado que no uso piscinas jajajaja
    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¬¬ yo prefiero que lo atrasen otra vez y no lancen algo "incompleto" al mercado.

      Eliminar
  19. Que es sims soul 4 ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una reforma del diseño de este blog adaptándose al diseño gráfico de Los Sims 4, haciéndolo más simple y puro. No sé si lo expliqué bien :P

      Eliminar
  20. Weno lo de los infantes y las piscinas ya se veía venir... Cuando se les preguntaban y no contestaban a sin que bueno a lo mejor mas adelante nos lo meten o bien por actualización o bien en expansión.

    Juan estoy de acuerdo en que no an querido poner algo mal terminado o mal echo...

    Así. Que nuestros pobres sims verán poca agua no hay mar ni piscina jajaja esperemos que allá duchas baja (es broma)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, cuando un simgurú dice "que buena pregunta, pero no puedo hablar de eso" quiere decir "no vendrá en el juego base"

      Eliminar
    2. Si, eso es lo más probable siendo positivos, y siempre deberíamos serlo... :P

      Mar puede que haya, es más de un mundo, dijeron que no había Mar en Willow Creek, pero nunca dijeron que no hubiera mar en el juego.

      Eliminar
  21. Pensaba comprar el juego, pero ahora lo buscaré en TPB... de todas formas espero que los infantes salgan en una actualización gratuita, si hay que pagar extra para tenerlos se van a la mierda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo buscaras ,junto a un virus no? jejejej no pagaras el juego original. pero pagaras para que te formateen el pc por la saturacion de virus.. :D

      Eliminar
    2. Nada que con cuidado y antivirus no se pueda evitar, además se formatear lol

      Eliminar
    3. Bueno, yo las expansiones de los sims 3 me las he descargado y no tengo virus xD...! Es cuestión de que sepas descargar cosas. Inclusive usando facebook te pueden entrar virus (por las publicidades).

      Con respecto a la actualización, todos esperamos que sea así, si lo sacan en una expansión paga, sería un robo.

      Eliminar
    4. Samara se puede tener el juego base comprado y las expansiones descargadas? Si me dices q si muero al saberlo ahora xD

      Eliminar
    5. Claro! Funciona completamente :)

      Eliminar
    6. Oms oms oms T AMOOOO ahhh!! Dios... y yo sabiendo esto ahora xD La verdad es que el juego base me lo comprare pero ya siempre comprando así expansiones me quedare pobre al final cuando pueda permitirmelo me comprare ya expansiones..

      Eliminar
    7. En todo caso no sabemos como será en este juego con las expansiones, pero siempre encuentran la forma de crackearlo :P

      Eliminar
  22. D: COMO QUE NO HAY PISCINAS???!!! ES ALGO TAN BÁSICO!!

    (Igual nunca las uso, pero me gusta poner piscinas por que queda bonito :c)

    ResponderEliminar
  23. Todo genial pero no me gusta que no haya piscinas e infantes, seguro va a ser parecido a Los Sims que pasaban de bebes recién nacidos a niños,espero que los haya pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contra los infantes no tengo nada (si, sera raro que sea como: Oh, magia! Paso de bebe de 3 meses a niño de 9 años!), pero SIN PISCINAS! Es decepcionante :c

      Eliminar
    2. Lo que más molesta de los infantes, es que es una experiencia hermosa, poder enseñarles cosas básicas, como hablar, caminar y usar el orinal. Es horrible que los hayan sacado, yo no los creo nunca en el CAS, pero me gusta tenerlos cuando mis hijos van creciendo.

      Eliminar
  24. Siempre igual macho, respeto muchisimo las opiniones de los simmers y me encanta leerlas pero es que parece ser que no quereis abrir los ojos.¿De verdad pensais que costaba tanto añadir las piscinas y los infantes en el juego base cuando las piscinas SIEMPRE han estado? ¿que se estaban centrando en las emociones? ¿HOLA?Cocacola. Ok no, esque no entiendo nada, y sinceramente a los que pensais que lo van a sacar con una actualización vais listos, os lo van a sacar con una expansion y os van a sacar unos 40 euros por algo que ya deberia venir, y aun asi me temo que cuando lo hagan lo justificareis. Este juego huele a caca por todos los lados, es que me dan igual las cosas buenas que pueda traer, han quitado cosas completamente básicas y necesarias. Vosotros haced y opinad lo que querais pero EA se está riendo en la puta cara de todos los simmers, ojala Los Sims 4 en ventas sean un puto fracaso y se den cuenta de que así no se puede ir por la vida. Ahora seguramente me contestareis defendiendo a EA y diciendo que aun no sabemos mucho del juego y que trae muchas cosas buenas blablabla, me parece perfecto que penseis eso, pero la realidad es lo que ya os he dicho, quieren dinero y por eso sacaran una expasión con algo que ya deberiamos tener en el base.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunas cosas tienes razón, pero si alguien los defiende sera porque tienen su opinión ¿Cómo la tuya?

      Yo pienso siempre bueno casi siempre positivamente aun no puedes saber si lo pondrán en alguna expansión o en una actualización pero mejor pensar que sea en una actualización ¿Quién sabe?

      Tu has deducido que pueda ser eso (Que no te voy a mentir hay más probabilidades de que pase eso) pero puedes pasar muchas cosas no tiene porque ser esa la ''realidad''.

      P.d: No hace falta insultar lo de p***...

      Eliminar
    2. Anonimo.. aterriza.... en este mundo todo TODO se mueve por dinero.... esta claro que quieren dinero..quien no? acaso tu trabajas gratis?. si lo ponen en una expansion ... bien, si lo ponen con una actualizacion mejor.... Y este juego no huele a caca por todos los lados, tiene cosas muy positivas. Los sims 3 si huelen a caca en el aspecto de los bugs y el puñetero lag.. que puedes tener un pc de la nasa que sigue teniendo lag....
      En estos sims se ven mucho mas realistas... y tienen un mundo precioso.. que estara mucho mas animado, no como en sims 3 que tenia que poner mods para que los sims salieran mas y no estuviera desierta la calle.
      Aproposito no hace falta decir que no queremos abrir los ojos... nos damos cuenta de las cosas.. y tambien me enfado pero ultimamente estoy mas relajada.. debemos ser tolerantes ya que tenemos que aceptar que ellos hacen el juego.. nosotros podemos decir lo que queramos que ellos incluiran en el juego lo que quieran.

      Eliminar
    3. Tienes muchísima razón,no era tan difícil poner a un infante ni mucho menos las piscinas es k es absurdo k no pongan algo tan básico y encima nos están diciendo las cosas malas del el juego justo 2 meses antes.Si no me dieron los choques con lo de la pantalla de carga ni lo del trabajo ya con esto me vuelvo loca.

      Eliminar
    4. Ah, por cierto (Siempre poniendo los mensajes a parte, sorry de veras xD)
      ''que así no se puede ir por la vida'' me hizo un poco gracia porque es un juego y además pueden hacer lo que quieran...
      Tendrán sus consecuencias, pero hombre... que pueden hacer lo que quieran...

      Eliminar
    5. Yo en ningún momento he dicho que nadie pueda dar su opinión, es más, he dicho que las respeto y me encanta leerlas y lo de puta lo he dicho porque me tiene ya hasta los cojones con tanta tonteria, y María, está claro que todo se mueve por dinero y que yo no trabajo gratis, pero si me pagan intento dar lo mejor de mi ya que ME ESTÁN PAGANDO, cosa que no vamos a ver con LS4 porque por muchas tonterias que traiga nos estan quitando cosas muy muy muy básicas y encima lo peor es que probablemente nos hagan pagar una pasta por esas cosas básica. Me parecen muy bien los barrios vivos, pero si me dan eso y luego me quitan el mundo abierto, las piscinas y los infantes pues ¿la gracia donde está? ¿la excusa? ¿nos estamos centrando en las emociones? Y hombre desde luego que hacen lo que quieran, y si se quieren reir de esta comunidad lo van a seguir haciendo porque vais a seguir comprando la mierda que saquen,sea buena o mala, yo desde luego rezo para que el juego fracase en ventas. Y soy muy tolerante, pero ni de coña acepto que EA haga el juego, es una compañia PÉSIMA, estoy completamente seguro que si el juego lo llevara otra compañia LS3 habrian sido mucho mejores y LS4 serian fantásticos. Ahora lapidadme si quereisxd.

      Eliminar
    6. Pero bueno, seguid justificandoles y defendiendoles (que estais en vuestro derecho y lo respetaré) y ya vereis como en Los Sims 5 nos quitarán las casas de 2 pisos por ejemplo para ponerlas en futuras expansiones JAJAJAJAJA.

      Eliminar
    7. si hubieran hecho un juego tipo tomb raider 2013 ... en version sims con tantas animaciones con el mundo abierto como en sims 3 , pelo moviendose.. .. no hay ordenador que lo resista.. yo creo que explotan.. jajaj o muchos simmers tendrian que renovar ordenadores.. seguramente el 70 % deberian cambiar el pc... lo estan haciendo de manera que no hayan bugs.. ni lag... y que funcione mejor en ordenadores no tan... avanzados.. cosa que ami me fastidia no po nada sino poqrue renove el pc hace 3 meses.... por que salian los sims 4...

      Y las cosas tan basicas no las han quitado... las añadiran... simplemente las añadiran... podrian meter muchas cosas pero si las pusieran, no habrian expansiones y por ende ellos ganarian mucho menos dinero...
      Oye que por mi.... que pongan todas las expansiones en una... jajajajja!!! pero eso nunca lo haran...

      y tranquilizate..!! que no mola leer negatividad en los coment... ejej

      Eliminar
    8. no justificamos ni los defendemos somos realistas.. y la realidad es esa... ellos son quienes hacen el juego y deciden que van a incluir o que no... no hay mas... podemos quejarnos.... y hacer que lo lean ellos.. pero aun asi... pondran lo que quieran en el juego.. es así nos guste o no..

      El que quiera que lo compre , quien no pues que no lo haga... tampoco es para decir que ojala y se arruinen y sea un desastre en ventas...

      Eliminar
    9. ¿Y por eso debemos volver atrás y quitar el mundo abierto por ejemplo? Se que hay mucha gente que tendria que renovar el ordenador, pero esque es ley de vida, yo ya me habia comprado un ordenador nuevo para correr LS4 y más juegos. Es que realmente nadie ha hecho eso con sus juegos, nadie da un paso atras para que el juego corra en pcs menos potentes... Y siento que penseis que estoy alterado, la verdad es que estoy muy tranquilo pero digo las cosas como las pienso y sin faltar a nadie.

      Eliminar
    10. Es que lo dices que lo respetas pero al mismo tiempo parece que digas esto:
      Respeto vuestra opinión pero si lo comprais sereis tremendos ***... y seguiran quitando cosas.
      Nose parece que interpretes eso. (O lo interpretas ._.)
      Y creo que cada uno COMPRARA si LE GUSTA O NO, tu no sabes como son todos los Simmers que estas diciendo en plural...

      Eliminar
    11. la unica forma de que cambien las cosas y dejen de tomarnos es pelo es esa, no apoyarles en ventas, porque como tu bien has dicho quejandonos no vamos a conseguir nada, lo que les duele son las ventas, y si para que me den el juego que realmente estaba esperando tengo que dejar de comprarme juegos de los sims lo voy a hacer.

      Eliminar
    12. Y bueno por eso mismo ahora dan un paso atrás no como otros, para no tener que comprar un ordenador nuevo, se supone que lo han hecho de ese modo adrede. Aunque bueno, como dicen lo agregaran de alguna manera o otra.

      Eliminar
    13. yo creo que lo del mundo lo han hecho por l problema del lag.. tambien de los mundos q tenian problemas de rutas.. los sims se quedaban enganchados por ahi... etc..

      Eliminar
    14. Pero esque el mundo de la tecnologia es renovarse o morir, y de todos modos lo barato sale caro porque en teoria si hubiesen hecho un juego para ordenadores potentes supuestamente ese juego lo traeria todo, te tendrias que gastar el dinero en mejorar la pc pero en el caso que nos encontramos han hecho un juego para pcs poco potentes y le faltan un moton de cosas por las cuales seguramente tendremos que pagar 40 pavos en una expansión, el dinero te lo vas a gastar igualmente. Asi que prefiero la primera opción que es la que aplican TODAS las compañias de juegos con un minimo de competencia y sentido común. Ejemplo? GTA V JUEGAZO con mayusculas, han avanzado mucho y es para pcs potentes pero aún asi merece la pena, LS4 mmm noxd.

      Eliminar
    15. anonimo.. que obsesion tienes con lo de pagar 40 euros por la expansion.... toda la vida a sido asii... toooooooda la vida siempre, se han vendido las expansiones.. creo que no te cae de nuevo...... de que te quejas??? cada juego tiene sus caracteristicas... ademas lo dijeron que es un juego nuevo.. es totalmente diferente a los sims 3....

      Eliminar
    16. Anónimo, el público objetivo de los sims son personas que prefieren gastar 40 pavos por un nuevo peinado para sus sims que en componentes para el pc... lol

      Eliminar
    17. (A escribirlo otra vez que se me ha borrado)
      ¿Porque el mundo semi-abierto es un retroceso? En Los Sims 3 parecio más un experimento que no llego a perfeccionarse, ¿para que volverlo a poner sin estar perfeccionado? Que vayan poniendo el mundo abierto poco a poco hasta conseguir su optimizacion. Las piscinas, en Los Sims 3 ¿que tenian en el juego base? Nada, solo un juego de aguantar la respiracion, ¿para eso ponerlo tambien? Mejor que la añadan en "Las 4 estaciones LS4" y añadirle los bares acuaticos y los trampolines. Yo solo las usaba para decorar y LS4 ya tendrá fuentes desde el juego base y las piscinas las puedo esperar; los infantes, para mi eran una carga (hasta menuda familia que los sacabas por ahi), mejor que los saquen en una expansion (o actualizacion) centrandose en ellos y añadiendo mejores acciones. Nosotros compraremos el juego por que, o nos han impresionado su CAS, su nuevo modo de contruccion... O por que queremos la nueva generacion, no por que sea de EA (que creo que principalmente lo desarrolla Maxis) o sea algo de Los Sims (Ahi tienes el pack de accesorios de Katy Perry).

      Eliminar
    18. Diooos, no me quejo de las expansiones y los 40 euros, me quejo de que voy a tener que pagar esos 40 por algo que en todas las ediciones ya venia en el juego base. Y ya veo que es diferente, pero en el mal sentido, en NINGUNA edición de los sims habian quitado las piscinas en el juego base, en NINGUNA ¿Y que me la hagan pagar ahora en una expansión diferente? DE ESO ME ESTOY QUEJANDO.

      Eliminar
    19. no es eso anonimo 2 ... sinceramente nunca he pagado por peinados de la store... y dudo que alguien se gaste 40 euros por un peinado de la store...

      y si me ha hecho falta gastarme 40 en componentes para el pc... que no suelen ser 40... sino mas.. y de hecho hace 3 meses me gaste 1300 euros para un buen pc...

      Eliminar
    20. Y las expansiones, la compañía necesita lucrarse (naturalmente), si metiesen todo junto en un juego, te tendría que costar 200€ para la creacion y manutención , necesitan dinero para mantenerse y crear los juegos, no te sacan un juego con todo y alé, que busquen maneras de pagar las cosas.
      Y lo de GTA V juegazo... Me lo pensaría un poquito. ¿Que novedades ha traido despues de GTA IV y anteriores entregas? (No digas graficos que eso no vale) Yo creo que lo unico nuevo son las carreras de paracaidismo, el submarino y que tienes tres personajes simultáneos.

      Eliminar
    21. Y principalmente las piscinas eran un elemento decorativo muy importante ¿Que mansión no tenia su piscina? Y lo del mundo abierto... desde 2009 han tenido para perfeccionarlo y optimizarlo, pero claro, es más fácil quitarlo darnos cualquier cosa y que nos conformemos que bastante han hecho dandonos las "emociones" , es que encima les tendré que dar las gracias por reirse en mi cara.

      Eliminar
    22. si anonimo .. en los sims 2 de ps2 no hay piscinas jejejejejejj XD

      y bueno ya basta.. tu haz lo que quieras... si quieres lo compras si no no... pero de una manera u otra acabaras jugandolo...

      Eliminar
    23. Ademas que tambien les quitaron cosas, en GTA IV (creo) les quitaron los aviones (solo habia helicopteros) que habia en anteriores entregas y en GTA V el jetpack, que tambien estuvo en anteriores.

      Eliminar
    24. Pues lo de GTA ya es algo, LS4 solo trae el CAS y el Modo contruir, y Jose David no me has entendido, yo quiero que saquen expansiones tipo LS4 y las 4 estaciones etc etc pero de lo que me quejo es que cada vez hacen un juego base mucho más pobre para luego cobrarnos por cosas que ya teniamos en los anteriores juegos base, de eso me quejo, no de que saquen expansiones.

      Eliminar
    25. Sinceramente si te atreves a comparar un juegazo como GTA con la basura de LS4 vamos mal encaminados, GTA V ofrece una jugabilidad nunca antes vista en el mundo de GTA, 3 personajes, unos graficazos de la hostia y como bien has dicho, submarinismo, paracaidismo etc etc, Rockstar es una gran compañia de videojuegos y siempre saca autenticas perlas como Red Dead Redemptiom. EA ya ha sido nombrada como la peor compañia de los Estados Unidos y por algo será.

      Eliminar
    26. Pero antes que nada, aun no han dicho que sea en una expansion, eso lo estamos diciendo nosotros. Puede que los infantes los saquen en una expansion, sí, pero puede que se especialicen un poco más en ellos y nos traigan nuevas cosas con ellos como "Menuda Familia".

      Eliminar
    27. pero esque solo ves lo malo... trae muchos mas muebles que en los sims 3 base que eran muy feisimos... sinceramente... al igual que mucha mas ropa super bonita y collares con reflejo y no simples collares pintados sobre el cuerpo.. cabello mas bonitos... y nada cutres como algunos de los sims 3.. yo creo que lo que quitan p or un lado lo compensan por otro anonimo... no hay que ser tan cerrao... hay que dar una oportunidad... si no te quieres gastar el dinero no lo hagas espera a que salga y lo ves.. y ya decidiras... no?

      Eliminar
    28. claro jose.. aun no han dicho nada de como.. han dixo que los añadiran y creo que juan ha leido que posiblemente los metan con alguna actualizacion... o algo asi.. mas arriba me parece que esta el coment en donde lo dice juan si no me equivoco..

      Eliminar
    29. Lo de la ropa lo desmonto con solo decir "Crear un estilo". Y claro que lo juzgaré mejor cuando salga, pero esque para mi ya han hecho cosas imperdonables.

      Eliminar
    30. Anonimo de justo arriba mia, GTA V tuvó altas notas porque tenia buenos graficos principalmente (ahora esa es la moda "Uy, se ven dientes de sierra, que caca de juego pff") LS4 tiene más de 3 personajes, sus graficos estan centrados en la caricatura (entonces no se puede comparar) y tiene su pesca, su nave espacial y sus cosas, etc, ect... Rockstar puede ser una buena compañia (si que hace juegos buenos) pero LS4, desarrollado por MAXIS, ha sacado juegos como Simcity (1er simulador de ciudades), Los Sims (1er simulador de vida) y Spore (primero en nada, xD). EA creo que es solo la distribuidora, aunque no me he enterado mucho de eso.

      Eliminar
    31. Simcity y LS1 fueron juegazos para la época, pero en mi opinión y por lo que nos han mostrado me atrevo a decir que LS4 no lo van a ser.

      Eliminar
    32. Y la nave espacial ya dijeron que no vamos a poder ver a los sims en el espacio y que solo los escucharemos, para eso que se dejen de naves espaciales y que me den las piscinas, que saquen una buena expansión del espacio y que incluyan bien las naves espaciales.

      Eliminar
    33. ¡Si! Y que podamos hacer criaturas que puedan evolucionar!!! A no, ya existe, Spore.

      Eliminar
    34. Vale pues como aquí no hay mucho respeto que digamos yo daré también mi opinión de una forma vulgar.
      La saga de GTA yo no se como es que les gusta a algunas personas... en ese juego lo único que hay son prostitutas, drogas, asesinatos y todas esas cosas que suele cometer o hacer la gente de baja clase social.
      Además de que los protagonistas siempre son negros y no es que sea racista ni nada pero eso me llama bastante la atención.
      Los Sims 4 es un juego muy diferente e incomparable con esa saga tan vulgar de GTA. Rockstar se irá a la quiebra cuando no tenga nada mas que aportar a su tonta saga ya que lo único nuevo son los gráficos.

      Eliminar
    35. Ok... me he leído todo, incluyendo el nuevo comentario de Anónimo "de forma vulgar" xD... A ver, Rockstar es muy buena compañía, amo muchos de sus juegos, no he tenido la posibilidad de jugar GTA 4 o 5, pero seguro son buenísimos, pero difiero en que EA sea mala compañía. EA ha traído grandes títulos para los gamers, y eso no lo podemos negar. Sin embargo, también recordemos que EA es quien pone el dinero y quien acepta o se niega a diversas propuestas para sus juegos, ya que no perderán ni un centavo si ven la oportunidad de ganar más. Dudo que sea mala compañía, sólo es otra de las tantas que hay, las cuales buscan ganar dinero, porque eso hace una compañía.


      Respecto a que GTA tiene solo personajes morenos, es mentira, ya que hay entregas de GTA con personajes de tez "blanca". Sí, son pura violencia, prostitutas, drogas, asesinatos etc... pero que lo haga la "baja clase social"? Estás muy mal informado, porque generalmente, los que manejan prostibulos, hacen trafico de drogas, cometen asesinatos y muchas otras cosas más, son personas con dinero, con mucho dinero, a quienes no podríamos JAMÁS categorizar como a una persona de "baja clase social". Es un prejuicio terrible el que has hecho. De vulgar no le veo nada, es bastante realista en ciertos aspectos, porque si sales a la calle, hay robos, asesinatos, violaciones, prostitutas, etc... Y está estadísticamente comprobado, que las personas que liberan su tensión en juegos como lo es GTA, son personas más tranquilas, ya que descargan su ira en juegos y no en su vida. Está hecho el estudio y lo puedes buscar.

      Sacando eso, deberían dejar de discutir, ya no sabemos nada de lo que hará el equipo de LS4. No sabemos si será un juego caca, no sabemos si saldrán las piscinas y los infantes en una actualización o en una expansión (cuando lo informen, ahí podrán discutir todo lo que queráis), no pueden juzgar un juego sin haberlo jugado, por ende, al anónimo que publicó el primer comentario, te ruego que antes de decir tantas cosas, lo pruebes, y cuando lo pruebes, y te parezca caca, digas todo lo que quieras, pero por el momento, sólo podemos mostrar nuestra decepción a la nueva noticia :)

      Eliminar
    36. Te habrás tirado un buen rato leyendo... como tu dices samara... esperemos qe salga y lo probemos... y así podremos opinar.. yo de momento paso de discutir más el temita...

      Eliminar
  25. Mi mente está explotando por los comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si bruno... la mia tambien.. jjj

      Eliminar
    2. "mi mente explota por que la gente no se conforma con lo que hay", nonsense <.<

      Eliminar
  26. Y desaparecerán también los niños y adolescentes cuando vayan al cole?(aunque seria lo mismo k desaparecieran a k se metieran en una madriguera)

    ResponderEliminar
  27. bueno estoy contento que hayan puesto la edad de joven ,no me interesaba tanto los infantes , y las piscinas me encantaban bueno estoy de seguro que en otra versión de los sims 4 la van a incluir ...... me llamo la atención esto ¡También tenemos unos barrios maravillosos! eso quiere decir que habrá mas barrios en los sims 4.....lo que me quera en dura es que si tenemos la galería con nuestras cosas y si un día desintalamos el juego por (se quera pegado o se echa a perder mientras lo actualizamos ) que ira a pasar con nuestras creaciones seguirán en el juego o se perderá todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si subes personajes, casas, o contenido personalizado a tu cuenta de la galería, quedarán ahí, ya que es para que otras personas puedan descargar tu contenido. Lo que perderás, será la partida, eso no hay forma de salvarlo, amenos que guardes la partida en una carpeta aparte y luego la insertes en su carpeta correspondiente a la hora de volver a instalar y jugar el juego.

      Eliminar
    2. debería ser asi.......cuanto ira a pesar el juego en GB??????????

      Eliminar
    3. Como aún no lo han terminado completamente, ya que han dicho que van por un porcentaje estimativo del 90%, han dicho también que no pueden hablar del peso total del juego ya que aún faltan cosas por agregar.

      Eliminar
    4. por ej: en los gameplay anteriores no aperecia la edad joven, me alegro que la hayan puesto.....bueno yo creo que estan dejando de lado las cosas tradicionales de los sims (herramienta crea tu diseño y muchas cosas mas)

      Eliminar
    5. les gustaría que grabada una serie de los sims 4 (su respuesta es muy importante para mi) :3

      Eliminar
    6. El crea tu estilo fue añadido en los sims 3, y provocó mucho lag y bugs, por ello lo sacaron y decidieron implementar los color predeterminados, que para mi no están mal. Además han dejado en duda que podría ser que en un futuro lo añadan en una expansión, ¿quién sabe?:P Por otro lado, la edad joven siempre estuvo, lo que sucede es que creíamos que la edad que se veía más pequeña era la edad infante, la cual resultó ser la edad de niño.

      Eliminar
  28. creo que voy a llorar con esta noticia por que no pueden hacer un juego completo que contenga todo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo infaliblemente que se han apresurado a sacarlo, podrían haberse tomado más tiempo. Pero bueno, son sólo 2 cosillas que nos harán falta en el juego base, podría ser peor, ¿no? Además seguramente cuando lo juguemos, nos encantará. Aunque para gustos los colores :P

      Eliminar
  29. Yo espero y aspiro, a que los infantes y las piscinas lleguen por actualizaciones, mandarían cascara si nos lo meten en una expansión :l

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las actualizaciones solo trae problemas

      Eliminar
    2. Pues a mi me traen soluciones, que para eso estan xD. Puede que las piscinas lleguen con actualizaciones (como los sotanos en LS3) y los infantes, pueden tambien (aunque seria un poco pesado) o en una expansion como "Menuda Familia"

      Eliminar
    3. pues a ti nadie te pregunto

      Eliminar
    4. Pffff, a ti nadie pidió tu opinión de las actualizaciones y ahí esta.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. anonimo eso sobra... respeto ante todo..a ver si podemos conversar sin insultos... y aqui el que quiere comenta para eso es una comunidad....

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    8. Em.. no ha hablado como un sabelotodo, ha dado su opinión sobre las actualizaciones y las soluciones que traen estas. Además ha dicho que puede ser que los infantes y las piscinas lleguen mediante actualizaciones, no que es seguro que llegarán mediante éstas. Si no puedes respetar la opinión de otros, como la tuya es respetada y sin faltarte el respeto, te recomiendo que te abstengas a opinar, porque si no puedes comportarte de forma sana, no tiene sentido que hagas sentir mal a los demás.

      Eliminar
  30. Hay una tendencia a jugar en ordenadores portátiles y creo que los sims 4 apunta a incluirlos porque es una cantidad importante de gente que compraría el juego. Y si, es un negocio. También es cierto que EA games fue nombrada la peor empresa por segundo año consecutivo.
    Es cierto que en los sims 3 había que poner mods para que el "mundo abierto" no estuviera desierto. En LS4 esto no va a suceder se va a poder interactuar permanentemente y hasta con varios sims a la vez + la multitarea + las emociones. También recupera el sentido del humor que se había quedado en los sims 1.
    Y los niños de LS4 no parecen monstruitos malhumorados como los de los sims 3 que son bastante feuchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es cierto fue nombrada lapeor empresa...

      Eliminar
  31. Pensé que cuando anunciaran estas decepciones, estaría furiosa. Pero estoy tranquila y riéndome (LOS MATARÉ) Nah, en serio :P. Yo sabía que era por falta de tiempo y sabía que muchas cosas no las llegaron a hacer. Pero, joder, se hubiesen tomado más tiempo. Si las agregan en actualizaciones gratuitas, buenísimo, pero si agregan estas pequeñas cosas, que siempre estuvieron en otras entregas, en expansiones pagas, los mataré, porque es un timo. Nos venderían algo que ya tenemos en otros juegos base. Espero que el juego sea prometedor y que lo del gameplay sea cierto y que los sims hagan sus historias por sí mismos. ¡A esperar! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se te hechaba de menos samara! jejeje pues si.. lo fenomenal es que ya vinieran... y lo otro fenomenal tambien.. seria que con una actualizacion lo metieran.. sino.. toca esperar a expansion...

      Eliminar
    2. Lamentablemente, sí, ¡Pero esto no me detendrá a comprar y probar el juego :P!

      Eliminar
    3. Ya lo compraste samara?jeje yo reserve ya

      Eliminar
    4. Aún no, es que aún no me fío de la compañía que lo vende en mi ciudad :P. Pero quizás la semana que viene lo encargue.

      Eliminar
  32. juan va a tener trabajo... 107 mens para leer.. maadre mia! jeeeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  33. No puedo creer k no vayan a haber infantes esto si es fuerte no s ya si comprare el juego esto m ha decepcionado bastante

    ResponderEliminar
  34. No sé, ya no estoy entusiasmado como antes por el juego. Ya son demasiadas decepciones, espero que la saga no muera.... A parte de esto tengo miedo que eso de las emociones no funcione como ellos nos muestran. Recuerdan las "personalidades" en los sims 3 que se supone que hacían a nuestro sim único ? Recuerdan como se veía en los trailers ? al final en el juego no se notaba la diferencia de un sim a otro y esto me temo que pase con los sims 4 y las emociones. Ya no confío mucho en ellos, son bastantes las publicades engañosas y el juego lleno de bugs. Otra cosa, en los trailers de los sims 3, los barrios se veían llenos de vida y en realidad estaban MUERTOS. Espero que lo bueno que nos han mostrado de los sims 4 no sea humo... Realmente no sé si compraré el juego, ya no me dan ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre digo, si no te convence, siempre tienes la posibilidad de jugarlo pirata para probarlo y luego si te gusta y ves que es prometedor, comprarlo. Nadie te obliga, ya que es tu dinero y tu decides como gastarlo. Con respecto a los trailers de los sims 3, es cierto, inclusive en el vídeo de inicio de LS3 el barrio de Sunset Valley se veía tan hermoso y divertido, y luego terminó siendo tan horrible. Pero recordemos también que LS3 tenía muchos bugs, tenía un mundo abierto muy grande sin sistema operativo de control de inteligencia. Yo creo que en LS4, al ser zonas relativamente pequeñas, el sistema operativo de IA funcionará correctamente. Esperemos a probarlo para juzgarlo :)

      Eliminar
    2. Eso no es justificación, a la altura de juego que estamos, en los tiempos que estamos, no es justificación alguna lo que hacen con los sims 4. Sé que no tiene mucho que ver, pero un juego de mundo abierto MUY, PERO MUY GRANDE es GTA V.... yo lo compré, fueron unos 60 dólares bien gastados, costó cada centavo. Hasta el momento no eh visto bugs en el juego, es EXCELENTE. Rockstar se toma las cosas muy en serio y se tardan el tiempo necesario para entregar algo de CALIDAD.
      Estoy muy decepcionado, enserio... :/

      Eliminar
    3. No he dicho que no tendrá bugs ni que me guste la idea del mundo semi abierto, en realidad fui una de las primeras en demostrar mi decepción y enojo por todas estas cosas. Pero tampoco podemos comparar el GTA con Los Sims. Ambos juegos tienen sistemas operativos y enfoques muy diferentes. En el GTA si bien la ciudad está bastante viva, los ciudadanos tienen una IA muy básica, que es la de moverse por la ciudad caminando y correr en cuanto se dispara un arma o les golpean. En Los Sims, la IA es más extensa que eso, ya que se enfoca en la interacción entre personajes y como afecta esa interacción a nivel emocional y personal, además de que cada sim tiene sus necesidades, y esas necesidades influyen en su IA. Creo que nunca se podrá comparar el GTA con LS. Un simulador de vida es muy complejo, porque las acciones que hacemos en la vida real y como afectan nuestras acciones y relaciones sociales en nuestro cerebro son cosas muy complicadas y es obvio que también es complicado hacer un juego que simule todo eso. El nivel de rendimiento que se necesitaría para un simulador realista con super gráficos y un mundo enorme lleno de sims, sería tremendo. Hay que pensas esas cosas también. Ya en LS3 sufrimos decepciones y muchos bugs debido al mundo abierto, veamos cómo funciona el mundo semiabierto para luego juzgarlo :)

      Eliminar
    4. Tienes razón en que primero debemos jugarlo antes de juzgarlo. Estoy "alarmado" porque ya han sido bastante los engaños ( hablando de los sims 3) y encima todo esto que le han quitado al juego y la poca innovación que hay en esta generación. Es cool lo de los sentimientos y eso, pero hay que aceptar que no hay un gran salto de los sims 3 a los sims 4, como lo hubo de los sims 2 a los sims 3.
      Si bien entiendo lo que dices sobre los enfoques de ambos juegos que son diferentes, pero hay algo que LS debería tomar de GTA y es como hacen el gran mundo abierto, claro ellos deberían de hacerlo de una forma mucho más reducida y te aseguro que trabajaría excelente. Sobre los personajes en la calle de los sims, entiendo todo eso pero ya eso corre por parte del motor del juego que se encarga de las emociones, de las barras de necesidades, etc... Es complicado, sí, pero no imposible. Repito; si se tomaran su tiempo para hacer el juego como los de ROCKSTAR, sería excelente. Es obvio ya que lo que les interesa es sacar cuanto antes el juego al mercado, por lo de las piscinas e infantes. Es obvio que no les dio tiempo de añadirlos. No veo alguna justificación coherente de porqué en el juego base algo tan básico no estará presente.... :l

      Eliminar
    5. Puede ser, pero también recuerda que casi el 70% de los edificios de los mundos de GTA no son utilizables, son sólo una carcaza o madrigueras, por lo que eso decora y ayuda a que no sea tan pesado y se vea más bonito. Sí, estoy de acuerdo y siempre lo dije que lo están sacando a las apuradas en vez de tomarse su tiempo para hacer las cosas bien, pero ellos sólo hacen lo que les obliga hacer EA, como si les dijera "Sáquenlo a la venta ahora, no me importa si está incompleto". Es una pena, pero quizás agreguen cosas que falten en actualizaciones y las otras como siempre en expansiones.

      Yo no sé de programación, por lo que no sé si el sistema de IA más todos los edificios con objetos utilizables, cada uno con sus determinadas acciones, más los patrones de paredes y pisos, ventanas, techos, puertas, etc... sean compatibles con un mundo estilo GTA. No sé si funcionaría correctamente. Puede que funcione, como puede que no, eso no lo sabemos, pero teniendo en cuenta la cantidad de cosas que tienen LS, me parece que un mundo así, sólo empeoraría el rendimiento y el lag.

      Eliminar
  35. Pronto saldrán con que las mujeres no pueden quedar embarazadas en el juego base. No se que pensar, me está decepcionando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente, deberemos esperar a que salga el juego o un gameplay del modo vivir antes del lanzamiento. No podremos juzgarlo sin jugarlo o sin ver a alguien jugándolo. :)

      Eliminar
  36. como es eso no abra bebes ni infanes solo niños porque en el trailer yo vi niños jugando
    entonses como es no va aver infantes ni bebes solo niños y no cresen a adolesentes y se los saltan a adulto eso es explikenme porque estoy confundido yo vi niños en el trailer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que hay adolescentes... lo unico que no hy son infantes

      Eliminar
    2. aaaa si menosmal porque lo reserve y haora a esperar ademas en los sims 3 siempre de infante pongo el truco y lo adelanto a niño porque es fome no asen nada jsjsjsj

      Eliminar
    3. Em, no sé si explicarlo porque ya no tiene sentido jaja. Pero, aquí va:

      Las edades que puedes crear en el CAS son niño, adolescente, joven adulto, adulto y anciano. Los bebés existirán, pero no tendrán una segunda etapa, es decir, no se convertirán de recién nacidos a infantes, simplemente pasarán a niños, por lo menos por ahora será así. Lo cual, si a ti no te gustaba la etapa infante, es genial para jugadores como tú :P.

      Eliminar
  37. Quitando algo tan legendario en la saga como son las piscinas me han clavado un puñal en el corazón... Me siento traicionada... Creía que las piscinas y la muerte por ahogamiento eran algo especial, un guiño a todos los fans de los sims... pero veo que el sentimiento no es compartido. Me huelo que las piscinas se las guardará para una expansión tipo "las cuatro estaciones".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, es muy probable que suceda eso. Todo podemos esperar de una táctica de venta masiva. De todas formas, eso les daría más tiempo para pulir las acciones que se pueden realizar en una piscina y el contenido y el diseño de éstas. Imagínate si añaden distintas profundidades de piscinas, o psicinas para distintas edades. Sería genial, por lo que también pienso que en algún sentido, ésto es positivo.

      Eliminar
  38. No me pega nada jugar con mis sims en un lugar tan soleado como willow creek sin poder darme un chapuzón

    ResponderEliminar
  39. La verdad, deberían convocar a los principales medios sims y empezar a soltar todo aquelllos que no nos quieren decir porque sabe que contraría a la mayoría de los simmers, por eso lo están soltando a cuentagotas y en tweeter, que no creo que sea el medio apropiado. A ver si cuando suelten toda la peste, empiezan a dar buenas noticias y imagenes reales del juego y podemos apreciar toda la maravilla que según ello es el juego, por el cual sacrifican cosas tan importantes como los infantes, las piscinas, el mundo abierto, que no hay tienda, el crear un estilo y todo ese largo etc que los sims 4 se están dejando por el camino, en aras a las fantásticas emociones

    ResponderEliminar
  40. Lo de las piscinas lo entiendo, pero ¿lo de los infantes?, ¡que rabiaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es algo inentendible, ya que es una etapa muy básica. Podrían haberse tomado 2 meses más como mucho para añadir alguna cosilla que les faltara. Pero bueno, habrá que ver si lo añaden luego.

      Eliminar
  41. A ver a ver, podemos comentar lo que nos plazca... creo que a EA poco le importará, igual sacará el juego y un montón de gente lo comparrá y lo jugará ... y otro montón buscará la forma de tenerlo de la forma que sea. Con o sin infantes, con o sin piscinas... ni ganan ni pierden. Yo sinceramente las piscinas me da igual. Siempre me han gustado, son bonitas, las uso, son importantes de siempre, pero puedo vivir sin ellas. Ahora lo de los infantes si que me parece la locura total, pero supongo que me acostumbraré :D Lo incluyan o no lo incluyan a futuro... quiero jugarlo ya y de todas las entregas esta me parece muy prometedora y con muchas cosas maravillosas. Ya falta menos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aceptaría que los quitaran si realmente el juego será como ellos nos muestran. Recuerda como nos mostraron los barrios en los sims 3; VIVOS y estaban casi muertos. Recuerda los rasgos de personalidad como los mostraban, que hacian los sims ÚNICOS y al final no se veía la gran diferencia de un sim a otro. Tengo miedo de comprar el juego y que toda esa publicidad sea un engaño, como en juegos pasados y que eso de las emociones no funcione como lo muestran y sea humo total. Ya no confío en ellos y más porque EA es una compañía que le encanta hacer publicidad engañosa y por qué esta vez no la harían ?

      Eliminar
    2. Todos sabemos que las publicidades son engañosas. En los sims 3, los renders parecían super humanos con detalles tremendos de cabellos y pieles. Y como dices, y ya te respondí más arriba Leo, es que es verdad, podemos esperarnos que el trailer se vea tan vivo y genial y luego en el juego se vea desértico. Podría ser, pero podría ser que no debido al mundo semi abierto y eso provocaría menos lag y más fluidez, tanto de jugabilidad como de sims. De todas formas, creo que habrá que probarlo antes de juzgarlo :)

      Eliminar
  42. No entiendo este cambio. Es un retroceso mayúsculo! No hay infantes.... Si es una edad básica en el crecimiento del sim. No puedo evitar sentirme decepcionada. Esta es la estocada final de EA. Lamento decir, pero no comprare el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le digo a todos xD... Puedes siempre probarlo pirata y ver si te gusta o no. Nadie te obligará a comprarlo, ya que es tu dinero. Yo también me siento decepcionada, pero lo jugaré igual porque soy una fanática de la saga y quiero ver si cumple con mis expectativas, porque tal vez las cosas que nos decepcionan, terminen siendo suplantadas por cosas que nos encanten. Hay que darle una oportunidad, porque para juzgar hay que saber, y no sabemos nada prácticamente, sólo sabemos las cosas que nos decepcionan, pero hay 500 cosas o más, que nos pueden gustar y nos hagan amar el juego.

      Eliminar
    2. Gracias. Lo mejor es esperar a que salga y ver como esta. XD

      Eliminar
  43. Por favor firmad aquí, es una petición para que incluyan los infantes y piscinas en el juego :https://www.change.org/en-CA/petitions/the-sims-team-include-toddlers-and-pools-in-the-sims-4-base-game

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarah, >.< .. claramente la firmaré, pero generalmente las grandes compañías no hacen caso de peticiones así. Te lo digo porque ya han hecho peticiones de migración de cuentas online por un juego en el que yo estaba, y no les han hecho caso. Pero por intentar no se pierde nada :D!

      Eliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. me pregunto si los sims 4 tiene actualizaciones se hará a perder el juego (bueno a mi me pasaba eso en los sims 3 cada vez que instalaba una actualización mi juego se hacia a perder y lo encontraba muy injusto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí nunca me pasó eso, tal vez suceda, nunca se sabe. Son bugs y errores que suelen pasar, pero tomemos a LS3 como una etapa de experimento, y pensemos que quizás Maxis incorporé todos esos errores y traten de que no pase en LS4 :D

      Eliminar
  46. Creo que tienes record de comentarios hoy Juan, haha felicidades ! jojojo :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer si! habían otras entradas con ciento y punta, pero creo que esta se pasa por un poco :P

      Eliminar
  47. Samara si que se toma el tiempo de resolver algunas dudas jajaja
    Yo ya desde que dijeron eso de las cargas me calme y me dije a mi mismo que aún así pongan solamente tres etapas vitales (Qué no sera asi gracias a Dios xd) me comprare el juego porque amo la saga de Los Sims y veo muchas novedades en esta cuarta entrega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, >.< me encanta responder si tengo una idea, una opinión o si sé cómo es. Se siente bien ayudar a calmar a las personas o ver distintas opiniones, es bueno porque te enriqueces y a la vez enriqueces a la otra persona. Claro que siempre habrá algunas personas que no gusten de la opinión de otros, pero bueno, para eso es el blog, para opinar y debatir sobre lo que nos gusta y lo que no :D

      Eliminar
  48. Samara for presideenttt!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es que sabe responder muy bien ._. xD
      Hasta cuando le preguntaron que era Sims Soul 4 lo dijo tan resumido y con unas palabras tan... ''exquisitas''. Jaja ^^

      Eliminar
    2. Awww ♥ Gracias (>*o*)> son un amor.

      Eliminar
    3. Samara para admin de Sims Soul! okno XD gracias por ser tan buena "colaboradora oficial de comentarios" *-*

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes