Días
Horas
Minutos
Segundos

Capturas Avance del Nuevo Trailer (E3) - Los Sims 4



Faltan contadas horas para la conferencia E3 de EA en donde será presentado el nuevo trailer de Los Sims 4 (y anunciada la fecha de lanzamiento definitiva), y como se volvió costumbre (ha pasado ya tres veces) TheSims4.It, una pagina de fanáticos de Italia ha encontrado pequeños avances de lo que será el nuevo vídeo de Los Sims 4.




Lo primero que notamos en estas, es por supuesto que una de las escenas que había salido en los pasados vídeos de la pagina oficial, parece hacer parte del trailer... lo cual no es del todo gratificante. Pero por otro lado, el titulo de el vídeo parecer ser "Historias" por lo que seguramente tendremos mucha acción del modo vivir y posiblemente del barrio (además que en la captura grande parecen estar en un club nocturno, y si los rumores de los edificios fueran reales, podrían mostrar la parte urbana de la ciudad).

Fuente: TheSims4

11 comentarios:

  1. soy el primero en comentar soy el primero jajajajajja

    ResponderEliminar
  2. Molestaría mucho si pusieran partes de trailers que ya fueron publicados antes en paginas oficiales aunque espero grandes novedades sobre los Sims4 en los 10 minutos que tengan para mostrar en el E3.

    ResponderEliminar
  3. NO VE DA DES !!!! porfaaaaa Y.Y ya falta poco para la E3 >_< <3

    ResponderEliminar
  4. De verdad espero mucho que publiquen cosas nuevas, cosas que dejen sorprendido, veremos que pasa.

    ResponderEliminar
  5. Ahora quiero saber qué otras familias viejas volverán, y cuales nuevas habrán para saber si las podremos amar, al igual que a las demás :P
    Acabo de ver que rimó xD -Acción poética simmer- (?)

    ResponderEliminar
  6. que piola que lleguen las 16 pm quiero ver la e3 si hay clubes nocturnos va hacer como los sims3 al caer la noche los sims 4 van a estar re piolas

    ResponderEliminar
  7. Sabeis lo que implica la E3 tambien... Muuuuuchas dudas, muuuuchos easter eggs... Sé que algo pondran, por no decir mucho, que nos haga a todos rebanarnos los sesos por descubrir de que se trata, como hacian en las frases finales de los trailers de los sims 3, donde descubrian mayoritariamente qual podia ser el energumeno nuevo que tocaría para esa expansión... Que ganas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Dos horitas mas para la conferencia de EA, creo.

    ResponderEliminar
  9. Ademas, esos dos sims que estan sentados Ollie, parece un teatro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo digo que es un cine , y aprovecho y digo , 37 minutos :DDDDDDDD

      Eliminar
  10. yay, al menos sabemos que este no es el video que mostraron en la conferencia :3

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes