Días
Horas
Minutos
Segundos

Tweets Con Novedades N° 6 - Los Sims 4



Más pequeños detalles de Los Sims 4 desde Twitter (esta vez gracias solo a SimGuruGraham). Y parece que cada día tendremos más de estas rondas de preguntas y respuestas, así que mañana estaré preparado para preguntar (ya que nunca he estado cuando las hacen). Como recomendación, si vas a preguntar algo, no deberías tocar temas de los que sabemos que no comentarán nada, como las piscinas o los autos.

Como la nueva forma de exponer la información de los tweets tubo buena respuesta (:P) he vuelto a hacer lo mismo... también, como hubo alguien que se opuso, incluí los enlaces  originales correspondientes a cada novedad o párrafo.

Detalles

Hay mucamas (y mucamos) de servicio recurrente o de solo una vez (cada que solicites su servicio). (Enlace)

♦ Hay jardineros que se encargan de cuidar los cultivos y vegetación de las zonas publicas, pero no podemos contratar un jardinero para nuestra casa. (Enlace)

♦ Tanto el panel de la edad (y los días para pasar de etapa) y el panel de necesidades siguen iguales que en juegos pasados. (Enlace, Enlace)

 Los trabajos de los caracteres no jugables (NPC) siguen sin poder ser adquiridos por nuestros propios Sims. (Sin embargo, estos no se ha incluido por parecer innecesario y aburridos, aunque Graham ha pedido la opinión de las personas para ver el interés general). (Enlace)

♦ Parece que había un rumor en donde decían que el juego tendría que pagarse mensualmente para poder disfrutar de él... este rumor es completamente falso, una vez lo obtengamos nadie nos detendrá (¿Muahaha?). (Enlace)

♦ Los mods serán completamente soportados por el juego y no habrá impedimento alguno en ellos, por eso podría ser posible llegar a realizar un mod que modifique de una forma fácil el máximo de Sims que pueden estar en una zona o barrio activo (que son 20 normalmente). (Enlace)

 La espera necesaria entre local y local si es una pantalla de carga. (Enlace)

♦ Los Sims pueden visitar cualquier local en cualquier momento sin importar en que barrio estén ya que hay un mapa general de toda la ciudad (o mundo). (Enlace)

♦ En esta imagen podemos ver la "Plataforma de vídeo juegos interactivos o con movimiento" (el nombre no es oficial, obviamente), que es perfecta para los Sims con habilidad para los vídeo juegos. (Enlace)


♦ Como vimos en uno de estos vídeos, podemos escoger cualquier tipo de ropa para cualquier ocasión al eliminar la palabra de filtro correspondiente... o sea, si estamos en ropa de diario, y eliminamos el filtro de esa sección, visualizaremos toda la ropa en total del juego... y entonces podremos salir a la calle incluso en pijama. (Enlace)

91 comentarios:

  1. pantallas de carga de solar a solar, lo que faltaba ya! mas vale que el juego vaya como la seda porque si no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos pensamos eso. El 99% de los simmers estamos enojadísimos debido a la carga entre lotes, pero bueno... si dicen que mejora el rendimiento.. habrá que creerles. AHORA SI ME TARDA MÁS DE 2 MINUTOS EN CARGAR UN LOTE, LOS MATO. ¬¬ No sufriré lo mismo que sufrí en LS3 para entrar a mi barrio (entre 5 - 10 minutos para que encima me anduviese mal, porque los gráficos iban bien, pero mis sims (los personajes) se tildaban todo el tiempo mientras las horas pasaban D:)

      Eliminar
    2. yo te ayudo si tarda mucho en cargar el lote jejejejej los sims 3 am me tardan 5 min... pero luego el barrio se enganchaaa mucho! q rabiaa... ni mod overwatch ni errortrap ni lechess!

      Eliminar
    3. Claro! se engancha.. y quedas como tonta presionando los botones para adelantar el tiempo, no suenan, luego se mueve todo rápidamente y quedas mirando al monitor con cara de "Quiero matar a todos c:"

      Eliminar
    4. Rehitero... Amigo, la palabra "pantallas de carga" nos llenan de temor, ¿no? pero ten en cuenta que Los Sims 3 también tiene pantallas de carga al entrar a un solar, recuerdas cuando el juego toma un efecto desenfoque (blur) con el rombo (plumbob) al entrar a una casa o solar, o el CAS de los Sims 3, es exactamente lo mismo, el tiempo dependerá de tu computador, no se desanime por eso amigo, juzguemos cuando el gameplay este funcionando en sus máximas expectativas.

      Eliminar
    5. enrealidad es lo mismo que en lso sims 3 "hiipoteticamente"(feel like a sir xD LOL) porque en los sims 3 no habia pantalla de carga pero vieron cuando las texturas estaban todas grises? bueno esa era la "pantalla de carga" de los sims 3 solo que sin la pantalla de carga xD lo que haran es una pantalla de carga para que cargen esas texturas (y va a demorar casi lo mismo 15 o 30 segundos)

      Eliminar
    6. No sólo por las texturas, sino también para llenar esos lotes de sims, así no parece un desierto, como en LS3

      Eliminar
    7. A mi personalmente los sims 3 me van bien (supongo será por el pc, aunque sea portatil xDDD), cambio de solar directamente y no tengo que esperar a que cargue nada (no me sale nada gris o_O).

      Pero si es cierto eso de pantallas de carga por cambiar de solar en solar va a ser como en los sims 2, que se hacia bastante larga la espera, yo los mandaba a un solo sitio cada vez xq me desesperaba jajajajaja
      Oy fan del contenido personalizado asi que una pantalla de carga me puede matar jajajajaja Asi que me uno a eso de matar con Samara y Maria ajajajaja

      Eliminar
    8. Técnicamente será una pantalla de unos segundos para llenar el lote de sims, así se verá realista y vivo. No creo que tarden mucho las cargas a los lotes. Además, no podemos compararlo con Los Sims 2, que es un juego del 2004. Seguramente LS4 correrán fluidamente y no tan cortado como LS2 :P

      Eliminar
  2. me ha decepcionado bastante lo de pantallas de carg entre lote y lote...esto es para fliparrr!!!!!!.
    Juan perdona mi ignorancia pero que sn mucamas??????
    una cosa que me alegra mucho esque podamos regar ls plantas y contratar jardineross!! como en los sims 1... no se si en el 2 se podia.. ya que no he jugado nunca a los sims 2 !
    Respecto a los NPC.. estaria bien poder realizar esos trabajos con nuestros sims.. verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyy perdon... habia leido mal... no podemos contratar jardineros.... jooooo!!!!!!!! me hbia hecho ilusion...

      Eliminar
    2. Mucamas es la señora de servicio, la que ayuda con el oaseo en la casa :P

      Lo de las cargas entre lotes ya estaba confirmado desde hace unas semanas, solo que ahora se confirma que es una pantalla de carga en sí y no una "pequeña carga" nada más.

      Los jardineros no pueden ser contratados :( solo podremos cuidar nosotros mismos el jardín.

      Eliminar
    3. si juan lo se.. pero creia que seria como una pequeña pausa mientras se cargba el interior del local... como pasaba en lso sims 3... pero bueno .. que ansias de tenerlo ya en las manosss jajaj el dia que lo reciba me vuelvooo locaaaaaaa

      Eliminar
    4. Si, yo tenía la misma esperanza :P pero pues... ya que!
      Yo por lo que estoy más emocionado es por el CAS y el modo construir! :D aunque normalmente sería el modo vivir, pero aún faltan cosas por revelar, y hay ciertos detalles que no me acaban de entrar al 100%

      Eliminar
    5. Pos más les vale que sea pequeña las pantallas de cargas de lote a lote porque entonces es casi un mundo ya de los sims 2 lo de los distritos me parecía muy bien pero es que esto ya...

      Eliminar
    6. sii a mi tambien me apetece mucho probar el cas! yo creo q el modo vivir va a ser super chulo... los sims se ven muy expresivos y me gusta.

      Eliminar
    7. Sí, el modo vivir será genial. Me quejo mucho de las pantallas de carga, y ahora pienso... Casi nunca salgo de mi casa en LS3, siempre hay algo que hacer, y con los trabajos o la escuela y actividad extracurriculares, no te alcanza el tiempo. Tal vez sea mejor, ya que por lo menos los barrios estarán poblados y serán divertidos. Los sims se moverán con fluidez y serán más interactivos entre sí. Esperemos que quede bien ^^.

      Eliminar
    8. para lo unico que usaba el mundo abierto de LS3 era para hacer que mis sims conocieran otros sims , de ahi en mas nada pero eso con los sims 4 va a cambiar :D

      Eliminar
    9. yo sin embargo prefiero que los sims 4 tenga una pantalla de carga mínima, con tal de no tener que ver como todos los edificios y árboles se van auto cargando en los como en sims 3. me parece bien =D

      Eliminar
  3. Dios mio! No que la pantalla de carga solo era de distrito a distrito ? QUE HORROR!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como dije antes, eso ya lo sabíamos desde hace unos días :( pero estoy seguro que es muy corta (más les vale!! XD)

      Eliminar
    2. Más les vale, pero cada vez el número de cosas negativas aumenta, respecto al juego y ciertas cosas. De por si, el juego no cuenta con caracteristicas BOOOOM que atrape a los que no sean fanáticos y encima están haciendo que los simmers se enojen, dandole este tipos de decepciones....

      Eliminar
    3. Como ya he dicho miles de veces :P, no creo que sean decepciones, más bien es enojo por las mentiras e ilusiones que nos han hecho tener desde el año pasado para desmentir casi todo a meses del lanzamiento. Pero creo que el juego estará muy bueno y será mejor de lo que esperamos. Sólo hay que darle una oportunidad y probarlo :)

      Eliminar
    4. Lexx Leo, estoy en desacuerdo contigo. Puede que el juego nos haya dado varias... decepciones, pero piensa que todavía sabemos relativamente poco del juego.
      ¿Que lo de las pantallas de carga suena a un tostón? Pues si. Pero pensad que eso ayudará muchisimo al rendimiento del juego. Además, no podemos juzgar al juego sin antes jugarlo y ver esas pantallas de carga. Quizás, quien sabe, puede que cuando los Sims 4 este a la venta te acaben gustando y todo.
      Yo no es que sea tan Simmer que haya jugado todos los juegos ni mucho menos (De hecho, tan solo he jugado la versión gratis para móvil que no me gusta mucho), y no es que tuviera una gran obsesión en los Sims (Bueno, eso es un poco mentira. Me moria por jugar a los Sims en el ordenador, pero nunca llegué a tenerlo), pero en cuanto vi que sacarían los Sims 4, al principio no me llamó mucho la atención ver como era, pues para mi la esencia de los Sims esta en sus expansiones, pero después de informarme, he visto que SI que tiene algunos BOOOOM como tu dices.
      ¿Acaso tu en otros Sims podias crear un Sim de una forma tan personal?¿Podias comprar habitaciones enteras?¿Podias amamantar a los bebes de tus Sims directamente del pecho de su madre?... Y así muchos más.

      A lo que me refiero en definitiva, es que aunque quizás nos haya dado algunas decepciones, creo que es un juego que muchisima gente querrá tener en su ordenador.

      Eliminar
    5. Estoy de acuerdo contigo Drareg, excepto en una cosa (?) En Los Sims Medieval se podía amamantar :P. En lo demás, está genial lo que has dicho. Nos enfocamos mucho en lo que no nos gusta de las novedades que dan, en vez de enfocarnos en lo bueno que tiene el juego. Habría que empezar a unir los puntos y ver que no es tan mal juego como pensamos que es debido a ciertas cosillas. :D

      Eliminar
  4. Me encantan que cada uno tenga su simbolito de humor me hace gracia =P
    A mi me gusta más así es más ordenado aunque si quieres ver un enlance resulta pesado ir así en cada una. (Pero nose para que verlo si ya lo estas diciendo tu)
    Aunque mejor que este ahí para comprobarlo.

    Y lo que me ha disgustado ahora es lo de los jardineros ¿¡Cómo que no podremos tener nuestro propio jardinero!? Holaaa?? Pero si las zonas públicas? no tiene ni sentido desde Los Sims 1 se podía y ¿Por que ahora no ? Yo cuando no hacía trucos en mis Sims tenía el trabajo + los niños que cuidar + Cuidarse ellos mismos y no tenía tiempo para cuidar de mis cultivos... Ahora como podre ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En LS3 tampoco estaba la opción de contratar un jardinero, ya que sólo se podía cuidar a las frutas y verduras que cultivaba tu sim. En LS2, recuerdo que si no cuidabas tu jardín, los arbustos se ponían feos, crecían hierbajos en el césped, era simplemente genial y podías contratar al jardinero :P

      Eliminar
    2. En los Sims 3 no? Segura o.o
      Lo de los hierbajos si lo recuerdo si, y yo rociaba casi siempre las plantas y se ne convertian en sims plantas... ays q recuerdos xD

      Eliminar
    3. En LS3 no, el césped no produce hierbajos, y los arbustos no son necesarios de cuidar ya que no crecen. Sólo se producen hierbajos en las plantas de frutas y verduras, y son las únicas plantas que hay que regar. Luego, lo que son flores, arbustos y árboles, no se pueden regar ni cuidar, por ende no se necesita un jardinero.

      Eliminar
    4. En Los Sims 3 no no había hierbajos ni demás pero creo que si que había jardineros o.o después lo mirare me quedado un poco Wtf o.o

      Eliminar
    5. http://es.sims.wikia.com/wiki/Jardinero

      En simspedia sólo se habla del jardinero de LS1 Y 2 .. No lo nombran en LS3 :P

      Eliminar
    6. http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=179&t=21807

      Eliminar
    7. Hoy tengo alucinaciones... me tengo que espabilar más o.o" Bueno eso quedrá decir que entonces será como Los Sims 3? No habrá novedades en la jardinería?

      Eliminar
    8. Al paso que vamos con la información, no lo sabremos hasta jugarlo. :P

      Si no hay jardineros para los lotes privados, quiere decir que el sistema de jardinería será exactamente igual al sistema de LS3, no podremos cuidar los arbustos, flores ni césped.

      Eliminar
    9. no se yo que jugue los tres sims y pues en los sims 3 mas bien me alegre que lo quitaran, porque en los sims 2 era divertido pero ocupaba tiempo y en los sims 3 con tanta cosa por hacer seria problematico, es como los sims triunfadores al principio era divertido luego ya fue perder tiempo .-.

      Eliminar
  5. Oye juan no has sabido nada de nada de los requisitos necesito saberlos pero como dicen que sera para pc malos viejos ETC entonces no voy a renobar mi pc pero deja un comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor que mejores tu PC, sean cual sean los requisitos, entre más potencia tenga, mejor irá el juego (incluso si actualmente te va). Los requisitos no han sido revelados aún, así que no puedo decirte con certeza, pero seguro los revelan en un mes!

      Eliminar
    2. Por si a caso de momento Mac no te compres. XD

      Eliminar
    3. apple... siempre dando la nota

      Eliminar
    4. Por cierto Maria al final que te dijeron en media markt?

      Eliminar
    5. pues cariñet...me dijeroon...estoo: Te comunicamos que no disponemos de información sobre el lanzamiento del videojuego, si se ha adelanto el lanzamiento lo desconocemos por ese motivo te aparece las fechas previstas del juego, si no lo deseas puedes solicitar la cancelación del mismo....
      Eso me han dicho.. y ayer entre en la pag de media markt y en el apartado de la fecha de lanzamiento pone Proximamente...

      Eliminar
    6. de ese mensaje.. deduzco que como han adelantado la fecha, me lo mandaran en cuanto les llegue...ya que ellos por ahora no son conscientes de que se a adelantado ..

      Eliminar
    7. Pos seguramente te lo daran exactamente el mismo día que salga porque creo que uno tenía el mismo problema y dijo pero es que la fecha ya ha sido confirmada según tal el día tal y le dijeron que lo cambiarían. Pero no se si era precisamente en media markt

      Eliminar
    8. jjj espero porque sino el dia 3 ya estoy llamando a media mark a dar por saco un rato.. jijiji!! yo me imagino quelo cambiaran pero bueno ya me alarmare cuando falten unos dias.. de momento .. ya puedo alarmarme que no lo voy a tener... :D

      Eliminar
    9. Yo hice lo mismo en Amazón, y dije que iba a cancelar la compra. Después de algunos mensajes cambiaron la fecha a 4 de septiembre y que me lo enviaban en dicha fecha. Me ha costado 68 con gastos de envíos incluidos ... bastante barato, estoy contenta

      Eliminar
    10. Se me olvidó decir, la edición premium y fueron 67 euros con gastos de envío

      No sé, tengo un ordenador potente y me va de lujo los sims 3, supongo que no me tardarán muchos las pantallas de carga, aunque no me gusta lo más mínimo, pero con muchos objetos y varias expansiones, a saber. Es una cosa muy negativa, un retroceso a los sims 2 (del que por cierto mucha gente habla como si no tuviera bugs y yo los tenía a decenas)
      No obstante, hay tantas cosas interesantes y por saber de los sims 4 que aún tengo esperanza que pueda ser un muy buen juego

      Eliminar
    11. no es negativa es justa , no todo el mundo puede correr los sims 3 y no solo los de pc´s de alta gama se merecen el juego , tambien se lo merecen jugar los de gama media-baja . Y los sims 2 NUNCA me han dado bug y eso que lo jugaba con una pc del año del pedo y ahora con mi pc que es bastante buena (me corre el battlefield 3 en graficos medios) y nunca me han dado 1 solo problema

      Eliminar
  6. Los edificios de atras que aparecen en los videos no creo que vayan a hacer decorativos porque para que vas a poner unos edificios si van a hacer decorativos yo pienso que va a hacer otro barrio, o que este en el juego o puede ser que lo pongan en una expancion con nombre de Los Sims 4
    Edificios en el horizonte

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente paso de Los Sims 4, llevaba emocionado desde el verano del año pasado, esperando y esperando novedades para que ahora me digan que hay pantallas de carga entre lote y lote. Para mi el mundo abierto era imprescindible, que decepción, alee ya han perdido un comprador, que sigan así que al final acabaran de matar a la saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabaras jugandolo... jejjejejje

      Eliminar
    2. La verdad es que no lo creo, puede que cuando salga tenga un poco de tentación y acabe probandolo pero es que solo de imaginarme en una situación tipo tener dos sims en dos lotes diferentes y tener que soportar una pantalla de carga cada vez que quiera cambiar de sim me quita totalmente las ganas de seguir jugandolo, es que solo imaginaros eso, es un GRAN punto en contra.

      Eliminar
    3. Anónimo, todos estamos decepcionados con muchas cosas, pero hay que darle una oportunidad al juego. Si no estás seguro de querer comprarlo, siempre puedes probarlo online y luego juzgar si te convence o no para poder comprarlo.

      Eliminar
    4. Pff la verdad que no lo creo María, seguramente cuando salgan tenga un poco de tentación y acabe probandolo, pero solo de imaginarme una situación tipo dos sims en dos lotes diferentes y tener que soportar una pantalla de carga para cambiar de sim pff me quita completamente las ganas de jugar porque se me hace muy muy poco práctico y me agobia, por muy cortas que sean las pantallas, es una pena porque tenia muchas muchas ganas de la nueva generación de Los Sims, pero bajo mi punto de vista no va a ser el juegazo que yo pensaba, tendrá muchas cosas a favor y a muchos simmers os encantará pero a mi me ha decepcionado definitivamente.

      Eliminar
    5. en cierta manera si tienes razon.. pero yo creo que aportara muchas cosas que nos gustaran mas aun... o esa esperanza tengo yo... aunque eso que dices de tener dos sims en lotes distinto es una jodienda... dijeron que se podria interactuar con los otros sims del solar que no esta activo.. o algo asi... pero no acabo de entender como será... el dia que saquen un gameplay COMPLETOOO Y CON DETALLES imagino que se nos quedara claro..

      Eliminar
    6. *samara JAJaja.

      Eliminar
    7. Otra cosa que me da mucho mucho mucho miedo son lo que le pasará al juego a medida que saquen expansiones. A mi Los Sims 3 juego base me tardaba muy poco en cargar el barrio, conforme fui adquiriendo expansiones fue tardando más y más hasta que las he adquirido todas y me da tiempo a tomarme un café mientras se carga... espero que al menos conforme vayan sacando expansiones en LS4 las pantallas de carga entre lote y lote no se vayan haciendo más y más duraderas porque si no nos vamos ya al chori.

      Eliminar
    8. Bueno, creo que no comentaré más en comentarios de este tipo, para ser tratada con ironía. o.o

      Eliminar
    9. Perdoname Samara si me has malinterpretado, no iba en ese sentido, he puesto lo de *samara porque en el anterior comentario se me ha ido la cabeza y escribi María en vez de tu nombre, siento que lo hayas malinterpretado, no iba con ironia.

      Eliminar
    10. Vale, perdóname por malinterpretarlo, es que no ha quedado claro xD.

      Eliminar
    11. Pues eso, vosotras que pensais sobre lo de las cargas a medida que saquen expansiones? Se harán más largas e insoportables como pasó con la pantalla de carga del barrio de LS3?

      Eliminar
    12. Lo que sucedió en LS3, fue una pantalla para cargar todo un mundo que, encima, conforme iban aumentando el número de expansiones (es decir, cientos de objetos) se iba haciendo más larga e insoportable :P. En LS4 no creo que pase eso, quizás en la primer pantalla de carga para crear al barrio totalmente, en ese momento sea la pantalla que más tarde. Luego, dudo que las pantallas entre distritos ( zonas ) o lotes sean largas e insoportables, ya que las zonas son pequeñas y los lotes son aún más pequeños, no creo que sean como LS3.

      Eliminar
    13. yo pienso igual que samara. lo has explicado muy bien..=)

      Eliminar
  8. Bueno auque pues no renovare mi pc porque el productor de los sims 4 dijo esto mas de vale que sea verda : "Estamos muy contenidos de comunicar que los jugadores con equipos de bajo rendimiento tendrán una mejor experiencia con Los Sims 4 que la que tuvieron con Los Sims 3" dijo Ryan Bauhn, el productor del juego, a Digital Spy. Es más, aseguró que ahora mismo están trabajando en optimizar el juego para que todo se vea y juegue bien sin importar si tu máquina corre a gigahertzios o con leña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esperate a que salga... si te funciona bien manten el pc.. sino pues lo cambias... aunque lo que dice juan es verdad contra mejor sea... mejor ira... tampoco hay que ser bestias... no te vas a comprar un lanza granadas para matar un mosquito .. no se si me entiendes... porque si los productores dicen eso .. no creo que vayas a necesitar un suuperr superr pc de 2.000 euros...

      Eliminar
    2. Como dicen Juan y María, cuanto mejor sea tu pc, mejor te correrá. Cuando salgan los requerimientos en un mes.. (seguramente salen a fines de julio o principios agosto) podrás ver si tu pc cumple con los requerimientos mínimos o si son lo suficiente satisfactorios para que el juego te funcione correctamente y sin problemas :). Además, no tendremos el mismo problema que tuvimos con LS3, ya que mi pc cumple muy bien con sus requerimientos pero me anda bastante tildado... no en gráficos sino en jugabilidad. Creo que LS4 correrán muy bien :P

      Eliminar
  9. ami Simcity 5 yo lo espere hasta me dieron la beta pero cuando lo abri salio error grapichs bla bla bla y no me funciono asi que pued ojala sims 4 no me vaya a hacer lo mismo porque si no no sabran de que soy capas aunque yo no boy a comprar el juego yo lo descargo aunque pues si la instalacion necesita interne se demoraran una semana o 2 o hasta un mes es creakearlo pero ni loco lo voy a comprar para despues aburrirme mejor no , esperare que lo crackeen y mientras pasa vere unos gameplays y ya XD pero faltan todavio 70 dias antes salia a vaciones y no queria que se acabaran ahora quiero que se terminen para jugarlo

    ResponderEliminar
  10. Yo ya lo de las cargas lo tengo superado ;-) jiji asin que me centro mas en el CAS y estoy de acuerdo con lo que se comento arriba se ve fenomenal .

    Huvo mucha gente que comento que eran irealistas y muy cariturescos (que yo respeto la opinion de todo el mundo por su puesto ) pero yo los veo....FENOMENAL se lo an currado un monto el detalle de los ojos las pupilas cabello... Es exagerado las ganas que tengo de crear familias y vivir con ellos y disfrutarlo.

    Ya veréis como cuandon salgan la mayoría de las criticas serán positivas o al menos eso espero jaja .

    Lo de los requisitos de sistema yo estoy igual deseando que digan algo por que yo me voy a comprar un pc nuevo y claro quiero que tenga esas características para luego no tener que estar cambiando piezas eztra. A sin que ahhhh y por ultimo si alguien va a twetear a los simsgurus preguntar por el crecimiento del cabello que no sabemos nada aun. Jiji
    Saludos simmers

    ResponderEliminar
  11. Mucamas .... las personas que hacen el aseo en la casa .... dice que no se podrá contratar jardineros, pero que si estarán en las plazas o parques ...

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Entonces lo de las pantallas de carga será ,por ejemplo,de mi casa a el gimnasio(en el mismo distrito) una pantalla de carga???!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, será una mínima pantalla de carga para llenar el solar de sims, para que parezca vivo y no desolado como pasa en LS3 :)

      Eliminar
    2. Ufff mejor ya me iban a dar los choques frente al ordenador XD

      Eliminar
    3. Sí, a mí igual hasta que lo entendí :P

      Eliminar
  14. Estan haciendo un Los Sims 2.5 T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que todos pensamos eso, pero bueno, hay que darle una oportunidad al juego :D. Seguro es mejor de lo que pensamos.

      Eliminar
    2. en realidad los sims 2.5 son los sims 3 (para mi no llega a los sims 2.4 pero bueno) , los sims 4 son el verdadero sims 3 e.e

      Eliminar
  15. me estoy dando cuenta que los sims 4 se parece a los sims 2 ,o sea en mi opinión les están poniendo muy pocas cosas de los sims 3 a los sims 4 ,me dio pena que no pusieran la habilidad de ñiqui ñiqui , esta muy bien el juego hasta el momento ,pero me importa mas el modo construir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, todos les han molestado tanto tiempo para que volviesen al estilo de los sims 2 que creo que lo han hecho bastante bien. Además no está mal lo que hacen, sucede que costará acostumbrarse, pero si así funciona mejor el juego, bien por mi :P

      Eliminar
    2. jajjajajjaja al principio decía no voy a jugar los sims 4 , al tiempo después me aburrí de los sims 3 ,ahora solamente quiero jugar los sims 4

      Eliminar
  16. Yo lo unico que quiero es que se pueda instalar en windows xp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente lo harán compatible con Xp, 7 y 8. No te preocupes :)

      Eliminar
  17. Espero que hagan un Insimenator en los sims 4..en los sims 3 hicieron algo parecido pero no tan bueno como el insimenator de los sims 3...yo soy adicta a hacer vídeos con los sims y eso me ayudaría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién sabe? Ojalá lo pongan :D. ¡A mí me encantaba el insiminator *o*! Pero tal vez no lo implementen, ya que sigue ciertos pasos de LS3.

      Eliminar
  18. Juan cuando estará sims soul 4 ?

    ResponderEliminar
  19. y lo signos Zoodiacales? mas nunca :(

    ResponderEliminar
  20. Hoy no hay detalles desde twitter ? :(

    ResponderEliminar
  21. y también dise que los infantes no estarán, pero estarán futuramente :)

    ResponderEliminar
  22. Qué fuerte, vale, lo de las piscinas no me gusta, pero hasta me conformo si la entran luego, pero un juego sims sin INFANTES. De verdad, uf, porque lo tengo reservado si no

    Dos cosas muy muy negativas, bueno 3: no hay piscinas, no hay infantes, pero sí unas gloriosas y retrospectisvas pantallas de carga. Mira que bien, una mezcla de los sims 1 y 2, pero con emociones

    Me estoy cabreando ... sin infantes XD

    ResponderEliminar
  23. Creo que con lo de la carga de de los solares se refieren a algo tipo los Sims Medieval, ahí tienes que esperar entre solar y solar, pero sigue habiendo mundo abierto

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes