Días
Horas
Minutos
Segundos

Avance: Revista PC Gamer - Detalles de Los Sims 4



¡Otra revista más que nos trae novedades de Los Sims 4! esta vez no es tan en formato de artículo como la pasada, si no de reportaje, ya que el que redactó la información escribió principalmente su percepción personal del juego y lo que él pudo ver en el Demo del juego (en etapa Alfa) el cual pudo probar. Debemos recordar que aunque aparezca en revistas de marca confiable, los detalles no siempre tendrán que ser incluidos en la versión final del juego.

Gracias de nuevo a HoneyWellSims


Detalles

Crear un Sim: 


"La única limitación estricta es altura-cada personaje Sim en cualquier grupo de edad determinado es aproximadamente del mismo tamaño, la cual es una restricción impuesta por el sistema de animación."

"Puedes" bloquear "partes específicas de la apariencia del Sim y aleatorizar el resto, en cuyo caso el juego hará todo lo posible para recoger las formas del cuerpo complementarias y modas coherentes."


"Los únicos controles deslizantes que necesitará para editar afectan el peso de los Sims y la musculatura, variables que también se verán afectados por las actividades que usted elija en el juego en sí.

Estos no sólo cambian las dimensiones de su carácter, pero las texturas que se dibujan con un Sim-enloquecido-por la-gimnasia, y tienen un aspecto más musculoso que un Sim que practique otro modo saludable pero que no se ejercite."

Característica "Buscar":


"Aprecio los nuevos filtros de clasificación, se puede filtrar el catálogo de  por estilo y color." Escojo "rojo", por ejemplo, y el juego mostrará cada pieza de ropa con rojo en ella, desde chaquetas hasta suéteres.

Este sistema también se utiliza cuando usted está seleccionando opciones de papel tapiz y pisos. En general es mucho más fácil de reunir un look con el que estás feliz."

Genética:


"Una vez que has creado un solo Sim en un hogar, ahora es posible derivar genéticamente sus familiares. Puedes hacerlo hacia arriba o hacia abajo en el árbol familiar.

A diferencia de los Sims 3, en las que sólo se podía derivar a los niños de sus padres, ahora se puede derivar a los padres de los hijos y hermanos de las hermanas y así sucesivamente ".

La Galería:


"La posibilidad de compartir en línea Sims, casas, y habitaciones está ahora integrada en el juego propiamente, lo que permite a los jugadores con una conexión a Internet subir sus propios diseños y descargar ideas de otras personas. También puedes almacenar copias locales de cualquier cosa que hayas hecho para su uso posterior, que es al mismo tiempo una característica de conveniencia práctica y una señal de que Maxis ha aprendido una lección importante acerca de los jugadores que quieren jugar sin conexión a Internet ".

Jugabilidad/Rasgos:


"Me preocupaba que a pesar de la variedad de respuestas emocionales que se ofrecen, los Sims serían esencialmente similares en sus preferencias - y que el mundo se construiría de correlaciones emocionales absolutas.

A pesar de haber realizado la misma acción, los rasgos fundamentales de cada personaje cambian fundamentalmente la naturaleza de la acción que siguió ".

"Me gusta la idea de que voy a ser capaz de crear Sims que chocan entre sí, que no todos tienen que hacer lo mismo que con el fin de satisfacer sus necesidades - porque así es como la gente es en la realidad."

Conclusión:

"El único amortiguador de mi entusiasmo por el juego en los meses antes de su liberación es la preocupación por su estabilidad. La versión que se me mostró era software alfa, así que los problemas son de esperar, pero no había ninguno de los menos prominentes accidentes (crashes) y tampoco pantallas de carga demasiado largas."

"El juego parece muy completo, y de amplio contenido - Maxis promete más cosas que hacer en el primer día que cualquier juego previo de Los Sims lanzado - Lo que tal vez significa que hay tiempo para corregir los detalles negativos que vi. Espero que sí, porque lo que he visto de Los Sims 4 ha reavivado mi afecto por la serie".

Capturas de La Revista







12 comentarios:

  1. A que se refiere exactamente con lo de derivar genéticamente? Se refiere a que cuando hemos creado un sim luego le podemos hacer un padre u otro familiar?

    Me explico: muchas veces me pasa que empiezo a jugar con un sim y después este tiene hijos y una familia y me da lástima que sus hijos no hayan tenido un abuelo (el padre/madre del sim que creé inicialmente). Esto significa que en esa situación podría crear un ancianito y unirlo a la familia como si fuera un pariente más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso estaría muy bieen! *-* No lo habia pensado, ojala y que siii :D

      Eliminar
    2. Si, es justo eso, aparte de poder crear los hijos, podrás crear hermanos y padres :D

      Eliminar
    3. Según entiendo... si! podemos crear el árbol genealógico de cualquier Sim de cualquier edad, sea hacía arriba o hacía abajo. O sea, tenemos a un Sim y podemos crear sus hijos a partir de su ADN o sus padres, o sus hermanos.

      Eliminar
    4. Si es así mola bastante ^_^ Yo siempre recurria a crear un sim gemelo y cambiarle la edad, sexo y demás jajajaja Pero obviamente no es lo mismo y no se podia añadir después como pariente :(

      Eliminar
    5. Chicos. Lo que yo entendí fue que se pueden crear pero desde el CUS, no que a una familia creada se le pueda añadir un pariente. No sé si me explico. Pero éso es lo que interpreté. :)

      Eliminar
    6. Claro, todo se crea en el CAS. No puedes añadir personajes a tu árbol genealógico una vez que ya estás jugando. Debes hacerlos en el CAS con el ADN de tu sim, y luego supongo que si no quieres manejar a toda la familia, podrás mandar a los padres de tu sim a una casa, y tu sim con su familia a otra. Así no deberás manejar 3 - 8 sims, cuando lo que quieres es sólo un sim con árbol genealógico, pero no jugables :P

      Eliminar
    7. Entonces puedo crear un bisabuelo, el abuelo, el hijo, el nieto... O-O :D

      Eliminar
    8. Claro Pau :D, podrás crear toda su familia, exceptuando a los bisabuelos xD...! Ya que no creo que haya edad más vieja que un anciano :P

      Eliminar
  2. Pues a mi me preocupa el comentario """preocupación por su estabilidad .. y pantallas de carga no excesivamente largas"" Quien decía que no habría bugs en los sims 4 ... es una tradición, los había en los sims 3 y en los sims 2, porque no en los 4.
    Y menos de tres meses de la salida (recordad que fue en la presentación de junio, que tenían una demo de vida y no la quisieron enseñar al mundo) y con "inestabilidad"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es justo al revés. Dice que, antes de "su liberación" (de la salida de la versión Alfa) le preocupaba la estabilidad, pero que al jugarla no ha visto errores graves ni pantallas de carga muy largas.
      Vamos, eso es lo que entiendo yo de esto:

      "la versión que se me mostró era software alfa, así que los problemas son de esperar, pero no había ninguno de los menos prominentes accidentes (crashes)

      Vamos, que la versión Alfa no se colgaba ni nada por el estilo. Que iba bien.

      Eliminar
    2. Siempre habrá bugs, pero los bugs de los sims 3 eran excesivos! xD..

      Claro, Javier tiene razón, se refiere a que no han habido problemas de crash durante el gameplay del CAS, en versión alpha, que han mostrado. Por ende, supongamos que no tendremos problemas EN EL CAS :P en su versión final. Aunque siempre hay problemillas xD

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes